Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece la pena cambiar z2 por z3?
melrodi
25/04/15, 16:21:40
Hola a todos pues eso merece la pena cambiar el xperia z2 por el z3, hablo de si se va a notar la cámara, potencia,sonido y batería,muchas gracias.
ALEXMDL
25/04/15, 16:34:22
Hola a todos pues eso merece la pena cambiar el xperia z2 por el z3, hablo de si se va a notar la cámara, potencia,sonido y batería,muchas gracias.
NO.
numbertwo
25/04/15, 16:39:55
Básicamente no vas a notar nada, un poco más de delgadez en el teléfono y fotos mas angulares aún.
Mejor ergonomía, pantalla y sonido . El resto es todo igual.
Yo que tú me esperaba hasta el Z5.
santi_go
25/04/15, 17:42:37
Mejor esperate a la maquina del z5, eso sera un pepinazo
Si te sobra la pasta prueba a ver, vendiendo el z2 tampoco pondras mucho.
Notar vas a notar poco, solo se llevan 6 meses
patineto
25/04/15, 17:52:00
el unico cambio que tuve yo fue mejor pantalla, la del z2 es horrible, y mejor ergonomia al cogerlo
kevin_23
25/04/15, 18:28:14
el unico cambio que tuve yo fue mejor pantalla, la del z2 es horrible, y mejor ergonomia al cogerlo
Que lo notas en.la pantalla? pues los he tenido y ambas son iguales, eso sí la del z3,con más brillo
Ahórrate la pasta amigo, vas a tener exactamente lo mismo con el Z2 que con el Z3.
melrodi
25/04/15, 21:18:22
Muchas gracias, me esperare al próximo , el z4 salio ya pero para japon espero que en Europa no tenga el 810... Prefiero el 805 y que no queme jaja la cámara del z2 no la veo mal.. Estuve mirando comparativas con el s6 y están hay hay el s6 solo de lo come de noche.. Pence que el z3 era mucho mejor pero si es igual... Gracias :)
jbaragon
25/04/15, 22:15:50
Yo hace meses tenia el Z2 y lo cambie por el Z3.
Mas comodo de llevar, mejores fotos, mejores vídeos y mas opciones de audio (un par de cosas).
Saludos
Rojikaft
26/04/15, 03:58:47
Vengo de un z1 con los mejores mods para igualar el z3 y prefiero el z1 por la estética, en lo demás ya tienes un gran equipo. A mi parecer no vale la pena el cambio.
artagerges
26/04/15, 04:22:33
A ver... el Z3 no tiene los fallos que presenta el Z2 de filtracion de agua y que cuando lo sumerges en el Z2 te quedas 30 min escuchando los altavoces fatal hasta que se seca, ademas de que en el Z3 el sonido es mucho mas claro y la pantalla mejor... quitando eso no merece la pena la inversion, mejor un Z4.
Rojikaft
26/04/15, 05:10:26
Desde el z1 la pantalla es buena para quien esta usando el equipo, en este modelo que menciono era mala para los espectadores.
santi_go
26/04/15, 09:13:51
La pantalla del z2 tiene mas calidad(mejor contraste,mejor temperatura color), la del z3 mas nits, esa es la diferencia en la pantalla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/56965ba4795860efb366ebe64611831d.jpg
Yo he tenido los dos (bueno, aun tengo el Z3) y hay diferencias, de echo, he pasado por todos los Z (Z, Z1, Z2 y Z3) y en cada cambio se nota la mejora pues Sony va aprendidendo de los "fallos" y los va corrigiendo ... decir que son iguales, no es real, el que los haya usado como yo lo sabrá ... ahora, pasar del Z2 al Z3, te digo como la mayoría de los compañeros, NO SE JUSTIFICA si no es por una transición económica muy favorable (en mi caso los cambio porque no me cuestan nada)
Te diría que sí, si fuera desde un Z que ya se nota un cambio importante, pero del Z2 al Z3 las mejoras no son suficiente argumento
No merece la pena. Mi padre tiene el z2 y yo el z3. Las diferencias son inapreciables.
patineto
26/04/15, 15:01:15
Que lo notas en.la pantalla? pues los he tenido y ambas son iguales, eso sí la del z3,con más brillo
Tengo en casa los dos y con el mismo brillo un fondo blanco el z2 es mas grisaceo y apagado y el z3 es mas blanco
Akiestoyo
26/04/15, 15:30:08
No merece la pena. Mi padre tiene el z2 y yo el z3. Las diferencias son inapreciables.
Eso debe ser porque estas ciego. Una cosa es que el dinero que vale no compense, pero diferencias las hay y notables
melrodi
26/04/15, 21:33:59
Muchas gracias a todos, si no se nota nada no...prefiero esperar al z5
hannibal3x3
26/04/15, 21:50:23
Creo que el Z2 todavía aguantará como un campeón mínimo un añito. Buena decisión!!
Rojikaft
26/04/15, 22:00:29
Yo li cambiaría hasta que su ram no te deje abrir dos aplicaciones como whatsapp.
Eso debe ser porque estas ciego. Una cosa es que el dinero que vale no compense, pero diferencias las hay y notables
Con gente como tú da gusto expresar una opinión. :ok:
melrodi
27/04/15, 00:52:14
por ahora el z2 cumple en todo la verdad, la unica putada del mio fue la camara que la lente se rayo es decir se cayo la capa esa que parece una mancha y palde rayas.. no lo e llebado al sat por el hecho de que las fotos las veo bien.. y nada mas por lo demas.. mojar se mojo una ves en el grifo nada de meterlo bajo preciones y nada ni lo metere en el agua ni nada ya para eso estan las gopro o camaras con este fin jaja
chekolincito
27/04/15, 01:28:30
Yo soy de las personas que le gusta tener lo mejor y hacer hasta lo imposible por conseguirlo,tampoco soy acaudalado ni de mucho dinero, yo pase como por mucha suerte,destino o que se yo que causa, pase de la noche a la mañana (con cinco días enmedio) de un z2 a un z3, y para mi lo bueno del z3 ha sido,la batería, dura un buen, una bestia en eso, la pantalla algo más nítida y más sensible, el sonido mejor que el z2 (aunque creo con lollipop se reduce algo) y como lo mencione, fue un cambio tan brusco que nisiquiera tuve tiempo de pensarlo así, es mas te podría decir que hasta extraño mi z2, pero viéndolo bien, tengo lo mejor en este momento, tiene sus pros y sus contras como todo, ahí lo que decidirá será el bolsillo pero por la diferencia de dinero, no haría el cambio, aguantaría otro poco, z4 ya esta en puerta, porta mejor procesador, habrá que ver alguna review para poder comparar, aunque también, habrá que ver cuanto costará el z4....
Saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.