Jan de Mor
25/04/15, 22:53:00
Buenas,
hace tiempo que estoy pendiente de este terminal, que sin ser tope de gama es muy prometedor en sus especificaciones:
- Snapdragon 801 con 3 Gb ROM i 64 Gb RAM
- pantalla de 5'' FHD
- dos SD (aceptan las nuevas SD de 200Mb) con un total de 464 Gb de ROM y arranque multiboot
- resistente al agua o directamente sumergible
- Gorilla Glass 4
- estructura de metal combinada con kevlar en la trasera
- las dos cámaras con sensor Sony y estabilización de imagen
- buenos altavoces exteriores con posición frontal)
- batería de 3100 Mh extraíble
- lector de huellas en el lateral (de los de deslizar el dedo)
- botón dedicado para la cámara
- FM
- carga inalámbrica Qi
y me dejo cosas y alguna pijada más, que cito de memoria..
https://www.saygus.com/v2-2/
los contras?
- una empresa de Utha (USA) casi desconocida y muy pequeña, con un terminal previo que nunca llegaron a terminar, lo cual obviamente es un precedente que da miedito y con un política de comunicación lamentable hasta el momento (aunque le van poniendo remedio poco a poco)
- diseño tocho a más no poder para los tiempos que corren
- que el cacharro aún ni se ha podido ver en acción con lo que eso conlleva respecto a la incertidumbre de sus especificaciones prometidas
- el precio (550E con batería extra y protector de cristal templado para la pantalla de regalo como oferta para pre-venta, luego ya sube a 600€), aunque si tiene todo lo que promete no me parece caro. En todo caso no es barato
alguien ha estado siguiendo la pista? alguien más interesado como yo? como lo veis?
en XDA hay un foro desde enero que saca humo entre fans desesperados porque no llega y detractores que prometen un fiasco ;P
hace tiempo que estoy pendiente de este terminal, que sin ser tope de gama es muy prometedor en sus especificaciones:
- Snapdragon 801 con 3 Gb ROM i 64 Gb RAM
- pantalla de 5'' FHD
- dos SD (aceptan las nuevas SD de 200Mb) con un total de 464 Gb de ROM y arranque multiboot
- resistente al agua o directamente sumergible
- Gorilla Glass 4
- estructura de metal combinada con kevlar en la trasera
- las dos cámaras con sensor Sony y estabilización de imagen
- buenos altavoces exteriores con posición frontal)
- batería de 3100 Mh extraíble
- lector de huellas en el lateral (de los de deslizar el dedo)
- botón dedicado para la cámara
- FM
- carga inalámbrica Qi
y me dejo cosas y alguna pijada más, que cito de memoria..
https://www.saygus.com/v2-2/
los contras?
- una empresa de Utha (USA) casi desconocida y muy pequeña, con un terminal previo que nunca llegaron a terminar, lo cual obviamente es un precedente que da miedito y con un política de comunicación lamentable hasta el momento (aunque le van poniendo remedio poco a poco)
- diseño tocho a más no poder para los tiempos que corren
- que el cacharro aún ni se ha podido ver en acción con lo que eso conlleva respecto a la incertidumbre de sus especificaciones prometidas
- el precio (550E con batería extra y protector de cristal templado para la pantalla de regalo como oferta para pre-venta, luego ya sube a 600€), aunque si tiene todo lo que promete no me parece caro. En todo caso no es barato
alguien ha estado siguiendo la pista? alguien más interesado como yo? como lo veis?
en XDA hay un foro desde enero que saca humo entre fans desesperados porque no llega y detractores que prometen un fiasco ;P