Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar a rom stock de fabrica
BrianRondon20
25/04/15, 16:29:04
Bueno, yo quiero estar de nuevo en mi rom stock que me traia mi P6 de fábrica que era Jelly Bean.. Ahorita estoy en la OmniRom 4.4 espero su ayuda, gracias. Oh por lo menos una rom estable que no de tantos problemas.
Prevision
27/04/15, 11:01:21
Amigo, parece ser que el poco soporte que había del P6 ha muerto...si te fijas unos post mas abajo, yo pregunte lo mismo y no he recibido respuesta. Yo lo único que he podido hacer es resetear el teléfono, y parece que va un poco mejor, pero eso si, se queda en la B510 que le metí hace unos meses...
bluedragon83
27/04/15, 11:05:19
Yo os recomendaría que instaleis la 709, es la mejor de todas,no tiene ningún problema.probarla.
bluedragon83
27/04/15, 11:51:38
Hacerme caso y probarla,si aun así queréis volver a jelly bean tenéis que cambiar el recovery con la herramienta de reyncla, meteis el update de jelly bean en la carpeta de load y tenéis que hacer una instalación con los 3 botones,si OS da error tenéis que actualizar el recovery OS dejo el enlace de la descarga, https://mega.co.nz/#!M48jAZjb!HZYwPQdiu5qegXAu7CcPl9wSpcsEhVCVlQAetVs AnBI entonces actualizais el recovery del mismo modo que se instala la ROM,con los 3 botones,cuando acabe ya podéis instalar la jelly bean. Espero que lo entendáis,jeje es que me lio
nah, ni se os ocurra probrar la 709, para eso mejor volved a la que estéis agusto en JB que son bastante mejores. Poned el recovery que dice el compañero y meted la rom en la sd y haced el método de los 3 botones. Las UI 3.0 no merecen en absoluto la pena.
bluedragon83
27/04/15, 12:54:42
nah, ni se os ocurra probrar la 709, para eso mejor volved a la que estéis agusto en JB que son bastante mejores. Poned el recovery que dice el compañero y meted la rom en la sd y haced el método de los 3 botones. Las UI 3.0 no merecen en absoluto la pena.
A mi la 709 es la que mejor me fue,pero como siempre a cada uno nos va diferente,jeje
Prevision
27/04/15, 15:23:14
Muchas gracias Bluedragon y Slocum por las respuestas. Como ya dije, despues de resetear me ha ido bien, pero en caso de que en poco tiempo vuelva a ponerse excesivamente lento, haré lo que dices. No lo había encontrado en ningun lado, asi que muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.