PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas varios y con el Bluetooth S4

yo_ari82
25/04/15, 12:06:34
Hola a todos, antes que nada pedir disculpas si el tema ya estaba en el foro, pero he buscado y no lo he encontrado. Mi problema es el siguiente, mi s4 lleva tiempo que se me queda colgado:
Lo primero es que cuando lo apago no se me apaga del todo y se le queda el led delantero encendido y tengo que quitar la batería para que se apague.

Segundo, no lo puedo cargar encendido porque se queda pillado y se bloqueo, lo cual me hace quitar la batería también para que ande, la batería cuando quiere se me descarga enseguida y no dura nada.

Por último, no me deja conectar el Bluetooth, ya que cuando lo hago se bloquea un rato y acto seguido se me reinicia un par de veces y hasta que no quite la batería no deja de hacerlo, así que ya no se que hacer, si tirarlo a la basura y pillarme otro o alguna otra solución, porque hasta reseteándolo de fábrica sigue así. Tengo actualizado a Lillipop 5.0.1 y no lo tengo rooteado, si alguien me pudiera dar algún consejo o ayuda se lo agradecería.

Saludos y perdón por el tocho:ok:

yo_ari82
01/05/15, 11:06:38
up:-)

lamosca01
01/05/15, 12:40:06
Has probado con otra batería para descartar problemas?

yo_ari82
03/05/15, 22:26:01
Si, he cambiado de batería 2 veces y sigue dando fallos, tarda montón en encenderse y se bloquea cada 2 por 3, la verdad es que me tiene un poco desesperado :cry: