Ver la Versión Completa : duda
tonisss
25/04/15, 14:42:32
He instalado vía updater la ultima actualizacion de miui en mi mi2s y no me va el google playa store he probado a borrar caché y reiniciar y nada(de hecho he probado todo lo q suguieren)Me paso esto una vez con una actualización pero a la semana siguiente baje la siguiente y se arreglo pero ahora no tiene pinta de ello. Que puedo hacer?
Zokinet
25/04/15, 22:58:14
Pues lo único que te queda es formatear y reinstalar la ROM para ver si así vuelve a funcionar.
tasadarf
26/04/15, 08:29:39
Tenias q habernos puesto q versión era la anterior q tenias y la ultima q has instalado. A las últimas con lollipop no se puede actualizar desde cualquiera hay q hacer una actualización intermedia. Si nos dices estos datos de versiones te podremos ayudar sin q borres nada.
Como ultimo recurso lo q puedes hacer es como te dicen , primero guarda las cosas importantes y después haz todos los wipes e instala la ultima versión. Esta limpieza te ayudará a q te vaya todo mejor en el futuro. Yo llevo 6 meses enlazando semanales de xiaomi.eu y todo perfecto. Siempre las instalo desde el recovery haciendo wipe cache.
Warwick
20/05/15, 05:23:46
En MIUI.es no recomiendan instalar OTAs y las veces que ko he olvidado me ha pasado como a ti o peor. Yo me iría a la última v6 5.0.2 y seguiría el tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.