Ver la Versión Completa : Conectar pendrive por otg en LG g2 con lollipod
gaditano_90
25/04/15, 01:34:36
Buenas, mi lg no me reconoce un Pendrive con películas por cable otg, el cable está bien, ya que lo conecto a mi tablet nexus y lo lee sin problemas, quizás tenga algo que ver lollipod? , he estado leyendo por ahí y con kit kat no había problemas.
Instala esta app a ver si te lo reconoce
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.versatile1.usbdrive.ads
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
gaditano_90
25/04/15, 01:48:11
Instala esta app a ver si te lo reconoce
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.versatile1.usbdrive.ads
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Nada... Acabo de probar un ratón inalámbrico y funciona perfectamente, es el Pendrive que no lo reconoce, por contra en otros dispositivos si, incluso reproduce su contenido
renfeman
25/04/15, 23:27:28
Hola yo tengo un pincho con otg y antes en KitKat me lo reconocía bien y ahora nada,lo digo por el fat 32 que antes tampoco lo tenia
Edito:Acabo de ver que el pincho lo tengo en fat 32
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
yelicone
27/04/15, 14:20:26
¿Estáis seguros con lo de Fat32? A mí me lee un disco duro de 1TB que está en NFTS y lo lee perfectamente, y me reproduce películas y todo...
Hola yo tengo un pincho con otg y antes en KitKat me lo reconocía bien y ahora nada,lo digo por el fat 32 que antes tampoco lo tenia
Edito:Acabo de ver que el pincho lo tengo en fat 32
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pues yo tengo un kingston de 32 Gb y funciona como antes de actualizar
gaditano_90
28/04/15, 01:34:58
Mi Pen está en NFTS, será por eso, en estos días formateo uno en fat32 y lo pruebo, aunque la respuesta de yelicone me deja desconcertado
gustavoacm
28/04/15, 01:53:24
¿Estáis seguros con lo de Fat32? A mí me lee un disco duro de 1TB que está en NFTS y lo lee perfectamente, y me reproduce películas y todo...
Yo te hago la misma pregunta, estás seguro de que en stock funciona ntfs sin alguna app adicional?
Porque acabo de probar en dos g2, uno con kitkat stock, otro con lollipop stock y aparte en mi g flex y ninguno me leyo la memoria formateada en ntfs. Posiblemente traigas un kernel modificado ya que en los 3 telefonos que hice la prueba, traen el kernel nativo, si acaso bumpeado en el caso del flex y el g2 con lolli...
La rom cloudyg2 por ejemplo, trae su propio kernel...
Developer_Mode
28/04/15, 19:20:55
Para que funcione en NTFS hay que utilizar la Apk "Paragon NTFS" y hay que montarla indicándole la Ruta
(tengo un tutorial mio en el foro)/imprescindible Root!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.