PDA

Ver la Versión Completa : ¿Iniciar sesion en Paypal con huella dactilar?

Persuader
25/04/15, 14:23:28
No encuentro la opcion de iniciar sesion en la aplicacion de Paypal con la huella dactilar, como hacia en el S5. ¿La han retirado o puede ser algun problema de la configuracion de mi terminal en particular?

blackvargas
25/04/15, 14:29:55
Aún no me ha llegado el Edge y no recuerdo donde estaba eso en el S5, pero en el Note 4 está en Ajustes > Escáner dactilar y abajo del todo aparece Pagar con PayPal (por si te sirve de algo).

Mortadelilly
25/04/15, 14:32:34
Ahora no se puede. Para pagar por paypal tienes que poner un PIN de 6 dígitos.

Si vinculas paypal a Samsung wallet, entrar a wallet si puede ser por huella dactilar, pero el pin, al pagar también.

He estado cacharreando con eso y al final no lo he activado.
Saludos

kandem
25/04/15, 14:35:23
Pues yo entro sin problema con mi huella

diegola
25/04/15, 15:01:10
No encuentro la opcion de iniciar sesion en la aplicacion de Paypal con la huella dactilar, como hacia en el S5. ¿La han retirado o puede ser algun problema de la configuracion de mi terminal en particular?
Tienes que bajarte la app nnl fingerprint passport , cerrar sesion PayPal , iniciar y ya te deja agregar la huella

Persuader
25/04/15, 15:42:04
Tienes que bajarte la app nnl fingerprint passport , cerrar sesion PayPal , iniciar y ya te deja agregar la huella

Efectivamente el problema se soluciona con lo que comentas. Muchas gracias.

Mortadelilly
25/04/15, 22:21:24
Efectivamente, funciona como decís, pero sin hacer uso de wallet. Si haces uso de wallet, necesitas un pin para vincular tu cuenta de paypal. Yo no he continuado.

Gracias por el tip

Edward_Cullen
25/04/15, 22:32:36
Aprovechando este hilo: ¿Para que las compras del PlayStore funciones con la huella al estilo Apple? ¿Se puede hacer? Dicho sea de paso, de manera natural, sin aplicaciones de terceros.

vagaerg
26/04/15, 04:01:02
Aprovechando este hilo: ¿Para que las compras del PlayStore funciones con la huella al estilo Apple? ¿Se puede hacer? Dicho sea de paso, de manera natural, sin aplicaciones de terceros.

Sin utilizar un AppLocker que use la huella como contraseña (hay uno en XDA), no creo. Ojo, no tengo el S6 edge, pero Android de por sí no da soporte a lectores de huellas, la implementación depende de cada fabricante, así que dudo que Google haya hecho Google Play compatible con la implementación específica de Samsung

tito kastros
26/04/15, 12:39:06
Hasta que (supongo) al proximo Nexus le metan lo de la huella no va haber mucho soporte en Android para estos temas.

falso7500
15/05/15, 09:41:00
Pues eso pensaba yo hasta que llegando al final del foro encontré cómo hacerlo. No recuerdo el nombre del compañero pero pongo el enlace y yo al menos creo que debería llevar chincheta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000159