PDA

Ver la Versión Completa : Me aventuro con un xperia z3 compact ?

cybertails
25/04/15, 23:42:08
Bueno decir que mi penúltimo terminal fue un xperia z , me encanto tanto diseño como hardware , me lo termine quitando porque se me hacia muy incomodo (grande para mi mano y poco ergonómico) actualmente poseo un iphone 5 y al hacerme un nuevo contrato con ono/vodafone me sale el terminal por 305 euros.

Me acuerdo que con el xperia Z y un programa del google play (ARC) podia grabar las llamadas, es posible hacerlo con el compact?

El telefono se hace mas ergonomico que el primer xperia z?
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

refp
26/04/15, 01:36:17
nose que programa es ese, pero personalmente el z3c me encanta y en hardware al menos no se queda chico ante nadie :D

Rojikaft
26/04/15, 03:33:16
Yo estoy a punto de cambiar el z3 compact por un z1 compact, para el uso que le doy me sirve mas ese dinero extra del cambió.

Al poner el mod de cámara del z3 veras que en ambos la grabación en cámara lenta es igual, pocas veces tienen lag y es mejor hacerla sin stamina, ambos tienen un excelente modo 4k, 1080 con 60 cuadros por segundo, seguimiento de objeto, yo suelo jugar la saga gta y minecraft así que en ambos también te digo que funcionan de maravilla.

Con el mod de sonido estéreo en el z1 compact veras no notarás mucha diferencia y me gusta mas el Led del z1

cybertails
26/04/15, 11:42:48
Gracias por las respuestas , me interesa sobre todo saber si voy a poder grabar las llamadas como hacia en mi Xperia z y que tal se hace la comodidad de mandar algun whatsapp con una sola mano( tengo las manos pequeñas)

artecartec
26/04/15, 11:57:47
Si quieres buen tamaño,potencia,buena camara,buen sonido,fantastica autonomia, no lo dudes,ya estas tardando en conseguirlo. Saludos.

arcangel5
27/04/15, 16:49:56
hay muchas aplicaciones que te permiten grabar las llamadas.. solo es cuestion de buscar y encontrar uno que te cubra tus necesidades, por lo demas es bastante compacto y manejable a comparacion del Z

Rojikaft
27/04/15, 17:09:05
Creo que el modulo "Xperia Dialer Mods" sirve para grabar.

SeimuS
27/04/15, 21:26:31
yo llevo una semana con el,mis ultimos moviles an sido,xiaomi note 4g,xiaomi mi3,meizu note,htc one m8,huawei p7...y te digo que este es el mas completo de todos,lo tiene todo,tamaño perfecto,bateria de lujo,pantalla que se ve de puta madre,fotos de lujo,precioso y recien actaulizado por ota a lollipo va FLUIDISIMO...me encanta vamos,creo que me quedo con este un buen tiempo.

srsbche
27/04/15, 23:19:15
yo llevo una semana con el,mis ultimos moviles an sido,xiaomi note 4g,xiaomi mi3,meizu note,htc one m8,huawei p7...y te digo que este es el mas completo de todos,lo tiene todo,tamaño perfecto,bateria de lujo,pantalla que se ve de puta madre,fotos de lujo,precioso y recien actaulizado por ota a lollipo va FLUIDISIMO...me encanta vamos,creo que me quedo con este un buen tiempo.

Coincido contigo en el Xiaomi Mi3, luego me pasé a un iPhone 5s y tras acostumbrarme a una pantalla pequeña como la del iphone, para mi el tamaño perfecto es el z3 compact, muy contento con el movil. Poder salir de casa sin preocuparte donde hay un enchufe para cargarlo una maravilla X-DX-D

Jonaneriz
27/04/15, 23:35:49
Yo tengo ACR. Te graba llamadas entrantes y salientes. Funciona perfectamente.