Acceder

Ver la Versión Completa : Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps

mmommo
25/04/15, 14:55:26
Ayer se me actualizo el Android wear, y la pantalla parpadeo, después lo cual apareció el mensaje del titulo, "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps". lo he reiniciado, restablecido, he quitado la aplicación, le ha vuelto a instalar y noda de ahi no sale, no puedo sincronizarlo ni lo reconoce el teléfono. me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias.

jorjolo69
26/04/15, 13:56:02
Ya somos 2. A mi me ha pasado hoy por la mañana. No puedo restablecer lo. Alguien sabe como hacer un hard reset???

manucabal
26/04/15, 15:53:01
Probar a reinstalar los servicios de google play

serocol
26/04/15, 17:20:04
A mi me pasó lo mismo. Yo desinstalé todas las aplicaciones del reloj desde el movil, después restablací dispositivo ( tardó un buen rato, asi que no desespereis). El reloj se reinició y ya no me dió fallos.
Volví a instalas todas las aplicaciones, incluso wear mini launcher y todo perfecto. No me ha vuelto a dar fallos.

yamahar6
26/04/15, 17:30:20
Hola ... yo no podía ni hacer el reset para dejar los valores de fabrica.
Solo me ha funcionado el seguir las instrucciones de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Kg8-vjZV2g8

jorjolo69
26/04/15, 17:50:55
Hola ... yo no podía ni hacer el reset para dejar los valores de fabrica.
Solo me ha funcionado el seguir las instrucciones de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Kg8-vjZV2g8

Perfecto compi... no sabia que tenia modo recovery jejejeje

Muchas gracias ha sido seguir el video y recuperar el reloj :gracias:

serocol
26/04/15, 18:14:00
Genial!! tiene modo recovery. Que bueno. Muchas gracias.

Güti
26/04/15, 20:06:59
Otro mas aquí... desde ayer muerto, ya es el segundo reloj que tengo y le empiezo a coger un poco de manía ya...

muxocadiz
02/05/15, 21:50:43
Me ha empezado a pasar lo mismo luego me ha empezado a pasar con android wear se a detenido y se a quedado pantalla en negro y cuando pulso el boton vibra pero no hace nada

jorjolo69
03/05/15, 00:02:43
Me ha empezado a pasar lo mismo luego me ha empezado a pasar con android wear se a detenido y se a quedado pantalla en negro y cuando pulso el boton vibra pero no hace nada
Haz lo que dice el video de arriba. A mi me funcionó