PDA

Ver la Versión Completa : Omnia 2 de Orange- memoria interna 2 u 8 gb?

Salvatas
11/03/10, 18:38:45
Hoy me ha llegado el samsung Omnia 2 de Orange teoricamente y segu se me dijo verbalmente era con 8 gb de memoria interna, pero el que me han enviado es de 2Gb.
Al llamar al servicio de atencion al cliente me indican que ellos no saben que modelos van a lllegar y que eso depende de Samsung.
Tengo 7 dias para cambiarlo pero me dicen que no por motivo de la memoria interna sino por malfuncionamiento o por otro modelo distinto.

Mi pregunta es.
A alguien le ha pasado esto?
Que modelos son los que esta ofertando realmente Orange?
Vale la pena quedarme con este telefono?

Gracias

desformatico
11/03/10, 21:10:24
Yo lo tengo de movistar desde hace 2 dias y me venia con 8Gb. A mi el telefono me va bien, camara buena, video bien y de cobertura y calidad de sonido de llamada perfecto. Los altavoces bien, al lado del trafico deben de ir justos. Y de bateria yo le tengo capado las conexiones y al parecer tiene mas del triple que el diamond que usaba anteriormente, vamos que va como un movil normal. Para mi junto con el htc hd2 y el Nexus debe de ser lo mejorcito que hay. Yo me lo pille por la camara, los altavoces y la pantalla y estoy contento. Una tarjeta con 8 Gb la encuentras por 18 euros. Ademas con windows mobile 6.5 y este foro seguro que se estira mucho jeje. Ahora si, tengo que decir que probe la HTC HD2 de 1 Gh en movistar y va como un autentico misil

desformatico
11/03/10, 21:17:13
Ahora, que por los 200 Megahercios que pueda tener mas la htc el omnia2 no tiene nada que envidiarle eh?, ojito :latigo:

Salvatas
12/03/10, 10:26:35
Ya, a mi lo que me fastidia es que me dijeran por telefono en Orange que era de 8 gb de memoria interna y me venga con 2 GB, y ahora me salen conque ellos no dijeron nada de la memoria que eso no se puede saber y es cosa de la casa.... el caso es que no recuerdo si en la grabacion se menciono el tema de la memoria, posiblemente no. Pero cuando me lo ofrecieron y dijeron las caracteristicas seguro que si.
A esta gente hay que grabarla y denunciarles por incumplimiento.

hartodeintentarponernicks
12/03/10, 14:44:20
Donde debes fijarte es en la pagina web, ahi debe poner con que memoria interna lo tienen. Yo por ejemplo lo he pedido de yoigo y en la web te ponen claro que es de 2Gb lo cuales lo veo de sobra teniendo en cuenta que te puedes pillar una tarjeta de 8 Gb por nada y si no te importa gastarte unos 40-50 hasta de 16. Yo te recomiendo que mires en la web y si ahi pone que es de 8Gb tienen que ceder, piensa que quizas fue equibocacion a la hora de decirtelo la persona que te lo dijera. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es eso de "ahora me salen conque ellos no dijeron nada de la memoria que eso no se puede saber y es cosa de la casa" a ver señores, piensan que somos jilipollas? la casa Samsung pueden tener Omnias2 de diferentes memorias, pero son ellos, los de la compañia telefonica la que compra un modelo u otro, y si no saben ni lo que compran y ademas te dicen "eso es cosa de la casa" tienen un grabe problema... Ya sabemos de sobra que todos son unos putos sinverguenzas.

hartodeintentarponernicks
12/03/10, 21:41:26
He entrado en la web de orange a ver que ponian, para empezar decirte que por particulares ni aparece, tiene que ser por empresas-autonomos, pagando tarifa de datos y todo (a mi con yoigo me habra salio mas caro y sera de 2Gb, pero no tengo mas que mi tarifa con mis 7€ min al mes, al final sales ganando) y la verdad es que esto es todo lo que te dicen del movil:

El Omnia II le proporcionará una sensaciones hasta la fecha desconocidas. Su pantalla de 3,7" sencillamente es espectacular, su resolución WVGA totalmente cristalina permite una nitidez inigualable.
Su A-GPS con regalo de una tarjeta SD con el software de navegación Route 66 no permitirá que vuelva a perderse nunca más.
Compre ahora su Samsung Omnia II en la tienda online oficial de Orange y disfrute de los mejores precios para altas nuevas y portabilidades así como de las mejores tarifas.

Remarcar que te dan una información MUY pero que MUY pobre, ni te muestran especificaciones del telefono ni nada, a ver como alguien que no lo haya mirado ya en otro sitio puede decantarse por comprarse un movil sabiendo solo la porqueria que describen... Asi que lo siento Salvatas pero parece que te pillaste los dedos, pero todos aprendemos asi, veras como la proxima vez preguntas 500 veces antes de confirmar nada XD es que o es asi o te la meten doblada en cuanto pueden. Solo esperar que tengas suerte y sino pues que simplemente te olvides del tema y disfrutes de este medazo de movil ;)

Salvatas
16/03/10, 14:26:49
En mi caso es por empresas, por renunciar a una portabilidad y asociado a una tarifa de datos, y aunque efectivamente en la web no pone nada de la memoria, o lo han borrado. Pero estoy seguro de que me dijeron que el que me ofrecian era con 8 gb.
Lo peor es que la señorita sudamenricana que me atendio de orange me tomara por imbecil, diciendome que ellos no podian saber la memoria del terminal y qoe podia llegar con cualquier tipo de memoria, que en la caja no lo ponia y que eso era cuestion de Samsung, que hasta que no lo utilizara no lo podria saber, pero que en cualquier caso era lo mismo, que lo mismo daba 2, 8 que 16 gb porque siempre le podia poner una memoria externa y eso era lo de menos....... Indignante sobre todo por el tono prepotente que utilizan estas señoritas sudamericanas cuando se dirigen a la gente... cortante, desafiente y sobre todo muy ignorantes.