Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sugerencia e informacion del ZL
Tengo que comprar un movil para mi novia que viene del xperia U; yo acabo de comparame un Z3 compact pero el cristal de este me echa para atras sabiendo como lo cuida.Como le encantaba la barra luminosa pense en el xperia SP,pero es dificilisimo encontrarlo nuevo y ademas quiero que le dure y este algo mas actualizado, por lo que me fui a buscar el ZL que reune casi todas mis condiciones(pena de la barra luminosa).
Me lo han ofrecido a 160€ nuevo con todo, pero debe ser de empresa y no hay factura.
Dudo mucho que sea nuevo,pero seguro que esta muy bien cuidado y poseen los blisters de todo.
Os parece buena compra?
Da algun fallo generico del que me deberia preocupar y echar para atras cogerlo sin garantia?
Gracias!
michel311a
25/04/15, 13:32:12
Compañero;
1) daños genéricos: el único que e sabido, a sido la pila, al comienzo se relacionó cuando salió Android 4.4.4 se pensó que daba una mala administración de corriente acortando la pila, pero después salio un tutorial de cómo arreglar este problema soldando un pequeño cable para aislar un circuito como si fuera un problema de calentamiento y algo se quemo.
2) garantía: lo que es hoy en día, si tu no eres el primer dueño, no da mucha confianza, porque: si fue comprado por compañía esta muy utilizado reportar el equipo como robado para hacer reposición entonces te matan el móvil, y si te dicen que fue comprado de fabrica pero sin factura puede ser robado. Como vez no importa como lo veas los dos lados tiene su lado malo.
3) se recomienda: si, el móvil con su pantalla de 5" hace que sea compatible con todo las aplicaciones y modificando los dpi hace que puedas jugar aplicaciones para tablet sin problemas, yo tengo mi móvil 2 años, y me salio muy bueno, todavía no se me a dañado la pila, y tengo el Android 4 4.4 existenZ v.3.5 , para esperar el Android 5.
Pero todo queda a tu juicio
Me la juego y lo voy a coger,yo lo quería antes que el z3 por el tamaño reducido y pantalla de 5.ya os contaré que tal me sale este sony
michel311a
25/04/15, 18:35:53
Me la juego y lo voy a coger,yo lo quería antes que el z3 por el tamaño reducido y pantalla de 5.ya os contaré que tal me sale este sony
Compañero se me olvido, este móvil trae control remoto ir, el cual hace que sea compatible con un 98% de los televisores, eso significa que puedes ir a un centro comercial o restaurantes y cambiar los canales o volumen a tu antojo, y si estas en la casa de un familiar o amigo le puedes prender el tv diciendo que la casa esta embrujada,
Yo lo e echó y a sido muy divertido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.