PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Stock 4.4.4 N910C

etxo
25/04/15, 02:06:07
Hola, alguien me puede decir que firmware va mejor, para mejor consumo de batería y fluidez.
En sammobile veo de Arabia, Países del caucásico, irán...

Cual me recomendariais.

Gracias.

luigginx
25/04/15, 02:19:42
Hola buenas noches yo uso el de Emiratos Árabes lollipop y me va excelente hasta los momentos ninguna queja descargado de sammobile.

etxo
25/04/15, 11:41:42
Gracias, pero de momento quiero kitkat

spidernage
28/04/15, 07:17:28
La de Trinidad y Tobago Me iba bien pero ya le puse la rom xnote por el momento todo bien

etxo
28/04/15, 19:36:54
La de Trinidad y Tobago Me iba bien pero ya le puse la rom xnote por el momento todo bien

Primero agradecerla respuesta.

La de trinidad y tobago con respecto a otras q ofrece. Yo soy de España, me valdría??.

En cuando la Xnote, explicame un poco que lleva y consumos y fluidez. También donde descargarla.

Tanto la de trinidad y tobago y la xnote valen para n910c(exynos)

Muchas gracias.

spidernage
29/04/15, 03:10:06
Claro mira la de Trinidad y Tobago la baje de sammobile porque bueno esa normalmente en otros teléfonos me iba bien y aquí pues así sin meterle mano me dio 6 Hrs pasadas de pantalla según recuerdo la xnote no le di oportunidad por lo que en primera instancia me consumía más pero me imagino es porque no deje que se asentará bien al final me entro la cosquillas de lollli y puse la Anatolia A7 esa básicamente es la stock pero le quitó todo el mugrero y por el momento me ha durado por lo menos igual que la de Trinidad, no se si sirva para España pero si son para el n910c y esas dos las baje de XDA bueno puse en Google y las recomendaban por eso la quise probar

etxo
30/04/15, 12:34:43
Soy de España, si quiero meter la 4.4.4 de Trinidad y Tobago, es válida, debería cambiar el csc o no hace falta.
Si hay que cambiar csc, cual debo poner y cómo se haría y donde lo obtengo.

Muchas gracias de antemano.