Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solución para la rotura del cristal de la cámara?

ross26
26/04/15, 00:19:48
Hola compis, traigo un mala ostia que para que,hoy me di cuenta que tengo roto el cristal de la cámara del móvil,pero totalmente estallado, y con su boquete del tamaño de la lente.esta al aire. Pregunte en el corte inglés que hay servicio técnico de sansung y me dicen que 194 euros.menuda cara de tonta se me quedó. Por un cristal ??y no, es que te cambian la cámara por lo visto.pero la cámara funciona.total que me sale más caro el arreglo que lo que me cuesta el móvil con Orange.que puedo hacer??dejo claro que yo no soy manitas para cambiar nada personalmente .gracias y disculpad si repito tema,Pero tengo un nervio po el cuerpo....gracias

juanitoyan
26/04/15, 12:08:42
en este video tienes la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=mm1ngu_JtGA

janna
26/04/15, 12:18:18
Sigue el video del compi que está muy bien

juanitoyan
26/04/15, 12:51:10
y aqui tienes una pagina para comprar los respuesto de nuestro s5, tb esta el cristal para la camara que dices

http://www.mytrendyphone.es/shop/repuestos-samsung-galaxy-231965c1.html

ross26
26/04/15, 12:55:23
Ostras!!pero hacerlo yo???me cago. No hay sitios que conozcáis de reparar móvil sin que pretendan verme cara boba como servicio técnico de sansung?

juanitoyan
26/04/15, 12:57:49
Ostras!!pero hacerlo yo???me cago. No hay sitios que conozcáis de reparar móvil sin que pretendan verme cara boba como servicio técnico de sansung?

hazloo tu mujerrrr si es facilisiiiimooooo!!! y te va a salir tirado de precio si lo haces tu..., de todas maneras pregunta en las tiendas pequeñas que reparar consolas y eso... seguro que te lo hacen pero te va a costar mas dinero....

cantavro
26/04/15, 13:35:15

Ánimo X-D

En Bilbao dejará de haber sitios que hagan estas reformillas extraoficialmente, no?

RickESP
26/04/15, 15:10:14
Ojo que no puede ser cualquier cristal debe ser un cristal optico, de lo contrario la camara perderia calidad de imagen. Es el mismo cristal que se usa para las gafas y de ahi que sea mas caro.

Salu2

ross26
26/04/15, 15:29:29
Ojo que no puede ser cualquier cristal debe ser un cristal optico, de lo contrario la camara perderia calidad de imagen. Es el mismo cristal que se usa para las gafas y de ahi que sea mas caro.

Salu2

Qué debería ser uno especial dices? ?y si por lo que sea,me vuelvo loca y decido comprar para cambiar, como se que es el bueno? ?

ross26
26/04/15, 15:30:44
hazloo tu mujerrrr si es facilisiiiimooooo!!! y te va a salir tirado de precio si lo haces tu..., de todas maneras pregunta en las tiendas pequeñas que reparar consolas y eso... seguro que te lo hacen pero te va a costar mas dinero....

Me imagino que algo más barato que sansung ya encontraré no??hacerlo yo no me veo,Jajaja.algo rompo fijo.

RickESP
26/04/15, 15:36:03
Qué debería ser uno especial dices? ?y si por lo que sea,me vuelvo loca y decido comprar para cambiar, como se que es el bueno? ?

Si lo encuentras y lo compras en despiece supongo que sera optico ya que lo estan haciendo a drede para la camara, mas que nada te lo decia por si se te habia pasado por la cabeza ir a una cristaleria y que te lo hagan a medida :risitas:

Salu2

PD: No se te ha ocurrido comprarte un S5 reventado que no sirva para nada por 4 chavos y sacarle la camara?

ross26
26/04/15, 15:56:57
Si lo encuentras y lo compras en despiece supongo que sera optico ya que lo estan haciendo a drede para la camara, mas que nada te lo decia por si se te habia pasado por la cabeza ir a una cristaleria y que te lo hagan a medida :risitas:

Salu2

PD: No se te ha ocurrido comprarte un S5 reventado que no sirva para nada por 4 chavos y sacarle la camara?
No,no pensaba en eso.pensé que alguna página de esas que rondan por Internet, de reparar móviles, podría serme útil. Pero di me van a poner un cualquier tipo de cristal tampoco es buena idea claro. Ahora ya me has dejado mosca con eso de que tiene que ser un cristal optico especial para s5.....

forancho25
26/04/15, 15:59:43
te he enviado un privado, saludos.

ross26
26/04/15, 16:01:37
en este video tienes la solucion

https://www.youtube.com/watch?v=mm1ngu_JtGA

No me abre el video......
me editó,,lo vi ya,no parece difícil. acertar a comprar buen recambio será otra cosa

RickESP
26/04/15, 16:06:08
No,no pensaba en eso.pensé que alguna página de esas que rondan por Internet, de reparar móviles, podría serme útil. Pero di me van a poner un cualquier tipo de cristal tampoco es buena idea claro. Ahora ya me has dejado mosca con eso de que tiene que ser un cristal optico especial para s5.....

En AliExpress aseguran que son originales, no se yo si sera cierto... pero por poco mas de 5€ lo tienes en tu casa en un par de dias :f: http://es.aliexpress.com/item/for-Samsung-Galaxy-S5-Camera-Lens-Genuine-original-S5-back-camera-lens-replacement-free-shipping/1919613118.html

Salu2

benanzium
26/04/15, 19:33:08
Yo ya he hecho el cambio en casa mirando el video y no una sino 2 veces!. Es facilisimo.

ross26
27/04/15, 08:27:56
Yo ya he hecho el cambio en casa mirando el video y no una sino 2 veces!. Es facilisimo.

Ok,y antes de tapar, limpiaste con algo en concreto la lente??no por decía su no por pasarle algo antes de cerrar

benanzium
27/04/15, 08:46:33
Logicamente hay que limpiar bien la lente y el cristal. Use el liqueido de las gafas y el paño de las mismas para no dejar restos.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

juanitoyan
27/04/15, 11:05:29
Logicamente hay que limpiar bien la lente y el cristal. Use el liqueido de las gafas y el paño de las mismas para no dejar restos.

queda bien sellado? Lo digoo por el agua...porque el que trae de fabrica trae unas gomas selladoras para la protección sobre agua

benanzium
27/04/15, 12:17:46
No lo suelo meter en agua ;-)
Viene con la goma que ella misma es el adhesivo.

El que yo compre era exactamente igual y con la misma junta/adhesivo

ross26
08/05/15, 16:27:34
Colocado!!!mi chico en medio segundo lo cambio. Gracias A todos. :D