Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe porque no me aparece quien me llama o a quien llamo yo?
congoret
25/04/15, 02:12:18
Buenas cracks de Meizu y de Flyme. Me acabo de unir a la experiencia mx4 pro y tengo un problemilla. He sincronizado los contactos de mi cuenta de gmail y en la aplicacion contactos aparecen sin problemas, tb en Whatsapp. El Problema viene cuando recibo o hago una llamada, al recibir la llamada no me aparece el numero que llama,ni letras ni nada, simplemente la opcion de colgar o responder. A la Hora de hacer una llamada me ocurre lo mismo, selecciono el contacto que quiero llamar, y solo Aparecen las opciones de llamada( manos libres , etc...) y de colgar.
alguien sabe porque puede ser? O como puedo solucionarlo?
gracias compañeros
rebollo.h
25/04/15, 02:26:05
Otro problema más en este modelo. Lastima que son problemas de Flyme y no d terminal que es una nave! !!
Yo casi compre uno pero al final opté X xiaomi mi note.
La verdad que no tengo idea cual podría ser tu problema, y lo digo por hacerme el experto porque como dije recién no llegué a probarlo, pero de tanto leer reportes de fallas y problemas como estos uno va recordando o aprendiendo de lo que lee y la verdad que es la primera ves que leo esta falla.
Saludos y suerte!
cesarvp
25/04/15, 05:06:12
No te dejes llevar por comentarios de gente que no tiene el terminal "ojito que no lo digo con afan de molestar" Este problema es solo de software, solo basta con actualizar a la version mas reciente de Flyme y queda resuelto tu problema.
congoret
25/04/15, 08:57:10
ok, estoy intentando actualizar la version, el movil lo compre de segunda Mano, trae cargador europeo y en la caja, el "librillo" viene en ingles(me imagino que sera el internacional,no?). De todas formas, hay alguna otra forma de saber que modelo es? Que version me aconsejais?
el Resto de las funciones del telefono,perfectas, creo que es un gran terminal.
gracias por las respuestas
Sí seguro que es el europeo, en cuanto a lo del fallo instala la última internacional o la última A, es la que llevamos la mayoría y no deberías de tener ningún problema importante. Mirate la biblia del primer post!
Un saludo!!
cesarvp
25/04/15, 14:52:46
Yo en concreto llevo la ultima version, esta la puedes actualizard directo desde la aplicacion del Upgrader o Updater "no recuerdo el nombre" o tambien puedes descargarla de la pagina oficial de Flyme.
congoret
25/04/15, 15:35:46
gracias compañeros, ya me habia mirado el tutorial del primer post (la.biblia) pero como iba muy fluido todo pues no pensaba que con actualizar la rom me valdria. He puesto la 4.2.7A y ya se quien me llama!!!jajaja. gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.