Ver la Versión Completa : Sin Señal, sin datos , Sin nada MOTO G
BETO180
25/04/15, 04:23:36
Que tal amigos , escribo para saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema con un Moto G XT1040. NO TIENE SEÑAL , DATOS NADA
Hoy recibi un Moto G XT1040 a cambio de mi s3mini, hice un cambio via internet a riesgo y recibí un equipo aparentemente en excelentes condiciones pero al colocarle mi sim no agarra señal.
LLevo horas leyendo en internet y he encontrado varios usuarios con este problema. ( Ojala no sea hardware )
El equipo tiene instalado una rom reciente KK , funciona todo incluyendo el wifi, pero no da señal, el imei esta correcto , el equipo detecta cuando introduzco la Sim y busca las redes pero no las registra.
El cid de la rom esta acorde con el equipo . :loco:
Voy a tratar de cambiar la banda base para ver si agarra señal. . . :cry:
SE PUEDE RECUPERAR BANDA BASE ORIGINAL? . . Hay mandera de saber cual es la version de banda base que trajo el equipo?
Alguno de ustedes ha pasado por esto?
Si alguien sabe como ayudarme a resolver este problema se lo agradezco enormemente !!.. Ando incomunicado ..:cry:
Gracias de antemano.:ok:
Icarus76
25/04/15, 10:41:34
Has probado a reflashear los archivos de red y modem del firm que tengas instalado?
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
Kelsonrd
25/04/15, 11:39:25
Probaste quitando el modo avion?
BETO180
25/04/15, 15:53:28
Has probado a reflashear los archivos de red y modem del firm que tengas instalado?
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
Que va amigo, probé y no funciona. . . Gracias de todas formas
JoseDroid
26/04/15, 12:25:42
Comprueba la baseband que sea la correcta.
ivangv83
26/04/15, 13:53:39
Comprueba que el terminal no tenga bloqueado el IMEI, vamos que sea robado:palomitas:
BETO180
26/04/15, 17:14:22
Comprueba que el terminal no tenga bloqueado el IMEI, vamos que sea robado:palomitas:
El Imei esta bien . . el cid es 12 , los firmaware son cid12( mismo baseband) . . en el barcodes verifique que el equipo es XT1040. . .
AL parecer es un problema comun en varios usuarios luego de actualizar a KK bien sea por comandos o via OTA
BETO180
26/04/15, 17:27:29
Comprueba la baseband que sea la correcta.
Como compruebo la baseband?? es por el cid? si es en ese caso yo instale cid getter y dio ( 0xC) ( cid12)
He instalado casi todas las que salen en la pagina oficial , hasta las 4.4.3, me falta 4.4.2.
Estoy pensando en flashiar el firmare completo si el boot.bin, y motoboot.img para no dañar el bootloader.- . . no se me ocurre otra cosa. . . este telf es cuatribanda y solo admite sim de operadora a 900mhz . . . no lee bandas 1900 a pesear que el harware lo permite . . lo cual me hace pensar que el problema es la banda base. . . pero por mas que las instalo no las agarra.
Yo me da q te han hecho el lio y te han dado un tfn con imei reportado y por eso no te coje señal.
BETO180
26/04/15, 19:41:13
Yo me da q te han hecho el lio y te han dado un tfn con imei reportado y por eso no te coje señal.
Hoy probe con una sim de otro operador y levanta señal, incluso los datos pero solo EDGE, esta operadora trabaja en la banda 900mhz. . . . . mi SIM es a 1900 y las barras no levantan nada de señal ni datos.. . este telf es cuatribanda . .
no esta reportado ni nada porque cuando un telf es reportado no levanta señal en ninguna operadora de mi pais !!
Saludos
heros_45
26/04/15, 21:44:48
Tu sim es compatible con LTE??
Tu operador ya ofrece LTE en tu ciudad??
francisco javier bonilla
26/04/15, 23:07:09
Cambia de sim posiblemente tu sim no sea compatible con bandas base del terminal por eso no coje señal
BETO180
26/04/15, 23:39:13
Gracias por responder , . . pero no es nada de eso.. estoy decepcionado de este equipo . . mi samsung galaxy s3mini era mejor que esto . . por lo menos más confiable. . .
¿No será que lo que no es confiable, ha sido el vendedor del XT1040? ;-)
Una lástima compañero, pues era un buen equipo.
BETO180
27/04/15, 00:11:01
¿No será que lo que no es confiable, ha sido el vendedor del XT1040? ;-)
Una lástima compañero, pues era un buen equipo.
Así es amigo . .
Memnoch666
27/04/15, 00:53:45
Así es amigo . . ambos
Ambos no, es una opinión demasiado subjetiva dado que no has podido sacar el máximo potencial al terminal debido a que un vendedor te la ha "metido doblada", pues como antiguo usuario de un S3 mini debo decir que el rendimiento que ofrece en comparación el Moto G es mucho mejor.
El bloqueo del IMEI no implica que se borre el imei, implica que se bloquee la posibilidades de recibir datos, señal telefónica y por ende imposibilite el enviar y recibir mensajes y/o llamadas.Es probable que el motivo, tal y como te indicaron, que el terminal fuera robado.
¿Te lo dio con factura de compra o garantía? Además, francamente dudo que alguien diera un Moto G a cambio de un S3 mini si sabe cómo funciona el Moto G, y que además en características internas es superior.
BETO180
27/04/15, 01:21:48
Ambos no, es una opinión demasiado subjetiva dado que no has podido sacar el máximo potencial al terminal debido a que un vendedor te la ha "metido doblada", pues como antiguo usuario de un S3 mini debo decir que el rendimiento que ofrece en comparación el Moto G es mucho mejor.
El bloqueo del IMEI no implica que se borre el imei, implica que se bloquee la posibilidades de recibir datos, señal telefónica y por ende imposibilite el enviar y recibir mensajes y/o llamadas.Es probable que el motivo, tal y como te indicaron, que el terminal fuera robado.
¿Te lo dio con factura de compra o garantía? Además, francamente dudo que alguien diera un Moto G a cambio de un S3 mini si sabe cómo funciona el Moto G, y que además en características internas es superior.
Si amigo ,me dio caja y factura . . . yo le di algo de efectivo . ya hable con el y se lo voy a devolver . .
El me dijo que funcionaba perfecto antes de enviarlo, solo le instalo la ultima rom kk postedada en la pagina de motorola y envio por servicio de encomienda, tambien me envio por correo varias capturas con el equipo funcionando perfectamemte
El problema sale en el foro de motorola https://forums.motorola.com/posts/48fb0b8150?page=1 . . asi que los que tengan el equipo tienen que tener cuidado al actualizar a 4.4.4. no vaya a ser que les pase como a mi y muchos otros usuarios
theusuario5000
27/04/15, 07:33:08
Yo tuve ese problema, pero tras actualizar a lollipop,estuve un buen rato intentándolo y tras 3-4 formateos parece que ha desaparecido,Lo que me pasaba es que con una sim 3g solo recibía señal g(la de tuenti) y con otra que no era la mía iba a 3g
Llame a la compañía y me dijo que desde ahy todo iba bien y que el problema era mi móvil.
Tras froateos limpios(sin restaurar) me volvió a funcionar,yo tengo el moto g 1 gen
heros_45
27/04/15, 09:30:02
Lo curioso es que dices que te agarro señal pero solo era edge, yo pienso que el problema radica en tu sim, ya que esta puede que no sea compatible con LTE o sea de una versión antigua.
Recuerda que las sim normales suelen dar problemas con los móviles LTE, ya que no solo es instalar la sim y ya, necesites la sim LTE para el equipo LTE.
BETO180
27/04/15, 15:55:32
Yo tuve ese problema, pero tras actualizar a lollipop,estuve un buen rato intentándolo y tras 3-4 formateos parece que ha desaparecido,Lo que me pasaba es que con una sim 3g solo recibía señal g(la de tuenti) y con otra que no era la mía iba a 3g
Llame a la compañía y me dijo que desde ahy todo iba bien y que el problema era mi móvil.
Tras froateos limpios(sin restaurar) me volvió a funcionar,yo tengo el moto g 1 gen
Gracias amigo por la información, que versión de moto g tienes ? Yo tengo el XT1040 y para este terminal aun no ha salido Lolipop
El problema es un bug de algunos motorolas y surgió tras la actualización a 4.4, no tiene que ver nada con SIM , ojala fuera la sim:cry:
Si toma la señal de Digitel y no las otras es un problema de software y no hardware, el mio por ejemplo no tenia señal con la sim anterior de Digitel, compré otra sim y problema resuelto, la sim anterior se la quite a un galaxy s advance de mi propiedad, la corté con un cortador y no funcionaba, al cambiarla todo ok, solo una idea.
fede12354
28/04/15, 03:17:53
Hablas como si fueses que probaste toodos los motos g.... Yo tuve un s3 mini y ruego por no volver a el solo tengo mi moto g.... Y si me ofrecen samsung gama baja o media con el precio de este equipo ni lo pienso en elegir otro....
theusuario5000
28/04/15, 07:33:01
Gracias amigo por la información, que versión de moto g tienes ? Yo tengo el XT1040 y para este terminal aun no ha salido Lolipop
El problema es un bug de algunos motorolas y surgió tras la actualización a 4.4, no tiene que ver nada con SIM , ojala fuera la sim:cry:
Yo tengo el xt1032 de 16gb
theusuario5000
28/04/15, 07:34:39
Prueba con otras tarjetas,limpia la que tienes(con un poco de algodón y alcohol con cuidado le limpias el chip)porque si con una sin coge señal y con otra no,no parece ser cosa del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.