Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que wereable utilizais con el s6?y porque?
chechu84
26/04/15, 00:37:21
Estoy pensando comprarme un wereable pero exactamente nose cual.
Habia pensado en pillar la mi band,por probarlo y ver si me hago y si me mola pues mas adelante pillar el smartwatch 3.
Cual teneis vosotros?que funciones utilizais?
Estoy pensando comprarme un wereable pero exactamente nose cual.
Habia pensado en pillar la mi band,por probarlo y ver si me hago y si me mola pues mas adelante pillar el smartwatch 3.
Cual teneis vosotros?que funciones utilizais?
Yo tengo el LG G Watch me lo regalaron por navidades y lo uso para ver la notificaciones y algunas veces contestarlas, también lo uso para ver el calendario, notas, controlar el endomondo etc.
majofesa
26/04/15, 09:14:07
Yo tengo el LG G Watch R y la verdad después de probarlos casi todos te digo que ha día de hoy no valen para nada ninguno de ellos, la batería no dura nada en ninguno y solo valen para 4 chorreadas
chechu84
26/04/15, 09:42:42
Yo tengo el LG G Watch R y la verdad después de probarlos casi todos te digo que ha día de hoy no valen para nada ninguno de ellos, la batería no dura nada en ninguno y solo valen para 4 chorreadas
Yo tenia pensado pillar el smartwach 3,que en la fnac esta oferta para socios y sale sobre 150 euros,dicen que la bateria es mejor.Pero luego despues de pensarlo en frio,digo 150 Euros y si me llegan 2 whatssap a la vez no voy a poder leerlos...pues como que no.
Y por eso vi la xiaomi miband que es baratita y para medirte lo que andas y que te vibre cuando te llegan alguna notificacion ,creo que esta bien.
O hay alguna alternativa mejor?
majofesa
26/04/15, 13:47:11
Yo tenia pensado pillar el smartwach 3,que en la fnac esta oferta para socios y sale sobre 150 euros,dicen que la bateria es mejor.Pero luego despues de pensarlo en frio,digo 150 Euros y si me llegan 2 whatssap a la vez no voy a poder leerlos...pues como que no.
Y por eso vi la xiaomi miband que es baratita y para medirte lo que andas y que te vibre cuando te llegan alguna notificacion ,creo que esta bien.
O hay alguna alternativa mejor?
a dia de hoy nó, compres lo que compres hay que llevar el movil encima, y para eso para que quiero el reloj :cry: otro trasto inutil que cargar cada día , cuando saquen algo que dure como mínimo un mes y sea independiente del reloj pues yá veremos de momento es solo un capricho inutil :ok:
titillo
26/04/15, 13:49:38
yo uso, un Motorola moto 360,para el dia a dia y para hacer ejercicio un Mio FUSE heart rate + activity tracker ¿porque me gustan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.