Ver la Versión Completa : Sigue existiendo el problema de pantallas amarillas?
Pues eso, si compro ahora un one plus one de 64 gb, me vendra con este problema? o ya se subsanó?
Saludos!
ticotorres69
25/04/15, 23:38:07
Yo lo tengo hace meses y es el mejor que he tenido. No he visto rastro de pantalla amarilla
ivangv83
26/04/15, 01:05:59
YO no he visto ese problema desde la primera remesa q salio:ok:
No están viniendo ya con ese problema, quizás alguien ha comentado que nota algo, casi nada, pero no los están mandando así ya.
A vale pues bien, jeje. Es que estoy pensando cogerme este y devolver el Z2, pero no lo se al 100%... me encanta de este la pantalla 5,5, y el acabado ese como rugoso de la version de 64 gb... ademas de android puro y tal. La camara delantera es mucho mejor, y la trasera bastante al nivel del G3, asi que del z2 supongo que tambien... Pero estoy viendo que la gente se esta quejando de la bateria, y de un monton de problemas mas... no se que hacer xD
dagonets
26/04/15, 03:15:48
Yo estoy igual que Thvle aunque teléfono no tengo en este momento y tengo forma de comprar un oneplus one pero con las pulsaciones fantasma, batería y pantallas amarillas me da miedo comprar un teléfono y tener que devolverlo cada 2 semanas por otro desperfecto
Sent from my SAMSUNG-SM-N900A using Tapatalk
bitelmaniaco
26/04/15, 03:43:04
Yo lo tengo desde hace tres meses y cero problemas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo estoy igual que Thvle aunque teléfono no tengo en este momento y tengo forma de comprar un oneplus one pero con las pulsaciones fantasma, batería y pantallas amarillas me da miedo comprar un teléfono y tener que devolverlo cada 2 semanas por otro desperfecto
Sent from my SAMSUNG-SM-N900A using Tapatalk
Yo tenía el mismo miedo y te digo una cosa compañero, lo tengo dos meses y estoy muy orgulloso de haberlo comprado :ok:
ticotorres69
26/04/15, 10:07:44
El oneplus one es crema y ahora lo tenemos actualizado estupendamente
Leviatan23
26/04/15, 15:27:35
Yo lo tengo desde hace un mes y si que tiene pantalla amarilla. Y no se va con el sol, como dicen...
JuaNiYoT
26/04/15, 15:27:46
El único problema serio es de pulsaciones fantasma compañero. No le pasa a todos, claro está, pero si que en el último mes se habrán multiplicado por 5 los casos. Los casos no son de teléfonos actuales, en mi caso es del año pasado, sobre Agosto lo compré, por lo que ya es de hace unas pocas remesas. A los que les ha llegado ya el teléfono nuevo no les ha fallado, al menos hasta ahora.
Los casos no son de teléfonos actuales, en mi caso es del año pasado, sobre Agosto lo compré, por lo que ya es de hace unas pocas remesas. A los que les ha llegado ya el teléfono nuevo no les ha fallado, al menos hasta ahora.
El mío es comprado en enero y me ha pasado xD
El mío es comprado en enero y me ha pasado xD
Y el mío en febrero y también...mañana viene dhl a por el...
infernoMP
26/04/15, 18:29:05
Yo conozco tres OPO y ninguno con pantalla amarilla ni problema táctil de momento (tocamos madera) Todos de las nuevas remesas sin el logo de Cyanogen.
jaxminzsky
27/04/15, 01:43:32
Nada de pantallas amarillas ni pulsaciones fantasmas ni nada, no es tan grave, le pasa a algunos y es software
Nada de pantallas amarillas ni pulsaciones fantasmas ni nada, no es tan grave, le pasa a algunos y es software
Lo de que es software no es cierto, porque si no le pasaría a todo el mundo y se podría solucionar también a todo el mundo xD
peter perrà
27/04/15, 18:06:00
La franja amarilla aun existe y lo digo con conocimiento de causa despues de TRES oneplus one el último de reemplazo la semana pasada y de los nuevos (sin logo cianogen). Cierto es q es muy leve y no molesta y nada mas encenderlo ni existe. Se ve q va saliendo conforme se van calentando las luces de retroiluminacion. En el dia a dia y en exteriores ni se nota. Donde mas lo noto yo es a oscuras en mi cuarto y con el brillo en auto. Es un problema que sufren TODOS y es de construccion. Los que dicen no tenerlo es pura sugestión. Me apuesto 100€ a que cojo cualquier oneplus de los q dicen q no tiene y la encuentro.
Otra cosa es q eso sea motivo para no comprarlo cosa que no es asi en absoluto. Lo dicho en el dia a dia no se nota. No es motivo de descarte en absoluto
bitelmaniaco
27/04/15, 22:37:11
La franja amarilla aun existe y lo digo con conocimiento de causa despues de TRES oneplus one el último de reemplazo la semana pasada y de los nuevos (sin logo cianogen). Cierto es q es muy leve y no molesta y nada mas encenderlo ni existe. Se ve q va saliendo conforme se van calentando las luces de retroiluminacion. En el dia a dia y en exteriores ni se nota. Donde mas lo noto yo es a oscuras en mi cuarto y con el brillo en auto. Es un problema que sufren TODOS y es de construccion. Los que dicen no tenerlo es pura sugestión. Me apuesto 100€ a que cojo cualquier oneplus de los q dicen q no tiene y la encuentro.
Otra cosa es q eso sea motivo para no comprarlo cosa que no es asi en absoluto. Lo dicho en el dia a dia no se nota. No es motivo de descarte en absoluto
Pues qué quieres que te diga. Tengo tres en casa y a ninguno le pasa...
peter perrà
27/04/15, 23:04:03
Lo que tu digas. :-)
bitelmaniaco
27/04/15, 23:06:06
Lo que tu digas. :-)
Vente y lo ves. Son 100€ por móvil, verdad?
thepablo
28/04/15, 06:07:43
Eso pensaba yo hasta que hace tres días me dejaron uno comprado en aliexpress y tenía la pantalla absolitamente blanca por todos lados.
La franja amarilla por lo normal es casi imperceptible, en mi caso parece ser simplemente las luces de la retroiluminacion, pero ahí está y la verdad que como te digo no todos lo tienen...
El mio fue comprando en febrero y tiene un leve tinte amarillo, pero la verdad no se nota. Es una bestia este One plus. Se traga todo el software actual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.