Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Honor 6+, Meizu MX4 pro, u otro?
josewerlack
25/04/15, 21:10:13
Buenas noches. Resulta que tenía casi decidido el terminal que me iba a comprar (Honor 6+) y estaba a la espera de que bajara un poco el precio. Entre tanto, he estado mirando otros móviles, pues no quería cerrarme ninguna puerta, y he investigado acerca del MX4 pro. Ambos tienen parecidos y diferencias. Los dos son 5'5 pulgadas y 3gb RAM, tienen baterías potentes (aunque el Meizu, al tener pantalla 2K, parece que consume más)... aunque también poseen algunas diferencias, como el procesador, la capa de personalización, y otros detalles donde uno tiene un puerto infrarrojos y el otro tiene un lector de huellas.
Me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión y, si tenéis un modelo que creéis es superior y está entre los 350-400 euros, lo propongáis. Muchas gracias de antemano.
infernoMP
25/04/15, 21:36:34
Los dos son muy buenas opciones por calidad/precio pero el meizu personalmente lo veo un puntito por encima.
Soc Exynos mas eficiente, pantalla 2k+ fantástica, cámara excelente, una capa mas estética y pulida en mi opinión (la de huawei de las chinas sin box es la que menos me gusta), sensor de huellas de buen funcionamiento... y mas caro. Lo único malo los 32gb máximo sin posibilidad de ampliación. De esos yo me quedo el meizu.
En esos márgenes y 5,5 pulgadas se me ocurre también el G3 y el OnePlus One.
josewerlack
11/05/15, 16:52:05
Up.
Busco sobre todo, una gran experiencia en software (fluidez, juegos...), posibilidad de trastear con el (root), y una cámara decente, esto último como algo secundario.
El presupuesto sigue siendo de entre 300 y 400 euros.
Jan de Mor
11/05/15, 17:37:58
ambos terminales son pepinos, pero si te gusta trastear, un móvil sin SD como el Meizu puede ser un engorro... Por el resto es lo que tú mismo indicas, pocas diferencias y son matices.
personalmente, escojo el Honor 6+... el Meizu es un muy buen terminal y con unas características multimedia cojonudas (como de costumbre con Meizu) pero la falta de sd, que no tenga batería extraíble ni radio, y el terrible diseño de la botonera me tira mucho para atrás... mira que prefiero los botones capacitivos fuera de la pantalla, pero el "ni chica ni limoná" del Meizu me mata.
saludos,
"LUIS-DANIEL"
12/05/15, 07:51:53
yo me quedo con el huawei 6+ por que tiene para micro sd, que para mi es algo muy importante y ademas me gustan mucho los diseños de los huawei.
Nonamed
12/05/15, 08:41:04
Bajo mi punto de vista, honor6+ :ok:
josewerlack
12/05/15, 14:52:10
Si, yo en el cómputo global me gusta más el Huawei. Lo que me tira para atrás son dos cosas: servicio técnico (que si ya de por sí el de Huawei no es demasiado bueno, el de Honor que es una filial de ésta lo temo) y el tema del rooteo, lo del bootloader y eso. No se que hacer, lo pediré entre esta semana y la que viene, y aún no se cual... 😂😂
frank_j
12/05/15, 15:43:20
Siempre que sale la opción del Honor 6+/6 lo digo, cuidad de que no os salga con el problema de las notificaciones... porque como os toque os puede fastidiar vuestra experiencia con el móvil
Miguel79
12/05/15, 15:51:14
ambos terminales son pepinos, pero si te gusta trastear, un móvil sin SD como el Meizu puede ser un engorro... Por el resto es lo que tú mismo indicas, pocas diferencias y son matices.
personalmente, escojo el Honor 6+... el Meizu es un muy buen terminal y con unas características multimedia cojonudas (como de costumbre con Meizu) pero la falta de sd, que no tenga batería extraíble ni radio, y el terrible diseño de la botonera me tira mucho para atrás... mira que prefiero los botones capacitivos fuera de la pantalla, pero el "ni chica ni limoná" del Meizu me mata.
saludos,
¿Estas seguro de que sabes como funciona el sistema de Meizu?
josewerlack
12/05/15, 16:16:23
Siempre que sale la opción del Honor 6+/6 lo digo, cuidad de que no os salga con el problema de las notificaciones... porque como os toque os puede fastidiar vuestra experiencia con el móvil
En el Honor 6 si es cierto que ese problema es bastante común, no tanto en el Honor 6+. He leído un par de casos y se han acabado solucionando con facilidad. Sin duda una lástima el problema ese sobretodo en el Honor 6, dicen que si no fuera por eso, sería de lo mejor.
frank_j
12/05/15, 16:26:27
En el Honor 6 si es cierto que ese problema es bastante común, no tanto en el Honor 6+. He leído un par de casos y se han acabado solucionando con facilidad. Sin duda una lástima el problema ese sobretodo en el Honor 6, dicen que si no fuera por eso, sería de lo mejor.
El Honor 6 era el móvil perfecto para mí... reunía todo lo que necesitaba, pero es que evidentemente no me la juego sabiendo que me puede tocar ese fallo grave y que Huawei pasa de solucionar.
Jan de Mor
12/05/15, 16:39:04
El Honor 6 era el móvil perfecto para mí... reunía todo lo que necesitaba, pero es que evidentemente no me la juego sabiendo que me puede tocar ese fallo grave y que Huawei pasa de solucionar.
a mí me pasó lo mismo... una pena, pero creo que con el 6+ lo solucionaron... (creo)
josewerlack
12/05/15, 18:43:32
Totalmente de acuerdo. Estoy esperando también a que, de una vez por todas, Honor lo comercialice en Europa y comprarlo via Amazon. Los que compraron el Honor 6 por Amazon y tuvieron el problema de las notificaciones, pudieron devolverlo y recibir el dinero de vuelta sin ningún problema.
josewerlack
16/05/15, 20:36:14
Pues ayer me decidí... y hoy lo he recibido en casa gracias a pccomponentes. Las primeras impresiones del Honor 6+, inmejorables. Va como un tiro. Espero que se mantenga así.
Jan de Mor
17/05/15, 03:16:01
cuenta, cuenta, que yo no descarto hacerme con él pronto... X-D
me sigue pareciendo una gran opción a pesar de que ha pasado tanto tiempo desde su salida en China hasta su llegada a Europa (6 meses) que ha perdido hype con el procesador de 32 bits y que viene con Kit Kat (y sin fecha de actualización)... es lo único que me echa un poco para atrás... sin contar con la posible incidencia del tema de las notificaciones... está resuelto?
saludos,
Qué problema es ese y dónde puedo informarme acerca del mismo? Porque es fácil que me decante por este terminal y miedo me dan posibles problemas que ni tan si quiera había escuchado antes....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.