Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La gama Nexus pierde fuerza según declara Google

joseavdt
25/04/15, 17:06:18
La gama Nexus pierde fuerza según declara Google (http://prialert.com/p/8hFxTC-RrdK/-gama-nexus-pierde-fuerza-seg-declara-google)

http://staticprialert.s3.amazonaws.com/dBu0kHjXMAbrY8aAPKt95bve0.jpg (http://prialert.com/p/8hFxTC-RrdK/-gama-nexus-pierde-fuerza-seg-declara-google)
En el ultimo informe de ingresos que ha presentado Google, uno de sus directivos reconoció que las ventas se están viendo disminuidas por una perdida de interés.
No tenemos que remontar mucho la vista atrás para ver cuando los terminales de la gama Nexus eran los mas codiciados por los usuarios, y cualquier rumor, filtración o noticia sobre su lanzamiento, disponibilidad o cualquier otro asunto despertaban verdadero furor.....

Leer mas (http://prialert.com/p/8hFxTC-RrdK/-gama-nexus-pierde-fuerza-seg-declara-google)

http://prialert.com/p/8hFxTC-RrdK/-gama-nexus-pierde-fuerza-seg-declara-google

bugatti
25/04/15, 17:15:19
Tamaño y precio han sido sus grandes pegas.

Ex-poseedor y ansioso en los Nexus 4 y 5, éste no me ha causado ninguna sensación.

jaime9714
25/04/15, 18:14:58
Desde que fabricaron mi nexus 4 han ido a peor, el nexus 5 se quedo en tierra de nadie con esa batería( eso no quita que no fuera un pedazo de móvil, pero podrían haber arreglado los problemas de su predecesor) y ya el nexus 6 fue el colmo con ese precio y pantalla exageradas

Ekine
25/04/15, 20:56:18
Y yo que tenía entendido que el tal Patrick Pichette este estaba retirado desde hace mas de un mes... Y que ahora la CFO de Google es Ruth Porat

http://m.notimerica.com/sociedad/noticia-director-financiero-google-retira-viajar-mundo-20150311143827.html

http://www.forbes.com/sites/miguelhelft/2015/03/10/google-cfo-patrick-pichette-to-retire/

joseavdt
25/04/15, 22:54:06
Yo he tenido el galaxy nexus, creo que uno de los telefonos mas duraderos que han fabricado, a dia de hoy sigue al pie del cañon con solo cambiarle la bateria. El nexus 4 tambien lo he tenido y me encanto, esperaba muchisimo del nexus 6, y ese muchisimo se quedo en el precio que le han puesto, fuera de toda logica.
Pero que los mocos se los estan comiendo no solo con el nexus 6, tambien con las tablets

Polo4413
27/04/15, 10:43:05
Yo creo que la gente se pensaba que lo iban a sacar por 400€ y se han llevado una leche en la cara porque yo semanas antes de que saliera el Nexus 6 vi gente que vendia el N5 regalado por 200€ y luego seguroq ue se quedaron sin movil :palomitas:

"LUIS-DANIEL"
27/04/15, 10:50:48
se supone que los nexus eran telefonos baratos, calidad-precio, y con el nexus 6 se saliero de orbita carisimo, por lo tanto yo soy feliz con mi moto e 2014, es una gozada. gracias por compartir el post con la comunidad.

Oscum
27/04/15, 11:38:06
Yo creo que es por dos razones, la primera el precio, los nexus se han hecho conocidos por el precio que tuvieron el nexus 4 y 5 aunque hay que recordar que los anteriores tenían el precio que cualquier gama alta estos dos parece que fueron una excepción, y la otra razón es que aunque cada vez la gente demanda pantallas más grandes en mi opinión el tamaño del nexus 6 es demasiado, yo creo que si sacaran un móvil de unas 5-5,2 aunque costase lo que cualquier gama alta(que es lo que es)
pienso que venderían mas, al fin y al cabo si quieres soporte y la mayor fluidez eso te lo da nexus.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

alejandrocp1
27/04/15, 17:58:02
Yo es que me lo imagino, yo tuve un Galaxy Y y en verano estuve esperando a alguna filtración sobre el Nexus 6. Para mi sorpresa, ví que iba a tener 6 pulgadas y un precio exagerado. Yo realmente no quería un phablet tirando a tablet, así que pasé. Hoy día estoy bastante conforme con el Nexus 5. Esperemos que saquen un Nexus 5 (2015) en Octubre. Esperemos...

krahe
30/04/15, 13:30:18
Espero que este año vuelvan a la política de precios de los Nexus con LG.

joeljr38
30/04/15, 14:43:11
Tienen lo que se merecen. Si sacan un solo movil con una pantalla tan grande, dirigida a un publico muy concreto, es lo que hay... Y si encima le ponen un precio desorbitado pues ahi tienes el motivo de que pierda fuerza...

Enviado desde mi LG-D802

Kaerulus
03/05/15, 07:51:33
Ademas Nexus era garantía de soporte duradero y ya ni eso. Además de que gente que conozco le ha empeorado mucho el rendimiento al actualizar.

_saludos

tasadarf
03/05/15, 11:06:39
Desde que fabricaron mi nexus 4 han ido a peor, el nexus 5 se quedo en tierra de nadie con esa batería( eso no quita que no fuera un pedazo de móvil, pero podrían haber arreglado los problemas de su predecesor) y ya el nexus 6 fue el colmo con ese precio y pantalla exageradas
Yo me conformaba con q hubieran seguido la estela del nexus 4 o 5. Eran mejorables pero era normal tenían q apurar costes, y x eso en el nexus 4 tenia esos 8gb el modelo básico cuando el s3 tenia ya modelo de 32gb, esa cámara malilla. En el nexus 5 le subieron todo y tuvieron q subir de precio pero es un teléfono fantástico.

Pero es q el nexus 6 es para un público muy específico y ya como entres en el precio q era su mayor atractivo...

garet
03/05/15, 12:04:42
Yo creo que la decisión de sacar un teléfono más grande (phablet) y a ese precio estuvo condicionado por la presión que otras compañías ejercían sobre Google para que retirara la gama Nexus.
Supongo que tras muchos acuerdos decidieron sacar un terminal que iba destinado a un nicho de mercado distinto para evitar quitar cuota de mercado a otras compañias.

Recordad que Google depende de que los fabricantes monten Android en sus teléfonos.
Si las cosas se ponen turbias y samsung, lg, sony se pasan a, que se yo, Windows 10, Ubuntu Phone, etc. Sería un golpe muy duro para Android. Mejor tenerlos contentos.

Ahora se está rumerando, con más o menos sentido, la aparición de un terminal (o incluso dos) para este 2015 de la familia Nexus. Fabricados por Huawei y por LG.
Un supuesto Nexus 5 (2 gen) y otro phablet.

Mi opinión personal es que van a reutilizar el nombre de Nexus 7 para algo ahora que han retirado la tablet con dicho nombre. Veremos con qué nos sorprenden.

Solis2012
03/05/15, 18:37:27
Tengo un iPhone 6 plus y un Nexis 5 con Android 5.1. Y el Nexis nada tiene que envidiar al iPhone en cuanto a fluidez se refiere. A mi me va muy fino, además me encanta 5.1, está muy conseguid.
No he probado nunca otros Android, así que no,puedo comparar, pero para mi, usuario de iPhone de toda la vida, el Nexus 5 fue una agradable sorpresa. Encantado estoy con él.
Eso si, la batería es muy justita.

mago0Oo
04/05/15, 18:05:42
Pienso que siempre van a tener algunos fieles que adquirirán sus productos, pero también que el precio que han puesto para el 6 es elevado en comparación con los anteriores. Deberían usar una estrategia mas global para llegar a mas mercados, hoy en día la competencia esta bastante fuerte, y mas aun por los chinos que están tratando de escalar siempre y estar acorde con lo que la demanda solicita. Saludos!