Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar datos Moto G con bootLoop

inthalas
25/04/15, 13:45:47
Buenas,
Tengo un moto g x1032 de yoigo que no arranca. Se queda la pantalla en negro y de vez en cuando parpadea la imagen del androide tumbado.
- Me gustaría saber si puedo rescatar los datos de alguna forma.
- He intentado meterle la imagen 4.4 retail EU pero no la instala.
- Tengo el bootloader bloqueado, no me atrevo a desbloquearlo porque el teléfono está en garantía, y he visto si lo desbloquease y lo bloqueara de nuevo aparecería con un status=2 y perdería la garantía. Además tiene pinta que puede tratase de un fallo HW.

Agradecería cualquier comentario o ayuda. Gracias.

LEPT
25/04/15, 13:58:29
Teniendo el bootloader bloqueado, estás muy limitado.

Si estuviera desbloqueado hay formas.

Yo de ti, jugaría la baza de la garantía y listo.

De todas formas es extraño lo que te pasa... me recuerda a cuando entras al Recovery.

¿Has probado a encenderlo en Modo Bootloader/Fastboot, y moverte por ese menú?

¿Los datos del móvil te interesan o no te importaría perderlos? Lo digo para entrar al Recovery y hacer un Wipe Cache y Wipe Factory Reset

inthalas
25/04/15, 14:09:42
Gracias por tu comentario.
Tengo fotos que me interesaría recuperar.
Puedo entrar en el menu de bootloader (vol- y power), pero si luego me voy a Recovery me vuelve a ocurrir lo mismo: pantalla negra bloqueada y de vez en cuando parpadea un segundo la imagen del antride tumbado.

LEPT
25/04/15, 14:13:40
Ten encuenta que para acceder al Recovery, además de pulsar el botón de bajar volumen para irte a la opción de Recovery, luego debes aceptar esa opción con el bontón de 'Subir Volumen'.

Tras esto, te aparecerá la pantalla en negro hasta que aparezca el androide tumbado (pero no parpadeando). En ese momento, debes pulsar y mantener pulsado el botón de Subir Volumen durante unos 4-5 seg, y entonces pulsa simultáneamente 1 vez el botón de Encendido, y ya sueltas ambos botones. Así deberías de entrar al menú del Recovery.

P.D.: las indicaciones son si NUNCA estuviste en Lollipop.

inthalas
25/04/15, 14:30:46
Nunca estuvo en Lollipop.
Si cuando he intentado entrar en el Recovey lo hacía exactamente como indicas. Pero cuando le doy a aceptar (vol+) para entrar en el menu se queda la pantalla en negro y de vez en cuiando parapadea con el androide. De todas formas intantaba pulsar vol+ y despues power para entrar y no hacía nada.
Gracias de nuevo.

LEPT
25/04/15, 14:40:01
Humm como decia al principio, suena a algo extraño. Tira de garantía para recuperar al 100% en móvil, y da por perdidas las fotos.