PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Protección cristal templado Si/No

BanOne
25/04/15, 17:52:57
Buenas,
Primero de todo, felicitaros por el subforo. Llevo 3 días leyendo a saco y me ha sacado de muchas dudas.
Hace 2 días que soy propietario de un G7. El puñetero de Orandge sin NFC, pero ese es otro tema.

Mi consulta es la siguiente: Hay cierta controversia acerca de que si el G7 lleva protección Gorila Glass3 o no. Yo creo que no, ya que si lo llevase el propietario lo anunciaría, y no lo hace. Pero lo que ya no se es si lleva alguna otra protección que no sea de esa marca.

He estado buscando por internet acerca de rayas en pantallas del G7 y no he visto nada. A mi me gusta llevar el movil sin funda y me está dando un poco de miedo que se me raye.

¿Que esperiencia teneis vosotros? ¿A alguien se le ha rayado la pantalla? ¿Habeis puesto protección de cristal templado? Si es así podeis indicar que modelo y si se ajusta bien.

Muchas gracias

geovanni mtz
25/04/15, 18:04:12
Buenas tardes, tengo mas de un mes con el teléfono y ni un solo rayón en la pantalla.

segador67
25/04/15, 18:52:33
Yo apenas ayer recogí el mio y me interesa este asunto porque veo no hay nada claro con lo de la protección de la pantalla,
En referencia si trae gorilla glass

Hidraulicokio1544
25/04/15, 19:36:44
Hola. Yo le he puesto el cristal templado de la marca Nillkin y ajusta a la perfección. No aprecio perdida de sensibilidad. Eso sí, me salió por 11€, pero como leí comentarios en otras tiendas donde decían que no cubrían toda la pantalla preferí no arriesgar. Saludos.

tesimi
25/04/15, 20:42:32
Ponle el cristal. Créeme. Es un terminal muy voluminoso y con más posibilidades de caer. Es imnegociable para mi.

Enviado desde mi G7-L01 usando Tapatalk 2

ALBERTO_CS
26/04/15, 10:13:57
Al poner el cristal se nota mas gordo?? Que perfil tienen los cristales??

tesimi
26/04/15, 10:17:56
Yo tengo uno sw 0,26. Pero el mejor es de 0,33. El mio casi ni de nota.

AmigoAitor
26/04/15, 11:29:59
Yo lo tenia... en el que se me ha estropeado... (que dejo de cargar por arte de magia)

Tenia funda tipo libro y cristal templado pero el cristal templado en el terminal que me traigan para la substitucion de este... no lo pondre... no se si sera expediente X o simplemente que yo tengo mucha mala suerte...

Con cristal templado en vertical... no se notaba perdida de sensibilidad... pero si lo ponia en horizontal... se me volvia loco !!!

Si le pongo alguno al que me traigan... sera de plastico normal y corriente... que sale mas barato y me sirve igual para que no se raye la pantalla.

Es mi opinion.

Pepedroid11
26/04/15, 14:18:52
Yo lo tengo puesto y va perfecto. Una pequeña caída y adiós pantalla, además así lo meto en cualquier lado. Por lo que cuesta, yo ni lo dudé! Además ahora con la Gamer la sensibilidad es perfecta

fahrenheit
27/04/15, 16:03:52
yo no tengo cristal, se me ha caido una vez de la altura del bolsillo al suelo y no le ha pasado nada.

habrá caído bien... llevo funda protectora, eso sí. la que me venia con el movil

BanOne
27/04/15, 18:48:03
Gracias por las recomendaciones.
Mi anterior movil solo se me ha caido una vez en 3 años, confiaré en que siga con esta media.
Si la pantalla no se raya de momento no le voy a poner nada.

Un saludo

PALMATRON
27/04/15, 19:11:26
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.