Acceder

Ver la Versión Completa : Descargar y ver películas y añadir subtítulos.

MartinCooper
25/04/15, 16:28:03
Estoy en proceso de compra de Smartphone y una de las actividades que determinan la compra es la siguiente:

¿Existe alguna aplicación para descargar tipo utorren? Algo para bajar películas por torrent.
¿Puedo reproducir una película sin subtítulos incrustados y usar unos subtítulos que haya descargado en formato .srt y que funcione bien? ¿Con qué app?

Igual es algo obvio, pero no he encontrado nada al respecto.

El caso es que por trabajo tengo que ver muchas películas y series raras que sólo están disponibles descargando los torrents en páginas como kickass, y vienen sin subtitulos, cosa que hace que deba buscarlos por otra parte.

Si pudiese hacer todo esto no me daría pereza irme a un teléfono más bien grandote y con buena pantalla como el Note 4.

:gracias:

Sensei Zaldi00
25/04/15, 16:36:33
Tienes aplicación para bajar torrent y con bs player puedes meter los subtitulos en una carpeta y seleccionarlos, lo que no tengo claro es lo del formato.

MartinCooper
25/04/15, 16:47:15
¡Muchas gracias por pasar compañero!

¿Con que app puedo descargar torrent?
¿Y es un proceso tedioso lo de las carpetas en bs o es una gestión rapidilla?

sanderqa
25/04/15, 17:25:23
Xbmc es la aplicación que buscas. Todo en uno.

RaMartin14
26/06/15, 03:35:48
Pues yo he usado este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&hl=es) reproductor y es compatible con archivos srt y creo que algunos otros.

Los torrents los puedes bajar con utorrent mobile y buscar los torrens lo podrías hacer con la app "la bahía del pirata"

Nonamed
27/06/15, 07:19:50
Movemos a soft multimedia para Android.

chiscolavi
27/06/15, 09:57:19
Yo para descargar torrents uso Flud, permite descarga secuencial por lo que puedes empezar ver la peli mientras se descarga