PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Botones en pantalla P8

keanu29
25/04/15, 11:03:43
Buenos días a tod@s

Actualmente tengo un Honor 6 32 gb con la EMUI 3.0 que me permite esconder los botones que tenemos en pantalla

Supongo que en este nuevo Huawei se podran esconder también pero he visto varias reviews del P8 y en ninguna de ellas aparece esa pestañita que hace que los botones se escondan.

Alguien sabe si es posible? lo habran quitado con le EMUI 3.1?
Es importante para mi ya que lo uso bastante...

gracias de antemano

tito kastros
25/04/15, 13:05:03
No te lo puedo decir seguro pero he visto en el algún video que habían quitado la opción.

Dr4cker
25/04/15, 13:48:41
Seguramente lo tendrá, si no lo tuviera seria un paso para atras ��

palacios1986
26/04/15, 02:00:51
Buenos días a tod@s

Actualmente tengo un Honor 6 32 gb con la EMUI 3.0 que me permite esconder los botones que tenemos en pantalla

Supongo que en este nuevo Huawei se podran esconder también pero he visto varias reviews del P8 y en ninguna de ellas aparece esa pestañita que hace que los botones se escondan.

Alguien sabe si es posible? lo habran quitado con le EMUI 3.1?
Es importante para mi ya que lo uso bastante...

gracias de antemano

Podrás cambiar la disposición de la botonera en pantalla como lo puedes hacer en tu honor. En ajustes, barra de navegación, ahí tienes opción de elegir la barra con el botón para esconderla, y por supuesto que vendrá en el p8 con la última versión que lleve instalada, estoy segurísimo :D

PaK_HTCmania
26/04/15, 23:44:12
Hombre, lo tenemos desde el P6...

PaK_HTCmania
27/04/15, 03:21:34
Pues sí, me temo que no se puede ocultar:

https://www.youtube.com/watch?v=d3N6IK1pxaM

Minuto 10:00

keanu29
27/04/15, 11:17:15
Gracias por vuestras respuestas

Pak, aun no he visto el video entero pero si no se pueden ocultar directamente no me lo compro.

Un saludo

PaK_HTCmania
27/04/15, 15:08:03

Pak, aun no he visto el video entero pero si no se pueden ocultar directamente no me lo compro.

Un saludo

Está indicado que sólo tienes que ponerlo en el minuto 10. Ahí sale directamente el tema del apotema :ok:

De todas formas ya verás como se pueden ocultar con algún truco

Con el P7 al principio no se podía.. y luego averiguamos un par de trucos para ocultarla, muy sencillos y sin necesidad de root.

Lo que te quiero decir es que si realmente te gusta ese terminal (para mí es el diseño Nº1 ahora mismo) no veo suficiente razón el no comprarlo sólo por ese detalle de la botonera. Ahora bien, si es por pasta.. entiendo que sí. Recién salidos siempre son bastante caros. Yo por ésto último ya lo descartaría.

keanu29
29/04/15, 18:41:43
Gracias a Dios por pasta no es, pero una vez que te acostumbras a que puedas ver a pantalla completa (sobre todo en navegación web) pues te fastidia que te lo quiten...

PaK_HTCmania
29/04/15, 19:01:28
Te comprendo, yo también estoy muy acostumbrado.. Pero ya verás

A mí me preocupa bastante más el tema de la autonomía

keanu29
30/04/15, 12:00:54
Pues si, en la review de andro4all es lo que criticaban, yo no me considero un heavy user asi que supongo que llegare bien al final de del dia aunque vengo de móviles con batería potente (Motorola Moto Maxx, Lg g2, g3 y el actual honor 6) todos ellos con 3.000 o mas...

PaK_HTCmania
30/04/15, 16:22:36
En otras reviews la verdad que no la ponen tan mal

keanu29
30/04/15, 16:31:10
No me preocupa demasiado mientras llegue al final del dia...

Battomas
30/04/15, 17:45:42
No me fio yo del tema de las reviews con la bateria... La del galaxy s6 es mas pequeña y si le ponen un "pero" en letras pequeñas ya van de sobrados, y esta la ponen a parir... O huawei es una patata en optimizacion y demás y Samsung es la repolla con cebolla, o algo no me cuadra aquí... Hasta que no vea comentarios de usuarios reales con los terminales definitivos, no quiero pronunciarme, pero a mi el P8 me gusta como futuro sustituto de mi Optimus G, no sera el que más puntos me saque en el antutu, pero no lo quiero para eso...

PaK_HTCmania
01/05/15, 01:33:59
+1, pero vaya, está gente de andro4all es bastante objetiva. Pero quizás sí se hayan colado un poco con lo de la batería

Sí estoy casi seguro que el S6 tendrá mejor consumo que el kirin.. está claro que el snapdragon 810 es mejor procesador..Y también más caro y "calenturienta"

Yo esperaré a ver si saca alguna compañía una oferta interesante por él, pero viendo su precio..creo que habrá que aguantar el P7 aún varios meses. No hay prisa tampoco.

No me fio yo del tema de las reviews con la bateria... La del galaxy s6 es mas pequeña y si le ponen un "pero" en letras pequeñas ya van de sobrados, y esta la ponen a parir... O huawei es una patata en optimizacion y demás y Samsung es la repolla con cebolla, o algo no me cuadra aquí... Hasta que no vea comentarios de usuarios reales con los terminales definitivos, no quiero pronunciarme, pero a mi el P8 me gusta como futuro sustituto de mi Optimus G, no sera el que más puntos me saque en el antutu, pero no lo quiero para eso...

Battomas
01/05/15, 18:52:48
Yo hasta agosto o septiembre no tengo prisa por cambiar el optimus G, y eso que ya lo tengo pagado entero de los plazos de orange, pero es que, salvo la bateria que la pobre ya tiene 2 añitos y va cojita, me funciona como un reloj a todo lo que le pido, y eso que ultimamente ando de culo inquieto con las roms...

En fin, que creo yo que para septiembre ya estará a un precio más atractivo y no se colaran en orange con el renove

Nieto
03/05/15, 21:08:46
A mi lo que me tiene intrigado es ver si han arreglado el tema de las notificaciones en 3.1 , devolví el Honor 6 a amazon por ese problema

keanu29
03/05/15, 23:09:09
En mi Honor 6 de 32 gb las notificaciones funcionan a la perfección, pero la cagada de la botonera no tiene perdón, para un fabricante q integraba (sin root) esa buena idea...

Nieto
05/05/15, 06:48:58
En mi Honor 6 de 32 gb las notificaciones funcionan a la perfección, pero la cagada de la botonera no tiene perdón, para un fabricante q integraba (sin root) esa buena idea...
A mi me iba perfecto y derrepente dejo de ir bien, un P7 también lo devolví por igual motivo

keanu29
05/05/15, 09:16:50
Yo estoy encantado pero lo venderé en unos días para pillarme el P8 aunque me tienta también el Honor 6 plus. Echare de menos en cualquier caso el poder tener la doble sim y ranura para SD (ni el P8 ni el Honor 6 plus lo tienen)

PaK_HTCmania
08/05/15, 20:05:31

Un saludo

Mira mira..

oskar2
08/05/15, 22:07:34
En el P8 Lite, al menos, creo que no se puede.
Saú2.

keanu29
08/05/15, 23:06:36
Dios te oiga Pak!!

keanu29
08/05/15, 23:11:33
A ver cuando sale libre...

PaK_HTCmania
08/05/15, 23:24:49
ahí se ve perfectamente la flecha pequeñita para ocultar la botonera

oskar2
08/05/15, 23:41:12
El P8 Lite tiene una flecha así, pero es para desplegar la barra de notificaciones.
Saú2.

PaK_HTCmania
09/05/15, 00:23:23
El P8 Lite tiene una flecha así, pero es para desplegar la barra de notificaciones.
Saú2.

Pero la que tú comentas es a la derecha, no a la izquierda

keanu29
09/05/15, 00:30:35
Habra que esperar a los primeros usuarios...

PaK_HTCmania
09/05/15, 00:32:11
Hay compañeros ya con el lite?

oskar2
09/05/15, 09:17:31
Pero la que tú comentas es a la derecha, no a la izquierda
Por eso digo que la opción de esconder no viene en el lite.

Hay compañeros ya con el lite?
Yo lo tengo desde el jueves

Saú2.

PaK_HTCmania
09/05/15, 09:40:38

Saú2.

Dale un tiempo verás como se averigua hombre. Es el mismo software.

diegola
09/05/15, 16:06:56
Segun la review de hdblog no se puede en el P8

Battomas
09/05/15, 18:08:34
En la review de xataka se ven videos reproduciendo y los botones no aparecen, asi que supongo que se podran ocultar, vamos, digo yo, espero que si.

tito kastros
09/05/15, 20:34:58
En la review de xataka se ven videos reproduciendo y los botones no aparecen, asi que supongo que se podran ocultar, vamos, digo yo, espero que si.

Eso pasa en todos los Android con botones en la pantalla

Battomas
09/05/15, 21:02:44
En el z3 de mi mujer no, se le queda la banda negra con unos puntos donde deberian de estar los botones, pero no desaparece

PaK_HTCmania
10/05/15, 01:26:19
En el z3 de mi mujer no, se le queda la banda negra con unos puntos donde deberian de estar los botones, pero no desaparece

En el reproductor de video y youtube.. deben desaparecer

diegourgal
10/05/15, 04:30:33
Pues en el minuto 23 del vídeo del italiano, interpreto que sí, que se pueden ocultar los botones, qué os parece?

PaK_HTCmania
10/05/15, 11:29:01
Pues en el minuto 23 del vídeo del italiano, interpreto que sí, que se pueden ocultar los botones, qué os parece?

Qué video?

Puedes poner el enlace?

diegourgal
10/05/15, 11:52:33
Pues sí, me temo que no se puede ocultar:

https://www.youtube.com/watch?v=d3N6IK1pxaM

Minuto 10:00

Lo has puesto tu!!!

PaK_HTCmania
10/05/15, 11:59:52
Ostras, pues es verdad

El caso es que lo han cambiado de sitio en la configuración, porque antes ahí no era eso.

Efectivamente dice noseké de la barra de navegación.. y la oculta.

diegola
10/05/15, 12:29:44
Ostras, pues es verdad

El caso es que lo han cambiado de sitio en la configuración, porque antes ahí no era eso.

Efectivamente dice noseké de la barra de navegación.. y la oculta.
No se oculta, eso es para ponerle el protector de pantalla de huawei que te pone los botones fuera.

PaK_HTCmania
10/05/15, 21:01:35
No se oculta, eso es para ponerle el protector de pantalla de huawei que te pone los botones fuera.

Si, ese mismo apartado también lo tenemos en el P7.. pero claro al ver que se ocultaba la botonera pues me ha hecho dudar

tito kastros
11/05/15, 21:26:37
Algo mas de luz de El Androide Libre:
Bajo el panel encontramos un hueco limpio, sin botones (ya que son virtuales en pantalla) ni logos. Algo muy curioso que me he encontrado trasteando por los Ajustes ha sido la posibilidad de prescindir de los botones virtuales y pasar a tenerlos en esa franja inferior, a modo de botones capacitivos.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/Huawei-P8-1.jpg (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/Huawei-P8-1.jpg)
La opción está ahí, y al activarla nos desaparecen los botones de la pantalla, pero nada más. Nos pusimos en contacto con Huawei y nos comentaron que para esta función se debe colocar una especie de protector de pantalla sobre el frontal, de modo que habilita nuevos botones y también gestos al pulsar sobre los bordes superiores. Muy curioso, aunque todavía no hay fecha de comercialización de esa lámina que nos permitiría recuperar espacio en pantalla.

oskar2
11/05/15, 21:53:29
Los botones que salen en la foto también los tiene el P8 Lite, son los accesos directos de la pantalla de bloqueo .
Saú2.

PaK_HTCmania
11/05/15, 22:42:24

Saú2.

Por cierto, el Lite es también cuerpo de metal?

No hay especificaciones del sensor de la cámara, no?

oskar2
13/05/15, 21:17:44
Por cierto, el Lite es también cuerpo de metal?

No hay especificaciones del sensor de la cámara, no?

El canto tiene pinta de ser aluminio cepillado, con uniones perfectas en los cuatro cantos. trasera también parece metal. La protección de la cámara es una pieza de cristal, no plástico.

La cámara hacía leído por algún lado que era como la del P8? Sensor Sony.
Saú2.

PaK_HTCmania
13/05/15, 21:44:12
No creo que sea la cámara del P8, Ojalá

Sí será sensor sony seguramente

oskar2
14/05/15, 15:59:21
El canto tiene pinta de ser aluminio cepillado, con uniones perfectas en los cuatro cantos. trasera también parece metal. La protección de la cámara es una pieza de cristal, no plástico.

La cámara hacía leído por algún lado que era como la del P8? Sensor Sony.
Saú2.

Bueno, pues al parecer no hay aluminio ni metal... plástico, gama media. Eso sí, con muy buen acabado.
Saú2.

karkaras
16/06/15, 18:59:34
La barra se oculta automáticamente al visualizar un video. No hay que hacer nada.

Para poder ocultarla manualmente en cualquier pantalla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19043200

Esto añade la flecha hacia fuera (dependiendo de la orientación del telefono: hacia abajo en vertical, hacia la derecha en horizontal, etc...), que permite ocultarla, y deslizando hacia dentro (desde el marco "inferior" hacia el centro) volvemos a mostrarla.

Lo que comentan de quitar la barra y sacar los botones al marco inferior; es un cristal templado que activando la opcion "mas al tacto" oculta la barra y habilita 3 botones capacitativos en el marco inferior y dos en el superior. Actualmente se puede comprar por unos 26€ en algunas webs chinas, pero el precio sube y baja dependiendo del día. Se puede buscar en Google por "touchplus".

reguart
02/11/15, 16:11:11
Algo mas de luz de El Androide Libre:
Bajo el panel encontramos un hueco limpio, sin botones (ya que son virtuales en pantalla) ni logos. Algo muy curioso que me he encontrado trasteando por los Ajustes ha sido la posibilidad de prescindir de los botones virtuales y pasar a tenerlos en esa franja inferior, a modo de botones capacitivos.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/Huawei-P8-1.jpg (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/Huawei-P8-1.jpg)
La opción está ahí, y al activarla nos desaparecen los botones de la pantalla, pero nada más. Nos pusimos en contacto con Huawei y nos comentaron que para esta función se debe colocar una especie de protector de pantalla sobre el frontal, de modo que habilita nuevos botones y también gestos al pulsar sobre los bordes superiores. Muy curioso, aunque todavía no hay fecha de comercialización de esa lámina que nos permitiría recuperar espacio en pantalla.

Muy buenas, se sabe algo de dicho protector, si ya se comercializa?

PD:%

karkaras
03/11/15, 20:31:40
Muy buenas, se sabe algo de dicho protector, si ya se comercializa?

PD:%

En las últimas actualización esa opción desapareció dejando colgados a muchos usuarios que se gastaron el dinero en dicho cristal protector, que salía por más de 30€, y ahora no vale para nada.

Desde la actualización 170 esa opción no esta disponible, y no de sabe, ni porque ni si Huawei lo volverá a incluir, de momento en la Beta de 5.1 tampoco esta incluida.

PaK_HTCmania
03/11/15, 20:39:39
En las últimas actualización esa opción desapareció dejando colgados a muchos usuarios que se gastaron el dinero en dicho cristal protector, que salía por más de 30€, y ahora no vale para nada.

Desde la actualización 170 esa opción no esta disponible, y no de sabe, ni porque ni si Huawei lo volverá a incluir, de momento en la Beta de 5.1 tampoco esta incluida.

En la B200, que lleva ya, lo volvieron a poner

MHARKER
03/11/15, 21:59:26
En la B200, que lleva ya, lo volvieron a poner

Y en las nuevas actualizaciones chinas también lo esta...