PDA

Ver la Versión Completa : Movistar y ModacoNoData


Redlancer
26/08/08, 10:06:11
A ver como me explico...
Tengo la Diamond, libre, con SIM de Movistar.
Cuando arranco el ModacoNodata la única opción que me aparece para desactivar es:
"Telefónica Internet".
Con otros operadores, una compañera tiene Orange, he visto que aparecen 3 opciones, si no recuerdo mal: WAP, GPRS y MMS o algo así.
He comprobado que si envío un MMS teniendo el "Telefónica Internet" en Disabled con el Modaco, para hacer el envío me lo pone en Enabled. Entonces tengo que ir y volver a ponerlo en Disabled tras enviar el MMS.
Ahora bien mi duda es: Si lo tengo en Disabled, ¿recibiré MMS???. ¿Es correcto que con Movistar sólo me aparezca esa opción en el Modaco? ¿Cómo puedo configurarlo para poder enviar y recibir MMS, pero evitar las conexiones GPRS, Internet...?
En fin, ayuda please...:elmejor:

Redlancer
26/08/08, 13:43:09
¿Nadie tenéis Movistar y el Modaco, para que mi digáis si os sale como a mi???:cry:

S3rCh
26/08/08, 13:47:06
yo tengo movistar con la rom de movistar y me salen 3 opciones en el nodata:

movistar internet
telefonica
telefonica servicios

tengo los 3 en disabled y me envia y recibe MMS..

salu2

Redlancer
26/08/08, 14:07:00
Gracias, eso es lo que quería comprobar. Pero porque a mi me sale sólo una??? y para enviar un MMS me activa por su cuenta esa opción (Telefónica Internet) en el Modaco???
Mosqueo...

GHOMA
26/08/08, 14:30:12
A mi me pasa lo mismo que a ti redlander, solo me aparece telefonica internet.

A ver si alguien sabe como solucionar el tema porque con los MMS al final te claban.

GaSMaN
26/08/08, 14:56:49
Redlancer, tio, yo estoy igual que tu, e igual que ghoma. busqué por otros hilos sobre esto y la conclusion a la que llegué despues de todo lo que me dijeron es que eso lo contratas con tu operador, cosa que, sincermanete, no entiendo. tengo movistar y solo me aparece telefonica internet. la historia está en que no puedo acceder a internet a traves del activesync, y la gente me decia que configurara el nodata, pero claro a mi solo me sale una opcion, Y YA!!

si alguien nos ayudase, estaria de coña.

un saludo chavales

ErCordobe
26/08/08, 15:17:59
A mi me salen tres opciones:
movistar internet
telefonica
telefonica servicios

ROM Movistar y SIM Movistar

Saludos.

S3rCh
26/08/08, 15:22:59
Peus asi igual que la mia.. deve ser cosa de la ROM ...

pen
26/08/08, 15:34:44
Amigos a mi me pasa lo mismo......solo me sale telefonica internet ,lo siento he puesto un nuevo comentario al foro al no haber visto este de comenzado.......

Lando
26/08/08, 15:54:10
habeis exo ke la pda sincronize el servicio movistar? cuando arranca la rom se pone el networwizard que te dice si quieres o no, si das a si, bien, si das a no, ami ni me iba el modaco no data. no todos son problemas de las rom's xD, puede que si, peroo siempre exais la culpa a la rom xD prueba eso redlancer si no no se que podria ser habria ke investigar..... pero a mi si ke me salen las 3 opciones, asi que deberia de funcionar, no creo que por ke seas movistar le modaco diga no me mola movistar xD no funciono bien xD

heviastur
26/08/08, 17:02:46
la mia es de vodafone y la tengo liberada. con tarjeta de movistar, e instalado en nodata y me sale internet y MMS. tengo desactivada la de internet y la otra me funciona bien.
no te puedo ayudar no se por que te pasa eso

un saludo

termi
26/08/08, 17:21:07
yo soy de orange y veo que tengo que tener activado el gprs para poder enviar MMS y eso que de las 3 opciones del Nodata he desactiva gprs y wap pero no la de los mms y aun asi si quiero enviar un mms debo activar como digo el gprs. ¿a alguien mas le pasa?

kiowa
26/08/08, 17:21:13
Ahora bien mi duda es: Si lo tengo en Disabled, ¿recibiré MMS???. ¿Es correcto que con Movistar sólo me aparezca esa opción en el Modaco? ¿Cómo puedo configurarlo para poder enviar y recibir MMS, pero evitar las conexiones GPRS, Internet...?
En fin, ayuda please...:elmejor:

A mí sólo me sale tu misma opción con movistar. Y como tenía la misma duda hice algunas pruebas.

Si lo tienes en disabled recibirás un mensaje con el remitente pero sin contenido. En él habrá una opción donde ponga descargar y al darle no hará nada. Para descargar el mms pones en enabled y lo descargas.

En resumen, puedes dejarlo en disabled que no perderás ningún mms. Simplemente lo cambias a enabled tras la notificación y lo descargas. Para enviar mms hazlo como lo estás haciendo.

pen
26/08/08, 18:19:09
como sincronizo pda con movistar....gracias

Lando
26/08/08, 18:23:05
como sincronizo pda con movistar....gracias

inicio-configuracion-conexiones-configuracion de la conexion

deberia de ser automatico

Redlancer
26/08/08, 19:12:15
no es la Rom. Tengo la Beta de Lando y para salir de dudas está mañana he puesto la 1.93 Oficial y me pasa lo mismo ...

Lando
26/08/08, 19:13:18
bhas probado esto ultimo ke digo redlancer?

Redlancer
26/08/08, 19:36:38
sí, pero nada...

tito kastros
26/08/08, 22:14:03
Habeis visto que si creais la conexion por ejemplo pepito a internet os aparece esta en nodata para capar? Puede que sea que estan sin configurar esas conexiones que el resto tenemos?

dboldu
26/08/08, 23:32:56
A mi me pasa lo mismo. Vodafone liberada, Rom oficial, Sim movistar y solo aparece telefonica internet.Como se configuran esas conexiones??

Redlancer
26/08/08, 23:53:04
Creo que he dado con ello.
He mirado en opciones de mensajes MMS y he visto que aparecía en servidores la configuración de Movistar, luego no entiendo porque no sale en el Modaco...
Bueno, pues he borrado esa opción (Movistar MMS).
Me he ido a la web de Movistar y en este enlace:
https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp (Pulsáis a la izquierda en catálogo de móviles, elegis el Touch que sirve igual, VER DEMO, Mensajería Multimedia, Configuración MMS)
he seguido todos los pasos para volver a configurar los MMS. Al finalizar he ido al Modaco et voilá ya aparece además de la que tenía (Telefónica Internet) la de los MMS.
De esta forma dejo en DISABLED la de Internet, para evitar conexiones indeseadas por lo de la actualización del tiempo y demás... y la de los MMS la dejo en ENABLED
No sé si lo habré hecho bien, pero bueno...

maxisilver
09/10/08, 22:03:22
Hola redlancer, he seguido tus pasos, has obtenidos los resultados esperados? funcuonan los mms y no se te conecta a gprs? intentaré hacer mis comprobaciones.
gracias por tu info