Ver la Versión Completa : La Falsa confirmación de htc actualización 2.1 - Notcias, rumores, opniones...TODO AQUÍ!
bueno me acaba de llegar el twitter asiq la noticia anda calentita....htc a confirmado que habra android 2.1 en nuestras tattoo a si que los rumores quedan confirmados...nada mas nos toca esperar a que terminen de maquearnos la nueva rom con 2.1habra q ver si vamos a peder todo con la actualizacion o no ya veremos pero segun tengo entendido si se borra todo pero bueno tenemos actalizacion os dejo el enlace donde lo he visto.
http://www.androidsis.com/confirmacion-htc-tattoo-tendra-actualizacion-android-2-1/
muy buena noticia, gracias :ok:
Salu2
POOORRRRRRRR FIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::plat ano::platano::platano::platano::platano:
de nada estoy habia q postearlo corriendo es una noticia genial, jajaja se puede decir que nos tienen en cuenta...
Maverix
11/03/10, 18:02:46
Notición! :D
:aplausos:
Muy buena noticia!!!!
¿Se podrá rootear?, Espermos que sí.
Gracias
:aplausos:
Muy buena noticia!!!!
¿Se podrá rootear?, Espermos que sí.
Gracias
esperemos que si que yo no he roteado ya xq no he tenido tiempo ahora ya me espero....
Watanabe
11/03/10, 18:26:20
Esto es lo que yo llamo revalorizar un teléfono. Lo compro con 1.6 y me lo actualizan por la cara al 2.1. :platano:
Excelente!
Muchas gracias por esta gran noticia, que la espera valga la pena
salu2
yeyoone
11/03/10, 18:58:59
Estupenda noticia. Gracias.
Chuse, me temo que voy a esperar un poquillo más...;-)
Dentro de mi ignorancia quiero hacer una pregunta??? La actualización dependerá de nuestros operadores de telefonía o simplemente actualizaremos desde el market la nueva version 2.1 idéntica para todas las tattoo?
Se supone que si vodafone y compañía no tienen nada que ver en esa actualización es como si tuvieramos un móvil libre, o estoy equivocado?
cuando salga imagino que como otras actualizaciones la unica descarga oficial sera de la pagina de HTC pero nada se sabe...veremos cuando empiecen a actualizar las hero, y las magic...cuando salgan estas sabremos como ira la actualización...lo mismo nos llega x OTA...kien sabe...pero ojo la pda no creo q se te libere...seguira siendo vodafone, orange o movistart, eso no creo q cambie...
adry-kona
11/03/10, 20:32:40
Hace esto pensar que ya queda muy poco para la actualización o es mas de lo mismo y a seguir esperando?
MrSexyDj
11/03/10, 21:10:08
Pues a ver si es pronto... porque ha este paso sera el año que viene jajaja
yo siendo optimista no la espero para antes de mediados de año
Salu2
A mi me da tambien que tenemos para rato aun...
En fin tiempo al tiempo, por lo menos tengo con que entretenerme jejej.
Gracias por la info :ok:
por cierto, os habeis fijado que antes del correo masivo HTC no decia nada de la tattoo y menos de un mes despues ya lo confirma?? habra tendo algo que ver htcmania?? que pensais?
Salu2
yeyoone
11/03/10, 21:49:23
Pues no me extrañaría...
Se pusieron muchos mensajes.
Aunque sólo sea por pesaos....
pues yo sigo pensando que ha sido porque hemos conseguido rootearla (nos espia Nuria) y han dicho: "vamos a darles otra version pa´ que se rompan mas la cabeza" :grin:
Salu2
Pssss no creo, yo creo que a esta gente le resbala todo un poco, pero bueno quizas haya sido por la presion social htcmaniaca.
Lo del root ya me lo creo mas Chusen :risitas:
nam354c
12/03/10, 01:16:21
Sin duda una gran noticia, pero creo que la espera aún va para largo... habra que seguir esperando unos meses mas. Solo pido que la espera valga la pena.
Saludos
jejeje estoy contigo chusen ahora que han visto que se le ven las tripas dicen vamos a sacar la 2.1 y les damos algo en que entretenerse a los chicos :ok:
Rodro1982
12/03/10, 09:13:35
Gran noticia! Espero que no sea para callarnos la boca durante unos meses...
Megathorin
12/03/10, 12:03:06
Si esque estamos todos con el mono de las 2.1, y ellos se excusan del tema diciendo que están adaptando el sense...... Deberian lanzar ya el sistema y después publicar el sense......
gallar87
12/03/10, 13:09:24
haber si no tarda mucho y sacia nuestras ansias
CUando he visto la portada del foro pensaba que ya estaba y he ido corriendo por al tattoo. Espero que no tarde mucho esa actualizacion!:aplausos:
POr cierto no os pasa que cada vez la veis mas bonita?:elmejor:
brusapo
12/03/10, 21:57:26
wow... esta avanzando mucho, las repercuciones de la TATTO han hecho que los taiwaneses la actualicen... lastima que con mi kaiser quedamos ahi :(
Buena noticia, y el tiempo pasa rapido.
Noticia esperadísima!! Si ha sido por lo de los emails o no, agradecer esa inciativa de correo masivo, que puede que haya hecho su efecto jajajajaj
Un saludo!!! :D
Yo creo que el que esta haciendo presion no somos nosotros, sino Google... no se porque, me da a mi que la primera interesada en que todos los moviles con android esten actualizados es a Google, y asi poder a cceder a todos sus servicios que actualmente no se puede, o se puede a medias como el caso del Buzz.
Sam-sam
17/03/10, 02:05:51
Estoy con Zocor. A google no le combiene dar la imagen de tener un sistema operativo que deja obsoleto los terminales cada dos por tres.
Aun asi, muy buena observacion Chusen XD
qwerty_
18/03/10, 23:46:28
HTC rectifica: "por ahora no hay planes de actualizar el Tattoo"
Hace unos días publicábamos emocionados y jubilosos que el HTC Tattoo tendría actualización oficial a Android 2.1, según parecía haber informado el propio fabricante. Sin embargo, ahora todo parece indicar exactamente lo contrario, pues es de nuevo la propia HTC quien comenta que "actualmente no hay planes de actualizar el Tattoo con Eclair (Android 2.1)". Esta información se ha obtenido de unos correos electrónicos enviados a clientes que preguntaban al respecto estos últimos días. También existe la posibilidad de que los de Atención al Cliente de HTC no tengan ni idea de que se podría estar gestando la actualización. En cualquier caso, esperaremos más noticias al respecto.
Sacada de: http://es.engadget.com/2010/03/18/htc-rectifica-por-ahora-no-hay-planes-de-actualizar-el-tattoo/
Caca para Android xD
gordits
19/03/10, 22:30:28
Estoy q no quepo de contento con la actualización a 2.1 pero me sigue pareciendo una verguenza sacar un movil al mercado considerado de gama alta con una versión de SO tan poco desarrollada y que tengamos que estar esperar unos 9 meses para tener un movil de este tipo a pleno rendimiento. quejas aparte, soy usuario de Ubuntu y Android era algo ansiadamente esperado, tiempo al tiempo. Saludos.
newstyle
19/03/10, 22:49:14
gama alta yo considero a un htc desire por ejemplo. la tattoo es mas bien media-baja
gama alta yo considero a un htc desire por ejemplo. la tattoo es mas bien media-baja
Con el precio que tiene el desire (420 en alemania dicen) es de gama media, y el tattoo media-baja, pero en cuanto prestaciones considero el tattoo de gama media-alta (comparandolo con un telefono tradicional):ok:
leon1984
21/03/10, 22:12:18
la tattoo no se puede comparar con un teléfono, puesto q es una pda con sistema operativo, q tiene funcionalidad de teléfono, las comparación con teléfono ... como q queda un poco corta
Si la comparas con los teléfonos de casa, es de gama alta-alta
miguelqe34
21/03/10, 22:39:42
la tattoo no se puede comparar con un teléfono, puesto q es una pda con sistema operativo, q tiene funcionalidad de teléfono, las comparación con teléfono ... como q queda un poco corta
Si la comparas con los teléfonos de casa, es de gama alta-alta
Pero existe la maquina perfecta???
En comparación a mi anterior pda (Loox N560 con gps, wifi y bluetooth pero sin telefono) en cuestion de pantalla es una patata y en cuestion de software igual (entendible, android es relativamente joven, tiempo al tiempo) pero en conectividad y capacidad interna de almacenaje le da mil patadas, y la Loox en su momento era un cañon. En comparación a mi anterior telefono (5310 expressmusic), pues la Tattoo le da mil patadas en todos los aspectos...
En unas cosas sobresale y en otras (muy pocas) pues se quedará a mitad de camino como es normal dependiendo de con que lo compares ya puestos a comparar.
Es mi opinión.
Pero existe la maquina perfecta???
En comparación a mi anterior pda (Loox N560 con gps, wifi y bluetooth pero sin telefono) en cuestion de pantalla es una patata y en cuestion de software igual (entendible, android es relativamente joven, tiempo al tiempo) pero en conectividad y capacidad interna de almacenaje le da mil patadas, y la Loox en su momento era un cañon. En comparación a mi anterior telefono (5310 expressmusic), pues la Tattoo le da mil patadas en todos los aspectos...
En unas cosas sobresale y en otras (muy pocas) pues se quedará a mitad de camino como es normal dependiendo de con que lo compares ya puestos a comparar.
Es mi opinión.
Se que una PDA no es en si un telefono pero hoy en dia la mayoria de los compradores consideran en primer lugar la funcion de "telefono" y luego algunos (muy pocos) saben que puede hacer de verdad la maquinita. Cuando digo "comparandolo con un telefono tradicional" quiero decir comparando por ejemplo android con symbian u otras sistemas operativos propietarios con terminales que tienen el mismo precio o incluso mas caros. Es revolucionario y creo que la Tattoo es casi la misma que Hero o Magic en cuanto las funciones excepto algunas cositas -resolucion, memoria, camara...
Si van a sacar el android 2.1 para Tattoo es un paso mas para considerar esta pda como la mas completa y accesible que hay en el mercado. ;-)
cimbike
26/03/10, 17:07:15
HTC rectifica: "por ahora no hay planes de actualizar el Tattoo"
Hace unos días publicábamos emocionados y jubilosos que el HTC Tattoo tendría actualización oficial a Android 2.1, según parecía haber informado el propio fabricante. Sin embargo, ahora todo parece indicar exactamente lo contrario, pues es de nuevo la propia HTC quien comenta que "actualmente no hay planes de actualizar el Tattoo con Eclair (Android 2.1)". Esta información se ha obtenido de unos correos electrónicos enviados a clientes que preguntaban al respecto estos últimos días. También existe la posibilidad de que los de Atención al Cliente de HTC no tengan ni idea de que se podría estar gestando la actualización. En cualquier caso, esperaremos más noticias al respecto.
Sacada de: http://es.engadget.com/2010/03/18/htc-rectifica-por-ahora-no-hay-planes-de-actualizar-el-tattoo/
Caca para Android xD
Es posible flashearle a una Tattoo el Windows Mobile 6.5 y desechar el Android? Creo que las prestaciones en cuanto a procesador son más o menos como una Diamond y en estas puedes cambiar la rom.
Salu2
marsimar
26/03/10, 20:20:55
caca para android, no, en todo caso para htc, que es quien deja tirado
Asi es, es HTC la que no hace los deberes.
Coverdale
27/03/10, 04:15:06
a ver, eclair es la 2.0 y flan es la 2.1 , pone que no van a actualizar a la "eclair" (2.0) , no comeros la cabeza que por A o por B saldra.
persa45
14/05/10, 23:56:37
Se sabe algo de esta actualizacion????
Se sabe algo de esta actualizacion????
Directamente, NO, nada.
Saludos!
persa45
15/05/10, 00:00:57
Directamente, NO, nada.
Saludos!
Menuda mierda!!!
gracias
Menuda mierda!!!
gracias
Eso!:enfadadisimo:
THC Maria
17/05/10, 10:07:45
mirad esto.. http://developer.android.com/index.html
servira para nuestra kk de tattosss... vaya timo con lo del blutú ... aro eso pasa tb por comprar sin leer...
leer .. leer .. leer es bueno para la mente
adry-kona
17/05/10, 10:41:27
Parece una ROM 2.1 cocinada??
A ver si alguien mas metido en ingles ilumina un poco xD
emilioandalucia
17/05/10, 10:57:36
servira para nuestra kk de tattosss... vaya timo con lo del blutú ... aro eso pasa tb por comprar sin leer...
Entonces ya podemos actualizar?
derceto
17/05/10, 13:39:37
Ese enlace es para bajarte la sdk para desarrollar aplicaciones android con la versión 2.1, no es ninguna rom ni nada por el estilo.
Así que ha seguir esperando ...
me parece una chapuza por parte dde htc que un telefono nuevo ke no llega al año desde que esta en el mercadoya no tenga soporte de aztualizacion de firmware, deberiamos recoger firmas o algo asi no?
dagasua
17/05/10, 15:24:16
Tengo un colega que ha conseguido la beta de la 2.1 para la HTC... una parecida a la hero... Hay alguna ROM pirata para descargar a la tattoo que sea la 2.0 ó superior?
aki en el foro de roms creo que si hay 1 pero no funciona todo, me equivoco?
adry-kona
17/05/10, 15:46:37
Si si que hay uno.... a ver si alguien puede crear un programa que haga funcionar la cámara en la 2.1 xD
bueno hoy han anunciado la htc wildfire... que es com la desire pero en pequeña y lleva el mismo hardware que la tattoo pero con pantalla capacitiva...(pero parece ser que de la msima resolucion)
saldra con eclair....
a ver si su rom nos sirve
DaniTRS
18/05/10, 08:31:22
Dicen que la version 2.2 sera el punto d reunion para todos los terminales y q aguantara diferentes resoluciones...pami q pasamos a la 2.2 directo todos los modelos.
Adeu!
para mi que nos han deajdo tirados je je je
salvito
18/05/10, 23:23:49
definitivamente creo que no me vuelvo a comprar un HTC
En agosto voy a luchar con vodafone para pillar un iphone
Saludos,
Vi algo por facebook pero no llegué a comprenderlo.
Mandaba a esta página;
http://ht.ly/1MODf
Donde se ve kernell de las diferentes máquinas de HTC. Eso es la actualizacion?
Juanmi
pringaoo
19/05/10, 12:34:09
no entiendo como puede retrasarse tanto!!!! para que despues no valga ni un pimiento!!!
tenemos que hacer presion, mandar un mail conjunto con firmas o algo xk lo del BT me mata
no entiendo como puede retrasarse tanto!!!! para que despues no valga ni un pimiento!!!
Hombre lo de que no valga un pimiento.... :pensando:
Seamos "correctos", y pacientes.
Un saludo :ok:
miguelqe34
19/05/10, 17:12:14
tenemos que hacer presion, mandar un mail conjunto con firmas o algo xk lo del BT me mata
Pues como nos hagan el mismo caso que la última vez!!!
mholdred
19/05/10, 17:50:15
Pues si alguien propone un texto de mail, no perdemos nada por coordinarnos y enviarlo.
anshaky
21/05/10, 13:07:58
No se si habeis leido esto:
Traducido al ingles (http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.androidworld.nl%2F26842%2Fgeen-updates-voor-de-g1-magic-en-tattoo-wel-hero-nieuws%2F&sl=nl&tl=en)
Vamos que llegue la nueva htc y a portar cosas... porque la 2.1 oficial tattooada nada de nada.
Me cago en todos los hp de htc!!!!:enfadadisimo: y en sus muelas ya. No hacen nada en condiciones, ojala la cosa cambiara, y android fuera tipo ubuntu se actualizara tipo paquetes seria lo suyo sin tener que depender de compañias.
Solo me queda confiar en los cocineros :cry:
Ojala ellos no sde una solucion.
os come el ansia viva!!! os aberronchais contra elllllll rrrrrrrocaje vivo, impacientes por unaaaaaa aaaaaactualización 2.1 ooooooo 2.2!!! tranquilidad y un buen dia: andaaaaaa si ya tengo nueva versión y alegron pal cuerpo xDD
:pensando: A mi me da que no nos dan Na de Na.
Esta claro que con los tiempos que corren no se regala nada.
O Bien que sentido tiene que nos hagan una actualizacion por la cara, que ganan ellos con esto.
Vamos .....es mi parecer.
Yo ya vengo diciendolo varias veces, que me da que nos quedamos sin nada, y asi sera. Ojala que no pero...
De todos modos con la nueva htc se nos ha abierto una posibilidad, seamos pacientes.
anshaky
23/05/10, 11:52:41
Un usuario del facebook, en la pagina http://www.facebook.com/htctattoo ha publicado la siguiente entrada.
Gian Luca Ricci (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000180698737) Last mail from HTC I translate it for you ;-)
" From June there will be a small update then we will release the Eclair ROM. For the Eclair update we recommend to use an hotspot Wi-Fi free. "
I wish that will be true and not only an e-mail :-(
Hace una hora aproximadamente. (http://www.facebook.com/htctattoo?v=wall&story_fbid=400893953115&ref=mf)
tevaadarelsol
23/05/10, 14:10:12
Un usuario del facebook, en la pagina http://www.facebook.com/htctattoo ha publicado la siguiente entrada.
Gian Luca Ricci (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000180698737) Last mail from HTC I translate it for you ;-)
" From June there will be a small update then we will release the Eclair ROM. For the Eclair update we recommend to use an hotspot Wi-Fi free. "
I wish that will be true and not only an e-mail :-(
Hace una hora aproximadamente. (http://www.facebook.com/htctattoo?v=wall&story_fbid=400893953115&ref=mf)
Pues nada, otra vuelta a la tortilla, otro mareo más, otra nueva esperanza...
Esperemos que no sea para nada, como todas las demás
Pues hombre... "will be a small update then we will release the Eclair ROM" me suena a lo que dijeron para la hero, una primera update y luego ya eclair. Veremos... :pensando:
adry-kona
23/05/10, 14:29:23
Y para la hero ya se sacó ese pequeño update??
Y para la hero ya se sacó ese pequeño update??
En junio... por eso creo que esa respuesta no se si me suena para la tattoo o la hero :pensando:
Vaya telita, nos van a marear....en fin, habrá que esperar.
Yms84.
THC Maria
24/05/10, 20:36:30
esto es.... va uno a comprarse un coche y cuando ya se lo ha comprao le dicen .. oiga! usted no puede escuchar la radio..
- como?? no puedo escuchar la radio??
no mire usted es q este coche viene con la ultima tecnologia de inflado de ruedas y la radio no funciona..
- aaaaaaaaaaaaaahhh.. vale vale..
tiene usted q esperar a q los coches no lleven ruedas..!
- vale vale .. y pq no lo habeis dicho antes...??
HTC TATTOO= ESTAFA
Te diran haberte informado..... es lo que hay. Tienes toda la razon.
Saludos!
DavidGL
24/05/10, 20:45:04
HTC TATTOO= ESTAFA
Yo tampoco creo que sea para decir eso... la Tattoo es un gran terminal, que por su precio asequible nos esta ofreciendo mucho mas que la mitad de moviles que valen 3 veces mas.
Ej: iPhone, Nokia N95, y un largo etc...
Y afortunadamente, tenemos cocineros extraordinarios, que hacen las mil y una para poder contentarnos con una ROM 2.1, 2.2 o lo que venga, adaptada para la Tattoo.
Ej: dave_uno, fyodor, y otro largo etc...
Resumiendo, La Tattoo es un terminal maravilloso, lo que es vergonzoso, es el sistema de actulización de las operadoras, por que google, ya ha liberado 2.1 y 2.2
Tattoo=Gran Terminal :aplausos:
Yo tampoco creo que sea para decir eso... la Tattoo es un gran terminal, que por su precio asequible nos esta ofreciendo mucho mas que la mitad de moviles que valen 3 veces mas.
Ej: iPhone, Nokia N95, y un largo etc...
Y afortunadamente, tenemos cocineros extraordinarios, que hacen las mil y una para poder contentarnos con una ROM 2.1, 2.2 o lo que venga, adaptada para la Tattoo.
Ej: dave_uno, fyodor, y otro largo etc...
Resumiendo, La Tattoo es un terminal maravilloso, lo que es vergonzoso, es el sistema de actulización de las operadoras, por que google, ya ha liberado 2.1 y 2.2
Tattoo=Gran Terminal :aplausos:
Si es un gran terminal yo tampoco lo discuto, pero tienes que reconocer que si el bluetooth hubiese ido bien ( que es por lo que la gran mayoria entramos aqui) hubiese sido aun mejor, yo para mi es lo unico que le ha fallado.:ok:
anshaky
24/05/10, 22:59:18
Mas rumores! Esto parece el DEC!
http://top10.com/mobilephones/news/2010/05/android_2_2_update_confirmed_for_htc_desire/
"HTC (http://top10.com/mobilephones/manufacturers/htc/) has announced that all of its current Android-based smartphone range will be getting version 2.2 at some point, but the Desire (http://top10.com/mobilephones/deals/htc_desire/) is set to be the first of the bunch."
Esto incluye el Tattoo?
anasamati
24/05/10, 23:33:44
Mas rumores! Esto parece el DEC!
http://top10.com/mobilephones/news/2010/05/android_2_2_update_confirmed_for_htc_desire/
"HTC (http://top10.com/mobilephones/manufacturers/htc/) has announced that all of its current Android-based smartphone range will be getting version 2.2 at some point, but the Desire (http://top10.com/mobilephones/deals/htc_desire/) is set to be the first of the bunch."
Esto incluye el Tattoo?
Según lo escrito, ésta actializacion solo afectará a la linea actual de los HTC, y el DESIRE será el primero actualizado del grupo.
Y como nuestra tattoo ha salido antes, l hero tambien, pues no habrá actualización.
Al acabar el contrato, Todos al Iphone 4G :D
KilFerzgz
25/05/10, 14:23:20
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/lista-completa-de-las-actualizaciones-android.html
Mencionan que sí a la Tattoo en 2.1.
Aqui dejo la tabla, aunque no se de donde es la confirmacion pero bueno
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/05/tabla.png
sergimoski
25/05/10, 16:18:09
Cansado ya de tanta tontería y con ganas de desfogarmé, he mandado un email a htc que dice:
Buenas tardes,
Cansado ya de haber adquirido un móvil (htc tattoo) incapaz de hacer lo que promete, como la sencilla tarea de transferir archivos por BT, y no me digan que necesito la aplicación de un tercero porqué:
1- simplemente no existe versión compatible con android 1.6 y la tattoo.
2- Porqué si pago por un htc con BT quiero que mi htc funcione con BT de HTC, porqué si le pasa algo a la tattoo por culpa de ese programa, a que no hace cargo la garantía?
Es de muy mala imagen hacia los clientes, que un dispositivo de meses de vida con un % elevado de compradores, pase a la historia porqué ustedes no tengan pensado actualizarlo.
Un numero muy elevado de estos clientes están defraudados con htc, y no compraran htc en un futuro, donde yo me incluyo sino se procede por parte de htc a actualizar la HTC tattoo, y se que otros clientes de móviles como la magic,hero y dream, están igual de defraudados y con la misma intención de no renovar por HTC.
Muy bien sacar nuevos modelos a la venta cada 2 meses, pero también hay que pensar por los que la gente ya ha comprado.
Gracias por su atención.
Se que van a pasar de mi como de la **** pero me he quedado un poco mejor XD
Y mientras escribía he recibido la respuesta, que no viene a decir nada.
New Response
Estimado sr Sergi, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que el bluetooth de estos terminal con el sistema operativo del Android solamente vienen por fabrica para conectarlos a los manos libres y para que sea posible conectarlo a otros teléfonos tendría que instalar desde el mercado de andorid "market" de su propio HTC una aplicación de conexión bluetooth. Referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero , lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización o no en el futuro proximo, sino sería tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC
Me gustaría Rootear la tatto y darle con las customs rooms, y no seria el primer telefono que flasheo por decirlo de alguna manera, pero desde que un día actualizando la bios de mi pc se fue la luz y se murió XD tengo un poco de miedo XD suerte que aquella vez la mande como si nada al SAT y como no pudieron arreglarlo, me dieron un pc nuevo, pero no tiene porque ser siempre así no?XD
Hazla el root compi, que es un proceso bastante rapido. Y si se te va la luz hazlo mejor desde un portatil (con bateria evidente) :risitas:
DaniTRS
25/05/10, 16:44:33
A mi me contestaron lo mismo con un email parecido que envie xD.
sergimoski
25/05/10, 17:00:06
es que tienen x modelos diferentes, y depende de lo que pongas en tu e-mail, te envían uno o otro, no creerás que se los leerán? tienen demasiado trabajo creando móviles nuevos para olvidar a los viejos
anasamati
25/05/10, 23:37:22
mi primo trabaja en soporte de una pagina web. Y he visto que tiene un documento word donde están la respuestas ya escritas a cada pregunta (lo que hace es copiar pegar). Si hay una pregunta que no está en la lista, en ese caso contesta él mismo.
Para la gente que envía algo que menciona el BT, recibirá la misma respuesta.
Y otra cosa, me dijó támbien que cuando un cliente se queja mucho lo que hace es pasar de él jajajajaja, porque suelen tener un montón de preguntas y no les da el tiempo a contestarlas.
Así funciona tambien el "soporte" de HTC querido htcmaníacos
Yo no vuelvo a comprar un HTC en la vida. Ya tengo htc manía, pero mucha manía, les tengo un paquete...
mholdred
27/05/10, 08:42:52
Osea que lo de htcmania es por la manía que se termina cogiendo a htc... :silbando:
de todos modos no quiero que se ofenda nadie pero que impacientes somos algunos ehh
anshaky
01/06/10, 08:45:54
En la pagina de HTC an sacada una actualizacion para la Tattoo pero solo para Orange. Alguien la prueba?
Actualizacion (http://www.htc.com/uk/SupportViewNews.aspx?dl_id=948&news_id=653)
tevaadarelsol
01/06/10, 09:03:57
En la pagina de HTC an sacada una actualizacion para la Tattoo pero solo para Orange. Alguien la prueba?
Actualizacion (http://www.htc.com/uk/SupportViewNews.aspx?dl_id=948&news_id=653)
Dios no puede ser... Tendremos 2.1, o 2.2?????
Yo no la puedo probar, mi Tattoo no es de orange y no me deja bajarlo
El que la pruebe y confirme algo, que haga una nand para que flipemos todos jajajaj
alguien que sea de orange que la descarge que la pase que la probemos todos....que algo se podra hacer...siempre se podra pasar por una cocina y limpiar todas las mierdas de orange
Txikiton93
01/06/10, 09:22:29
Dios no puede ser... Tendremos 2.1, o 2.2?????
Yo no la puedo probar, mi Tattoo no es de orange y no me deja bajarlo
El que la pruebe y confirme algo, que haga una nand para que flipemos todos jajajaj
yo tengo orange ero no tengo ni **** idea de como se hacen las actualizaciones, y no se, por si acaso...
tevaadarelsol
01/06/10, 09:30:05
yo tengo orange ero no tengo ni **** idea de como se hacen las actualizaciones, y no se, por si acaso...
En la página de la actualización vienen las instrucciones, y no creo que vayas a romper nada, yua que es una actualización oficial...
Armamedon
01/06/10, 10:16:12
Hola yo me he metido pero no es comparible con mi htc tattoo.
He puesto el serial number y me dice esto:
Sorry, this software download is not suitable for your device.
Tendre que esperar a la actualización europea.
pero esto no es una 2.x verdad?, sera alguna correcion para orange de la rom normal
Armamedon
01/06/10, 10:25:34
No lo sabemos si no la prueba alquien.:-)
eso esta claro pero, me cuesta creer que antes de sacar los updates para las libres los saqun para alguna operadora
japrifer
01/06/10, 11:08:04
A mi no me aparece ninguna descarga nueva en la pagina de htc...
yo soy orange, he metido el número de serie para descargar, pero me dice que no está disponible para mi telefono....
a ver si la ponen en la web española
un saludo
pero que se supone que es ese link.. para bajarse la version 2 de android o que.. que no me entero jajaja
extranjer
01/06/10, 15:07:22
Buenas tardes.
Yo soy de Orange, meto el serial number y me dice que este software no me vale.
Un saludo
Solo son para las tattoo de orange de inglaterra, yo me la he bajado porque man dejado n serial de alli,
pero la version es esta 1.67.61.43 por lo que no va ser una actualizacion a la 2.1, lo estan mirando y demas pero es solo para UK y es 1.6 al parecer
adry-kona
01/06/10, 17:50:09
Pero algo tiene que tener distinto no?? Sino para que...
Será una 1.6 en la que funciona el bluetooht??
tevaadarelsol
01/06/10, 17:53:42
Solo son para las tattoo de orange de inglaterra, yo me la he bajado porque man dejado n serial de alli,
pero la version es esta 1.67.61.43 por lo que no va ser una actualizacion a la 2.1, lo estan mirando y demas pero es solo para UK y es 1.6 al parecer
porque no nos pones el serial que la probemos los demas?
es una tonteria ya que una version para UK no funcionaria aqui bien ademas, es una version mas baja que la que tenemos aqui
a mi tambien me dice:
Lo sentimos, esta descarga de software no es adecuado para el dispositivo.
seran.....
nos toca seguir esperando actualizaciones...
Pero si es una version como dice deluke mas vieja que la de aqui para que se la quereis meter? :pensando:
nuestra version de orange: 1.67.75.7
la version nueva de uk: 1.67.61.43
Mas claro no lo puedo dejar
nuestra version de orange: 1.67.75.7
la version nueva de uk: 1.67.61.43
Mas claro no lo puedo dejar
Por eso lo decia :risitas:
Por eso lo decia :risitas:
Si no lo digo asi todavia siguen diciendo que quieren ponerla
jajajaj de todas formas aunque tiene razon deluke, que conio les cuesta a los de htc liberar la rom...
aunque si es de orange, por mi se pueden comer un mojon con su orange world y sus o$ti@s en vinagre...
un saludito a todas
cristianvv
03/06/10, 08:01:29
Que mal
alberto.gilman
03/06/10, 09:19:13
jajajaj de todas formas aunque tiene razon deluke, que conio les cuesta a los de htc liberar la rom...
aunque si es de orange, por mi se pueden comer un mojon con su orange world y sus o$ti@s en vinagre...
un saludito a todas
¿Por que no la liberan?, me da a mi, que esto es un parche sobre la Rom especifica de Orange UK, que soluciona un problema especifico de esa Rom, así que ¿para que liberar una Rom que soluciona un problema que solo Orange UK tiene?
Estoy de acuerdo en que los de HTC se están pasando con lo de la actualización de nuestra Rom (a la versión 2.1 digo), que por lo menos podrían decir que no va a haber, que es lo que a mi me parece, o que están trabajando en ello y en breve tiempo tendremos noticias, y dejar de marear la perdiz con el mensajito con el que responden a quien pregunta, pero tampoco nos pasemos.
alberto.gilman
03/06/10, 09:49:24
Se ha creado un grupo en Facebook para pedir la actualización a de la tatoo a froyo, es frances pero bueno...
http://www.facebook.com/group.php?gid=127741527249939#!/group.php?gid=127741527249939 (http://www.facebook.com/group.php?gid=127741527249939#%21/group.php?gid=127741527249939)
Yo lo que digo que es actualizacion de uk no la hecho htc, si no es orange la que ha hecho los cambios, htc no tiene que ver, si fuera una actualizacion de htc se hubiera sacado para la version libre, pero es algun problema que tenian en orange uk y lan solucionado instalando otra rom ;)
Yo lo que digo que es actualizacion de uk no la hecho htc, si no es orange la que ha hecho los cambios, htc no tiene que ver, si fuera una actualizacion de htc se hubiera sacado para la version libre, pero es algun problema que tenian en orange uk y lan solucionado instalando otra rom ;)
Nuevamente +1, mas claro no puede estar. :ok:
Hasta los guebs de htc. Cuando puñetas actualizarán.... Lo que mas me molesta es que el terminal está muy bien. Solo tiene que pulir algunos detalles para que sea un teléfono redondo. En fin, a esperar toca.
DaniTRS
03/06/10, 23:02:21
He leido en el foro de la Hero que la 2.1 sale mañana...para Hero claro xD.
Meloncete
06/06/10, 00:45:24
bueno xo se supone q para la tattoo tmb no?¿
ahora deberian centrarse en la tattoo, pero vamos aver si es verdad
wareflare
06/06/10, 14:29:39
seria lo suyo, ya veremos a ver que es lo que pasa
DaniTRS
09/06/10, 16:53:59
Esto me han dicho a mi enviando un mail con algunas quejas varias y diciendo que me habian decepcionao si no actualizaban y que no compraria mas HTC y que no lo aconsejaria xDDDD:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "actualización de la ROM " Lamentamos mucho su descontento y le pedimos disculpas por los inconvenientes que le ha podido causar. *En cuanto a la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC TATOO, en este momento no disponemos de confirmación oficial sobre su lanzamiento. *En cuanto a la actualización Froyo (Android 2.2) para HTC TATOO, no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos de terminales y fechas de los terminales que se van a actualizar Froyo (Android 2.2) en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Aparentemente parece ser que a la 2.1 si que llegaremos pero que a la 2.2 no creo...
A mi me huele a un mas a lo mismo....
Hero, desire... etc etc. Pero la tattoo....
Ya veremos.
alberto.gilman
09/06/10, 16:59:54
Esa respuesta llevan dandola casí desde antes de que saliera la tatto;-)
Así que personalmente sigo sin creerme nada, ya podían haber dado una fecha aproximada, o cuando menos una confirmación clara de que van a actualizar a la 2.1, por que confirmar, lo que es confirmar nada de nada.
DaniTRS
09/06/10, 17:07:16
Molaria que alguien conociera a la Lucia Fernandez esta...seguro que lo acrivillabamos aqui dentro a preguntas xDDDDD.
Molaria que alguien conociera a la Lucia Fernandez esta...seguro que lo acrivillabamos aqui dentro a preguntas xDDDDD.
Esa tiene menos idea que los de aqui, no te quepa duda :risitas:
oye conocéis la leyenda urbana esa acerca de los 6 grados de proximidad?
porque no nos movemos todos y buscamos a lucia fernandez...
Internet es un pajar muy grande... pero hay muchos alfileres...
ademas de lucia fernandez... que me decís de la asistencia técnica de htc?
tengo entendido que antes de que salga cualquier actualización les llega a ellos para que no les pille en bragas...
yo aun tengo la dirección de la asistencia técnica de htc en España...
que me decís, empezamos una caza de brujas?
edito: el unico objetivo seria saber la verdad...
luister
10/06/10, 03:23:00
La verdad que sería interesante... que dejen de darnos largas y nos digan la verdad.
Txikiton93
10/06/10, 08:02:10
Me parece una muy buena idea. Seguro que antes o despues conseguimos llegar a ellos.
luismiguel2504
10/06/10, 14:50:49
yo tambien estoy deacuerdo en la casa de bruja a la taque :grin:
Hay que partir de la base de que los dueños de la Tattoo somos unos pobres desgraciaos.
Llevamos desde principio de año como almas en pena para que nos actualicen el terminal y que el Bluetooth funcione para transferir archivos con cualquier otro móvil.
Nos aferramos como idiotas a la idea de que es un terminal cojonudo, cuando la verdad es que es una mierda pinchada en un palo.
Amigos, si pudiese volver a octubre del año pasado, que fue cuando me lo pillé en Orange, no volvería a cometer la misma equivocación. Siento si he ofendido a alguien, pero es que estoy ya hasta los huevos. A los de HTC les va a comprar otro terminal la próxima vez su puta madre.
A mi lo que haga htc me suda las pelotas, tenemos buenos cocineros, tenemos roms 1.6 a las que le funciona el bluetooth, tenemos roms 2.1 a las que le falta muy poco para camara funcionando, la verdad que de htc no quiero nada, siempre lo hacen todo mal hecho, asi que solo daria la bienvenida a una roms de htc para coger algo que interese para nuestras roms cocinada, pero para utilizarla nanai
ya el tema esque a mi me da pereza por ejemplo ponerme a meter roms cocinadas ( aunque al final me toque hacerlo ) pero que le vamos a hacer los desarrolladores de aqui curran más que los que cobran hay que joderse en cuanto funcione 100% la 2.1 cocinada mirare como meterla en mi tattoo
Puede dar pereza, eso no lo voy a negar, pero os aseguro que ponerlas es mas facil de lo que creeis. :ok:
cristianvv
10/06/10, 20:43:47
Y todo por el bluetooth, si el sistema tuviera el bluetototh activado hubiera marcado la diferencia... ¿con qué objetivo lo porgramaron capado?
sergimoski
10/06/10, 20:44:08
Lo confirmo, muy facil si no vas estresao, y es la pol**.
yo recomiendo la de satyr, sin problemas!
Lo unico malo k le veo a la cocina, esk cada cocinero como es normal lo pone a su gusto, y te ponen el taskiller o el astro, k yo personalmente no los soporto esos 2 XD, etc...
Pero aparte de esto se lo curran muchisimo, y vamos, mejor k HTC seguro!
Y todo por el bluetooth, si el sistema tuviera el bluetototh activado hubiera marcado la diferencia... ¿con qué objetivo lo porgramaron capado?
Un dilema sin duda....
Yo creo que no es que lo hayan capado, si no que no tuvieron cojones de hacerlo funcionar antes de lanzarlo al mercado y asi se quedo
Es una pillada de dedos considerable, si.
para que luego digamos que los chinos son unos fieras con los cacharritos estos.... :grin: si no es por los cocineros..
Salu2
Yo creo que no es que lo hayan capado, si no que no tuvieron cojones de hacerlo funcionar antes de lanzarlo al mercado y asi se quedo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Suena gracioso, pero apuesto lo que queráis a que fue esto lo que pasó xD
Hablando de cocina...Tu Satyr que le has andado en las tripas a la Tattoo, ¿Has visto la manera de bajar el volumen de los auriculares cuando hablas por telefono? Por defecto viene demasiado alto el volumen y no encuentro manera de modificarlo en la ROM original.
adry-kona
12/06/10, 14:15:33
Tio... tan solo tienes que darle a bajar volumen en el lateral del teléfono cuando estés hablando xD
jmarfilb
12/06/10, 16:11:43
Yo voy a hacer una reflexión, sin ánimo de trollear, solo por calmar los ánimos.
La premisa, es que yo espero, como la mayoria, la actualizacion para la tattoo también, que ciertamente, nadie sabe si llegará, ni cuando.
Ahora, ¿por qué esas acusaciones a HTC en plan palabrotas (hijos de no se quien, bastarnosecuantos y demás) si ellos no han incumplido nada? Cuando te compraste la tattoo ¿en algún sitio que ponía que HTC se comprometía a actualizar el S.O. de tu movil? Cuando te compras una lavadora, ¿te metes en el foro de ZanusiMania a decir que Zanusi son unos informales porque sacaron una lavadora mejor que la tuya y no te mandaron un técnico a tu casa (actualización OTA) a cambiarte las nuevas piezas (camara) o el firmware (2.1)?
Si HTC hace un trabajo de desarrollo para adaptar 2.1 a la tattoo, que quede claro, que es porque le da la gana, no porque esté obligado. Que siguen una estrategia comercial, no lo dudo, no por nada se va a actualizar primero el Hero, pero no pensemos que HTC nos debe algo.
Nunca he tenido un HTC antes, y me decidí por el, por el S.O., pero tambien por la robustez de los componentes. La clase que tiene casi cualquier HTC, con sus acabados redondos, metalizados y estilizados no lo tienen nigun Nokia XNN, en general. Vale que todos estamos decepcionados con las medias prestaciones de tattoo, comparandolas con otros móviles, pero si comparamos, comparemos con algo igual, no con algo mejor. Todos queremos un nexus, desire o algo con 2.2, pero no por eso la tattoo es peor en sí misma, es igual, pero nos puede convencer más o menos.
Y atentos, cuando compramos la tattoo, nadie nos engañó con sus prestaciones, bueno, quizás con los 5 mgpx sí xD; la tattoo cumple de sobra con sus prestaciones y da un muy buen servicio. Vale que no puedes pasar archivos por bt, pero ¿es TAN necesario? Vale que la camara no es la repera en un ambiente oscuro, pero ¿cual si? Etc. etc. etc. ¿etc, etc?
Ánimo amigos, si sale la OTA, estaremos todos muy contentos.
Si no, siempre podremos poner una ROM personalizada.
Si no, podremos volver a chantajear a nuestra operadora, como casi todos los que estamos aquí, que conseguimos la tattoo con el amago de portabilidad.
Y si no, incluso, hasta podríamos comprarnos un movil pagándolo, dentro de las posibilidades de cada uno, que no quiero parecer estupido.
Saludos, colegas y a seguir htcmaniando!
Comparto en parte tu opinion, aunque el ejemplo de la lavadora no me sirve. xD
salvito
12/06/10, 19:41:52
Yo voy a hacer una reflexión, sin ánimo de trollear, solo por calmar los ánimos.
La premisa, es que yo espero, como la mayoria, la actualizacion para la tattoo también, que ciertamente, nadie sabe si llegará, ni cuando.
Ahora, ¿por qué esas acusaciones a HTC en plan palabrotas (hijos de no se quien, bastarnosecuantos y demás) si ellos no han incumplido nada? Cuando te compraste la tattoo ¿en algún sitio que ponía que HTC se comprometía a actualizar el S.O. de tu movil? Cuando te compras una lavadora, ¿te metes en el foro de ZanusiMania a decir que Zanusi son unos informales porque sacaron una lavadora mejor que la tuya y no te mandaron un técnico a tu casa (actualización OTA) a cambiarte las nuevas piezas (camara) o el firmware (2.1)?
Si HTC hace un trabajo de desarrollo para adaptar 2.1 a la tattoo, que quede claro, que es porque le da la gana, no porque esté obligado. Que siguen una estrategia comercial, no lo dudo, no por nada se va a actualizar primero el Hero, pero no pensemos que HTC nos debe algo.
Nunca he tenido un HTC antes, y me decidí por el, por el S.O., pero tambien por la robustez de los componentes. La clase que tiene casi cualquier HTC, con sus acabados redondos, metalizados y estilizados no lo tienen nigun Nokia XNN, en general. Vale que todos estamos decepcionados con las medias prestaciones de tattoo, comparandolas con otros móviles, pero si comparamos, comparemos con algo igual, no con algo mejor. Todos queremos un nexus, desire o algo con 2.2, pero no por eso la tattoo es peor en sí misma, es igual, pero nos puede convencer más o menos.
Y atentos, cuando compramos la tattoo, nadie nos engañó con sus prestaciones, bueno, quizás con los 5 mgpx sí xD; la tattoo cumple de sobra con sus prestaciones y da un muy buen servicio. Vale que no puedes pasar archivos por bt, pero ¿es TAN necesario? Vale que la camara no es la repera en un ambiente oscuro, pero ¿cual si? Etc. etc. etc. ¿etc, etc?
Ánimo amigos, si sale la OTA, estaremos todos muy contentos.
Si no, siempre podremos poner una ROM personalizada.
Si no, podremos volver a chantajear a nuestra operadora, como casi todos los que estamos aquí, que conseguimos la tattoo con el amago de portabilidad.
Y si no, incluso, hasta podríamos comprarnos un movil pagándolo, dentro de las posibilidades de cada uno, que no quiero parecer estupido.
Saludos, colegas y a seguir htcmaniando!
Estoy contigo, pero si estoy decepcionado con HTC. Yo esperaba una actualización.
Por cierto, el bluetooth no funciona completamente, aunque yo la transferencia no la uso ni creo que la use
Tio... tan solo tienes que darle a bajar volumen en el lateral del teléfono cuando estés hablando xD
Si gracias, eso ya lo hacía, pero al mínimo sigue siendo demasiado alto para los auriculares...y eso que yo estoy un poco tapia :-)
Yo me referia, no me he explicado bien, a bajar el volumen mínimo de los auriculares y eso, igual manipulando más profundamente la ROM, sí se puede hacer.
Originalmente Escrito por jmarfilb
"Yo voy a hacer una reflexión, sin ánimo de trollear, solo por calmar los ánimos..."
Pues yo tampoco quiero trollear pero la Tattoo aparte del sitema operativo y la calidad de la pequeña pantalla el resto va muy limitadillo, me refiero a GPS, Camara, reproductor de musica, sonido... Y la actualizacion del SO no sera una obligacion contractual pero si moral. Dime tu que sistema operativo no sale con bugs o funciones mejorables que son solucionados posteriormente.
Y lo que mas molesta de HTC son sus respuestas del tipo "adondevasmanzanastraigo" y su indefinicion respecto a dicha actualizacion.
anasamati
13/06/10, 02:56:32
Hablando de cocina...Tu Satyr que le has andado en las tripas a la Tattoo, ¿Has visto la manera de bajar el volumen de los auriculares cuando hablas por telefono? Por defecto viene demasiado alto el volumen y no encuentro manera de modificarlo en la ROM original.
los auriculares usan el volumen multimedia, si estabas escuchando musica a un cierto volumen, ese mismo volumen se escuchará en los auriculares cuando hablas por telefono.
joemac223
13/06/10, 04:08:03
los auriculares usan el volumen multimedia, si estabas escuchando musica a un cierto volumen, ese mismo volumen se escuchará en los auriculares cuando hablas por telefono.
Eso no es del todo cierto. Si estás escuchando música o simplemente llevas los auriculares puestos, al recibir una llamada el tono de volumen es el que tengas en el tengas puesto en el tono de llamada. Pero luego el volumen de la llamada, es el tono de multimedia.
A mi personalmente me destroza los oídos cuando voy escuchando música con los cascos y recibo una llamada, porque lo escucho fortísimo antes de responder, al máximo. Pero luego la voz no es para tanto.
Un saludo.
jmarfilb
13/06/10, 10:38:04
jailbird? O_o
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya voló el pájaro :silbando:
Para lo tuyo no hace falta cambiar de rom sino que te instales un programa que se llama Locale, es "de pago", y lo que hace es monitorizar situaciones y actuar de una manera determinada, te bajas un plugin para el que se llamada headphones (muy explicito), gratis, y puedes indicarle que cuando se activen los aurociulares haga algo, en tu caso bajar el volumen de la llamada al 2 o al 3.
Busca en google como funciona la app, sirve para muchas mas cosas, aunque yo solo lo tengo para eso.:D:D:D:D
Gracias zocor, probare a ver, antes que me revienten los timpanos. Tu respuesta me confirma que el problema es general. De todas maneras, incluso con el volumen en minimo, cuando hablo por telefono con los auriculares resulta demasiado alto el volumen de salida, asi que creo que no va a solucionarme el problema. Veremos, o en este caso mejor..., oiremos.:-)
buenas habra que ver que pasa con la la froyo de la desire el 23 a ver si se abre la veda para el resto. que lamentable que por el software este tattoo no sea mas de lo que puede ser, animo y a esperar.un detalle a tener en cuenta es que froyo es muchisimo mas rapido que eclair es un detalle a tener en cuenta la tattoo tiene 256mg de ram que es poco para un sistema poco pulido, froyo es mas pulido yo veo mas viable que funcione froyo en la tattoo como dios manda que eclair aunque existen roms ya cocinadas seran mucho mas lentas.si htc actualizase a froyo la tattoo las venderian como churros por su precio y prestaciones, un saludo.
buenas habra que ver que pasa con la la froyo de la desire el 23 a ver si se abre la veda para el resto. que lamentable que por el software este tattoo no sea mas de lo que puede ser, animo y a esperar.un detalle a tener en cuenta es que froyo es muchisimo mas rapido que eclair es un detalle a tener en cuenta la tattoo tiene 256mg de ram que es poco para un sistema poco pulido, froyo es mas pulido yo veo mas viable que funcione froyo en la tattoo como dios manda que eclair aunque existen roms ya cocinadas seran mucho mas lentas.si htc actualizase a froyo la tattoo las venderian como churros por su precio y prestaciones, un saludo.
No, venderan como churros la wildfire y la otra... Y esta al olvido.
treveres
29/06/10, 10:22:22
Hola, no se si esta pregunta estará en el apartado del foro que toca XD
pero la pregunta es la siguiente:
a ver, cuando se pueda hacer la actualizacion 2.1 de la htc tattoo, y mi movil es de orange, funcionaria?
O solamente funcionaria en los moviles libres??
gracias por adelantado
alberto.gilman
29/06/10, 10:24:13
Hola, no se si esta pregunta estará en el apartado del foro que toca XD
pero la pregunta es la siguiente:
a ver, cuando se pueda hacer la actualizacion 2.1 de la htc tattoo, y mi movil es de orange, funcionaria?
O solamente funcionaria en los moviles libres??
gracias por adelantado
En principio, si sale la actualización, que no se yo, debería salir una especifica para orange y para todos los demás operadores, y otra para los libres.
treveres
29/06/10, 10:31:22
oks :platano: gracias alberto.gilman XD
javirufo
29/06/10, 19:12:29
Definitivamente, si cambio de móvil pasaré a iphone o winmo. Me parece una porquería y una tomadura de pelo que sacaran la versión 1.6 sin bluetooth y no se dignen a sacar ni siquiera una actualización OFICIAL para que esté activo.
Parece que se lleven comisiones por los mms que hay que mandar para cambiar fotos, música y demás.
Últimamente, cada vez que me saco un moco me recuerda al androide...
Mms, pero que es esooooo, yo es que envio email con mp3 adjuntos, o fotos no envio mms desde que hay tarifa de datos en los moviles tio.
Si quieres bluetooth hay roms que lo hacen funcionar, el iphone que yo recuerde no grababa video ni el bluetooth para enviar archivos............
treveres
29/06/10, 20:35:37
exactamente XD
Tengo compañeros con iphone y solo funciona el bluetooh entre iphone's
creo que la ultima version del iphone si que graba
adry-kona
30/06/10, 00:27:28
Creo que Javirufo ha hablado un poco sin saber los avances que hay con las ROM que hacen funcionar el bluetooth en android y sin saber que ningún iphone puede mandar ni recibir nada por bluetooth..y preferir wm a android...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Hola Buenos dias:
Tengo una duda y soy novato tengo una tatoo de movistar liberada y ahora funciona con orange, Cuando salga la actualizacion cual deberia ponerle ?
Muchas gracias de antemano.
DaniTRS
30/06/10, 09:10:18
Pues lo mejor es que cuando salga te esperes y cuando cuelguen por aqui la version roteada oficial la bajas y la instalas como se hace con otras...sino pues tendras que esperar hasta que Movistar saque una version suya porque no creo que te salga la de Orange jeje.
Saludos!
sergimoski
30/06/10, 17:45:18
Estimado Sergi,
Estimado Señor Sergi, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En cuanto a la nueva ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC Tatoo, en este momento no disponemos de confirmación oficial sobre su lanzamiento. En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo Android 2.2 no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC . Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos y fechas de los terminales que se van a actualizar Froyo (Android 2.2) en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. Pero como le he comentado, no disponemos de ninguna información oficial, sobre si el modelo HTC Tatoo, se va a actualizar ni a la versión 2.1 ni a la 2.2. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Bien, pues nada, a seguir esperando......
Yms84.
alberto.gilman
30/06/10, 18:56:38
lo peor no es tener que seguir esperando, lo peor es no saber si estamos esperando algo.
Estos impresentables, por no decir algo peor, llevan mucho,demasiado, tiempo mareando la perdiz con la esperanza de que nos pasemos a un movil de gama mas alta. No creo ni siquiera que esten mirando si es compatible con ninguna version de Android
No se si esto ya se ha puesto y discutido, pero en la página que ponéis de fb para pedir FroYo para la tattoo un supuesto htc singapore responde esto:
HTC Singapore (http://www.facebook.com/htc.sg) @Luis Fonseca - The HTC Tattoo will unfortunately not be eligible for an upgrade to Android 2.1 & above as its specifications does not meet the upgrade requirements.
Repito que no lo he visto y dudo de la oficialidad de ese usuario de facebook. Pero da depre.
:cry::cry::cry::cry:
treveres
01/07/10, 21:20:19
eyyy
El otro día tambien envié un mensaje a htc y me han respondido esto:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En cuanto a sus comentarios le informo que, valoramos mucho el interés que demuestra por el terminal HTC TATOO y tomamos nota de lo que nos plantea. En cuanto a la nueva ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC, en este momento no disponemos de confirmación oficial sobre su lanzamiento. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Lo de siempre vamos, respuesta automatica de Don/Doña Robot :risitas:
treveres
01/07/10, 23:27:31
JAJAJAJAJAJAJA
espero que sirva para algo XD
anasamati
01/07/10, 23:31:26
Hola
Os traigo buenas noticias:
Sí habrá actualización para nuestra tattoo según lo que he leido en esta web italiana (http://www.settimocell.it/2010/06/18/htc-tattoo-android-2.1-aggiornamento-4042.html)
Y aquí la traducción:
El Android actualizado a la versión 2.1 Eclair también está disponible para HTC Tattoo. El condicional es una necesidad: desde el servicio al cliente Htc llega la noticia de que la "actualización de Android 2.1 Eclair y "durante las pruebas, para verificar si hay posibles conflictos dentro de la celda. La fecha del lanzamiento de 'actualización para el tatuaje será "anunciado por HTC , tan pronto como "disponibles.
Cuando esté listo 'sde actualizar a 2.1 para Android HTC Tatoo? Una cosa es cierta: si usted piensa que «actualización de Android 2.1 Eclair estaba reservado exclusivamente para los modelos de HTC de gama alta que estábamos equivocados. HTC ha confirmado hace unos meses que uno de sus más baratos que los teléfonos basados en sistema operativo Android, el tatuaje, fue actualizado a la versión 2.1 de Android. Sólo tenemos que esperar la confirmación sobre la compatibilidad.
No si eso se dijo hace tiempo tambien....pero aqui estamos.
anasamati
01/07/10, 23:34:36
No si eso se dijo hace tiempo tambien....pero aqui estamos.
esta noticia la he visto en un foro francés, los pobres también están sufriendo cómo nosotros :risitas: y totalmente desilusionados
Es que por febrero era todo optimismo, en plan si que saldra pero aun no se sabemos, porque tenemos que probarla bien antes de sacarla.... y tamos en julio y ni fechas ni noticias, y de paso terminales y terminales nuevos, varios orientados al mismo segmento que la tattoo asi que...
treveres
02/07/10, 00:05:16
Espero que la saquen pronto, pero el mensaje que nos han respondido atencion al cliente de HTC, no hubieran dicho algo??
Quiero decir, sobre que si que se esta preparandola XD
Puff pero eso no garantiza nada de nada...
treveres
02/07/10, 00:12:50
jajajajaja ya pero bueno... XD
adry-kona
02/07/10, 10:22:34
Venga tíos yo creo que lo mejor es que os quiteis de la cabeza que va a salir una 2.1 oficial... la cosa está mu negra. Si queréis cambios de ROM y demás miraros las cocinadas que ahí es donde está el futuro de nuestras tattoos.
treveres
02/07/10, 12:10:22
Ya si yo cambiaria de rom , pero es que me da cosa cambiarmela por si algo no me sale bien y que se me quede de pisapaeles XD
Ya si yo cambiaria de rom , pero es que me da cosa cambiarmela por si algo no me sale bien y que se me quede de pisapaeles XD
No hay ningun pisapapeles si se tiene el CID, asi de sencillo :ok:
treveres
02/07/10, 15:59:33
haber venga XD
voy a intentarlo XD
r0drigh0
02/07/10, 17:37:44
Wenas.
Este es mi primer post en el foro, y siento que sea con malas noticias, aunque no por eso van a ser sorprendentes ni os piyaran de nuevas a muchos, ya que era algo que sospechabais.
Ayer mande un correo a HTC preguntando como muchos de vosotros el temilla de la actualización.
Hoy he recibido respuesta, copia y pego la misma:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de su terminal HTC Tatoo a Android 2.1. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su terminal puede afectar a la experiencia del usuario y en última instancia se ha decidido que la actualización no se recomienda. El terminal modelo HTC tatoo, seguirá recibiendo apoyo y le agradecemos por su paciencia y comprensión. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC."
:maburro::maburro:
leon1984
02/07/10, 18:18:09
esta lucía no se aclara, me parecen una panda de matados... sinceramente ahora dicen q no actualizan, pero si llevan dando largas mucho tiempo...
es increible q sigamos sin bluetooth, gracias a ellos, y q muchos usuarios lo hayan conseguido hacer funcionar gracias a las roms personalizadas (las cuales no son bien vistas por htc) hechas por gente desinteresada.
seamos realistas gracias a esas roms muchos seguimos con sus teléfonos
r0drigh0
02/07/10, 19:28:58
Pues si, ya ves, yo llevo un tiempeciyo leyendoos y desesperandome, al final ayer opte por enviarles el correo, y tras leer la respuesta, lo primero que hice fue postear, y acto seguido, ROM de fyodor, ya la tengo puesta, ya mando y recibo archivos por bluetooth y me funciona tó.
:platano:
Wenas.
Este es mi primer post en el foro, y siento que sea con malas noticias, aunque no por eso van a ser sorprendentes ni os piyaran de nuevas a muchos, ya que era algo que sospechabais.
Ayer mande un correo a HTC preguntando como muchos de vosotros el temilla de la actualización.
Hoy he recibido respuesta, copia y pego la misma:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de su terminal HTC Tatoo a Android 2.1. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su terminal puede afectar a la experiencia del usuario y en última instancia se ha decidido que la actualización no se recomienda. El terminal modelo HTC tatoo, seguirá recibiendo apoyo y le agradecemos por su paciencia y comprensión. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC."
:maburro::maburro:
Espero que se me permitan las mayusculas...
QUE EXPERIENCIA DE USUARIO????????
Jaja madre mia, que hijos de ...... Mira que de todos modos era lo que sabiamos hace tiempo, pero esto es que ya me parece de risa no me jodas. Quien ha hecho ese analisis???
La madre que los pario.
mauro300395
02/07/10, 21:27:58
Si, la verdad es que ya se empieza a estar mosqueadillo con este asunto, no me lo imaginaba cuando me compré el teléfono :enfadadisimo: de todas formas yo prefiero esperar algo mas antes de poner una rom, por si acaso...
leon1984
02/07/10, 21:36:06
sinceramente, no hay nadie q tenga conocimientos de leyes, igual podríamos entre todos hacer algo para q se jodan un poco ... no sé si se podrá conseguir algo, pero si tenemos alguna forma de hacerles daño, nos han vendido algo q no corresponde a lo q nos prometen, incluso han fantaseado con una actualización q no llega...
sergimoski
02/07/10, 21:49:15
Desgraciadamente no se les puede demandar por nada, ya que en ningún sitio oficial de HTC pone que el teléfono recibiría una actualización, tampoco que el BT funcionara para el traslado de archivos, solo pone que el terminal lleva BT.
Fantasear con una actualización, decir que están probando la "experiencia de usuario" no es prometer... se las saben muy bien.
La compramos sabiendo lo que había, que en su momento no estaba mal, y android 1.6 era lo mas...otro cosa es si hubieran prometido que este terminal tendría una actualización a la hora de comprarlo...pero no es el caso. total, estamos jodidos...ami hoy, después de 6 meses se me ha empezado a pelar un botón!!!
Nuestro futuro, los cocineros, o dentro de 6 meses hacer un amago XDDD!
Si lo que pasa en que en España nos gusta mucho hablar y criticar (sin ánimo de ofender a nadie, eh?, que estamos tos mosqueaos por lo mismo).
Tendríamos que lanzar una demanda conjunta o algun tipo de recogida de firmas, pero en serio.
Fijaos si no en USA ya se han cursado varias demandas contra Apple por el iphone4. Ellos dicen que tiene buena señal, a no ser que lo uses mal (es decir, seas zurdo). Pero realmente es una falla del terminal.
Entonces la tattoo no tiene una falla (solucionable por software), si nos moviésemos si no se consigue nada, al menos te puedes quedar más agusto.
Aunque como a todos, con desahogarnos en un foro tenemos bastante alivio y gracias a los cocineros, solución.
:reglas:
treveres
02/07/10, 23:19:23
Jajajaja si os rebelais o algo parecido ya me apunto XD
No les podemos demandar, pero les podiamos jod.. de alguna forma no? XDDDDD
la forma no se cual pero alguna habrá :grin:
alikuekano
03/07/10, 00:03:07
La única forma que tenemos de hacer ver nuestro descontento los consumidores es no volver a comprar ningún móvil HTC. Yo, desde luego, ya estoy desencantado con esta marca y el próximo será de otra casa.
Sacar móviles como churros y no dar soporte a nadie no creo que sea dar buen servicio.
Es una cosa que ya se veia venir...El negocio está en la venta de moviles nuevos no en las actualizaciones de moviles viejos.Yo sinceramente creo que estuvieron trabajando en hacer una actualización pero como han visto que fyodor lo hace tan bien pues...le dejan el "marron" y asi se ahorran ellos la inversion y el trabajo X-D
anasamati
03/07/10, 00:55:49
Una cosilla, la diferencia entre la rom de Hero y Tattoo es solo de resolucion, no?
entonces, si ya han sacado la 2.1 para la Hero, no habrá mucho problema para modificarla a la Tattoo
Sera porque no se puede hacer funcionar la camara y el manos libre bajo Android 2.1, 2.2
Vaya mierda, esperemos que algún cocinero nos pueda ayudar porque si no nos quedamos en la mierda.
La madre que los p....
Veo casi utópica la posibilidad de que HTC saque nada ya a estas alturas. Lo que no entiendo es que teniendo la actualización 2.1 del Hero y siendo las características técnicas prácticamente iguales (salvo la pantalla, etc), digan que no es viable la actualización para la Tattoo.
No les sale a cuenta o no son capaces de hacerlo, vamos...
Esperemos que esos pedazo de cocineros consigan hacer funcionar una 2.1 o 2.2 al 100% xD
Saludos
Esta claro que es por falta de tiempo/vagueria/marketing ....
Bueno, pues a recoger firmas.
Quien abre un hilo?
Un besito a todos
Ya se que es mas de lo mismo, pero no deja de molestarme el temita. Aqui dejo el enlace con la noticia:
http://www.androidsis.com/el-htc-tattoo-no-se-tiene-previsto-actualizar-a-android-2-1/
os paso la pregunta que hice directamenta a htc:
Estimado josep xxxxxxxxxxxxxxxxx,
Estimado Señor josep xxxxxxxxxxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En cuanto a sus comentarios los valoramos mucho y tomamos nota. En la actualidad no existe un plan para actualizar su teléfono para Android 2.1. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El terminal seguirá recibiendo apoyo y le agradecemos por su paciencia y comprensión. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW29ESA000068.
Atentamente,
Lucia
HTC
alberto.gilman
13/07/10, 18:21:50
Dos paso la pregunta que hice directamenta a htc:
Estimado josep xxxxxxxxxxxxxxxxx,
Estimado Señor josep xxxxxxxxxxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En cuanto a sus comentarios los valoramos mucho y tomamos nota. En la actualidad no existe un plan para actualizar su teléfono para Android 2.1. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El terminal seguirá recibiendo apoyo y le agradecemos por su paciencia y comprensión. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW29ESA000068.
Atentamente,
Lucia
HTC
Joder, lo de siempre
Podrian mandar una actualizacion d 1.6 para arreglar el bt y algunas cosillas mas,aunq nos qdemos sin 2.1.no seria tan dificil,ni afectaria a la experiencia del usuario,no? Estos ca.......es!
Podrian mandar una actualizacion d 1.6 para arreglar el bt y algunas cosillas mas,aunq nos qdemos sin 2.1.no seria tan dificil,ni afectaria a la experiencia del usuario,no? Estos ca.......es!
Con todas las letras si.... :risitas:
locoliso
16/07/10, 20:51:10
Despues de ver como se las gastan los de htc, contando los dias hasta el siguiente amago .... desire o galaxy S
Se van a reír de su madre, yo ya me he pillado dos Sony Ericsson Xperia X10
Así que en cuanto me lleguen, pondré a la venta las dos Tattoos :P
id_286871
18/07/10, 02:06:46
Esperando estoy :D
mugens2000
19/07/10, 13:04:45
Mirad lo que encontre por tutubo...
http://www.youtube.com/watch?v=ZvuwVefvzHY&NR=1
alberto.gilman
19/07/10, 13:17:38
Lo que has encontrado es un tio instalando una rom cocinada, la openeclair
mugens2000
19/07/10, 15:29:14
Ya me lo temia, no estoy muy puesto en el tema de las roms...
Yo he mandado un mail muy serio diciendoles todo eso, y la contestacion mas o menos la misma:
Estimado xxxxxxxxxxxxxxxxxx,
Estimado Señor xxxxxxxxxxxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En cuanto a sus comentarios le informo que, valoramos mucho el interés que demuestra por el terminal HTC TATOO y tomamos nota de todos los puntos que nos plantea. Pero en cuanto a la actualización, como usted muy bien dice, en la actualidad no existe un plan para actualizar su teléfono para Android 2.1. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión. En cuanto a Bluetooth, el Market esta en continua evolución, saliendo cada dia nuevas aplicaciones por lo cual, debe buscar en el Market las aplicaciones que necesite y seguro que si no estan ahora, pronto estaran disponibles. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
fulin92
19/07/10, 21:08:40
Aunque continueis mandando mensajes a Htc siempre os diran lo mismo ya que ellos tienes unos mensajes plantilla y dependiendo del tema de vuestro mensaje os mandaran un mensaje u otro, asi que dejadlo ya que esta gente son unos caraduras.
Un saludo
mugens2000
20/07/10, 11:32:20
Eso usan unas plantillas dependiendo el nivel de agresividad y listo.
Hola,
Tengo la tattoo y estoy empezando con ella. Quisiera saber si ya se puede actualizar a la v2.1.
También he leido algo de rootear pero no tengo ni idea de que es.
Gracias por vuestra ayuda,
Saludos
alberto.gilman
19/08/10, 11:50:51
Si lees el tema te darás cuenta de que actualmente no hay actualización oficial y que nunca la va a haber, salvo que cambien mucho las cosas.
La única opción es que te pongas alguna de las ROMs cocinadas.
Estimado Raexpo,
Estimado Raexpo, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que en la actualidad no existe un plan para actualizar su terminal a Android 2.1. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 1++++++++++++.
Atentamente,
Nuria
HTC
Esto me lo enviaron ayer tarde 19-08-2010.
Lo que deberiamos hacer es dar el coñazo mucho mas y enviar todo los que tenemos una tattoo el mismo mensaje que queremos la 2.2 y no la 2.1, igual por pesado nos la ACTUALIZAN:grin:
joseamt82
20/08/10, 17:32:06
No insistáis, ellos no tienen ninguna obligación de actualizar a un sistema superior. Hemos pagado por un móvil con unas características determinadas y un sistema operativo concreto que lo hace funcionar, y no hay más. Y esas características por las que hemos pagado las seguirá teniendo ahora y dentro de 5 años.
¿Ha salido un Android más bonito y mejor? Pues vale, pero eso no obliga al fabricante a invertir dinero en implantarla en un determinado producto. Tenemos el producto por el que hemos pagado y con las características que tenía al adquirirlo, punto.
Aunque nos de rabia y nos guste estar a la última, esto es así. Además, es un simple teléfono móvil, no es algo vital.
Eso sí, sólo por cuestión de ética comercial, deberían dar una solución a la transferencia de archivos por bluetooth. Sea cual sea esa solución.
Es sólo una opinión. Un saludo.
panwato
20/08/10, 17:58:52
Estimado Pablo Martin,
Estimado Señor Pablo Martin, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En primer lamentemos muchísimo su descontento y tambien le agradecemos el interés que muestra, además de tomar nota de todas las cuestiones que nos indica y trataremos que sean tenidas en cuenta. Referente a la actualización, no podemos decir otra cosa diferente a la que oficialmente nos indican y es que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de su terminal HTC Tatoo. No se trata de respuestas automáticas, lo que ocurre es que a preguntas iguales, las respuestas también, ya que no podía ser de otra forma. En cuanto a que el resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su terminal puede afectar a la experiencia del usuario y en última instancia se ha decidido que la actualización no se recomienda, es encillamente porque determinadas funciones del terminal no operan correctamente. El terminal modelo HTC tatoo, seguirá recibiendo apoyo y le agradecemos por su paciencia y comprensión. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Atentamente,
Lucia
HTC
omatelite
20/08/10, 19:44:15
Visto lo visto, mi opcion b ha sido sencilla, tengo la tatoo, tenia la desire, tenia la hd2, lo q he echo es vender todos menos el tatoo, y pasarme a otra marca, simplemente para probar, porque la verdad lo unico q le interesa a esta empresa es vender y punto, salu2.
josemat82, por supuesto que no tendrían obligación sino fuera porque si pensaban actualizarla.
No le demos mas vueltas, no va a haber solución oficial y punto, pero no les disculpemos. Han vendido un movil sin tener que haberlo hecho, prometiendo que lo solucionarían y no ha sido así.
Saludos.
Os digo una cosa a mi me vendieron el movil y cuando lo tube, mande un correo a Hsepee con los problemas y les dije que iba a cambiar el movil por que no me interesaba y me dijeron que esos problemas se iban a solucionar con la 2.1, es decir que me han engañado.
pues mandemos quejas a consumo haber que es lo que dicen , y siendo todos los que somos algo y encima diciendo la verdad que nos han engañado, y eso muy legal no es.
si es un problema del fabricante cuando les ha dicho a sus clientes que se iban a solucionar
joseamt82
24/08/10, 12:48:59
josemat82, por supuesto que no tendrían obligación sino fuera porque si pensaban actualizarla.
No le demos mas vueltas, no va a haber solución oficial y punto, pero no les disculpemos. Han vendido un movil sin tener que haberlo hecho, prometiendo que lo solucionarían y no ha sido así.
Saludos.
Yo creía que lo de la actualización eran rumores salidos de un blog especializado, que dijeron que según filtraciones htc estaba trabajando en ello, pero nunca llegaron a anunciar oficialmente una actualización.
Vamos, lo que pasa en internet, que de cada 10 noticias, 6 son rumores y 2 son falsas. Otra cosa es que llegasen a anunciar oficialmente una actualización, entonces la cosa sería distinta.
Un saludo.
Tienes razón en lo de los rumores, sin embargo...lo primero que he encontrado:
http://www.androidsis.com/confirmacion-htc-tattoo-tendra-actualizacion-android-2-1/
brazochungo
24/08/10, 15:19:16
Os digo una cosa a mi me vendieron el movil y cuando lo tube, mande un correo a Hsepee con los problemas y les dije que iba a cambiar el movil por que no me interesaba y me dijeron que esos problemas se iban a solucionar con la 2.1, es decir que me han engañado.
Si esto fuera verdad con pruebas claras se podrian devolver los moviles ya que si no lo actualizan se entiende que esos problemas seguiran y no funcionaran bien,y si no funcionan bien¿te los tienes que comer?Pienso que NO.
Es como comprar un vehiculo con fallos y me dicen que si me lo arreglaran,pero despues que si quiero que se arregle me compre otro coche mas caro,me pareceria muy sinverguenza.Creo que lo hacen para asi comprar sus productos recien salidos sino nadie los compraria.
Creo que antes si se podia actualizar por movistar o desde HTC(no recuerdo bien) pues asi lo hice a una amiga y despues de este chasco la pregunte y me lo confirmo que si se la actualice a la 2.1.
enriqu3
24/08/10, 18:24:31
Hola a todos.
LLevo muchos meses leyendo emails de htc, respondidos a personas molestas por adquirir este producto con promesas "retrasadas" hace unos meses la dinámica que he leído a sido: "tengan paciencia"--->ahora a cambiado más a hacernos el cuerpo al "NO hay actualización" cosa que pensando como una compañía no le conviene porque an sacado una cantidad muy grande de terminales distintos. A donde quiero llegar.....
LA UNION HACE LA FUERZA (disculpen por el grito) quiero llamar a todos, llevo semanas pensando que de uno en uno no hacemos nada, la única manera que nuestra voz llege a oído de un super directivo de htc, es con una denuncia colectiva a consumo, si proponemos ir todos en una semana que acordemos podremos llamar la atención si les llegan mínimo 50 denuncias en esa semana, entonces estoy seguro que se acordarán de todo el dinero que ganaron vendiendo tattoos.No pedimos tanto hay programadores. Enlaces para información:
http://www.ocu.org/
https://www.facua.org/es/facua.php
¿Que opinais gente?unión.
:manifa:
lo siento mucho pero a mí si me lo dijeron los de HSEPEE, y fue el servicio tecnico por telefono, no fue un bulo de internet, que son unos mentirosos, viva nokia y windows,
pero la denuncia la tendra que hacer supongo yo el administrador de esta pagina no? o como va, si puedes me lo explicas enriqu3, gracias, y a por ellos que son muchos pero cobardes
enriqu3
25/08/10, 01:46:21
pues es mucho más efectivo voluntarios individuales, (yo soy uno), porque "creo" que para que fueras tu solo tendrías que llevar el típico papel de nombre, dni y firma de puño y letra, estamos todos muy lejos como para una kdd. Sigo animando a la gente...nos podemos quejar entre amigos y por emails...pero vamos a quejarnos a ellos oficialmente, sino nunca escucharán.
:manifa:
Foxzonex
25/08/10, 02:00:13
Entonces, acordamos un dia y hacemos una queja colectiva?
Voy preparando los molotov?.... :grin:
Yo creo que a mi tattoo le queda cada vez menos vida jeje.
pinyeiro
25/08/10, 10:30:52
Voy preparando los molotov?.... :grin:
Yo creo que a mi tattoo le queda cada vez menos vida jeje.
Pues yo ya me estoy cagando en mi puta costumbre de comprar compulsivamente. Si llego a saber antes que la transferencia de archivos por BT no funciona, que no todas las apps funcan por la reso, que no van a actualizar el SO del telefono y sobre todo que a HTC no le IMPORTA UNA MIERDA lo que opinemos sobre el producto NO ME COMPRO ESTE $%@*!!!!
enriqu3
25/08/10, 13:50:59
Quiero recordar el primer mensaje de este hilo, en marzo, id a verlo si, precioso lleno de ilusión, pronto tendrá 6 MESES de esa noticia ya sea en francia o en pekín, y mucho antes de esa noticia vimos otra 3 meses antes, y otra y otra. Y ahora leyendo los emails de raexpo y de panwato , me siento engañado, :enfadadisimo: ami me dicen hace incluso un año que no se actualiza pues resignado y cremallera pero esto NO.
Muchach@s creo que ya somos dos foxzonex hacen falta más, la generación en que salieron nuestras htc son las marginadas, mira la hero, que no me vengan con excusas de adaptación, que hay mucho programador con ganas de trabajo señores, lo que pasa esque los que tienen están liadísimos con terminales más atractivos....
:boxeo:
pinyeiro
25/08/10, 14:26:40
Es que si buscas un poco en Ingles hay enlaces que dicen claramente que no habrá actualización...
En resumen, nos han vendido un terminal tarado y ahora no quieren gastar ni un euro en arreglarlo !!
Yo ya he vendido mi tattoo a un pobre inocente :risitas::risitas:.Me dijo,se le puede poner android 2.1 a este movil? Le dije...según dijo htc en su momento si X-DX-DX-D.
fulin92
25/08/10, 21:00:02
Yo ya he vendido mi tattoo a un pobre inocente :risitas::risitas:.Me dijo,se le puede poner android 2.1 a este movil? Le dije...según dijo htc en su momento si X-DX-DX-D.
Que cabronzete X-D....
javirufo
26/08/10, 08:17:00
Si esto fuera verdad con pruebas claras se podrian devolver los moviles ya que si no lo actualizan se entiende que esos problemas seguiran y no funcionaran bien,y si no funcionan bien¿te los tienes que comer?Pienso que NO.
Es como comprar un vehiculo con fallos y me dicen que si me lo arreglaran,pero despues que si quiero que se arregle me compre otro coche mas caro,me pareceria muy sinverguenza.Creo que lo hacen para asi comprar sus productos recien salidos sino nadie los compraria.
Creo que antes si se podia actualizar por movistar o desde HTC(no recuerdo bien) pues asi lo hice a una amiga y despues de este chasco la pregunte y me lo confirmo que si se la actualice a la 2.1.
yo creo que quien tiene realmente la culpa es google. hoy día, no se puede permitir sacar un so para teléfonos que no permita compartir cosas por bluetooth y lo tenga capado diciendo que ya sacarán una actualización. Incluso con mi viejo windows mobile de hace unos años puedo hacer esto. Esto es como si vendo un coche sin ruedas diciendo que ya sacaré un modelo nuevo con ruedas, y mientras lo único que puedes hacer es arrancarlo y ver qué bonito que es. Tampoco me extraña que htc no actualice el terminal. Viendo que saca terminales como churros, no le interesa tener los antiguos actualizados. Total, si luego la gente no hace más que comprar los más ultra-modernos porque tienen una pijadita tal o cual y a los 3 meses lo vuelve a cambiar porque htc ha sacado un modelo con el doble de memoria y el botón de encendido ha cambiado de color...
llanerosolitario
26/08/10, 11:26:03
yo creo que quien tiene realmente la culpa es google. hoy día, no se puede permitir sacar un so para teléfonos que no permita compartir cosas por bluetooth y lo tenga capado diciendo que ya sacarán una actualización. Incluso con mi viejo windows mobile de hace unos años puedo hacer esto. Esto es como si vendo un coche sin ruedas diciendo que ya sacaré un modelo nuevo con ruedas, y mientras lo único que puedes hacer es arrancarlo y ver qué bonito que es. Tampoco me extraña que htc no actualice el terminal. Viendo que saca terminales como churros, no le interesa tener los antiguos actualizados. Total, si luego la gente no hace más que comprar los más ultra-modernos porque tienen una pijadita tal o cual y a los 3 meses lo vuelve a cambiar porque htc ha sacado un modelo con el doble de memoria y el botón de encendido ha cambiado de color...
La culpa de todo esto lo tiene esta sociedad que nos han creado cuatro personajes en la que prima "Don dinero".
He llamado al servicio tecnico de htc y les pregunto donde puedo hacer una queja en el libro de reclamaciones del consumidor y dicen que no tienen, Todas la empresas deben de tener un libro de estos por ley NO?
enriqu3
27/08/10, 14:26:11
He llamado al servicio tecnico de htc y les pregunto donde puedo hacer una queja en el libro de reclamaciones del consumidor y dicen que no tienen, Todas la empresas deben de tener un libro de estos por ley NO?
Hola carpe, muy bien hecho:ok: pues me puesto a buscar el tema, y efectivamente tienen que tenerlo. Voy a pegar el enlace donde me informado y estoy seguro que es buena referencia ;-) Libro de quejas y reclamaciones. (https://www.defensor-and.es/opencms/opencms/DPA/portal/informes_y_publicaciones/otras_publicaciones/manual_de_derechos/capitulo_0007/index.html?page=4)
Y para los que le de yuyu leer leyes resumen:
"4.2.1. Hoja de Quejas y Reclamaciones.
La hoja de reclamaciones es un modelo oficial que permite atender las reclamaciones de los consumidores y usuarios en la Junta de Andalucía, siendo a la vez un instrumento para un trato unificado de dichas reclamaciones. Cada Hoja consta de un juego unitario de impresos autocalcables, uno de color blanco para la Administración, otro de color rosa para el establecimiento y un tercero de color verde para el consumidor o usuario.
Todos los establecimientos que comercialicen bienes o presten servicios en Andalucía, están obligados a tenerla a disposición del usuario y además a exhibir al público un cartel anunciador indicando tal hecho, perfectamente visible, al menos en dos idiomas y con letra no inferior a 1 cm.
Los establecimientos deberán dar respuesta a las quejas/reclamaciones que se le formulen en el plazo de 10 días a partir del siguiente a la recepción de la misma.
Transcurrido el referido plazo sin respuesta o no estando conforme con la misma, el usuario/consumidor podrá dirigirse a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), Asociaciones de Consumidores o a las Delegaciones Provinciales de Gobernación (Servicios de Consumo)"
"Punto 4.3.1. Productos o servicios.
En el supuesto de productos o servicios solicitados en un establecimiento mercantil, la reclamación se llevará a cabo mediante la solicitud en dicho establecimiento de la correspondiente hoja de reclamaciones; y si no hay respuesta de la empresa o la ofrecida no es satisfactoria, la misma se dirigirá a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, Asociaciones de Consumidores o a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada provincia (Servicios de Consumo)."
Aun así recomiendo encarecidamente leer el documento completo porque es muy interesante. Saludos
no lo agais por telefono todo por correo para que quede constancia, lo unico que se es que si una tienda no tiene libro de reclamaciones se llama a la policia pero jeje a ver lo que me dice, ¿ me dira que me vaya a mi casa?
enriqu3 por lo que noto es que solo nos movemos tu y yo y al administrador del foro ni lo veo jeje
enriqu3
27/08/10, 22:52:07
pero la denuncia la tendra que hacer supongo yo el administrador de esta pagina no? o como va, si puedes me lo explicas enriqu3, gracias, y a por ellos que son muchos pero cobardes
:eaea:Voy a despejar el celebro: yo soy yo, bien, tu eras el adminastrador, bien, entonces ¿¿¿quien es carpe???:loco:no lo pillo, jajaja.
Tenemos que dar un gran golpe con este tema de la actualización he intentado llamar a la peña, pero imagino que están todos de vacaciones, ya se que htc (goliat) da miedo y no se sabe por donde cogerlo pero solo hacen falta ganas, porque tenemos 1 La razón y 2 pruebas (emails), ¿que opinas carpe, hay posibilidades?
_Loko7_
28/08/10, 00:22:24
Siguiendo un poco el hilo de lo que decis se me ha ocurrido algo que puede ser interesante, ya he leido todos los mails que habeis mandado a htc para consultar sobre la actualización (con respuestas predefinidas por cierto).
He pensado que quizá sería interesante reclamar también a las operadoras al fin y al cabo ellas te han vendido un producto con unas condiciones y sobre todo con x tiempo de PERMANENCIA y en ese tiempo tu no puedes tener mejoras que te pongan un poco al día. Y que sean ellos los que les metan un poco de caña a htc.
Por otro lado tambien podemos contactar con android para comentarles nuestro descontento con htc debido al abandono, a android le interesa que compremos aplicaciones en el market (ya que se lleva un 30%) y ademas creo que le interesa dar una imagen novedosa (al igual que htc y a las operadoras) debido a los constantes cambios que se producen en el sector, con estos planteamientos quizá tambien pidan a htc la actualización de nuestras pequeñajas.
En definitiva abrir nuestros frentes y que la presión sobre ellos aumente
No vais a conseguir nada.No van a sacar actualización de todas formas.Lo mejor que podeis hace es dejar de comprar terminales de esta empresa,yo por lo menos no les compro ninguno más.
_Loko7_
28/08/10, 14:11:46
mirad este hilo habla del mismo problema pero en motorola
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/los-android-abandonados.html
quizá esta es una de las pocas cosas que podemos hacer ademas de los mails, publicar en su facebook y en su tuenti mensajes preguntando por la actualización o quejandonos por el abandono y si teneis blogs pues un artículo tb viene muy bien, si algun periodico de tirada nacional publicará algo mucho mejor... Les importa mucho la imagen que se da de ellos como empresas punteras en tecnologia y esto les podría hacer reaccionar y si ademas usuarios de otros paises se unen por la causa, ya ni te cuento.
La magic tampoco se va a actualizar y por lo que he leido se han vendido 1 millon largo, asiq no seremos pocos los usuarios descontentos con htc.
enriqu3
30/08/10, 00:01:25
Buen articulo el del androidlibre, es lo que llevamos todos dentro, es una vergüenza lo que hacen con las personas que los an puesto donde están ahora mismo. Los usuarios. Una vez el dinero en el bolsillo si te visto no me quiero acordar. Todos sabemos que el principal fin de una empresa es el dinero pero ya tan tan palpable, exajeraoooo.:risitas:
gatovaca17
30/08/10, 11:42:44
Yo creo que bajo denuncia por el tema del bluetooth, si se juntan varias denuncias la cosa se pondría bastante seria para HTC.
Compramos un terminal, que bajo lo que tengo leido en la documentación, se supone que el bluetooth debería funcionar correctamente en nuestro terminal para cualquier servicio, cosa que no es así en 1.6 (el tema es que si dicen que es culpa de Donut, y que la solución es pasar a Eclair, pero que no es viable porque afectaría a la experiencia del usuario, pues estamos jodidos, no?)
Si hay algún letrado en el foro, ruego nos ilumine con su sabiduría, pués a mi no me importaría acercarme a Comisaría/OMIC y liarla hasta donde haga falta, pero a sabiendas de lo que hay que plasmar en papel para hacerles "pupita".
aeropuerto73
30/08/10, 17:07:21
El otro día estuve viendo los huawei selina, creo que se llaman, y si no me equivoco las características son similares a nuestras tattoos, así que lo del hardware es otra excusa absurda, porque esos teléfonos llevan el 2.1 En definitiva, que son unos capullos todos (htc, google, operadoras...) y que me apunto a lo que se decida hacer, contad conmigo.
Saludos
_Loko7_
30/08/10, 17:22:05
Bueno y si el 2.1 no va en nuestras pequeñajas pues que nos pongan froyo!!!jajajja ya ves tu que problema
Foxzonex
30/08/10, 17:32:00
Yo me apunto a liarla un poco, solo diganme hora y lo que tengo que hacer :ok:
Nosfe_vlc
30/08/10, 20:31:22
en el subforo de roms para tattoo han abierto un hilo:
Petición de Actualización HTC Tattoo - Recogida de firmas
Por si alguien no se pasa por ahi mucho dejo aqui referencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134805
Una cosica quería yo decir...
Hay un Samsung de gama baja que viene con 2.1 y es una fotocopia de nuestras tattoos... misma cámara cutre, misma resolución...
Es el Samsung i5500 -> http://www.celularfull.com/samsung-i5500-corby-smartphone/
http://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2010/06/Samsung-i5500-Corby-Smartphone.jpg (http://www.celularfull.com/samsung-i5500-corby-smartphone/)
Lo siguiente que se me ha ocurrido sin tener ni idea del tema, pero lo suelto asín porsiaca ¿no sería posible pillar su 2.1 y metersela a nuestras tattoos cambiando cuatro cosas?
¿por cuánto? XD
Yo le vendí en febrero una a estrenar a uno que le urgía a vida o muerte por 160€, pero ahora las he visto hasta por 60€ y por poco más hasta libres xDDD
De hecho, pensaba venderla y pillarme un Milestone o un X10 (de hecho este último me lo compré por eBay, pero los de Correos jugaron al béisbol con él, lo devolví, el que me lo vendió denunció a Correos y como lo aseguró diciendo que costaba 400€, se sacó un pastón por él y a mí me devolvió mi pasta xDDD).
Pero a estas alturas, creo que me la tendré que meter por detrás si quiero deshacerme de ella... XDDD
Y me compraré CUALQUIERA, menos HTC... Lo tengo más claro que el agua.
Eso sí, la cosa cambiaría muchísimo si actualizasen nuestros bichos, porque vamos, a cualquiera que le digo que no va el BT, se ríe a mandíbula batiente y con toda la razón... Mi Siemens S65 de hace SEIS años, funcionaba mejor que la Tattoo...
En fin, que sigan sacando modelos nuevos como rosquillas, que como estas últimas, se los tendrán que comer todos como no cambien de política.
Ale, ya me he quedado tranquilo :platano:
Por cierto, aquí tenéis la comparativa HTC Tattoo VS Samsung i5500:
http://www.info-moviles.es/comparativa-htctattoo_samsung-i5500-corby.html
fulin92
31/08/10, 12:57:20
Una cosica quería yo decir...
Lo siguiente que se me ha ocurrido sin tener ni idea del tema, pero lo suelto asín porsiaca ¿no sería posible pillar su 2.1 y metersela a nuestras tattoos cambiando cuatro cosas?
Nuestros cocineros estan en ello pero esta siendo muy dificil portarla, ya que hay roms 2.1 muy buenas pero la camara no funciona.
enriqu3
01/09/10, 01:57:10
Yo creo que bajo denuncia por el tema del bluetooth, si se juntan varias denuncias la cosa se pondría bastante seria para HTC.
Compramos un terminal, que bajo lo que tengo leido en la documentación, se supone que el bluetooth debería funcionar correctamente en nuestro terminal para cualquier servicio, cosa que no es así en 1.6 (el tema es que si dicen que es culpa de Donut, y que la solución es pasar a Eclair, pero que no es viable porque afectaría a la experiencia del usuario, pues estamos jodidos, no?)
Si hay algún letrado en el foro, ruego nos ilumine con su sabiduría, pués a mi no me importaría acercarme a Comisaría/OMIC y liarla hasta donde haga falta, pero a sabiendas de lo que hay que plasmar en papel para hacerles "pupita".
gatovaca17 yo tambien voy a ir denunciar, el caso que no he pensado donde, donde vas a ir tu paisano? pa ponernos de acuerdo y tengan varias.
He escrito hace un par de días a htc exigiendo la hoja de reclamaciones, vamos a ver por donde salen, si me la dan bien la reyeno, si no...mejor más puntos para nosotros cuando vaya al consumidor. Os tendré informados
Bueno gente, he recibido respuesta de htc respecto a la peticion de hoja de reclamaciones, me han respondio que si fuera tan amable de comunicarles el problema, y que les hago el favor de darle mi número de tlf para poder ponerse en contacto y la hora que vea bien, bla bla bla bla... esto es un resumen. Me encantaría pegar el email pero NO puedo por esto:
"CONFIDENCIALIDAD NOTA: La información contenida en este e-mail es confidencial y privilegiada, es de utilización exclusiva por la persona o entidad nombrada como el beneficiario del mismo. La divulgación, copia, distribución o uso del contenido de este correo electrónico por personas distintas del destinatario previsto está estrictamente prohibido y puede violar las leyes aplicables. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor elimine el mensaje original y nos notifique por correo electrónico de retorno o llamada por cobrar de inmediato. Gracias. HTC Corporation"
¿Cual ha sido mi respuesta? seguir pidiendo con toda amabilidad la hoja de reclamaciones, por es mi derecho como consumidor, y lógicamente no daré el número de tlf porque no queda constancia de nada. Personalmente pienso que se están preparando, que quieren saber el problema con antelación a la reclamanción para escabullirse.
!!!animo gente nosotros podemos¡¡¡:manifa:
vlc791013
01/09/10, 22:42:08
No es por nada, y no quiero ser aguafiestas, pero llame personalmente a HTC al teléfono que encontré en este foro, y no saben ni fecha de lanzamiento a la actualización, es más, no saben si habrá actualización.
y de esto ya hace mas de un mes.
saludos
tony1329
01/09/10, 22:54:29
vcl791013 ya se habia dicho que Tattoo no se actualizara desde hace rato, la denuncia y la busqueda de firma es porque no dan un razon y porque hay otros terminales con las mismas prestaciones que este y si llevan Eclair. Vease Samsung mas arriba. Por lo que nos estan tomando el pelo como consumidores.
A todas esta yo ya firme la peticion, espero que mas gente se una. Unos amigos con otros Android me estan ayudando...saludos desde Venezuela!! X-D
Pues otro que ha firmado.... :loco:
_Loko7_
02/09/10, 21:27:51
yo tambien he firmado :D
nam354c
02/09/10, 23:35:39
Donde hay que firmar que me apunto...
Franhg777
03/09/10, 00:20:11
Yo tambien quiero darles en la boca a estos impresentables.... Aunque no vamos a conseguir nada pero al menos que vean que no somo tontos. Si yo compro un movil con bluetooth lo quiero con bluetooth y punto.
Yo lo compre a traves de mundopda. Realmente la hoja de reclamaciones la debería poner a mundopda no a HTC. Si no me equivoco las hojas de reclamaciones de ponen al comercio que vende el producto, no al que lo fabrica....
enriqu3
03/09/10, 02:30:28
Franhg777 con dos coj*** hay que darles donde duele. Por otro lado te voy a dar "mi" razonamiento de porque prefiero ir a por htc directamente, aunque es el más grande por eso es el que puede:
San google vendito saca el sistema---->cada empresa de móviles que quiera ponerselo lo compila para el harware de su móvil----->y lo inserta en la ram rom rum(eso da igual), la pobre tienda no tiene culpa a mi parecer, porque si estando el móvil en garantía por ejemplo y viene rota la pantalla, es htc quien la sustituye, lo mismo pasa con el software, si esta roto, ¿porque no lo cambia? cuesta dinero.
Si tuviera conocimientos compilando android ya lo tendríais, por cierto un brindis por los cocineros son la caña:cerveza: si estoy equivocado con lo dicho correjidme, pero creo que asi va el tema.
Saludos
_Loko7_
03/09/10, 07:51:10
En lo poco q yo pueda pilotar del tema creo q tienes razon y es una putada xa la tienda, pero tb t digo q es una forma d presion porque ante las reclamaciones las tiendas se pensaran mucho confiar en htc
fulin92
03/09/10, 11:43:27
Quien quiera firmar, que clicke en mi firmaX-D
caballero600
03/09/10, 17:36:06
Quien quiera firmar, que clicke en mi firmaX-D
Me uno y firmo la peticion
morroskete
04/09/10, 13:09:18
bueno pues otro que se une "creo" ....... pues no se si lo he hecho bien
haber si conseguimos algo
Franhg777
04/09/10, 15:04:27
Yo creo que tambien he firmado... lo veo algo dificil llegar a los 50000, pero por lo menos proponeis algo. gracias
panwato
07/09/10, 22:56:57
Bueno, para sequir avivando la llama:
http://androidforums.com/1536486-post63.html
Yo ya he mandado un correo a htc para ver si es cierto...
panwato
07/09/10, 22:57:25
EDITO: Doble post
Zaragozo
07/09/10, 23:31:53
Yo también firmo. A mi el bluetooth me da un poco igual. Lo que pasa que si no actualizan al final nos quedaremos sin aplicaciones nuevas para la Tattoo porque ninguna será compatible con el 1.6
Pero a pesar de todo estoy encantao con mi Tattoo, y acumulando puntos para ver si en unos meses me puedo pillar la Wildfire.
Lo que tiene huevos del enlace que ha puesto panwato es esto:
As for orange customers, I asked the HTC guy why they have been taking gmail and youtube apps off the phone, and he said it is because youtube eats all their bandwidth, so they have made it so you have to go through browser etc, which seems like a logical thing to do from a business side of things, and he thinks most other companies will follow suite, it is just sucky for us tattoo users!
Ciertamente no funciona ninguna de las aps que te permitían ver/escuchar o descargar al móvil directamente, ya sea canciones o vídeos. Ni tubedroid, ni ivideo, ni imusic...Nada, ninguna. Y es para que usemos el buscador y estemos más tiempo conectados y por el ancho de banda, caguen el padre de orange, que harto me tienen
Saludos
panwato
08/09/10, 00:01:40
has probado musicJunk?? Con esa puedes bajarte canciones buscandolas por titulo o artista... y soy de orange...
Zaragozo
08/09/10, 00:06:34
has probado musicJunk?? Con esa puedes bajarte canciones buscandolas por titulo o artista... y soy de orange...
Ok, gracias; el Fildo tb funciona ahora....Pero de videos ninguna, que yo sepa
enriqu3
08/09/10, 00:39:02
Hace poco me volvieron a contestar desde htc mi réplica a la respuesta de petición de hoja de reclamaciones. Me han confirmado que no disponen de dicha hoja ni nada que se le parezca, solo me abren la puerta a hablar con el servicio técnico bla bla bla, y que me atenderán con gran satifacción:aplausos:. Ya he dado este paso, el siguiente es ir a consumo, ya tendréis noticias en el momento que tenga.
Y una cosita que digo a los que siempre dicen que "no va servir de nada" ya lo sé amigos no servirá, porque tú te callas, te conformas, o te compras otro móvil, pero abrá que hacer algo o cada vez irá a peor, si siempre decimos eso estamos apañaos. Saludos.
hamingia
08/09/10, 02:22:57
Hace poco me volvieron a contestar desde htc mi réplica a la respuesta de petición de hoja de reclamaciones. Me han confirmado que no disponen de dicha hoja ni nada que se le parezca, solo me abren la puerta a hablar con el servicio técnico bla bla bla, y que me atenderán con gran satifacción:aplausos:. Ya he dado este paso, el siguiente es ir a consumo, ya tendréis noticias en el momento que tenga.
Y una cosita que digo a los que siempre dicen que "no va servir de nada" ya lo sé amigos no servirá, porque tú te callas, te conformas, o te compras otro móvil, pero abrá que hacer algo o cada vez irá a peor, si siempre decimos eso estamos apañaos. Saludos.
Estoy al 10000% con tigo.
r0drigh0
08/09/10, 12:25:00
+1.
Deberiamos poner una hojita cada usuario, que una se la sopla? SI. pero igual 1000, no tanto, por lo menos revisaran a ver que pasa.
No se si se comento ya, pero hay un terminal muuuy similar a nuestra tattoo, el HUAWEI SELINA, que viene con 2.1, me parece de coña.
:enfadadisimo:
_Loko7_
08/09/10, 18:05:56
Bueno pues parece que la magic también se actualiza por lo menos en Canada, ahora si que somos el patito feo!!!
Pero bueno saquemos una lectura positiva de esto, hay que reclamar, reclamar y reclamar. En concreto se actualizaran los de una operadora llamada Rogers y que en principio no lo iban a actualizar, segun la compañía pero despues de que los usuarios dieron la lata...
Bueno que os parece??os pego el enlace
http://www.androidsis.com/htc-magic-en-canada-empieza-a-recibir-android-2-1/
Froyo en la tattoo pero ya!!!jajaja weno pues nada a ver si esto nos da animos en nuestra particular lucha
aeropuerto73
09/09/10, 15:47:21
este hilo del foro debería estar en la web www.maniaahtc.com (http://www.maniaahtc.com?) :)
la abrimos?
Yo acabo de mandar un email a HTC, voy a empezar a darles la tabarra. Espero que entre todos consigamos algo. No creo que sea tan dificil actualizarlo si el HUAWEI SELINA viene con 2.1 y es un terminal casi calcado a la tattoo.
_Loko7_
11/09/10, 17:58:32
Chicos yo cada dia lo veo mas negro, el 70 % de los telefonos android tienen la versión 2.1 o 2.2, ademas casi todas las aplicaciones que se desarrollan xa la versión 2.1 son compatibles con android 2.2 lo cual quiere decir mas o menos que los desarrolladores se olvidaran de nosotros, xq somos un grupo cada vez mas reducido y no les compensará el esfuerzo de sacarla para donut...
http://www.androidsis.com/android-2-2-es-ya-la-segunda-version-mas-instalada-en-los-terminales-android/
mecanisra
11/09/10, 19:00:28
No se sabe nada nuevo? Me parece increíble esto
Se sabe que no van hacer nada.... :cry:
Franhg777
12/09/10, 17:01:29
HTC España tiene que tener hojas de reclamaciones si o si ya que desarrollan su actividad comercial en territorio Español y por tanto tienen que cumplir con la legislación Española.
enriqu3, cuando nos digas algo de tu hoja de reclamaciones yo voy a poner otra. Y os la voy a colgar para que veais que es verdad. Si no nos movemos no conseguimos nada. YO COMPRE UN MOVIL CON BLUETOOHT Y LO QUIERO ASÍ.
marsimar
13/09/10, 00:54:35
no seais ilusos, que vais a reclamanr, donde dice que te tienen que actualizar nada de lo que compres, y menos gratis, butuch tiene para conectar al coche y nada mas, pero tiene, de todas maneras da igual cual compres, iphone 2 y 3g no se actualizan y punto, y si quieres mas comprate el nuevo, bienvenidos al mundo real
ardillanadadora
14/09/10, 04:07:28
Después de casi un año esperando todavía no hay nada de nada...me parece poco serio por parte de HTC...y más hoy que me enterado que si quiero rescindir el contrato que tengo con Orange tendré que pagar 240 lereles....no creo que la tattoo valga tanto...en definitiva con un movil capado y sin posibilidad de cambiarlo....como siempre ellos ganan y los consumidores que se jod*n....
enriqu3
14/09/10, 11:28:23
HTC España tiene que tener hojas de reclamaciones si o si ya que desarrollan su actividad comercial en territorio Español y por tanto tienen que cumplir con la legislación Española.
enriqu3, cuando nos digas algo de tu hoja de reclamaciones yo voy a poner otra. Y os la voy a colgar para que veais que es verdad. Si no nos movemos no conseguimos nada. YO COMPRE UN MOVIL CON BLUETOOHT Y LO QUIERO ASÍ.
:ok:Claro que si, en cuanto pueda me voy a pasar.
no seais ilusos, que vais a reclamanr, donde dice que te tienen que actualizar nada de lo que compres, y menos gratis, butuch tiene para conectar al coche y nada mas, pero tiene, de todas maneras da igual cual compres, iphone 2 y 3g no se actualizan y punto, y si quieres mas comprate el nuevo, bienvenidos al mundo real
Mira por donde te voy a dar dos respuestas:
1 La Política: Tenemos derecho a reclamar, y tenemos razón, por todas las que se hablan en este hilo.
2 La de Amigo: ¡Viva el capitalismo! seguro que tus acciones en htc an subido este año y te puedes comprar esos móviles que salen chapados en oro. Y si eres igual de pobre que yo es que desgraciadamente pudieron contigo y para estar de moda hay que gastar todos los meses sino estas desfasado. Espero que no te lo tomes a mal, todo te lo escribo para recapacites que la solución no es comprar, porque ESO es lo que quieren, no le des ese placer de manipular.:loco:
Si empezamos todos a dar la lata, algo se podra hacer :enfadadisimo:. O eso espero.
Hola compañeros del infortunio. Harto de ver como se nos deja de lado, he mandado un correo a HTC, no se lo que me contestaran, pero ahi les he dejado mi queja:enfadadisimo:. El otro dia tuve que llamar al servicio tecnico de HTC, cuando acabe de hablar con ellos, me hicieron un cuestionario acerca de la atencion que habia tenido por parte del tecnico. Me preguntaron en que podia mejorar y yo les dije que actualizando el telefono y que no estuviera capado el bluetooth. Espero que valga mi granito de arena para algo.
Segundo email que recibo de ellos:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Lametamos mucho su descontento y eferente a su solicitud, le informamos que puede usted utilizar este medio y la haremoa llegar al departamento correspondiente, al mismo tiempo le indicamos que si usted considera lexionados sus derechos puede también presentarla en las instancias oportunas. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC".
Si todos nos ponemos en contacto con htc para que actualizen, acabarán moviendo ficha.
Nosfe_vlc
15/09/10, 19:50:56
Sobre lo que dice rOdrighO del Huawei selina (U8110) Lo estube mirando el otro dia y me he dado cuenta que es tal cual, mismo procesador y todo (menos memoria interna creo), bueno, una diferencia le va el BT para transferencia XDD.
Salu2!
_Loko7_
16/09/10, 18:48:12
habrá confiar en el buen hacer de nuestros cocineros porque en htc parecen un poco incompetentes jejeje
jose.y.patri
16/09/10, 21:41:58
os mando este mensaje para deciros que me he puesto en contacto con el soporte de HTC para el tema de la actualización de nuestros HTC TATTOO a la version de android 2.1 y esta a sido la contestación:
Estimado Señor Jose, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar su terminal HTC Tatoo. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión.
enriqu3
17/09/10, 01:38:54
¿Quien quiere una de churros? venga otra, ¿que? ¿quieres dos? pues dos que pongo. Htc lanza sus dos nuevos roscos, digo....Smartphone. Buena venta...;-)
http://www.eweekeurope.es/noticias/htc-propone-dos-nuevos-terminales-con-android-8273
Hasta la poia de que nos tomen el pelo desde HTC diciendo la chorrada de que actualizando a 2.1, se vería afectada negativamente nuestra experiencia de usuario.
Y una mierda!!!
Observad:
http://paraisoandroid.com/huawei-ideos-un-android-2-2-economico-y-prometedor/
¿Y este móvil chino?
Anda! Si tiene menos procesador y puede con 2.2!!!
OK, pues si nuestra Tattoo no puede con 2.1, que nos metan 2.2, que seguro que puede de sobra...:grin:
_Loko7_
22/09/10, 23:10:09
yo solo digo una cosa, el sense y todo esto está muy bien pero con la política de no actualización o de tardar tanto en actualizar terminales se van a cargar android, lo cual es una pena porque está muy bien, pero si luego se olvidan de ti pues cualquiera se fia...
El proximo una blackberry que a mi entre movistar android y htc m estan puteando...
lostman
06/10/10, 18:43:47
saludos amigos soy nuevo en el foro, hoy mismo me han comentado en una tienda orange que han liberado la actualizacion de un nuevo firmware para tattoo.me comentaron que llegara por via sms.podeis confirmar si a alguno de vuestras tattoo les ha llegado?.por lo visto corrige el fallo del bluethoot.
salu2
dave_uno
06/10/10, 19:00:03
saludos amigos soy nuevo en el foro, hoy mismo me han comentado en una tienda orange que han liberado la actualizacion de un nuevo firmware para tattoo.me comentaron que llegara por via sms.podeis confirmar si a alguno de vuestras tattoo les ha llegado?.por lo visto corrige el fallo del bluethoot.
salu2 Estas seguro de esto? a ver si te lo handicho para vendertelo... la verdad que yo sepa en orange hubo una actualizacion si, pero no fue a Android 2.1 o 2.2 y tampoco corrigio lo del Bluetooth... ojala te digan la verdad y esa actualizacion sea una realidad y funcione el bluetooth para el envio de archivos, un saludo compi!
_Loko7_
06/10/10, 20:54:41
salu2
Via sms??uiiii q raro!!!eso es posible??ojala que nos pongan una actualización ya!!
Para la tattoo seguro? Al vendedor se la habra ido la olla con otra htc casi seguro, que digo, seguro.
dserra8
06/10/10, 22:23:53
Me compre la tattoo con bloutut capao espero la actualizacion para desbloquear el bloutut quiero comprarme una tablet y usar de router la tattoo pero pasan de nosotros pues el menda no se compra otra Htc... P.D.Si utilizo mi movil como router para navegar con mi tablet soy de vodafone no me cobraran aparte esa conexion o si un saludos
lostman
06/10/10, 22:42:03
Para la tattoo seguro? Al vendedor se la habra ido la olla con otra htc casi seguro, que digo, seguro.
wenas, la tattoo la cogio el vendedor en la mano, vamos que vio que era tattoo.llamo a un tio de orange que le dijo que habian liberado la actualizacion de firmware hacia muy poco (dias).me dijo que si queria que la enviaran a servicio tecnico para actualizarla, pero que me quedaria 15 dias sin la tatoo para actualizar o esperar una semanita o 2 que me llegaria un mensaje por via "aerea" (supongo que se referira a sms digo yo, porque ese punto no me lo aclaro si quereis el proximo dia que vea al colega de la tienda le pregunto ese detalle) y que una vez recibido tendria que conectarme con ella a internet, descarga una aplicacion y actualizar. me dijo ademas que estaban llegando esos avisos poco a poco a los usuarios de tattoo.por eso os queria preguntar a todos los que tengais una si os ha llegado algo asi.ojala sea verdad porque es un fastidio que no te funcione el telefono con el parrot. saludos a todos
wenas, la tattoo la cogio el vendedor en la mano, vamos que vio que era tattoo.llamo a un tio de orange que le dijo que habian liberado la actualizacion de firmware hacia muy poco (dias).me dijo que si queria que la enviaran a servicio tecnico para actualizarla, pero que me quedaria 15 dias sin la tatoo para actualizar o esperar una semanita o 2 que me llegaria un mensaje por via "aerea" (supongo que se referira a sms digo yo, porque ese punto no me lo aclaro si quereis el proximo dia que vea al colega de la tienda le pregunto ese detalle) y que una vez recibido tendria que conectarme con ella a internet, descarga una aplicacion y actualizar. me dijo ademas que estaban llegando esos avisos poco a poco a los usuarios de tattoo.por eso os queria preguntar a todos los que tengais una si os ha llegado algo asi.ojala sea verdad porque es un fastidio que no te funcione el telefono con el parrot. saludos a todos
yo tengo la tattoo con orange y no me ha llegado nada...
yo tengo la tattoo con orange y no me ha llegado nada...
IDEM, pero el tema interesa muy mucho, asín que sonsaca a tu colega :P
Yo es que soy ya muy exceptico... que le vamos hacer. De todos modos de que ciudad o tienda estamos hablando?
Igual la pregunta es tonta pero para los que no tenemos una tattoo con orange ¿esto que puede suponer?
Igual la pregunta es tonta pero para los que no tenemos una tattoo con orange ¿esto que puede suponer?
Nos daria igual, si saliera una 2.x de cualquier compañia se iba adaptar el tema "echando patas".
La Tattoo y la Magic están totalmente olvidadas por Google y Htc. Ese correo de Htc lo recibí yo, exactamente el mismo solo que con "Magic" en lugar de "Tattoo".
Yo dudo mucho de esa actualizacion de hecho yo tengo el terminal libre y no me ha llegado nada, y siempre se actualizan antes los libres, no sera la hero en vez de la tattoo.
Sera algo de eso, no le deis muchas vueltas.
Txikiton93
07/10/10, 15:37:41
HTC acaba de anunciar el nuevo HTC Sense, junto a una pagina web en la que se pueden hacer diferentes cosas. Igual han estado preparando la interfaz para nuestra "pequeña" pantalla, y dentro de poco recibamos alguna noticia... :D
http://www.xatakamovil.com/servicios/htcsensecom-empieza-a-funcionar
Estimados amigos, no os dejéis engañar.
Si vais a a la página de HTC en Facebook (http://www.facebook.com/htces), veréis que hay mogollón de usuarios "quemaos" con el tema de la actualización de la Tattoo. La respuesta oficial de HTC sigue siendo la misma:
Hola XXX, ya hemos comunicado con anterioridad que no está previsto realizar una actualización en el HTC Tattoo, ya que un análisis demostró que puede perjudicar a la experiencia del usuario. Lo sentimos mucho y esperamos que nos puedas disculpar, un saludo.
Comentario realizado por HTC España a fecha de AYER.
Lo único que podemos hacer es REVENTAR el Facebook de HTC España a base de quejas de la Tattoo. No conseguiremos nada, paro al menos nos quedaremos a gusto exponiendo nuestras quejas y haciendo ver a otros usuarios que HTC es una empresa de mierda.
Un saludo.
La verdad que otra excusa me hubiera gustado mas, en plan, no nos sale de los Eggs actualizar este terminal porque queremos que os gasteis los cuartos en uno mas moderno. Sencillo y sin problemas.
Estimados amigos, no os dejéis engañar.
Si vais a a la página de HTC en Facebook (http://www.facebook.com/htces), veréis que hay mogollón de usuarios "quemaos" con el tema de la actualización de la Tattoo. La respuesta oficial de HTC sigue siendo la misma:
Comentario realizado por HTC España a fecha de AYER.
Lo único que podemos hacer es REVENTAR el Facebook de HTC España a base de quejas de la Tattoo. No conseguiremos nada, paro al menos nos quedaremos a gusto exponiendo nuestras quejas y haciendo ver a otros usuarios que HTC es una empresa de mierda.
Un saludo.
Pues nada, si para decir esa tonteria es para lo que tiene la página de facebook, ahora mismo me hago admirador y voy a escribir unas cuantas cosas que yo pienso de su política de actualizaciones y de mi "experiencia como usuario". No vale de nada pero al menos nos damos un desahogo.
¡¡¡LEÑA AL MONO!!!
miguelqe34
08/10/10, 16:56:54
Hasta la poia de que nos tomen el pelo desde HTC diciendo la chorrada de que actualizando a 2.1, se vería afectada negativamente nuestra experiencia de usuario.
Y una mierda!!!
Observad:
http://paraisoandroid.com/huawei-ideos-un-android-2-2-economico-y-prometedor/
¿Y este móvil chino?
Anda! Si tiene menos procesador y puede con 2.2!!!
OK, pues si nuestra Tattoo no puede con 2.1, que nos metan 2.2, que seguro que puede de sobra...:grin:
Mas claro el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cagate lorito.. Pues yo soy muy pesimista y creo que nosotros no optaremos a una actualización de software.. Estoy planteándome el rootear y todo..
Cagate lorito.. Pues yo soy muy pesimista y creo que nosotros no optaremos a una actualización de software.. Estoy planteándome el rootear y todo..
Animate que a fin de cuentas no es tan complicado! :ok:
Me da miedo meter la pata y dejar el móvil para pisa papeles X-D
Perdona que te contradiga, Satyr, pero SÍ QUE ES COMPLICADO.
Hace una semana intenté crearme la Goldcard, imprescindible para poder rootear la Tattoo, y fui completamente incapaz de hacerlo.
Para empezar, algunos de los pasos originales que están descritos en el hilo no son correctos: enlaces a sitios o a programas que ya no existen. Para acabar, aun subsanándolos y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, NO FUNCIONÓ.
En ESTE ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024&page=9), la última página del hilo oficial de "Goldcard + instalación Rom oficial", donde comento los problemas que he tenido. Por cierto, todavía nadie me ha podido ayudar.
Un saludo.
Ocelotetxe
14/10/10, 10:17:13
Perdona que te contradiga, Satyr, pero SÍ QUE ES COMPLICADO.
Hace una semana intenté crearme la Goldcard, imprescindible para poder rootear la Tattoo, y fui completamente incapaz de hacerlo.
Para empezar, algunos de los pasos originales que están descritos en el hilo no son correctos: enlaces a sitios o a programas que ya no existen. Para acabar, aun subsanándolos y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, NO FUNCIONÓ.
En ESTE ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024&page=9), la última página del hilo oficial de "Goldcard + instalación Rom oficial", donde comento los problemas que he tenido. Por cierto, todavía nadie me ha podido ayudar.
Un saludo.
Hola, creo que te confundes XTRO. Para rootear no hace falta hacer la goldcard. La goldcard solamente es necesaria para salir de situaciones complicadas en las que no te arranca la pda. En el hilo para instalar el recovery de Maverix (que sirve para cambiar de rom), te da opción a instalar el recovery solamente o también rootear de paso. Si sigues sus pasos obtendrás el número CID que te servirá para hacer a posteriori tu goldcard. Es decir, no es necesario hacer la goldcard para rootear la tattoo. Ahora que, para una persona que no sabe qué partido sacarle al root, no se lo recomiendo. No es estrictamente necesario ser root para instalar otras miles apks y disfrutar de la tattoo.
Si me equivoco corregidme...
Hola, creo que te confundes XTRO. Para rootear no hace falta hacer la goldcard. La goldcard solamente es necesaria para salir de situaciones complicadas en las que no te arranca la pda. En el hilo para instalar el recovery de Maverix (que sirve para cambiar de rom), te da opción a instalar el recovery solamente o también rootear de paso. Si sigues sus pasos obtendrás el número CID que te servirá para hacer a posteriori tu goldcard. Es decir, no es necesario hacer la goldcard para rootear la tattoo. Ahora que, para una persona que no sabe qué partido sacarle al root, no se lo recomiendo. No es estrictamente necesario ser root para instalar otras miles apks y disfrutar de la tattoo.
Si me equivoco corregidme...
Pues no estoy muy seguro de tu afirmación. He consultado 2 foros sobre el rooteo de la Tattoo: este y TheUnlockR (http://theunlockr.com/2010/03/16/how-to-root-the-htc-tattoo/), y en ambos se indica que, previamente, es necesario y obligatorio realizar la Goldcard.
Por supuesto, si estoy equivocado que alguien me lo comente.
El problema es que no hay un tutorial CLARO y VERAZ de cómo rootear la Tattoo. Todo son complicaciones, lo que a unos les funciona a otros no, enlaces que no funcionan, no está la información actualizada... La verdad es que da miedo ponerse a hacer nada.
Paciencia que estamos ya en ello! Pa empezar ya os deje un hilo nuevo ayer en la seccion de roms. Echarle un ojo :ok:
Ocelotetxe
14/10/10, 12:42:56
Pues no estoy muy seguro de tu afirmación. He consultado 2 foros sobre el rooteo de la Tattoo: este y TheUnlockR (http://theunlockr.com/2010/03/16/how-to-root-the-htc-tattoo/), y en ambos se indica que, previamente, es necesario y obligatorio realizar la Goldcard.
El problema es que no hay un tutorial CLARO y VERAZ de cómo rootear la Tattoo. Todo son complicaciones, lo que a unos les funciona a otros no, enlaces que no funcionan, no está la información actualizada... La verdad es que da miedo ponerse a hacer nada.
Este es el bueno, "el que me funcionó y el que te comentaba antes".
Es el recovery de Maverix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104
Pruébalo y ya nos contarás...
PD. Con el CID, puedes hacer la goldcard cuando quieras. No es obligatorio hacerla para rootear, sólo para salir de algún posible brick. Es importante decir, que el CID es único e intransferible para cada microSD.
Si el tema es que hay dos para un mismo fin, y luego el de maverix que es para otra cosa.
Este es el bueno, "el que me funcionó y el que te comentaba antes".
Es el recovery de Maverix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104
Pruébalo y ya nos contarás...
PD. Con el CID, puedes hacer la goldcard cuando quieras. No es obligatorio hacerla para rootear, sólo para salir de algún posible brick. Es importante decir, que el CID es único e intransferible para cada microSD.
Hola Ocelotetxe,
¿Entonces es simplemente así de fácil?:
1- Descargar "RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip"
2- Descomprimir en C:/rtattoo
3- En la Tattoo: Menú - Configuración - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (activar)
4- Enganchar la Tattoo al USB del ordenador y seleccionar HTC Sync.
Aquí tengo una pregunta: ¿Es necesario tener previamente instalado el programa HTC Sync 2.0 de HTC, o no es necesario?
5- En C:/rtattoo ejecutar "rootTattoo.bat"
¿Haciendo esto ya tendríamos la Tattoo rooteada?
Instalaselo si. Leete bien todo lo que pone en el hilo del recovery+root de maverix por si acaso.
Instalaselo si. Leete bien todo lo que pone en el hilo del recovery+root de maverix por si acaso.
Ok, muchas gracias Satyr, me instalo el HTC Sync y ejecuto todos los pasos.
Ya te contaré el lunes: si ha funcionado, o si tengo un pisapapeles nuevo.
Un saludo.
A las malas, la goldcard jeje.
Ocelotetxe
15/10/10, 15:48:27
Hola Ocelotetxe,
¿Entonces es simplemente así de fácil?:
1- Descargar "RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip"
2- Descomprimir en C:/rtattoo
3- En la Tattoo: Menú - Configuración - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (activar)
4- Enganchar la Tattoo al USB del ordenador y seleccionar HTC Sync.
Aquí tengo una pregunta: ¿Es necesario tener previamente instalado el programa HTC Sync 2.0 de HTC, o no es necesario?
5- En C:/rtattoo ejecutar "rootTattoo.bat"
¿Haciendo esto ya tendríamos la Tattoo rooteada?
Exactamente, con eso y el HTC Sync ya te bastaría. De todas formas si te da algún tipo de error, puede que sea un problema de drivers (el HTC driver para USB del SDK). Lo comento, porque a mi me pasó. Pero en principio, no hace falta nada de eso.
Si tienes algún problema abre un hilo nuevo y en lo que podamos te echamos una mano.
Un saludo.
JoseLu90
17/10/10, 04:22:13
Yo con el recovery de maverix cambio de Rom, incluso pasando por la original de vodafone sin necesidad de goldcards, actualmente estoy rooteado y nunca he tenido mayor problema que backups fallidos al cargarlos por culpa de usar microSDs no compatibles, cosa que se solucionaba copiando el backup y cargandolo desde la microSD que acompañaba al movil, una Sandisk de 2GB (curiosamente la que me dio problemas era una Sandisk de 4GB clase2 muy parecida).
Te recomiendo hacer el proceso desde un PC con XP, yo tuve que modificar los scripts para hacerlo en windows 7 porque daba error por un problema en las rutas donde estaban los archivos del programita.
Yo con el recovery de maverix cambio de Rom, incluso pasando por la original de vodafone sin necesidad de goldcards, actualmente estoy rooteado y nunca he tenido mayor problema que backups fallidos al cargarlos por culpa de usar microSDs no compatibles, cosa que se solucionaba copiando el backup y cargandolo desde la microSD que acompañaba al movil, una Sandisk de 2GB (curiosamente la que me dio problemas era una Sandisk de 4GB clase2 muy parecida).
Te recomiendo hacer el proceso desde un PC con XP, yo tuve que modificar los scripts para hacerlo en windows 7 porque daba error por un problema en las rutas donde estaban los archivos del programita.
Hola JosLu09,
Ya me has dejado acojonao. Yo tengo Windows 7, y no dispongo de ninguna posibilidad de hacer esta historia con un XP. Por favor, dime qué es lo que has tenido que modificar en el "rootTattoo.bat", para que no me de error de rutas.
Un saludo.
Yo lo he hice con windows7 32bits y sin problemas.
_Loko7_
17/10/10, 19:16:06
Mas anuncios de actualizaciones:
http://www.androidsis.com/android-2-2-llega-oficialmente-al-htc-magic-comercializado-en-los-estados-unidos/
¿¿Para cuando la Tattoo?? Que siga la lucha!!
Yo lo he hice con windows7 32bits y sin problemas.
Acabo de hacerlo. En principio no me ha dado ningún problema, y se me ha reseteado la Tattoo, como indicaba que se haría.
SIn embargo, cuando accedo para desinstalar alguno de los programas que vienen con Orange, como por ejemplo Footprint o Orange Messenger, no me deja, exactamehte igual que antes de hacer esto.
Mi pregunta es: ¿Cómo sé que se ha hecho correctamente el rooteado en la Tattoo? Y si se ha hecho bien, ¿por qué no me deja desinstalar ninguno de los programas que vienen de operador?
Saludos
Acabo de hacerlo. En principio no me ha dado ningún problema, y se me ha reseteado la Tattoo, como indicaba que se haría.
SIn embargo, cuando accedo para desinstalar alguno de los programas que vienen con Orange, como por ejemplo Footprint o Orange Messenger, no me deja, exactamehte igual que antes de hacer esto.
Mi pregunta es: ¿Cómo sé que se ha hecho correctamente el rooteado en la Tattoo? Y si se ha hecho bien, ¿por qué no me deja desinstalar ninguno de los programas que vienen de operador?
Saludos
Prueba el root_explorer o el cachemate para saber si eres root, de todos modos xtro seguimos mejor en su hilo correspondiente mejor ok? Que este no es el hilo para tratar este tema.
Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104&page=20 :ok:
nevado18
20/10/10, 11:48:41
esta es la maravillosa respuesta que me han dado en el facebook de htc españa
Este modelo de terminal no se va a actualizar y si las aplicaciones que usted menciona para la transmisión de archivos, requieren la actualización de la Rom 2.1, lógicamente no se van a poder utilizar en un terminal que no tiene esa ROM. No puedo omitir hablar de la actualización como usted pretende ya que plantea ... el tema de Bluetooth del HTC Tattoo y nuevamente le indico que si para enviar y recibir archivos via bluetooth se requiere la actualización de la ROM a 2.1, este modelo de terminal no se va a actualizar por lo motivos que tambien le he comunicado anteriormente.En cuanto al Bluetooth del HTC Tattoo, en email anteriores le hemos explicado cuales son las funciones que realiza. Pregunta usted que va a hacer HTC, pués sinceramente le digo que el modelo de terminal HTC Tatoo salió hace más de un año y esto en telefonía movil es mucho tiempo y HTC al igual que a otros modelos que no han tenido actualizaciones, seguirá dándoles apoyo.
no se de que emails anteriores me hablan porque no tengo ninguno, pero ya nos dejan bien claro que el bluetooth via rom oficial no nos va a funcionar
Mira por lo menos, a parte de sinverguenzas, han sido un pelin mas sinceros. Total los que mandan los mails no hacen mas que comerse el marronazo que han dejado los de mas arriba, Pero esto es asi en todos los lados.
Y darle con el bluetooth, a nadie le importa que dentro de nada las apps se están desarrollando bajo framework superior al 1.6 y no nos van a funcionar, joeee eso es lo importante ............. ya hay pila de apps buenas que la tattoo las mueve y la gente desarrolla para 2.2 ........... al final la tendré que cambiar de móvil solo por eso y que la suda el bluetooth ( ya hace muchos años que no tengo recreo para enviar mp3 a mis amiguitos ) ................perdonar por el flame................pero esto me quema..........
alberto.gilman
20/10/10, 21:31:01
Y darle con el bluetooth, a nadie le importa que dentro de nada las apps se están desarrollando bajo framework superior al 1.6 y no nos van a funcionar, joeee eso es lo importante ............. ya hay pila de apps buenas que la tattoo las mueve y la gente desarrolla para 2.2 ........... al final la tendré que cambiar de móvil solo por eso y que la suda el bluetooth ( ya hace muchos años que no tengo recreo para enviar mp3 a mis amiguitos ) ................perdonar por el flame................pero esto me quema..........
Si entenderte, te entendemos, pero el tema del bluetooth es bastante gordo, lo de la versión se entiende que siempre llega un momento en el que un movil, un PC, lo que sea deja de soportarlo, así que un 486 no puede con Win 7, y ya sabes que para Win 98 no desarrolla nadie, lógico, pero es que lo del bluetooth es casi prehistorico, se lanzaron a sacar moviles con android, con ese problema, pero se suponía que eso lo iban a arreglar, pero ya ves, ni siquiera eso.
Así que, creo es la opción generalizada de todas las marcas, o te compras un movil todos los años, o no pienses que sus defectos los van corregir.
Dedir que ya no tengo la tatto, pero sigo muy quemado, no es de recibo que tan rápido un movil, que cuesta una pasta se quede obsoleto.
adry-kona
20/10/10, 21:40:13
no tienes porque cambiar de teléfono por eso.
Ya hay roms cocinadas que trabajan con android 2.1 y 2.2... Eso si, no funciona la cámara... Pero por lo demás es completamente funcional... Incluso el bluetooth xD
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
adry-kona actualmente solo hay una rom que funcione asi y como bien dices solo no funciona la camara y bueno tiene textos en ingles y más cosillas que te puedo contar, yo tambien uso la Lokko v8 con kernel fix.............porque no uso la camara mucho pero siempre tengo cosa que alguna vez la necesite como en un golpe que me den al coche o vete tu a saber o en unas vacaciones y necesite sacar una foto...............asi esta el tema..........no creo que sea un tema de que el movil no soporte una versión de android de hecho yo a HTC le compre un hardware no un sistema el cual ellos no pagan nada por su licencia osea android, otra cosa seria que tubiera la mierda de windows en ese caso si valdria tu ejemplo alberto........yo tengo portatiles que venian con vista y el portatil no se movia metes GNU/linux y vuelan........de hecho Android 2.2 en tattoo vuela no podria con el Sense de mierda de HTC que casi no puede la wildfire..........otro terminal que le va a pasar lo mismo.
guantes
22/10/10, 11:52:36
estoy de acuerdo con Wodan y añadiria otra cosa: el afan consumista que está promoviendo HTC; no ha salido la desire HD y ya estan sacando moviles nuevos.¿Cuántos moviles está sacando HTC en el último año?una barbaridad.
para mi la tattoo es el mejor movil que he tenido, el bluetooth me la sopla y ademas el movil me salio gratis pero, de aqui a un año, casi no va a tener funcionalidad y, para subsanarlo, debes comprarte un movil que no es que sea barato que digamos (además un movil que en menos de dos años se verá obsoletísimo). Yo no creo que el problema sea el terminal (wildfire y huwaei no son muy diferentes a la tattoo) sino de actualizar un sistema. y htc lo que va a acabar consiguiendo es tener una horda de clientes descontentos y dejaran de confiar en ella. Asíque, por mi parte creo que lo mejor es olvidarse ya del todo de la actualizacion y exprimir el movil hasta donde se pueda y cuando se rompa pues a otra cosa...
hay una que va todo menos la radio, la fyodor 0.6.4.2 btfix que es la que llevo ahora mismo y va muy bien, es bastante fluida y esta en español totalmente.
JoseLu90
23/10/10, 00:30:24
sinceramente le digo que el modelo de terminal HTC Tatoo salió hace más de un año y esto en telefonía movil es mucho tiempo y HTC al igual que a otros modelos que no han tenido actualizaciones, seguirá dándoles apoyo.
jajajaj jajajaja jajajaj jajajaja jajajaja jajajaja jajaja ¿Puedo parar de reír ya?
La tattoo salió en Octubre de 2009 apenas ha vencido el año, mientras tanto en el soporte de HTC llevan ya desde hace más de medio año diciendo que la Tattoo supera el año de antiguedad.
¿Que vamos a hacer ahora todos los que nos hemos tragado un compromiso de permanencia de 18 meses a cambio de algo que un día creímos que iba a servirnos todo ese tiempo?
¿Alguien de este foro ha tenido por casualidad un Nokia con Symbian?
Antes de tener la Tattoo usaba un nokia E65 con symbian 9.1 lanzado en febrero del año 2007, pues bien cuando lo compre yo en diciembre de 2008 estuve trasteando y encontré que llevaba la rom de vodafone que era antigua, pues bien se la cambié por la úlitma oficial de Nokia, y esta había salido hacia apenas unas semanas, es decir 2 años después del lanzamiento el equipo de nokia se había molestado en mantener ese teléfono actualizado hasta el día y para sorpresa mía y de muchos, el teléfono iba mucho más fluido además de contener las cosas más nuevas de nokia. Pero esto no es todo, periódicamente, recibía de Nokia pequeños paquetes para instalar que mantenían el sistema actualizado, como por ejemplo las distintas versiones del store de nokia que fueron saliendo. Ese teléfono no era ni mucho menos de gama alta, pero se mantuvo vivo y plenamente operativo durante 3 años. Otro ejemplo más, el famoso Nokia N95.
Vamos que HTC le echa morro al asunto y ya está no hay otra. Os dejo un link para que veáis el hardware comparado en una tabla las diferencias entre la wildfire y la tattoo, porque son de risa.
http://blog.diseloalamano.com/tag/htc-tattoo-vs-htc-wildfire/
Ni se os ocurra comprar una wildfire, porque dentro de nada pasaran todos a un sistema superior y HTC os hará comprar la sucesora de de esta para poder seguir instalando aplicaciones nuevas.
Lo que mas rabia da, es que ahora se podría trabajar en conjunto con la wildfire y la tattoo ya que como sabemos todos, funcionan a la misma resolución, y ya no sería tan "extraño" que se diseñaran aplicaciones compatibles con esa resolución.
hola soy jaman el viernes por la tarde me salio en la tatto actualizar a android 2.2.1 por el market o desde la pagina web le di a aceptar y perdi la conexion y no me la actualizo ¿ me volvera a salir ? gracias
Pordiosera
24/10/10, 14:28:37
Mail 1.
Buenas tardes.
Mi pregunta es si htc tattoo finalmente podra disfrutar de actualizacion de andriod 2.1 o superior.
Es sabido por todos, que la esperamos con impaciencia desde hace tiempo, pues no podemos usar nuestra tattoo ni a un 50% de los que otros usuarios con otras htc y sus actualizaciones,si.
Gracias
Respuesta htc:
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=64e33a47df&view=att&th=12bc52f6b8dd330c&attid=0.1&disp=emb&zw
Estimado Ana,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le informamos que en la actualidad no disponemos de un plan para actualizar su terminal a Android 2.1.
Los resultados de nuestro análisis indican que una actualización de su teléfono podría afectar a la experiencia de usuario, por lo que no se recomienda.
No obstante, le informamos que el teléfono seguirá recibiendo todo el soporte necesario.
Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en HTC y le invitamos a visitar nuestra web http://www.htc.com/es, donde podrá disponer de toda la información relativa a su terminal (HTC Tattoo
Mi respuesta:
No puedo configurar el mail con una cuenta hotmail, tampoco puedo transferir archivos con el Bluetooth, la batería dura muy poco, entre otros defectos. Evidentemente, esto se solucionaria con una actualizacion de Android, ya que htc ha decidido no actualizar la tattoo, a pesar de que inicialmente comunicara que si habria actualizacion, espero una solución y que mi queja sea tramitada.
La de htc (con un tono un poco....)
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=64e33a47df&view=att&th=12bd333b7d75aeb2&attid=0.1&disp=emb&zw
Estimado Ana,
Referente a su consulta, como ya le hemos indicado, este modelo de terminal no se va a actualizar y si las aplicaciones que usted menciona para la transmisión de archivos, requieren la actualización de la ROM 2.1, lógicamente no se van a poder utilizar en un terminal que no tiene esa ROM.
No puedo omitir hablar de la actualización como usted pretende ya que plantea el tema de Bluetooth del HTC Tattoo y nuevamente le indico que si para enviar y recibir archivos vía Bluetooth se requiere la actualización de la ROM a 2.1, este modelo de terminal no se va a actualizar por lo motivos que también le he comunicado anteriormente.
Pregunta usted que va a hacer HTC, pués sinceramente le digo que el modelo de terminal HTC Tatoo salió hace más de un año y esto en telefonía móvil es mucho tiempo y HTC al igual que a otros modelos que no han tenido actualizaciones, seguirá dándoles apoyo.
Espero haber despejado todas las dudas que usted nos plantea sobre el modelo de terminal HTC Tatoo.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia.
adry-kona
24/10/10, 14:35:47
hola soy jaman el viernes por la tarde me salio en la tatto actualizar a android 2.2.1 por el market o desde la pagina web le di a aceptar y perdi la conexion y no me la actualizo ¿ me volvera a salir ? gracias
Seguro que no es una actualización de la rom. Debe ser una actualización de algún programa que tengas instalado..
. . . :pensando:
Seguro que no es una actualización de la rom. Debe ser una actualización de algún programa que tengas instalado..
hola adry-kona te puedo asegurar que era la actualizacion.la de los programas me salen desde el market
luffy26
24/10/10, 20:23:11
Porfavor, decirme el email de HTC, que los voy a quemar a saco con emails todos los días hasta que se decidan a actualizar, mínimo el bluetooth.
luffy26
24/10/10, 20:23:51
¿como dices que te salio?
¿como dices que te salio?
actualizar a android 2.2.1 desde el market o pagina web fui a un distribuidor de orange y me dijeron que me volveria a salir en 24 o 48 horas me salio en una pantalla negra
luffy26
24/10/10, 20:48:19
actualizar a android 2.2.1 desde el market o pagina web fui a un distribuidor de orange y me dijeron que me volveria a salir en 24 o 48 horas
Ajá. Bueno yo soy vodafone y por ahora no me ha salido nada. De todos modos parece que hay fallos en la market en el día de hoy. Deben andar actualizando o alguna caida. A ver si en las próximas horas se restablece y así puedes ver si realmente es una actualización. Nos darías una alegría.
Ajá. Bueno yo soy vodafone y por ahora no me ha salido nada. De todos modos parece que hay fallos en la market en el día de hoy. Deben andar actualizando o alguna caida. A ver si en las próximas horas se restablece y así puedes ver si realmente es una actualización. Nos darías una alegría.
ok la he estado buscando en el market y no sale por ningun sitio.espero que me vuelva a salir ya os contare
Voy hacer la pregunta comica del dia... estamos hablando de una htc tattoo??
http://www.e-global.es/b2b-blog/wp-images/graficos/HTC-Tattoo-1.jpg
En que tienda de orange te han dicho eso?
Es que...
En mi Spica, en la sección "actualizables" del apktor me sale algo así:
吴维豆布勒吴维豆布勒吴维豆布勒吴维豆布勒 (un texto indescifrable en chino)
Servidor:
http://android-es.com/repo/apk
http://repo.blackdroid.net
Supongo que será lo mismo que te sale a tí y no creo que sea la actualización a 2.2.1 ni nada por el estilo, ya que me pone que tengo instalada la 1.3 y mi versión de Android es 2.1 :silbando:
Un saludo.
Pordiosera
25/10/10, 11:54:20
http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx
Ahi puedes mandarles el mail
Voy hacer la pregunta comica del dia... estamos hablando de una htc tattoo??
http://www.e-global.es/b2b-blog/wp-images/graficos/HTC-Tattoo-1.jpg
En que tienda de orange te han dicho eso?
Es que... si htc tatto me salio la actualizacion y la perdi por no tener cobertura suficiente. me dijeron que me volveria a salir en la tienda de orange de la c/ arenal (madrid). llamo a htc servicio tecnico y eso le dijeron ellos .
No se si te entendi bien, me dices que los de la tienda llamaron a los de htc y le dijeron eso al de la tienda?
No se si te entendi bien, me dices que los de la tienda llamaron a los de htc y le dijeron eso al de la tienda? ok estan empezando a salir las actualizaciones para magic y tatto.te puedo asegurar que era la actualizacion de android 2.2.1.no me lo creia ni yo cuando lo vi en la pantalla, con tan mala suerte que perdi la cobertura al actualizar
llanerosolitario
25/10/10, 18:18:05
Y lo dice unusuario con 6 posts en el foro...
¿y no se ha enterado nadie más en todo el planeta?¿y no lo ha posteado?
Esto creo que debería ir a la sección de rumores y expedientes X ;)
Nose que ponga el numero de la tienda para que alguien contacte con ellos XD, pero a mi esto me parece rarisimo, y mas que lo hagan antes en orange que en uno libre y que el dependiente contacte directamente con htc y estos le digan que si:oh:, cosa rara
Para la magic si que llego o llegara... pero de la tattoo compi todo son negativas, comprende que se nos haga cuanto menos rarito...
Para la magic si que llego o llegara... pero de la tattoo compi todo son negativas, comprende que se nos haga cuanto menos rarito...
rarito me sigue pareciendo a mi pero te puedo asegurar que la tuve en la pantalla del telefono
id266150
25/10/10, 19:49:47
rarito me sigue pareciendo a mi pero te puedo asegurar que la tuve en la pantalla del telefono
Ni de postre van a sacar actualizacion para tattoo... eso tenlo claro, habra sido otra cosa.. (Y de verdad.. quisiera equivocarme)
miguelqe34
25/10/10, 20:46:45
Me parece a mi que como no le ponga un cortauñas con esparadrapo a mi Tattoo poca actualización va a recibir. :risitas:
Agedjus
25/10/10, 21:08:18
Lo que me he podido reir X-D
Ojala sea verdad, ¿alguien que contacte con HTC para que nos diga que nanai? :grin:
lostman
25/10/10, 21:22:01
saludos amigos y perdonad el que no haya contestado antes.me he puesto manos a la obra para investigar el tema.volvi a la tienda de la que os hable en anteriores post, efectivamente me dijo el de la tienda que es la tattoo de la que me estaba hablando.le insisti porque aparte de cogerla el en la mano y tal como dice satyr quizas pudo haberse confundido con la hero.me volvio a decir que si han sacado una actualizacion.de todas formas decidi contrastar las cosas y mande un mail a htc españa.
os reproduzco aui el mail:
Referente a su email, lamentamos mucho su descontento, pero en Manual del terminal, explica claramente las funciones de Bluetooth que dispone el terminal y dice que su teléfono lo puede conectar a unos auriculares manos libres Bluetooth o a un kit Bluetooth para el coche y utilizar estos dispositivos para escuchar música o para enviar y/o recibir llamadas.
Tambien dice el Manual que el terminal no trae habilitado el servicio de recibir y enviar archivos vía bluetooth.
En cuanto a actualizaciones, como le comenté en el email anterior, se realizaron pruebas y no dieron buen resultado en este terminal para actualizarlo a 2.1 por este motivo se desestimo la actualización.
En cualquier caso, le doy traslado a su queja al departamento correspondiente.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW42ESA000087.
o sea que segun reza el mail, dicho por parte de ellos de manera elegante : QUE NOS JODAMOS.
volvere a pasarme esta semana por la tienda a ver que me dice ahora el colega mio y con quien coño hablo de htc o range de esto. os ire informando
por cierto la tienda es de huelva capital.
saludos, me encanta este sitio
Hombre es curioso que justo en ambos casos sea orange, pero tampoco me extañaria que fuera una circular mandada erroneamente a las tiendas o algo parecido. Si htc lo niega no creo yo que los de orange trabajan por cuenta ajena.. :risitas:
Agedjus
25/10/10, 21:41:42
En cuanto a actualizaciones, como le comenté en el email anterior, se realizaron pruebas y no dieron buen resultado en este terminal para actualizarlo a 2.1 por este motivo se desestimo la actualización.
Lo dicho, HTC probó a actualizarla y como vio que o bien no funcionaba la radio o bien no funcionaba la camara, pues ya saben, se desestimó la actualización X-D
Por cierto, ¿alguién se le ha ocurrido pedir el Source de la Tattoo? XD
luffy26
25/10/10, 23:24:17
Si HTC lo niega... de todos modos si fuere que están actualizando las Tattoo saldría en internet o en la página de HTC digo yo. No se, esperaremos acontecimientos.
jrrodrigo
26/10/10, 08:46:43
Falsas esperanzas....
pinyeiro
26/10/10, 12:15:53
Estimado ****** ******* ******,
Referente a su consulta, le informamos que en la actualidad no disponemos de un plan para actualizar su terminal a Android 2.1.
Los resultados de nuestro análisis indican que una actualización de su teléfono podría afectar a la experiencia de usuario, por lo que no se recomienda.
No obstante, le informamos que el teléfono seguirá recibiendo todo el soporte necesario.
Cada vez que leo eso, y veo que tengo 2.2.1 en la tattoo de forma extraoficial claro me pongo negro...
Cada vez que leo eso, y veo que tengo 2.2.1 en la tattoo de forma extraoficial claro me pongo negro...
satyr ¿Funcionan camara, GPS, radio, bluetooth... con esa actualización?
luffy26
26/10/10, 18:17:13
Satyr, pero ¿ya te la han actualizado?
buenas tardes a todos os pido disculpas por el tema de la actualizacion de android 2.2.1 me ha vuelto a salir y esta vez no me ha salido la pantalla en negro .era la actualizacion de un programa para actualizar el tiempo weather pro version 2.2.1.lo que no entiendo es porque me dijeron en la tienda de orange y el de htc que era la actualizacion y que estaba en marcha
satyr ¿Funcionan camara, GPS, radio, bluetooth... con esa actualización?
Satyr, pero ¿ya te la han actualizado?
Jaja ande vais!!
buenas tardes a todos os pido disculpas por el tema de la actualizacion de android 2.2.1 me ha vuelto a salir y esta vez no me ha salido la pantalla en negro .era la actualizacion de un programa para actualizar el tiempo weather pro version 2.2.1.lo que no entiendo es porque me dijeron en la tienda de orange y el de htc que era la actualizacion y que estaba en marcha
Esto era evidente, y lo de la tienda pues sin comentarios.
En mi Spica, en la sección "actualizables" del apktor me sale algo así:
吴维豆布勒吴维豆布勒吴维豆布勒吴维豆布勒 (un texto indescifrable en chino)
Servidor:
http://android-es.com/repo/apk
http://repo.blackdroid.net (http://repo.blackdroid.net/)Supongo que será lo mismo que te sale a tí y no creo que sea la actualización a 2.2.1 ni nada por el estilo, ya que me pone que tengo instalada la 1.3 y mi versión de Android es 2.1 :silbando:
Un saludo.
Es súper raro, porque en la Tattoo tengo las mismas apks que en la Spica y no me aparece esto, sólo en la Spica :loco:
¿Qué puede ser?:pensando:
lostman
27/10/10, 19:15:55
saludos, hoy pase por la tienda de marras y le comente al colega lo del email de htc. me dijo que no les echara cuenta. despues me dijo que le quitara lo de cambiar automaticamente la fecha por el operador en los ajustes del telefono y pusiera manualmente 2011 que podria salirme la actualizacion en cuanto me conectara a internet. lo hice y no salio nada y me dijo que mañana la deje alli para enviar al servicio tecnico. segun este chaval las de la hero y tattoo salieron al mismo tiempo.
la verdad probare a ver. seguire informando
saludos
_Loko7_
05/11/10, 18:22:49
A nosotros que nos queda??el olvido mas absoluto me temo
http://www.androidsis.com/android-reduce-su-fragmentacion-notablemente/
A nosotros que nos queda??el olvido mas absoluto me temo
http://www.androidsis.com/android-reduce-su-fragmentacion-notablemente/
A mi lo que me queda es no volver a aceptar un móvil htc ni de lejos. Vamos, ni gratis por amago de portabilidad, como mi tattoo.
_Loko7_
09/11/10, 12:11:50
Una preguntita chicos, que seguro q estais mas enterados que yo...
hay algun otro movil apart de nuestra tattoo q se qde con donut???o somos los unicos??
xq hasta dond yo se casi todos tienen actualizacion bien a 2.1 o a 2.2 si no les ha llegado ya, al menos está anunciada de forma oficial...
Si no somos los unicos seremos de los pocos... de eso no tengas duda... y mira que nuesto terminal era mas reciente que algunos que habia por ahi...
kikoseis
09/11/10, 13:33:31
orange boston 2.1 estaba anunciada para septiembre, y de momento nada de nada.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
satyr has probado whatsapp en tu rom?
Riete de mi.... pero no lo he puesto nunca... no se ni como es, y se para que es de chiripa...
pos si no es mucho lio podrias mirarmelo? se supone que solo rula en 2.2 que rom tienes?
La SPQrom :ok:
La saco de algun lado determinado?
http://www.whatsapp.com/android/ por aqui
La saque del market, se ha instalado bien, y funciona. Ahora no se como se usa esto... :risitas:
Voy a ver...
ufff me paso a tu rom inconvenientes de esta rom?? tienes la 0.6?? mucho pedir que me eches un cableado via msn???-...
Via MSN no hago nada jeje...
Comenta las dudas en su hilo que te ayudo con lo que te haga falta :ok:
Que rom tienes ahora mismo?
ok ok sino seria un lio entoendo lo del msn...pues kite la de orange tengo la normal mi duda cual es el siguiente paso?? imagino que un root estoy en ello tengo 7 espero no tener ningun problem!
Pero tienes el recovery modificado ya no?
nop por eso te decia que ando perdidillo toy con el root aver...
En ese caso paciencia y a leer mucho. Sigue los tutoriales que hay. Lee el que deje con lo de lo guia basica para organizarte conceptos antes de nada. :ok:
Las dudas que te surjan a partir de ahora posteales en su hilo correspondiente okis?
perfect gracias por todo... la ultima cisilla por aki ya tengo el root "creo" bueno se ha reiniciado y tal....todo parece estar ok el siguiente paso cual es exactamente? q n m aclaro¿?
Lee la guia xD
Si has metido el recovery+root de maverix (no hay otra opcion) ya deberias poder flashear, arrancala en modo recovery...
correcto ya me sale el recovery ahora supuestamente con la rom en la sd ya devería de ir no??? flash zip from sdcard...
Seguimos en el hilo de la spqrom! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.