PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ahora si G2 totalmente brikeado

N3tz
25/04/15, 05:50:25
buenas gente, hace poco tuve un problema con el g2, del cual no pude salir del todo, pude poder poner un kdz, pero me genero problemas, con lo cual intente flashearlo con otra rom

el celular en este momento hace un loop, pone el logo de LG y se reinicia, no entra en modo download ni en recovery, cuando lo conecto a la pc tampoco emite un sonido como que se conecto algo

alguna idea ? o debo llevarlo a sat
no lo puedo apagar, no puedo hacer nada, se renicia constantemente

slipknot30
25/04/15, 05:56:31
buenas gente, hace poco tuve un problema con el g2, del cual no pude salir del todo, pude poder poner un kdz, pero me genero problemas, con lo cual intente flashearlo con otra rom

el celular en este momento hace un loop, pone el logo de LG y se reinicia, no entra en modo download ni en recovery, cuando lo conecto a la pc tampoco emite un sonido como que se conecto algo

alguna idea ? o debo llevarlo a sat
no lo puedo apagar, no puedo hacer nada, se renicia constantemente
Deja en botón power apretado unos segundos hasta que se apague

Androivan
25/04/15, 06:17:43
Busca el post de amilio en unbricks está en chincheta suerte, a mi me funciono. No importa si no entra en download tu conectalo así... Ten fe XD

N3tz
25/04/15, 06:22:32
lo pude apagar
intente flashear kdz, pero continuamente sale esto

http://s8.postimg.org/e027qidv9/Sin_t_tulo.png

Rubenfix
25/04/15, 10:39:26
eso te sale porque tienes que instalar Visual C ++ , despues de instalar reinicia el pc

707527

N3tz
25/04/15, 16:58:21
hola ruben, me sale esto

ya probe con archivos tot, pero no pone ready
no entra a recovery osea que con sideload no puedo
y con lgflashtool sale este cartel

hay algun otro metodo para recuperarlo? ya probe varios

http://s9.postimg.org/55g01g6tr/Sin_t_tulo.png

Jeshuuu
25/04/15, 17:14:43
hola ruben, me sale esto

Ami me funciono el metodo ese que hay que abrirlo y hacer un corto circuito.

slipknot30
25/04/15, 18:51:12
Yo ya ni flasheo , este móvil es muy pijo, en cuanto pueda me paso al one plus one

dnfuentes
25/04/15, 18:55:20
Yo ya ni flasheo , este móvil es muy pijo, en cuanto pueda me paso al one plus one
Pues ya nos veremos por ahí XD

eduardo9315
25/04/15, 19:02:04
Que modelo es tu g2, que rom tenias/instalaste al darte el fallo?

Ese problema del flashtool es generalmente por que se flashea un kdz que no corresponde con el build.prop de la rom que tenias al momento del brick.

ntorres9
25/04/15, 19:08:16
hola ruben, me sale esto

Yo cuando flasheo por KDZ, sale también el cartel de fallo al conectar con el servidor, pero si tienes el kdz, solo deja que siga el proceso, no lo cierres y terminará igualmente.

slipknot30
25/04/15, 19:20:35
Pues ya nos veremos por ahí XD
Y tu que haces por aquí!??? , espero que sea pronto

dnfuentes
25/04/15, 19:34:56
Y tu que haces por aquí!??? , espero que sea pronto

Te leí de casualidad xD

slipknot30
25/04/15, 20:31:52
Te leí de casualidad xD
Pues ya ves como estamos por aquí con los pu### brikeos ......

dnfuentes
25/04/15, 20:49:02
Pues ya ves como estamos por aquí con los pu### brikeos ......

Si si, la verdad que menudo marrón.
Aún así, no creas que yo estoy, o incluso zadock tan bien, yo el mío lo he tenido que mandar a la garantía, por el fallo de pulsaciones fantasma, pero el lunes en principio ya debería tener mi reemplazo, y zadock, ha empezado hace una semana o así a tener también los problemas.

N3tz
25/04/15, 20:54:21
Yo cuando flasheo por KDZ, sale también el cartel de fallo al conectar con el servidor, pero si tienes el kdz, solo deja que siga el proceso, no lo cierres y terminará igualmente.

por mas que la pantalla de atras diga upgrade stopped due to an error ?termina el proceso?

N3tz
25/04/15, 20:58:49
Que modelo es tu g2, que rom tenias/instalaste al darte el fallo?

Ese problema del flashtool es generalmente por que se flashea un kdz que no corresponde con el build.prop de la rom que tenias al momento del brick.

flashie la evomagic y despues baje un kdz correspondiente al D806 que es mi modelo
pero no hay caso, ya no se que mas probar

slipknot30
25/04/15, 21:02:58
Si si, la verdad que menudo marrón.
Aún así, no creas que yo estoy, o incluso zadock tan bien, yo el mío lo he tenido que mandar a la garantía, por el fallo de pulsaciones fantasma, pero el lunes en principio ya debería tener mi reemplazo, y zadock, ha empezado hace una semana o así a tener también los problemas.
Con opo? , no me jo### que me paso al moto G

N3tz
25/04/15, 21:06:29
Ami me funciono el metodo ese que hay que abrirlo y hacer un corto circuito.

tenes el tutorial por favor?

N3tz
25/04/15, 21:37:05
por mas que la pantalla de atras diga upgrade stopped due to an error ?termina el proceso?

lo deje 40 minutos pero no termina, no hace nada

dnfuentes
25/04/15, 23:12:35
Con opo? , no me jo### que me paso al moto G

Pues si, ya ves, por suerte, a mi el lunes, hace dos semanas que me puse en contacto con el servicio ténico, y ya me llega el nuevo.

N3tz
26/04/15, 01:22:02
baje un kdz para el D802 y pude flashearlo, el problema es que cuando inicia el celular tira errores de keyboard systemui y mucho mas con lo cual no puedo usarlo

mi modelo es el D806, pero cuando flasheo el kdz correspondiente, me tira error el flash tool
un kdz D802, me dejo pero con mil errores

alguna solucion que puedo probar?

GRACIAS CHICOS!!

Rubenfix
26/04/15, 01:23:42
baje un kdz para el D802 y pude flashearlo, el problema es que cuando inicia el celular tira errores de keyboard systemui y mucho mas con lo cual no puedo usarlo

mi modelo es el D806, pero cuando flasheo el kdz correspondiente, me tira error el flash tool
un kdz D802, me dejo pero con mil errores

alguna solucion que puedo probar?

GRACIAS CHICOS!!
intenta esto :

https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk

firmware officiales :

http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2

N3tz
26/04/15, 01:44:48
por tot no puedo ya intente, el programa me tira un error que dice PREVIOUSLOAD no me lo detecta
probe cambiandolo de puerto al 41 y 42

genevois26
26/04/15, 01:51:10
por tot no puedo ya intente, el programa me tira un error que dice PREVIOUSLOAD no me lo detecta
probe cambiandolo de puerto al 41 y 42

Prueba a poner el puerto 41 en el puerto COM y no en el modem.

eduardo9315
26/04/15, 02:39:31
Creo que este es el "brick" mas comun que hay en modelos diferntes al 802.

La solucion como bien dices, es instalar un kdz del 802 (yo instalo la open euro 20h) y de ahi habilitar opciones de desarrollador, hacer root, meter recovery y meter kdz.zip de tu modelo.

Con la rom del 802 el movil te hara cosas raras, pero es posible hacer root y flashear un nuevo zip.

fernandop4
26/04/15, 03:22:34
si puedes entras en fastboot mode y desde adb le metes las particiones de tu modelo, ya es un logro que lo allas revivido. Busca en el foro como hacer eso.
recuerdo que elgavilla le paso este problema y lo soluciono

N3tz
26/04/15, 03:28:33
hace mas de 2 dias que estoy con esto
muchas gracias a ustedes estoy tratando de solucionarlo

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! MUY BUENA ONDA LUEGO LES CUENTO COMO SIGUE

voy a tratar tratar de hacer lo que me indicas eduardo!

N3tz
26/04/15, 07:24:45
no hay caso, instale un kdz d802 , ahora no reconoce mas el modem ni el cdc serial, osea no sirve de nada el download mode....
me pide un nuevo controlador MTP usb
y el CDC Serial y el Modem en amarillo, ya no lo instala solo, no puedo flashear mas KDZ
lo unico que puedo hacer es un hard reset, lo unico que me de deja hacer, y ponerlo en download pero no hay forma de instalar drivers, ni siquiera intenta hacerlo

slipknot30
26/04/15, 09:41:20
Si hay solución , me paso lo mismo al quien que se tire al rollo y te lo haga por team viewer

N3tz
26/04/15, 13:58:31
que tienen que hacer por team viewer? alguien sabe hacerlo?

N3tz
26/04/15, 16:37:43
entra en download, pero no intenta instalar los drivers, queda asi, ni tampoco los instala si yo lo quiero hacer manualmente
vos decis por linux? pero NO me aparece qhsusb_bulk en administrador de dispositivos
solo me aparece esto

en la pantalla del celular cuando esta en download mode, antes me decia rooted o unrooted , ahora no dice nada

http://s17.postimg.org/xqgpeq6b3/Sin_t_tulo.png

N3tz
26/04/15, 23:31:24
alguien me puede echar una mano por favor?

N3tz
27/04/15, 22:26:24
logre hacer que lo reconozca haciendo un cortocircuito, cuando pasa el logo dice security error, si entro en modo download queda en fastboot

en el celular dice

[490] FASTBOOT MODE STARTED
[570] UDC_START()
[610] ---PORTCHANGE----
[620] ---RESET---
[630] ---PORTCHANGE---
[690] FASTBOOT: PROCESSING COMMANDS

cuando hago con adb los comandos sale failed,
en el celular tmbien muestra codigos, que pongo en la notebook, quiere decir que hay comunicacion con la notebook, pero no se como poner una rom, un kdz o algo que levante el celular

en el celular me tira este error

[548290] error 4: failure sending erase group start command to the card (RCA:2)

y en la notebook este

http://s2.postimg.org/ms0m3fscp/Sin_t_tulo.png

jonaculebra
25/01/16, 23:35:25
¿Cómo lo solucionaste? Estoy en la misma situación!