PDA

Ver la Versión Completa : Memoria llena del tlf.

mams69
25/04/15, 19:22:48
Buenas, acabo de intentar meter un video en el móvil y veo que solo me queda 1Gb libre, y archivos mios solo tengo fotos que me ocupan 500 Mb.
En que se consume la memoria?
Gracias.

lobomarino
25/04/15, 23:23:51
En que se consume la memoria?

Entra en Administración de Apps y vas borrando la cache de apps como el navegador de internet, la cámara (ya que cuando miras fotos o vídeos acumulas thumbnails en la cache para que la próxima vez sea más rápido el acceso a lo que quieres ver), y toda app que hayas estado usando, esto te llena la memoria pero no los ves como archivos que estén ocupando espacio.-

mams69
26/04/15, 19:51:14
Entra en Administración de Apps y vas borrando la cache de apps como el navegador de internet, la cámara (ya que cuando miras fotos o vídeos acumulas thumbnails en la cache para que la próxima vez sea más rápido el acceso a lo que quieres ver), y toda app que hayas estado usando, esto te llena la memoria pero no los ves como archivos que estén ocupando espacio.-

Ya lo he hecho y poco he conseguido. Tengo ocupadas 16 Gb.
Seria buena solución rootear desinstalar toda la porquería que viene y pasarle el sd maid por ejemplo. Tengo la room oficial 5.0.1.

Aqualung
26/04/15, 20:52:08
Instala Clean Master, es muy buena para limpiar caché