PDA

Ver la Versión Completa : Humedad en la pantalla!

rfmontojo
25/04/15, 12:53:41
Pues nada, que desde hace uno días, tengo cono una nube ☁ en la pantalla en el centro y de unos 3 cm de diámetro, al principio creía que era una mancha superficial, nada luego un posible rallado...(lo llevo en el vaquero siempre y son protección alguna) pero hoy he ido a una tienda especializada en reparación de móviles y según lo ha visto me ha dicho que era húmedas dentro de la capa de la pantalla, que lo había visto muchas veces en la gana Z. Le he comentado que nunca lo he metido en el agua 💧ni ha rayado expuesto a humedad (vivo en Madrid). Me ha comentado que no tiene nada que ver, que es un fallo de ensamblaje, que cuenta con la mano de obra 300€ la pantalla nueva! ( me ha costado 320€ Vodafone), y que la garantía no me lo iba a cubrir pero que lo intentará...
Bravo 👏 menos mal que tiene protección contra agua 💦 y polvo [emoji33]
En fin, mala suerte me imagino...

Rojikaft
25/04/15, 17:24:46
Me imagino que la persona ya lo tiene en las manos pero podrías dejarlo en arroz? he visto que ayuda mucho.

rfmontojo
25/04/15, 18:40:50
No, lo tengo yo. Le he pasado calor, pero la nacha esta (entre paneles) , y no se quita. Nada, no haré nada, vale más el collar que el perro 🐶...

Rojikaft
25/04/15, 19:41:20
Dejalo en arroz :( yo nunca he probado pero Aquí he visto gente que le funciono.

rfmontojo
25/04/15, 20:48:55
He mirado en ThePhoneHouse y sale más barato el cambio de pantalla , y sin perder la garantía.

Rojikaft
25/04/15, 22:10:55
xD prueba lo del arroz unas 2 horas antes de ir a ThePhoneHouse, no necesitas abrir el equipo.

culebreja
26/04/15, 02:07:47
Yo tengo un galaxy s que aun funciona por meterlo en el silicio que suelen tener los toners y algunos componentes y que van en bolsitas. Imagino que el arroz también hará papel como secante

Rojikaft
26/04/15, 03:10:51
O porque no ambos? :D el material que te menciona el compañero puedes encontrarlo en frascos de medicinas.