Ver la Versión Completa : Móvil de menos de 200€ y pantalla menor de 5''
MadMan23
25/04/15, 16:50:49
Buenas,
estaba decidido a comprarme un MotoG, oyendo el buen rendimiento que tiene, que lleva la última versión de android, que tenga mucho desarrollo... todo bien excepto su tamaño, con pantalla de 5'', y es que prefiero un móvil más manejable.
Mi presupuesto sería de unos 200€ como tope.
Lo que pasa es que me pongo a mirar y tampoco veo muchas opciones más, en BQ tienen por ejemplo, el E4, pero el tamaño total es bastante grande para ser solo 4'' porque ocupan bastante espacio los botones de debajo de la pantalla y el espacio que se deja arriba.
En fin, me temo que al final tendré que ceder y pillarme el MotoG de 5'', pero si tenéis alguna opción que haga que me lo piense, soy todo oídos.
Sr_Vash
25/04/15, 16:54:25
Has mirado cuanto mide el RedRice?
MadMan23
25/04/15, 18:28:04
Has mirado cuanto mide el RedRice?
Tiene pantalla 4.7'', pero incluye botones, con lo que al final se queda en 137, por los 141 del MotoG.
Y entre los 2, yo creo que me va más el MotoG. Y la diferencia de tamaño es casi inapreciable.
dnfuentes
25/04/15, 18:39:44
Yo iría a por el moto g, además de que tendría garantía sin problemas, y más facilidad para comprarlo, y con un gran soporte y desarrollo.
MadMan23
25/04/15, 21:52:14
Yo iría a por el moto g, además de que tendría garantía sin problemas, y más facilidad para comprarlo, y con un gran soporte y desarrollo.
Si el MotoG ya me tiene convencido, me gusta todo lo que lleva y conlleva, excepto lo de la pantalla, que como digo, al final acabaré por comprármelo porque no veo opción mejor.
Decir que ahora mismo tengo un Galaxy Mini II, que es un truño en rendimiento, pero es bastante compacto y es muy manejable. Con el MotoG, menudo cambio, vaya ladrillo me voy a meter al bolsillo.
dnfuentes
25/04/15, 23:09:56
Si el MotoG ya me tiene convencido, me gusta todo lo que lleva y conlleva, excepto lo de la pantalla, que como digo, al final acabaré por comprármelo porque no veo opción mejor.
Decir que ahora mismo tengo un Galaxy Mini II, que es un truño en rendimiento, pero es bastante compacto y es muy manejable. Con el MotoG, menudo cambio, vaya ladrillo me voy a meter al bolsillo.
Siempre puedes ver el moto g 2013, que es de 4,5 , y no se hace tan grande. Aún así, cuando te acostumbres a su tamaño, no querrás volver atrás.
"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 00:29:25
por menos de 200 dolares, tienes el moto e 2015 que vale como 130 dolares, tiene pantalla 4.5 pulgadas, qHD 540X960, snapdragon 410, quadcore 1,2 ghz, 1 gb ram, 8 gb rom, con micro sd, y android 5,0 lollipop, yo tengo el moto e1 y es una gozada, asi que el 2 debe ser mejor :).
MadMan23
26/04/15, 16:58:50
por menos de 200 dolares, tienes el moto e 2015 que vale como 130 dolares, tiene pantalla 4.5 pulgadas, qHD 540X960, snapdragon 410, quadcore 1,2 ghz, 1 gb ram, 8 gb rom, con micro sd, y android 5,0 lollipop, yo tengo el moto e1 y es una gozada, asi que el 2 debe ser mejor :).
Es que por un pelo más que ese precio tengo el MotoG, y solo se llevan 12mm, que por esa diferencia no se si me merece la pena.
Siempre puedes ver el moto g 2013, que es de 4,5 , y no se hace tan grande. Aún así, cuando te acostumbres a su tamaño, no querrás volver atrás.
El MotoG 1ª Gen es más dificil de encontrar para comprar. Aparte, descarté ese modelo por no tener microSD, y la mSD para mí es sagrado, o tiene o nada. El modelo 4G sí que creo que tiene, pero el 4G en sí no me interesa mucho, y ese modelo lo he encontrado a un precio mayor incluso que el MotoG 2ªGen, y en lo único que le supera es lo del 4G que no lo voy a aprovechar, y en las dimensiones, que a pesar de ser media pulgada menor la pantalla, he mirado y solo se llevan 1mm :oh:, así que tampoco es que saque mucha ventaja por ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.