Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar quick settings por defecto
Buenas! Os comento:
Por defecto en las lolipop del g2 al desplegar el centro de notificaciones se abren los ajustes rápidos:
707512
Y yo lo que quiero es que salga por defecto escondidos, así...
707513
Además, igual esto es mucho pedir Jaja, se puede poner el estilo AOSP al quicksettings?
Saludos y gracias!
MrAlpial
25/04/15, 10:21:43
Yo tambein lo necesito!! ajajajjajaja
luis-hito
28/04/15, 17:16:23
No sé si acertaré, has probado a editarlo?. Desliza la fila superior hacia la izq hasta encontrar EDITAR: desactiva todas las casillas.
No sé si acertaré, has probado a editarlo?. Desliza la fila superior hacia la izq hasta encontrar EDITAR: desactiva todas las casillas.
Quizas funcione (que no lo se), pero de esa forma perderías los quicksettings... Yo solo quiero que por defecto no salgan, nada mas.
Saludos!
Con el nova launcher y los gestos habilitados se me abre sólo la ventana de notificaciones
Carbervi
05/05/15, 00:30:42
Con el nova launcher y los gestos habilitados se me abre sólo la ventana de notificaciones
Correcto.
Si deslizas una vez se ven las notificaciones, y si deslizas una segunda vez bajas también los ajustes.
Ufff pero tener que usar nova solo para eso... Nova la verdad nunca me ha acabado de molar, mucha personalización pero cuando le das caña me ha dado algún crash y algunas recargas de RAM al volver al launcher... Cosa que con google now launcher no me pasa jamas.
Edito: y además acabo de caer que eso solo pasa desde el launcher, si abres desde alguna App sigue saliendo el quicksettings...
Casi pondría la mano en el fuego a que cambiando un 1 por un 0 o viceversa en un archivo de configuración se puede cambiar esa funcionalidad.
Con el módulo de G3TweaksBox se puede 715961
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.