Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un problema
richardruiz438
25/04/15, 17:41:32
Ayudenme tengo problemas con el WiFi , sigue conectado a la red pero por un cierto tiempo se queda sin internet pero sigue conectado (no es mi internet) , tengo q estar activando y desactivando el WiFi para que me llegos los ws etc
Tengo la ROM blis stack la ultima
Aguslage
26/04/15, 10:31:09
Me imagino que habrás entrado en ajustes de wifi y habrás marcado NUNCA en la opción de suspensión de wifi.
De todas maneras, yo lo tengo marcado y muchas veces se me va el wifi y me entran los datos (para ahorrar creo) pero a veces cuando lleva varios días sin apagarse, se va la wifi y no le entra nada... hace cositas raras y las hace con todas las roms que he probado.
Pero en principio marca el NUNCA que te digo y te debería de ir perfecto.
richardruiz438
26/04/15, 21:31:06
Me imagino que habrás entrado en ajustes de wifi y habrás marcado NUNCA en la opción de suspensión de wifi.
De todas maneras, yo lo tengo marcado y muchas veces se me va el wifi y me entran los datos (para ahorrar creo) pero a veces cuando lleva varios días sin apagarse, se va la wifi y no le entra nada... hace cositas raras y las hace con todas las roms que he probado.
Pero en principio marca el NUNCA que te digo y te debería de ir perfecto.
Ya e marcado las tres opciones y sigue igual amigo :/
lean993
15/05/15, 19:47:19
Mi mate hace lo mismo desde que me lo he comprado supongo que sera un fallo de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.