PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre root y kernel

pemaga12
25/04/15, 19:15:51
Buenas tardes.
En primer lugar se que las preguntas que voy a hacer son preguntas estupidas, y que mas de uno me querreis matar por ellas, pero estoy seguro de que a alguien (a parte de mi) le vendrán bien las respuestas.
Las preguntas son dos:
1. ¿Si hago root a mi moto g podré seguir actualizandolo via OTA con normalidad?
2. ¿Si le instalo un kernel podré actualizarlo tambien con normalidad?

Se que a muchos os parecerán preguntas mas que estupidas, pero la respuesta me vendría bien, no vaya a ser que meta la pata y...
Gracias de antemano.
pd: Tengo la stock 5.0.2

tamuz4038
25/04/15, 19:34:35
si modificas el sistema la ota te llegara pero al instalar la ota te saltara error porque esta rooteado, o por su kernel entonces si quieres que no te ocurra ningun error no se puede modifcar lo que ya se es original tendrias que desrrotearlo y volver a instalar la rom original para q no sufran errores asi es siempre saludos

pemaga12
25/04/15, 19:37:44
si modificas el sistema la ota te llegara pero al instalar la ota te saltara error porque esta rooteado, o por su kernel entonces si quieres que no te ocurra ningun error no se puede modifcar lo que ya se es original tendrias que desrrotearlo y volver a instalar la rom original para q no sufran errores asi es siempre saludos
Vale, y tengo un moto g que ya esta rooteado, ¿como le quito el root?, ¿con un hard reset?

tamuz4038
25/04/15, 19:42:19
Vale, y tengo un moto g que ya esta rooteado, ¿como le quito el root?, ¿con un hard reset?

en el supersu entras luego te vas ajustes y bajas casi al final hay una opcion que dice desrooteo completo lo seleccionas y eso es todo

pemaga12
25/04/15, 19:48:17
en el supersu entras luego te vas ajustes y bajas casi al final hay una opcion que dice desrooteo completo lo seleccionas y eso es todo
Pues muchas gracias por la información [emoji5]

zeldalink27
25/04/15, 21:57:08
no es necesario abri un hilo ya hay un tema donde se responde a tus preguntas favor de leer para no habrir este tipos de hilos ya se acomentado asta el cansancio del as mismas preguntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626