Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda es original?

torrico2121
25/04/15, 15:23:11
Hola estoy negociando con un chico que vende el sgs5 plus, el caso es que me da miedo que sea falso, mas que nada por el precio, esta por estrenar solo abierto para hacer fotos me dice, tiene factura...adjunto fotos y espero que podais decirme y decidirme si comprarlo o no, seria para mi novia.. que puedo preguntarle o decirle que me enseñe para saber si es original?

gracias, saludos.

Hyoga1979
25/04/15, 15:31:09
Para saber que es original , dile que te enseñe el imei que pone en la factura y despues que encienda el movil y pulse #*06# para comprobar que el numero es el mismo y asi seguro que es original... si quieres rizar el rizo le dices que lo ponga en modo download. Con el movil apagado pulsas boton home + volumen abajo + power y cuando encienda volumen arriba , debe salir un androide verde en grande

torrico2121
25/04/15, 15:43:11
añado nuevas fotos que me ha mandado, segun dice si que sale el imei en la factura.

torrico2121
25/04/15, 16:47:54
sigo con las dudas, la verdad que por el precio que me lo deja es lo que me hace dudar tanto, 280€. Sigo con dudas que sea original, aunque si que lo parece, y otra duda que tengo, el caso que lo compre, me lo podrian bloquear por imei o alguna cosa de estas raras?

Gracias

Hyoga1979
25/04/15, 16:54:45
De precio entra en lo normal... pero dile que lo encienda y que pulse #*06# y que te enseñe que conincide con una foto el imei de la factura y el del telefono

TheWololo93
25/04/15, 18:52:00
A ver, te puede enviar las fotos que le de la gana, pero hasta que no veamos si coinciden Imei de factura con el teléfono y el modo download del mismo (Ya para asegurar más que haga foto de lo que le pone cuando está en modo download) no podemos saber si es original o copia.

serginho5
25/04/15, 19:30:00
Si puedes queda con el antes y prueba a entrar en modo download a ver q sale

Jonipancorbo14
25/04/15, 19:46:09
Es lo mejor vas a verlo en persona y le pones el modo download y ya ves si es verdadero.

serginho5
25/04/15, 19:49:47
Te podrá mandar fotos d Elvis bailando flamenco y lo q el quiera. Mira este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990600

KokeOrtiz_
25/04/15, 20:26:25
Es un S5 Plus y yo personalmente no he visto réplicas de ese teléfono, yo estoy convencido de que es verdad

torrico2121
25/04/15, 20:42:40
bueno chicos, al final lo he comprado, mire el imei y coincidia con la factura y entre en modo download y salio el muñeco verde en grande, know a 0x0

TheWololo93
25/04/15, 23:03:48
bueno chicos, al final lo he comprado, mire el imei y coincidia con la factura y entre en modo download y salio el muñeco verde en grande, know a 0x0

La próxima vez mejor corrobora que sea autentico, que no serías el primero al que se la cuelan.

Hyoga1979
25/04/15, 23:10:24
Entonces me alegro... por cierto nos podrias decir por cuanto te ha salido? Gracias [emoji6]
Wallapop se esta convirtiendo en la mejor herramienta desde que inventaron segunda mano

cantavro
26/04/15, 00:11:44
Entonces me alegro... por cierto nos podrias decir por cuanto te ha salido? Gracias [emoji6]
Wallapop se esta convirtiendo en la mejor herramienta desde que inventaron segunda mano

sigo con las dudas, la verdad que por el precio que me lo deja es lo que me hace dudar tanto, 280€.

Si está todo en orden, creo que es un precio cojonudo (mi S5 me ha costado 170 € más).

KokeOrtiz_
26/04/15, 01:41:29
Joder mi S5 plus precintado 370

torrico2121
26/04/15, 02:16:23
Me ha salido Al final 280e! Nuevo a estrenar, modelo sgs5 plus, creo que es buena compra y si es de wallapop!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

KokeOrtiz_
26/04/15, 04:03:28
Demasiado

torrico2121
26/04/15, 09:38:41
Demasiado caro te parece? O demasiado que??

ansiro7
26/04/15, 10:59:17
Hola, a mi me parece un precio muy bueno. El mio precintado 380.

janna
26/04/15, 12:20:44
Muy Buen precio tio

KokeOrtiz_
26/04/15, 12:29:07
Demasiado barato

torrico2121
26/04/15, 12:36:55
gracias, la verdad es que tenia muchas dudas porque me parece un precio buenisimo para ser la version plus y con factura del dia 22 de este mes..parece que al final a salido todo bien y esta todo correcto, lo unico que se ha quedado la sd de 16 gb que regalan..es lo de menos lo se..jajaja. Y la verdad es que como dije el telefono se lo ha quedado mi novia, que ella llevaba un s4 plus tambien y ya se lo he vendido por 180, asi que aun mejor el precio del s5!!

cantavro
26/04/15, 12:59:08
gracias, la verdad es que tenia muchas dudas porque me parece un precio buenisimo para ser la version plus y con factura del dia 22 de este mes..parece que al final a salido todo bien y esta todo correcto, lo unico que se ha quedado la sd de 16 gb que regalan..es lo de menos lo se..jajaja. Y la verdad es que como dije el telefono se lo ha quedado mi novia, que ella llevaba un s4 plus tambien y ya se lo he vendido por 180, asi que aun mejor el precio del s5!!

Y sabes si está ya pagado o lo tiene a plazos? Hay que tener cuidado con eso.

torrico2121
26/04/15, 13:16:38
Y sabes si está ya pagado o lo tiene a plazos? Hay que tener cuidado con eso.

La verdad eso si que no lo se..que pasaria con esto?

Hyoga1979
26/04/15, 13:38:45
No te preocupes el marron se lo come el que no paga,en ningun caso tu... y tampoco lo pueden bloquear osea que estate tranquilo

torrico2121
26/04/15, 13:43:02
No te preocupes el marron se lo come el que no paga,en ningun caso tu... y tampoco lo pueden bloquear osea que estate tranquilo

Gracias, mensaje tranquilizador!!

cantavro
26/04/15, 14:01:30
... y tampoco lo pueden bloquear osea que estate tranquilo

Por qué no?

Hyoga1979
26/04/15, 14:11:46
Por qué no?
Porque si tu tienes la factura y los accesorios como va el vendedor a la guardia civil a denunciar el robo? Me han robado el telefono con la factura y con la caja incluida- perdon? Tu lo compras todo y ademas tienes los mensajes de prueba como que te lo ha vendido

RickESP
26/04/15, 14:40:38
Porque si tu tienes la factura y los accesorios como va el vendedor a la guardia civil a denunciar el robo? Me han robado el telefono con la factura y con la caja incluida- perdon? Tu lo compras todo y ademas tienes los mensajes de prueba como que te lo ha vendido

Si lo esta pagando a plazos en caso de impago a las dos meses le bloquean el IMEI, lo mismo pasa cuando lo denuncias por robo y el seguro te manda otro nuevo, que bloquean el anterior.

Otra cosa que me extraña es que siendo nuevo no venga con la pegatina en la pantalla que pone Super Amoled etc...
Salu2

torrico2121
26/04/15, 14:49:12
Si lo esta pagando a plazos en caso de impago a las dos meses le bloquean el IMEI, lo mismo pasa cuando lo denuncias por robo y el seguro te manda otro nuevo, que bloquean el anterior.

Otra cosa que me extraña es que siendo nuevo no venga con la pegatina en la pantalla que pone Super Amoled etc...
Salu2

Si la llevaba, yo mismo la quite! Igual que las traseras..a mi se me hace raro también que me lo haya vendido por ese precio y espero que no se bloquee x imei ni nada de eso. La factura la tengo..

Hyoga1979
26/04/15, 14:51:26

Salu2
Eso de que bloquean el imei por pago a plazos ya te digo yo que no es asi...me informé cuando compré el anterior s5 y me dijeron que en ningun caso lo bloquean, el problema va a nombre de quien lo haya sacado

RickESP
26/04/15, 15:00:20
Eso de que bloquean el imei por pago a plazos ya te digo yo que no es asi...me informé cuando compré el anterior s5 y me dijeron que en ningun caso lo bloquean, el problema va a nombre de quien lo haya sacado

Por experiencia propia te lo digo, me vendieron un iPhone 5 y al cabo de un tiempo dejo de funcionar para las llamadas, solo recibia sms y funcionaban los datos. Fui a la Apple Store y resulta que lo habian bloqueado por impago del comprador. Algo parecido me paso con un Xperia S, que me "desaparecio" en un bar y el seguro me mando otro, resulta que al cabo de una semana volvi a ese bar y mi sorpresa fue que me lo tenian guardado y pense "pues genial ya tengo 2 al precio de 1" pero resulta que al meter la sim no podia realizar ni recibir llamadas, como estaba en garantia lo lleve a Sony y me dijeron que estaba bloqueado por IMEI a traves de la compañia de seguros.

Me explicaron que pueden bloquear los moviles tanto por impago como por robo, asi de esta formar prevenir el mercado de moviles sujetos a una permanencia o pago a plazos.

Salu2

Hyoga1979
26/04/15, 15:18:32
Por experiencia propia te lo digo, me vendieron un iPhone 5 y al cabo de un tiempo dejo de funcionar para las llamadas, solo recibia sms y funcionaban los datos. Fui a la Apple Store y resulta que lo habian bloqueado por impago del comprador. Algo parecido me paso con un Xperia S, que me "desaparecio" en un bar y el seguro me mando otro, resulta que al cabo de una semana volvi a ese bar y mi sorpresa fue que me lo tenian guardado y pense "pues genial ya tengo 2 al precio de 1" pero resulta que al meter la sim no podia realizar ni recibir llamadas, como estaba en garantia lo lleve a Sony y me dijeron que estaba bloqueado por IMEI a traves de la compañia de seguros.

Me explicaron que pueden bloquear los moviles tanto por impago como por robo, asi de esta formar prevenir el mercado de moviles sujetos a una permanencia o pago a plazos.

Salu2
Es que los de apple operan al margen de la ley... en la union europea son 2 años de garantia y ellos dicen que 1 año es lo que hay...a esos les metia yo una pulla de miles de millones cada año por listos... Lo de las aseguradoras si te reconozco que es un recurso de muchos hdp ...

RickESP
26/04/15, 15:28:28
Es que los de apple operan al margen de la ley... en la union europea son 2 años de garantia y ellos dicen que 1 año es lo que hay...a esos les metia yo una pulla de miles de millones cada año por listos... Lo de las aseguradoras si te reconozco que es un recurso de muchos hdp ...

Ya te digo, es que lo de Apple es de traca, luego siempre esta el tipico "listillo" que pide el DNI a gente que no este en la lista de morosos para comprar varios terminales y revenderlos como nuevos y un poco mas baratos a sabiendas de antemano que no va a pagar ni una cuota, de este modo negocio redondo. Inversion 0€, beneficios todos, marron para el que ha puesto el DNI y el poseedor del terminal se queda con un bonito pisapapeles.

Salu2

Hyoga1979
26/04/15, 15:30:44
Ya te digo, es que lo de Apple es de traca, luego siempre esta el tipico "listillo" que pide el DNI a gente que no este en la lista de morosos para comprar varios terminales y revenderlos como nuevos y un poco mas baratos a sabiendas de antemano que no va a pagar ni una cuota, de este modo negocio redondo. Inversion 0€, beneficios todos, marron para el que ha puesto el DNI y el poseedor del terminal se queda con un bonito pisapapeles.

Salu2
Jajajaja me pones en un aprieto al vender mi g3 con la factura y mi dni por ahi circulando ... [emoji17]

RickESP
26/04/15, 15:40:35
Jajajaja me pones en un aprieto al vender mi g3 con la factura y mi dni por ahi circulando ... [emoji17]

jajaja tranki que con la fotocopia del dni no se puede hacer gran cosa, para hacer una compra se necesita el original si o sí.

Salu2

torrico2121
26/04/15, 17:48:42

Salu2

Madremia, ahora con eso me as vuelto a dejar preocupado..

RickESP
26/04/15, 17:54:22
Madremia, ahora con eso me as vuelto a dejar preocupado..
No era mi intención preocuparte pero es una posibilidad. Yo cuando compro de segunda mano siempre intento hacer un contrato de compra venta con los dni de las dos partes y dejando bien claro que el móvil no tiene permanencia etc....

torrico2121
26/04/15, 22:02:57
No era mi intención preocuparte pero es una posibilidad. Yo cuando compro de segunda mano siempre intento hacer un contrato de compra venta con los dni de las dos partes y dejando bien claro que el móvil no tiene permanencia etc....
No te preocupes ya imagino que no era tu intencion preocuparme!! Y si podria ser una posibilidad pero espero que no y dentro de dos meses siga mi pareja seguir usando el telefono sin problemas..