Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion gama media HTC o Sony

Rubin2708
25/04/15, 12:05:18
Buenas a todos.

Me quiero comprar un nuevo smartphone, hace un tiempo pregunte que tal el z2, pero quiero ver si hay algo mejor de precio y que ofrezca algo parecido ya que no me hace falta tanta cosa como el z2, y tampoco me quiero gastar tanto.

Bueno, basicamente lo que busco son altavoces frontales y la mejor autonomia posible en las gamas medias de HTC o Sony dado que son los dos unicos creo que ofrecen altavoces frontales dado que consumo bastante Youtube, por lo que me interesa esta caracteristica. La verdad que solo busco estas dos caracteristicas la proteccion al agua de sony y demas no me preocupa.

No se a que precios esta el mercado de la gama media en estas dos compañias, pero por poner un tope pondria 300 euros.

(El moto g me vale, el problema es su autonomia y eso de que tenga lollipop, tampoco me termina de gustar por los errores que tiene aun)

Muchas gracias.

santi_go
25/04/15, 12:10:17
Los htc de gama media cuestan 500 [emoji23]
Pillate el z2 por 300 no hay nada mejor

taspistas
25/04/15, 12:45:09
En amena esta el z3 a 350 y el compac a 270 nuevos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

santi_go
25/04/15, 13:12:18
En amena por 15 al mes (8 del movil + 7 de tarifa) y 150 euros tienes un z3

"LUIS-DANIEL"
26/04/15, 00:42:49
ambas marcas me gustan mucho, htc excelente calidad de sonido casi en todos sus terminales, sony excelentes camaras, pero creo que me iria mas por los htc, los diseños de los sony no son de mi agrado.

Jan de Mor
26/04/15, 01:53:32
el problema de los HTC siempre es el mismo: el precio.

Sony no es barato, pero es más competitivo y va bajando el precio de sus terminales.

Ahora mismo un Z2 o un Z3 compact te van a dar mejor resultado que el HTC de 300€ que encuentres, ya que será un gama media cuando los Z son gama alta. En igualdad de precios dudaría entre las dos marcas, pero dudo que encuentres el M8 o el nuevo M8s por 300€. Igual ni siquiera el M7...

a ver si algún compañero lo tiene más controlado...

suerte!