PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hotspot Tab S

douglasmiran22
25/04/15, 02:09:23
Buenas tardes, quería solicitar su ayuda en lo siguiente: hace poco adquirí una Galaxy Tab S versión T807A versión de At&t , la LTE. Ya esta desbloqueada y con mi chip de claro navega bien el Internet sin problemas. El asunto es al tratar de usar el wifi hotspot, al final siempre m3 sale un mensaje que debo desactivar wifi y modo avion, obvio lo hago y aun nada. Les comparto imágenes para que se puedan dar una idea. También tenía otra consulta yo pensé que esta tableta al ser LTE tenía acceso a llamadas y mensajes, pero resulta que solo puedo recibir mensajes nada mas, hay alguna forma de lograr hacer llamadas?

De ante mano Muchas gracias por sus aportes,

Saludos

douglasmiran22
25/04/15, 17:21:52
Ayuda please

douglasmiran22
27/04/15, 16:23:13
Nadie?

sw3ety
28/04/15, 00:24:10
Imagino que nadie responde, porque no hay respuesta que darte.

El hotspot de mi tablet funciona perfectamente. No hay que hacer nada raro, y es normal que te salga el aviso de que para activar hotspot se desactivara la wifi. La tablet se convierte en una especie de router wifi, por eso avisa que la desactiva.

Lo unico que se me ocurre es que por el tema de liberarla se halla jodido algo.

Y respecto a las llamadas y mensajes pues lo mismo. Yo la mia la uso de movil habitual y unico.

PD: imagino que los datos 3G 4G los tendras activados. ?

PD2. Quizas el modelo de AT&T venga capado con rom propia y no permita hacer esas cosas.

douglasmiran22
28/04/15, 02:08:43
Gracias por tu respuesta. Los datos si me funcionan perfectamente e incluso puedo recibir mensajes SMS al numero del chip. Lo que me extraña es que no tenga ni la App para teléfono y eso que ps no pueda compartir los datos. Según investigue esta de At&t trae el bootloader bloqueado, pero ahí me perdí :(.

sete_sanson
11/05/15, 12:05:59
hola

pues como te dicen , debe ser ese modelo en concreto.

yo tengo la 10.5 4G y tiene tanto llamadas como tendering sin ningun problem.

ademas de lo anterior, tu compañia de telefonia tienen que permitirte el tendering, hay algunas compañias que tienen esto capado .

saludos