Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien interesado en el nuevo teléfono Saygus V2 de hasta 464Gb ROM?

Jan de Mor
25/04/15, 22:53:00
Buenas,

hace tiempo que estoy pendiente de este terminal, que sin ser tope de gama es muy prometedor en sus especificaciones:

- Snapdragon 801 con 3 Gb ROM i 64 Gb RAM
- pantalla de 5'' FHD
- dos SD (aceptan las nuevas SD de 200Mb) con un total de 464 Gb de ROM y arranque multiboot
- resistente al agua o directamente sumergible
- Gorilla Glass 4
- estructura de metal combinada con kevlar en la trasera
- las dos cámaras con sensor Sony y estabilización de imagen
- buenos altavoces exteriores con posición frontal)
- batería de 3100 Mh extraíble
- lector de huellas en el lateral (de los de deslizar el dedo)
- botón dedicado para la cámara
- FM
- carga inalámbrica Qi

y me dejo cosas y alguna pijada más, que cito de memoria..
https://www.saygus.com/v2-2/

los contras?
- una empresa de Utha (USA) casi desconocida y muy pequeña, con un terminal previo que nunca llegaron a terminar, lo cual obviamente es un precedente que da miedito y con un política de comunicación lamentable hasta el momento (aunque le van poniendo remedio poco a poco)
- diseño tocho a más no poder para los tiempos que corren
- que el cacharro aún ni se ha podido ver en acción con lo que eso conlleva respecto a la incertidumbre de sus especificaciones prometidas
- el precio (550E con batería extra y protector de cristal templado para la pantalla de regalo como oferta para pre-venta, luego ya sube a 600€), aunque si tiene todo lo que promete no me parece caro. En todo caso no es barato

alguien ha estado siguiendo la pista? alguien más interesado como yo? como lo veis?

en XDA hay un foro desde enero que saca humo entre fans desesperados porque no llega y detractores que prometen un fiasco ;P

Jan de Mor
26/04/15, 10:34:49
:risitas:

Creo que colgar un tema un sábado por la noche es una mala opción si esperas aluvión de respuestas ;-)

"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 10:49:35
464 gb ram!!!!, no sera rom?, jejeje por cierto me ayudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006638 memoria ram: es la que se encarga de almacenar los procesos, cual tu abres una app como facebook genera un proceso que se almacena en la ram, al cerrar la app dicho proceso tambien se cierra por lo que se libera ram, pero no del todo ya que las apps tambien generan procesos en segundo plano, memoria rom: es donde guardas tus apps cuando las descargas, tus fotos, videos, archivos multimedia, etc.

Jan de Mor
26/04/15, 10:54:32
jajaja

sip, es ROM. ya lo he cambiado en el título y en el mensaje.

RAM, ROM, RIM, REM... esto de escribir post de madrugada es más complicado de lo que parece :risitas:

"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 10:57:23
cuando editaste el tema, me quede pensando el realidad puso rom, y yo lei mal y era rom, pero en realidad si habias puesto ram, pero lo modificaste, tonces dije wtf puso rom en realdiad y quede como un idiota con mi respuesta, luego ya me acorde que lo habias modificado, jejeje creo que la mente no funciona bien de noche, te pido de nuevo que me ayudes y te lo agradezco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006638

"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 11:04:02
bueno ahora si respondiendo al tema, creo que puede ser exagedaro, y ala vez no, veamos el telefono tiene 64 gb internos hay es donde se almacenaran las apps, y en las 2 sd card, los archivos multimedia, si eres de grabar muchos videos con el movil, seria una pasada esa memoria, asi no tendria que estar pasando los videos ala pc, y hasta descargar peliculas en alta calidad puedes, y si te animas puedes usar xinternalsd, y tener unos moustrosos 464 gb internos imaginate perfecto para un gamer extremo XDDDD, pero yo soy feliz con mi moto e 4gb internos + 8gb sd card. porfis ayudame ya te ayude yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006638 para tener almenos una respuesta

Jan de Mor
26/04/15, 11:42:37
bueno ahora si respondiendo al tema, creo que puede ser exagedaro, y ala vez no, veamos el telefono tiene 64 gb internos hay es donde se almacenaran las apps, y en las 2 sd card, los archivos multimedia, si eres de grabar muchos videos con el movil, seria una pasada esa memoria, asi no tendria que estar pasando los videos ala pc, y hasta descargar peliculas en alta calidad puedes, y si te animas puedes usar xinternalsd, y tener unos moustrosos 464 gb internos imaginate perfecto para un gamer extremo XDDDD, pero yo soy feliz con mi moto e 4gb internos + 8gb sd card. porfis ayudame ya te ayude yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006638 para tener almenos una respuesta

Te acabo de responder! suerte con el hilo

en este hilo me interesa ver si localizo a más peña interesada en el terminal, ya que en XD hay movimiento y peña de muchos países, pero no se si soy (espero que no) el único españolito dispuesto a correr riesgos con el experimento este :risitas:

Polo4413
27/04/15, 10:40:59
:risitas:

Creo que colgar un tema un sábado por la noche es una mala opción si esperas aluvión de respuestas ;-)

:dios::dios::dios::dios::dios:

Jan de Mor
27/04/15, 20:53:46
NADIE en todo HTCmania lo tiene en mente?

qué bajón :risitas:

sorprendente y clarificador al mismo tiempo...

impresionante que con la peña que mueve este foro nadie le tenga curiosidad...

saludos!

jose.riscos
27/04/15, 23:17:57
Hombre buena pinta tiene pero para que quieres tanta sd, es que el precio de la de 200 gb tiene que ser curioso, que se sumarian al precio final

Jan de Mor
27/04/15, 23:28:35
No, si para mi el tema de la sd es secundario, pero k sea mojable, con batería extraíble, resistente, etc... Me parece una buena combinación de especificaciones.
La capacidad de almacenamiento la veo guay ya k graba a 4k, y entonces el volumen de gb a guardar se multuplica x mucho.
Pero veo k a nadie mas le ha picado la curiosidad.