PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android wear se detiene constantemente en el reloj y no recibo notificaciones

pgdivad
25/04/15, 21:18:31
Se me cierra cada 3 segundos android wear en el reloj y no recibo ninguna notificacion, he intentado restablecer la de fabrica pero no se formatea, os pasa a alguno?
Estoy por llevarlo a la tienda

Lex_bcn
25/04/15, 23:30:58
Se me cierra cada 3 segundos android wear en el reloj y no recibo ninguna notificacion, he intentado restablecer la de fabrica pero no se formatea, os pasa a alguno?
Estoy por llevarlo a la tienda

Prueba de ponerlo desde cero el movil tambien (olvidar moto 360 borrar app y descargarlo de nuevo e instalarlo) a mi me paso un par de veces pero llevo bastante sin tener ese fallo, y sobre que no se te formatea si que se restablece de fabrica pero la actualizacion a 5.0.2 se mantiene.

Saludos!!!!!

winndel
11/05/15, 16:21:27
Esta conectado y de golpe dejo de recibir notificaciones. Miro y se desconecta solo.

Todo lo que decís lo he echo y sigue igual.

SrManuel
03/06/15, 18:36:50
me esta pasando igual.
He reseteado todo 20 veces.
Sera cosa de lollypop?

Mx WaR HaBiB
03/06/15, 18:50:03
me esta pasando igual.
He reseteado todo 20 veces.
Sera cosa de lollypop?

yo estoy igual que tu en Aryamod (lollipop) y no se me pasa lo que a ti. pero puesto que al principio al momento de conectarse la primera vez tuve que hacer algún reinicio e instalar de nuevo "android wear" y restablecer de fabrica una vez el moto 360.

espero te sirva :ok: