PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como comprarse un Xiaomi Mi4

Nandoelbotero
25/04/15, 13:59:57
Hola Buenas!
Quería comprarme un Xiaomi mi4 16gb 4G, pero la verdad es que no conozco muy bien la marca, no se si me podríais orientar un poco como comprarlo, (preferiblemente en España aunque sea mas caro)

Si es totalmente compatible y se puede usar sin problema, tema del idioma y conectividad 4G...

He visto varios modelos de Xiaomi mi4 aparentemente con las mismas características pero distintos precios en las mismas paginas, me desorienta un poco la verdad.

Estoy un poco perdido con este teléfono, pero la verdad es que lo poco que podido ver me ha enamorado y me gustaría adquirirlo. Siempre he sido de iphone, pero ya estoy un poco harto y no controlo mucho el mundo Android.

Muchas Gracias y perdón por la parrafada.

zzss2
25/04/15, 16:03:18
Nandoelbotero

Si es totalmente compatible y se puede usar sin problema, tema del idioma y conectividad 4G...

La rom con la que te vendrá el móvil, no tiene la mejor traducción en español, si buscas una buena traducción al español, lo suyo sería instalar una rom del foro de MIUI para España. miui.es

Conectividad 4G por lo que comentan usuarios que tienen el modelo 4G, funciona perfectamente. En mi caso no dispongo de ese modelo, mi modelo es el 3G ya que fue el primer modelo en salir al mercado.

Saludos :ok:

Nandoelbotero
25/04/15, 18:03:35
Nandoelbotero

La rom con la que te vendrá el móvil, no tiene la mejor traducción en español, si buscas una buena traducción al español, lo suyo sería instalar una rom del foro de MIUI para España. miui.es

Conectividad 4G por lo que comentan usuarios que tienen el modelo 4G, funciona perfectamente. En mi caso no dispongo de ese modelo, mi modelo es el 3G ya que fue el primer modelo en salir al mercado.

Saludos :ok:

Muchas Gracias por tu ayuda y opinion! :gracias::ok: