PDA

Ver la Versión Completa : Bastante peor con 5.0 lollypop

rul3s
25/04/15, 11:23:33
Hola compañeros, ultimamente no ando mucho por el foro, pero no os da la sensacion de que el galaxy S5 ha perdido muchisimo con android 5.0? Dura menos la bateria, noto MUCHO lag, etc... Llevo la ROM oficial española sin root ni nada raro.

Quiero saber si es un problema generalizado o solo me pasa a mi. Estoy por volver a la 4.4.x....

Un saludo

weezer
25/04/15, 11:35:33
Discrepo. Llevo 5 horas de pantalla, escuchando música, usando wifi o datos para navegar, Bluetooth emparejado con mi Smartwatch 3, unas 16 horas y casi dos días de batería. Mucho mejor que kitkat. El mio es de fábrica, sin modificaciones.

Hyoga1979
25/04/15, 12:11:30
Depende la rom que lleves... las ultimas de lollipop van finas, incluso el lector de huellas no falla tanto

rul3s
25/04/15, 12:11:53
Voy a probar con una custom 5.1 a ver si la cosa mejora... Que me recomendais, URKEL o JOELDROID???

Saludos!

Hyoga1979
25/04/15, 13:35:45
Voy a probar con una custom 5.1 a ver si la cosa mejora... Que me recomendais, URKEL o JOELDROID???

Saludos!
La 5.1 no ha salido todavia para las roms de stock de samsung... La urkel esta en una de las ultimas bases la boc7 , que insertaron el modo silencio y va mejor de remdimiento y bateria

PhysX1024
25/04/15, 15:00:34
La mejor es la de Alexndr! La joeldroid se basa en la de Alexndr con algunas mejoras que le pone, pero mejor el original de Alexndr

dinamo
25/04/15, 16:01:04
Hola compañeros, ultimamente no ando mucho por el foro, pero no os da la sensacion de que el galaxy S5 ha perdido muchisimo con android 5.0? Dura menos la bateria, noto MUCHO lag, etc... Llevo la ROM oficial española sin root ni nada raro.

Quiero saber si es un problema generalizado o solo me pasa a mi. Estoy por volver a la 4.4.x....

Un saludo
Hola compi, yo tambien puse la 5.0 PHE y de lo rematadamente mal que iba , volvi a la ultima KK. Al final cansado de esperar actualizaciones de la 5 PHE con mejoras, he puesto la ultima BOD3 inglesa, ya que veo que esta si que se preocupan de ir sacando actualizaciones y optimizaciones. A la española por lo visto la han olvidado....
La puse ayer y a falta de esperar unos dias a ver que tal, te puedo decir que no tiene NADA que ver con la primera version PHE española...

PhysX1024
26/04/15, 16:12:45
el truco está en enterarse cuál es la base más actualizada y libre de bloatware sin importar de donde venga, al fin y al cabo todos vienen con el español incluido, lo único es el tema del CSC, pero para eso tenemos a htcmania y xda donde cuelgan las bases incluyendo la posibilidad de actualizar sin cambiar el CSC

daumar30
26/04/15, 16:18:58
el truco está en enterarse cuál es la base más actualizada y libre de bloatware sin importar de donde venga, al fin y al cabo todos vienen con el español incluido, lo único es el tema del CSC, pero para eso tenemos a htcmania y xda donde cuelgan las bases incluyendo la posibilidad de actualizar sin cambiar el CSC

Te equivocas, no todas vienen con idioma Español, aunque sí la gran mayoría.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

RickESP
26/04/15, 16:28:31
Normalmente las versiones de Rusia no traen el idioma español

PhysX1024
27/04/15, 01:29:20
En verdad sabía que no todas traen el castellano, pero sí la gran mayoria, por no decir el 95% traen el español, ahora mismo las bases que mas está actualizando Samsung son las de UK , pues ya van 3 consecutivas, BOB7, BOC7 y BOD3 (que yo sepa porque yo me compre el S5 y era cuando habia salido la BOB7)...en verdad pienso que al S5 no hace falta estar haciendole nada, tal y como viene de fabrica es un buen movil, solamente es meterle una ROM sin bloatware de Google ni de Samsung, y todo va como la seda teniendo unos consumos increiblemente genial!

RickESP
27/04/15, 02:15:10
En verdad sabía que no todas traen el castellano, pero sí la gran mayoria, por no decir el 95% traen el español, ahora mismo las bases que mas está actualizando Samsung son las de UK , pues ya van 3 consecutivas, BOB7, BOC7 y BOD3 (que yo sepa porque yo me compre el S5 y era cuando habia salido la BOB7)...en verdad pienso que al S5 no hace falta estar haciendole nada, tal y como viene de fabrica es un buen movil, solamente es meterle una ROM sin bloatware de Google ni de Samsung, y todo va como la seda teniendo unos consumos increiblemente genial!

Cierto, hoy en dia con los moviles tan potentes practicamente no hay que hacerles nada, mas bien el desarrollo se centra en personalizacion, temas, y ports de modelos superiores como teclados y otras apps que no vienen de serie. En parte hecho de menos el andar probando a rom por dia como me pasaba con el S3 y jugando con los kernels para aumentarle el rendimiento o disminuir el consumo de bateria...:cry:
Yo en mi caso lo llevo con la Ambasadii con el launcher del Note Edge y el teclado del S6, rooteado y con todo el bloatware eliminado, con todas las apps cerradas la ram se me mantiene en 0,83MB y va de lujo.

PhysX1024
27/04/15, 04:08:02
Cierto, hoy en dia con los moviles tan potentes practicamente no hay que hacerles nada, mas bien el desarrollo se centra en personalizacion, temas, y ports de modelos superiores como teclados y otras apps que no vienen de serie. En parte hecho de menos el andar probando a rom por dia como me pasaba con el S3 y jugando con los kernels para aumentarle el rendimiento o disminuir el consumo de bateria...:cry:
Yo en mi caso lo llevo con la Ambasadii con el launcher del Note Edge y el teclado del S6, rooteado y con todo el bloatware eliminado, con todas las apps cerradas la ram se me mantiene en 0,83MB y va de lujo.

Sí, con mi Galaxy S2 cada semana tenia una ROM nueva, que si CM 9, que si stock, que si kernels, vamos...si no flasheaba una ROM a la semana no era yo...pero la verdad que despues de tanto tiempo me cansé, me di cuenta que las mejores ROMs siempre son las stock, más que nada por tema de drivers y por la estabilidad...acabé dandome cuenta de lo estresante que era cuando tenia AOSP y fallaba alguna tonteria, cosas muy basicas que en stock jamás pasaria...desde entonces pienso que tener una stock siempre es mejor (al menos en Samsung)...

Luego de ello me compre el OnePlus...precioso telefono esteticamente y gran hardware pese al precio bajo...pense que con Cyanogenmod dando soporte oficial y teniendo todo crei que no tendria ningun problema...pero tenia problemas parecidos a mi antiguo S2 cuando llevaba CM...aunque luego el movil iba bien lo revente a hostias porque el tactil funcionaba cuando queria y pensé que jamas nunca tendria Cyanogen..

desde entonces no pienso instalar jamas nunca en algun dispositivo CM, el OnePlus me duro 4 meses y lo hice trizas, y crei que seria buena idea regresar a Samsung, y como no, con un hardware parecido al OnePlus...y lo primero que hice nada mas sacarlo de la cajita fue instalar la ROM de Alexndr BOB7 en su momento....y la bateria me dura exactamente genial!
Tenia claro en ese momento que no iba a dejar que el movil funcionara desde el primer dia con la ROM sin tocar y desactualizado...
La verdad que nunca, nunca, nunca, he estado mas contento con un movil! Ni incluso con mi antiguo S2 que iba muy bien, pues ahora, mas contento aun!

Solo decir que la gente que pregunta sobre que ROM instalar, piensen en una stock sin morrallas...es decir "debloated" y sin hacer nada de nada, tendreis un pepino de movil sin tener que envidiar a las demas marcas!

martinbasper
01/05/15, 01:01:01
Mi S5 iba de pena con Android 5.0 así que ante tanta duda, decidí llevarlo a un SAT oficial de Samsung que hay en el corte inglés, le instalaron el Android 5.0 que Samsung lo recomienda, así que ahora a probarlo y ya os iré contando como me va, saludos.