Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al liberar Huawei g300 u8815 de yoigo mediante DoctorSIM
Jecocha98
25/04/15, 23:10:32
Intente liberar el móvil mediante el foro a través de DoctorSIM, me dieron el código, lo introducido y me pedía otro código, estuve unos días de trajín con ellos, hablando por email, me mandaron mil códigos para introducir y al final me tuvieron que devolver el dinero. Hay alguna forma de liberarlo que no sea cambiar el IMEI. Tengo todos los códigos que me mandaron apuntados.
Hay alguien al que le haya pasado algo así?
http://nckserver.com/imei/6/5/Huawei-Factory-codes--All-level-1-time-delivery-per-day
comprobado, económico, rápido :ok:
Jecocha98
30/04/15, 15:39:29
No, si tengo todos los códigos de liberacion posibles, pero no funcionan, se ha quedado en el segundo codigo
Ricardose
18/11/15, 22:23:49
No tiene que pedir ningún segundo código que yo sepa. La liberación se hace con una SIM distinta a la operadora del móvil.
A mi me pasó que me mandaron el código con un número menos.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jecocha98
18/11/15, 22:32:24
Ya Ricardose, pero te explicó mi problema: le puse el código que me enviaron para "liberar el móvil", que me liberó el acceso a la red, que esto es la cobertura de toda la vida, pero seguidamente me pedía otro codigo diferente al que te dan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.