PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla del Z2 esta muerta, no enciende


carlosfuerte
25/04/15, 16:59:37
Buenas tardes amigos, mi caso es el siguiente: soy de venezuela, y en un viaje a europa ehace pocos meses, compramos un z2, se supone que este tlf es sumergible, pero en enero, lo llevamos a una piscina, y el tlf tomamos varias fotos y luego se "ahogo", el resultado fue que una parte del tactil de la pantalla, mutio, es decir, en esa pequeña area de la pantalla, el tactil no respondia, la pantalla si encendia perfecto, pues desde enero hasta la fecha, hemos estado usando el tlf asi, mande a pedir la pantalla nueva con digitizer por amazon y me debe llegar en muy pocos dias, pues que les cuento que mi esposa volvio a meter el tlf a una piscina hace 2 dias y la pantalla murio, esta negra, no enciende la pantalla, el tlf si enciende pq yo lo marco y recibe la llamad, es decir, repica el tlf, puedo responder responder las llamada, y tamben puedo tomar fotos, le doy al boton de camara y con el mismo boton de camara tomo foto, con flash y demas pero la pantalla oscura y muerta. mi pregunta es, creen que mi tlf aun tenga esperanza de sobrevivir? ya la pantalla nueva y el digitizer vienen en camino, me preocupa que esta vez el agua si me haya dañado por completo la placa y mas nunca pueda volver a usar el tlf, si alguien le paso algo similar o a algun amigo, por favor que lo comente, saludos! :D

luismax
25/04/15, 21:30:11
Le ha pasado a unos cuantos, el móvil será todo lo sumergible que diga sony, pero los cambios de temperatura dilatan los materiales, y ya no digamos tapas que no cierran bien, etc. Yo nunca lo metería a posta en el agua.

Eumir555
25/04/15, 21:43:25
Uso demasiado rudo le das, no todos los z2 son tan aguantadores, vamos es más publicidad, y solo en la fabrica de Sony te lo pueden dejar totalmente sellado, no en otros lugares, puede que aún funcione por lo que dices pero si sigues dándole ese uso tan rudo, no habrá próxima vez, a ver que pasa ojala resulte el cambio de pantalla y estén bien los componentes internos.

carlosfuerte
26/04/15, 18:10:39
Bueno amigos, si he leido que muchos z2 se han ahogado y dañado por completo y otros si se han salvado, la pantalla nueva con su digitizer me llega mañana lunes, dios mediante, ando demasiado nervioso, ojala que sobreviba el tlf, sino seria 500 euros botados a la basura y solo unos pocos meses de uso, mañana les contare cuando me llegue y lo lleve al tecnico, lo que si les digo que en su estado actual el tlf prende, incluso recibo llamadas, claro, todo con la pantalla a ciegas, queria saber si conocen de alguien que le haya pasado esto, saludos, espero recibir mas respuestas.

jirc1980
26/04/15, 18:23:12
chucky6600

post repetido, el usuario ya ha abierto el mismo hilo en otra ocasión, cierra este x favor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938540

chucky6600
26/04/15, 18:25:23
chucky6600

post repetido, el usuario ya ha abierto el mismo hilo en otra ocasión, cierra este x favor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938540
Perfecto :ok:
Seguimos en el hilo indicado ;-)