Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo S861

BENJAMING12
25/04/15, 17:29:05
Acabo de aquirir este equipo Lenovo S861, MTK 6592 Octa core cam 20 Mpx RAM 2.5 GHz ROM 16 gigas y expa doble a 32 gigas por micro sd. El equipo es genial, pero no veo nada para este, como ser usuario root, poder modificar la ROM viene con KitKat 4.4.2. Si alguno sabe de algo le agradezco informara y poder ampliar el mundo Lenovo.

rihval
25/04/15, 22:43:01
Lamento informarte que te han estafado. No existe el Lenovo S861, es un fake.
Probablemente no tendrá ni un MTK6592, seguro que no tiene cámara de 20Mxp ni 2,5GHz de RAM (eso seguro que no lo tiene).
A saber lo que realmente tendrá.
En fin, si te va bien pues estupendo pero que sepas que no tienes un Lenovo ni mucho menos esas características.
Un saludo

BENJAMING12
27/04/15, 01:10:58
Le Instale el programa CPU-Z, y efectivamente tiene 8 nuclueos, (MTKI 6592) la cámara es perfecta la resolución es fabulosa, no podría decir como la del Sony Z3 Compact (que también lo tengo) al parecer es un equipo reciente, solo hay 3 tiendas virtuales que lo venden. esperar haber mas adelante.. . gracias por tu comentario, pero cuando uno pregunta alguien estos foros se cerciora de lo que tiene.

EUNONSON
27/04/15, 01:48:04
Siento decirte que ese modelo de Lenovo no existe, y de las especificaciones que comentas que tiene no son muy logicas.
Espero que tengas suerte y a lo mejor te sale bueno, pero lo dicho Lenovo ni fábrica ni comercializa ese modelo.

rihval
27/04/15, 10:08:29
Le Instale el programa CPU-Z, y efectivamente tiene 8 nuclueos, (MTKI 6592) la cámara es perfecta la resolución es fabulosa, no podría decir como la del Sony Z3 Compact (que también lo tengo) al parecer es un equipo reciente, solo hay 3 tiendas virtuales que lo venden. esperar haber mas adelante.. . gracias por tu comentario, pero cuando uno pregunta alguien estos foros se cerciora de lo que tiene.

Insisto. Ese modelo no existe y es un clarísimo fake. Instala en el PC el MTK Droid Tools, conecta el móvil y luego me dices.
Mírate este post que publiqué para que salgas de dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988906
El CPU-Z no te va a dar las características reales porque las tienen trucadas para que salga eso.
Cuando yo respondo a un asunto como este acerca de Lenovo ten la seguridad de que me he cerciorado antes de lo que digo.
Y repito, te puede ir más o menos bien, pero ni es un Lenovo ni tiene esas características.
Un saludo

qkodj
31/05/15, 17:33:13
hola, yo tambien cai y lo compre, y ahora trasteando la e liado y no tengo backup.
quisiera que alguien me hiciera el gran favor de mandarme la rom que trae el telefono para poder intentar hacerlo funcionar.
gracias
un saludo

elpajaroloco3
25/07/15, 16:44:05
yo,tambien lo compre y no es que funcione mal ,lo siguiente :(
estoy liado con el vendedor y la web donde lo compre (ali....ex) y me piden pruebas para demostrar que es falso,probe el MTK Droid Tools, y es el unico que mas o menos me dice que no es MTK6592 que es falso,pero la mayoria de programas dicen que tiene caracteristicas que son falsas,la ram 4 gigas ni soñando .la rom 16 gigas solo tiene 1.2 gigas, la camara de 20 imposible ect,
lo dicho alguien sabe como demostrar que es falso
:gracias:

nelsonjama
23/09/15, 06:31:32
Yo también caí y les reclame que como es posible que en allí ex puedan permitir esos fraudes me prometieron regresar me 50 dolares de los 125 que pague y hasta la fecha no he recibido nada de ahora en adelante solo comprare en ideal extreme ellos son vendedores no intermediarios como allí stres y en el mismo youtube al reproducir un vídeo te dice que no puede reproducir hd el procesador supuestamente si es bueno pero es lo único ni la cámara es un asco de celular mejor hubiera comprado un xiaomi

nelsonjama
23/09/15, 06:37:26
Para lo único. Que me gusta es para leer