PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena cambiar el S5 por el S6?


mauriciokohan
25/04/15, 01:02:15
Tengo un Samsung Galaxy s5, con una micro SD de 128 gb, actualizado a Lollipop 5.0, anda de maravillas. Probé durante un día el S6, a mi país Chile, llega en versión de 32 gb, para las operadoras, comprar el de 64 o 128 gb es inalcanzable.

A parte de la estética del S6, no veo razones para cambiar mi S5, lo tengo hace un año. Esperaré un año más.

Un abrazo.

tjuanma
25/04/15, 01:28:45
Una pregunta y una respuesta...para eso un hilo?

Disfruta el S5 ;)

cronospj
25/04/15, 06:10:21
soy de chile tambien, mis últimos terminales han sido un note 3 y un g2 (que considero superior al s5) pero este s6 da otra experiencia de usuario totalmente distinta a cualquier smartphone anterior que haya probado (y han sido muchos, entre ellos el s5) la fluidez y lo suave que se siente supera por lejos a los nexus, su punto mas flaco es la bateria, pero se compensa completamente por todo lo demas.

Yo era un escéptico, solo adquiri el s6 porque entel me lo ofrecio a buen precio, incluso pensaba en venderlo, pero una vez que lo probe ña experiencia fue tan buena que me lo quedare un largo tiempo!


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

BiiRu
25/04/15, 10:47:50
Actualmente a dia de hoy no creo que merezca la pena, si es verdad que los acabados no tienen nada que ver uno con otro, pero realmente gastarte ese dineral siendo que en unos meses lo tendras con una bajada de precio considerable, yo personalmente me esperare a esa bajada de precio, el S5 todavia es un muy buen terminal, tambien es depende de tu economia si puedes adelante eso esta claro, asi que disfruta un tiempo de tu S5 y cuando baje el S6 a por el jejejeje

shatkara61
25/04/15, 11:00:47
Tu crees biiRu..?el s5 para enfocar de cerca con la camara da vergüenza ajena como le paso al note 3..lags varios sin ser el g3 claro😅 la pantalla del note 4 y el s6 tengo los 2..y tuve s5 note 3 y demas...le mea encima...y sumo y siguo...otra cosa es que digas..bueno para una foto de vez en cuando y para llamar y WhatsApp...vale..pero para eso tambien te vale cualquier gama media...pero decir que no merece la pena el s6...teniendo un s5...si me dices que tienes un note 4 como yo aparte del s6...te digo no...no hay apenas diferencias..pero del s5 al s6...buff

shatkara61
25/04/15, 11:04:06
Yo soy un fanatico y caprichoso de los moviles y he tenido todos..nada de probarlos en tienda no...los he tenido todos...y el s5 y el g3 los peores que tuve el año pasado con diferencia...

Javitor89
25/04/15, 11:38:26
Yo estoy como el compañero he tenido el g2, el note3, el z, el z2, el s5, el one plus one, el note 4 y yo creo que el s5 si era buen móvil pero me duro poco por que le cambie por el z2 que esteticamente era otro mundo. Y ahora llega samsung y planta este s6. yo tenía el note4 y he sacrificado en tamaño y el pen. pero hazme caso que el diseño y la sensación en mano de este s6.... es como mezclar un s5 y un z3 y ponerle la pantalla del note4. Es increible en todo, el mejor en fluidez que he probado en android. Lo único la batería que no es el que mejor autonomía pero merece la pena sin lugar a dudas

amigadol
25/04/15, 12:09:37
Cambié de 5 a 6 y es una maravilla, la cámara, escuchar música, auriculares etc. menos en ergonomia, es el peor. Espero encontrar una funda blandita por atrás.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

shatkara61
25/04/15, 12:10:28
Yo estoy como el compañero he tenido el g2, el note3, el z, el z2, el s5, el one plus one, el note 4 y yo creo que el s5 si era buen móvil pero me duro poco por que le cambie por el z2 que esteticamente era otro mundo. Y ahora llega samsung y planta este s6. yo tenía el note4 y he sacrificado en tamaño y el pen. pero hazme caso que el diseño y la sensación en mano de este s6.... es como mezclar un s5 y un z3 y ponerle la pantalla del note4. Es increible en todo, el mejor en fluidez que he probado en android. Lo único la batería que no es el que mejor autonomía pero merece la pena sin lugar a dudas
Que bien tu estas como yo..aun conservo el note 4..y a veces echo de menos el pantallon...pero veo el material del s6 y...puff...estoy con un mar de dudas y tu??

shatkara61
25/04/15, 12:13:43
Haber yo el lapiz solo lo usaba cuando veía algo interesante recortaba con el lapiz y lo mandaba por WhatsApp nada mas...

albertosh
25/04/15, 12:21:53
Si vienes de un S5, G3, Z3, no merece la pena dar el salto al S6, actualmente funciona perfectamwnte estos telefonos como parar el salto, lo nota pues puede ser algo de mejoria en el S6 pero tanto como para cambiar?, por mi parte nanai.
Mientras funciones las app lo demas me da igual xD.

amigohtc
25/04/15, 12:23:22
Ya estan los mileuristas dando consejos, y si el q pregunta va sobrado de dinero?
Por supuesta q vale la pena el cambio, comprtatelo y disfrutalo

albertosh
25/04/15, 12:28:36
Ya estan los mileuristas dando consejos, y si el q pregunta va sobrado de dinero?
Por supuesta q vale la pena el cambio, comprtatelo y disfrutalo

Tu sabes lo que cobro? El brujo lolo oiga!!, myo he aconsejado cada uno que haga lo que quiera pero bamos si le va bien el S5 pues no es motivo de cambio, yo por ejmplo voy a pillar para mi mujer el s6 32gb edge en la conjunta porque de un Z1 si veo logico el cambio.

amigohtc
25/04/15, 12:39:21
A ver el s6 es claramente superior al s5 en muchas cosas por lo tanto si el se lo puede permitir q se cambie.

jamoji
25/04/15, 12:48:32
Tu crees biiRu..?el s5 para enfocar de cerca con la camara da vergüenza ajena como le paso al note 3..lags varios sin ser el g3 claro😅 la pantalla del note 4 y el s6 tengo los 2..y tuve s5 note 3 y demas...le mea encima...y sumo y siguo...otra cosa es que digas..bueno para una foto de vez en cuando y para llamar y WhatsApp...vale..pero para eso tambien te vale cualquier gama media...pero decir que no merece la pena el s6...teniendo un s5...si me dices que tienes un note 4 como yo aparte del s6...te digo no...no hay apenas diferencias..pero del s5 al s6...buff


Es curioso, pero hasta ahora he jugado a juegos como Asphalt 8 y Thor con el S5, y ni un solo lag oiga. Es que ni uno solo xD. Pero no contento con eso, encima sueltas que solo sirve para Whatsapp y poco más :risitas:. ¿En serio tú has tenido un S5?, porque lo dudo muchísimo.

Y lo de la cámara en fin, que desafortunado comentario. Haz el favor de echarle un vistado a las 50 y pico páginas que hay en el tema de fotos con el S5, eso tiene de gama media lo que yo de monja(y soy un tío, y para colmo ateo).

jamoji
25/04/15, 12:50:48
A ver el s6 es claramente superior al s5 en muchas cosas por lo tanto si el se lo puede permitir q se cambie.

E inferior en otras tantas...

Javitor89
25/04/15, 13:08:49
Que bien tu estas como yo..aun conservo el note 4..y a veces echo de menos el pantallon...pero veo el material del s6 y...puff...estoy con un mar de dudas y tu??

Yo ya le vendi el note4. Enserio es que vi los materiales y dije voy a estar pensando en el jaja ahora solo pienso en el note4 por la autonomía y algún caso puntual el lápiz. Pero bueno se pone a cargar, te acostumbras rápido a las 5.1 sigo viendo videos y tampoco me quedo ciego jaja

shatkara61
25/04/15, 13:19:21
Es curioso, pero hasta ahora he jugado a juegos como Asphalt 8 y Thor con el S5, y ni un solo lag oiga. Es que ni uno solo xD. Pero no contento con eso, encima sueltas que solo sirve para Whatsapp y poco más :risitas:. ¿En serio tú has tenido un S5?, porque lo dudo muchísimo.

Y lo de la cámara en fin, que desafortunado comentario. Haz el favor de echarle un vistado a las 50 y pico páginas que hay en el tema de fotos con el S5, eso tiene de gama media lo que yo de monja(y soy un tío, y para colmo ateo).
Yo no dije que sea una mierda el s5...dije que si utilizas el teléfono para WhatsApp y llamar ni s5 ni s6 ni leches un gama media y fuera...y si he tenido todos..el s5 me duró una semana y volvi al z2 para luego pasar al g3 luego al iphone 6 plus y luego al note 4 y entre medias z3..

shatkara61
25/04/15, 13:22:16
Que quieres que mire en el foro?la de gente que ha ido a samsung a decirles que de cerca tela hasta que enfoca y eso si no te salen borrosas??y la respuesta que les dio samsung es que es asi??y te jodes claro..

oXUnknownXo
25/04/15, 13:22:28
Yo he pasado del Oneplus al S6 Edge y no me arrepiento, es superior en practicamente todos los aspectos, más fluido, mucho mejor construido, superior en cuanto a diseño, mejor cámara, mejor hardware, mejor pantalla, etc. Si puedes permitírtelo, adelante ;)

jamoji
25/04/15, 13:55:06
Que quieres que mire en el foro?la de gente que ha ido a samsung a decirles que de cerca tela hasta que enfoca y eso si no te salen borrosas??y la respuesta que les dio samsung es que es asi??y te jodes claro..

Di mejor, que a ti te cuesta enfocar. Tres fotos seguidas, y las tres perfectamente enfocadas. Y eso a pesar del viento hacía que no parara de moverse:

cronospj
25/04/15, 14:42:49
Actualmente a dia de hoy no creo que merezca la pena, si es verdad que los acabados no tienen nada que ver uno con otro, pero realmente gastarte ese dineral siendo que en unos meses lo tendras con una bajada de precio considerable, yo personalmente me esperare a esa bajada de precio, el S5 todavia es un muy buen terminal, tambien es depende de tu economia si puedes adelante eso esta claro, asi que disfruta un tiempo de tu S5 y cuando baje el S6 a por el jejejeje
Aquí en Chile los equipos no bajan tan rapido como en españa, y sumemos que la mayoria de las compañías tienen buenas promociones ahora mismo.

Me surge una duda, la gente que le recomienda no cambiarlo, tiene el s6?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAN
27/04/15, 13:45:14
Estoy valorando comprar un s5 o un s6, pero viendo comentarios en los que le dan mas importancia a la estética que a la batería, pues sigo con mis dudas ... Cada persona da su opinión y es respetable pero esta claro que las personas somos muy diferentes a la hora de valorar una compra.
Seguiré investigando.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

tontaina2
27/04/15, 15:05:46
Voy ha hacer una pregunta a los dueños del S6 y espero que seáis sinceros,¿le habéis puesto funda al s6?, y si la respuesta es sí ¿por que compráis el s6 ?diciendo que es muy premium y después le ponéis una funda quitando todo el encanto.
A mi parecer al día de hoy es más completo un s5 que un s6:
Lo mejor del s5 en comparación con el s6:

Un 25% más de autonomía.
Slot microsd.
Bateria extraible.
Resistente al agua.

Lo mejor del s6 en comparación con el s5:

Cámara de mejor calidad.
Lector de huellas muy bueno.
Altavoz mejor ubicado.
Diseño muy bonito.
Funciona ligeramente más fluido


Otras cosas:

De las pantallas no hablo por que las dos son buenísimas y el que encuentre diferencias es porque la mira con microscopio.

iviloko79
27/04/15, 16:55:57
Voy ha hacer una pregunta a los dueños del S6 y espero que seáis sinceros,¿le habéis puesto funda al s6?, y si la respuesta es sí ¿por que compráis el s6 ?diciendo que es muy premium y después le ponéis una funda quitando todo el encanto.
A mi parecer al día de hoy es más completo un s5 que un s6:
Lo mejor del s5 en comparación con el s6:

Un 25% más de autonomía.
Slot microsd.
Bateria extraible.
Resistente al agua.

Lo mejor del s6 en comparación con el s5:

Cámara de mejor calidad.
Lector de huellas muy bueno.
Altavoz mejor ubicado.
Diseño muy bonito.
Funciona ligeramente más fluido


Otras cosas:

De las pantallas no hablo por que las dos son buenísimas y el que encuentre diferencias es porque la mira con microscopio.
Yo le he puesto una funda transparente, muy fina, al igual que le puse al S5 cuando lo tuve, y es muy sencillo, soy sincero como tu dices, no tiene absolutamente nada que ver la sensación de llevar un S6 a un S5 aunque sea con una funda como la que yo llevo. Y porque? Pues muy sencillo: el diseño no sólo son los materiales, sino cosas como el grosor también influyen. Y no tiene nada que ver la sensación que produce llevar un terminal tan delgado como el S6 que llevar un S5. Y si vas a poner una funda similar a ambos, la diferencia de grosor sigue siendo la misma.
Por cierto, en mi caso me viene a durar más oenos lo mismo el S5 que el S6.
En los pros y los Contras se te olvida decir que el S6 tiene una pantalla superior. Y dices que tener micro sd es un pro (que lo es) también tendríamos que ser justos y decir que el modelo más básico del S6 ya parte con el doble de GB que el S5.
Además también has pasado por alto que el S6 tiene carga rápida y soporte para los 2 estándares más comunes de carga inalámbrica (es un puntazo llegar a la cama sin encender la luz para no molestar y plaff, plantas el S6 encima del cargador inalámbrico y a correr)

rymon_1
27/04/15, 17:04:25
Yo teniendo un S5 me plantearía si me sobran los 700€ +/- o no. Pero de ahí a decir que el S5 es como un gama media...(yo no tengo ninguno). Está claro que el S6 será algo mejor, como todo modelo posterior. Personalmente nunca gasto el dinero en el siguiente modelo, o me salto uno o cambio a otra marca para que se diferencie un poco al menos, sino me aburro del diseño.
Sin haberlo tenido me gusta mucho más el note 4(estéticamente claro), me parece el típico galaxy.

iviloko79
27/04/15, 17:50:56
Yo teniendo un S5 me plantearía si me sobran los 700€ +/- o no. Pero de ahí a decir que el S5 es como un gama media...(yo no tengo ninguno). Está claro que el S6 será algo mejor, como todo modelo posterior. Personalmente nunca gasto el dinero en el siguiente modelo, o me salto uno o cambio a otra marca para que se diferencie un poco al menos, sino me aburro del diseño.
Sin haberlo tenido me gusta mucho más el note 4(estéticamente claro), me parece el típico galaxy.
Precisamente por eso, han cambiado el diseño para que no sea tan continuista. De hecho es el Galaxy más diferente a los demas pero de largo. Y a la gente le está gustando bastante el cambio. De todas formas que yo sepa nadie ha dicho que el S5 sea un gama media, y si alguien lo ha dicho esta muy equivocado

rymon_1
27/04/15, 17:54:40
He leído por arriba que para whatsapp y eso cumple como cualquier gama media.
Me fijaré más la próxina vez, pero por delante me pareció bastante parecido... Por detrás si que ha cambiado pero yo llevo funda siempre, así que me importa lo que vería.

jesana1976
27/04/15, 18:28:37
el s6 es una pasada de telefono, solo por los materiales ya merece la pena, en prestaciones y camara igual, ademas es increible que la bateria dure tanto con poca capacidad, si tuviera que comprarme uno de los 2, escogeria el s6 sin dudarlo, pero quien tenga el s5 tiene un gran telefono con un hardware a la ultima, una camara muy buena y una pantalla que se ve tremenda, por lo que seria un capricho mas que una necesidad cambiarlo.
ademas cada uno tiene sus virtudes, uno es sumergible y el otro lo puedes freir en una sarten con agua hirviendo (junto al iphone)

iviloko79
27/04/15, 18:28:39
He leído por arriba que para whatsapp y eso cumple como cualquier gama media.
Me fijaré más la próxina vez, pero por delante me pareció bastante parecido... Por detrás si que ha cambiado pero yo llevo funda siempre, así que me importa lo que vería.
Hombre y es verdad, para whatsapp cualquier gama media te vale. Ahora de ahí a que estén comparándolo con un gama media va un mundo.
Para mi el cambio más importante a nivel estético , aparte de los materiales, esta en el grosor. Es fino fino

shatkara61
27/04/15, 19:46:11
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.

rymon_1
27/04/15, 19:48:22
el s6 es una pasada de telefono, solo por los materiales ya merece la pena, en prestaciones y camara igual, ademas es increible que la bateria dure tanto con poca capacidad, si tuviera que comprarme uno de los 2, escogeria el s6 sin dudarlo, pero quien tenga el s5 tiene un gran telefono con un hardware a la ultima, una camara muy buena y una pantalla que se ve tremenda, por lo que seria un capricho mas que una necesidad cambiarlo.
ademas cada uno tiene sus virtudes, uno es sumergible y el otro lo puedes freir en una sarten con agua hirviendo (junto al iphone)
Totalmente de acuerdo, los materiales son muy buenos, aún que les han dado las uvas antes de copiar y el cristal en la parte trasera... Que voy a decir que no sepamos todos, queda mejor que el plástico pero dios no quiera que caiga al suelo el móvil😵
Dicho esto, probablemente sea el mejor móvil del momento, aun que yo creo que a la siguiente voy a probar ios. No sé si aguantaré pero estoy seguro que el iphone 6 dentro de dos años funcionará mejor que el s6 dentro de dos años.

rymon_1
27/04/15, 19:51:03
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.
Lo habré entendido mal ya que lo he leído un poco rápido. Si es así pido disculpas. Pero he leido que enfoca mal de cerca cuando ahí estan las fotos que ha subido otro compañero y que cumple para lo básico como cualquier otro gama media. Simplemente quería decir que el s5 tampoco es tan malo, nada más.

cloudstrife
28/04/15, 14:32:27
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.

Pues el viernes pasado estuve con un colega que tiene el Note4, yo tengo el S5 actualizado a la última versión de UK, y estuve haciendo varias pruebas de abrir apps (galería, calculadora, notas, contactos, navegador)... Y en la mayoría de las ocasiones, o se abrían a la par, o el S5 era un poco más rápido que el Note4. Eso sí, no sé si él estaría actualizado a la última versión, pero me quedé más que satisfecho con la comparación.


Respecto a la pregunta del hilo, yo nunca cambaría el móvil de un año para otro (a no ser que te sobre la pasta) ya que las diferencias no van a ser tan notorias, y además ejecutando con el S5 cualquier app sin problemas. ¿Alguien se plantearía cambiar anualmente el PC de casa si le funciona perfectamente con todo lo que le pongas por delante?

rymon_1
29/04/15, 23:40:41
Hoy lo he trasteado un poco y la verdad es que ha mejorado en calidad de materiales, aun que los bordes me recuerdan a el iphone y los materiales usados más delo mismo. Sigo diciendo que con una funda puesta y mirándolo de frente(como se suele usar) me costaría bastante diferenciarlo de un s5.

eduymar
30/04/15, 00:20:55
Haber yo el lapiz solo lo usaba cuando veía algo interesante recortaba con el lapiz y lo mandaba por WhatsApp nada mas...
Hombre, el lápiz es lo que justifica el tamaño tan grande que es el note. Pienso yo.

eduymar
30/04/15, 00:24:33
Para mi, el S5 ha sido el Samsung más feo de todos. En cuanto a diseño claro

rymon_1
30/04/15, 00:32:44
Para mi, el S5 ha sido el Samsung más feo de todos. En cuanto a diseño claro
Para mí también, estéticamente parecía el antecesor del S4, aun que hay que valorar que es resistente al agua y polvo, de ahí esos marcos tan horrendos.

shatkara61
30/04/15, 07:44:50
Para mí también, estéticamente parecía el antecesor del S4, aun que hay que valorar que es resistente al agua y polvo, de ahí esos marcos tan horrendos.
Tu crees??por el tema acuatico??ahora tengo un s6 y venia de un note 4..mi mujer tiene un note 3 y el note 4 tenia mas marcos que el note 3...y el note 4 no era acuatico asique no es ese el motivo de los marcos...simplemente que el diseñador de de samsung el año pasado se toco los bolos..😅

rymon_1
30/04/15, 12:35:54
Eso he leído por ahí, lo estaba mirando en fotos ahora y no aprecio la diferencia de marcos entre note 3 y note 4, será mínima. En cambio la diferencia entre s4 y s5 de la superficie frontal que no es pantalla me parece bastante grande.

Jimmy_00
01/05/15, 01:35:43
Y tanto que merezca la pena de un s5 al s6,el s4 y s5 para mi fueron un fracaso,bueno y también para la compañía,por lo menos ahora el s6 es el rival a batir de momento pero el s5 es que lo superaba todo dios.

jamoji
01/05/15, 01:56:12
Y tanto que merezca la pena de un s5 al s6,el s4 y s5 para mi fueron un fracaso,bueno y también para la compañía,por lo menos ahora el s6 es el rival a batir de momento pero el s5 es que lo superaba todo dios.


¿En que le superaba todo Dios exactamente al S5?.

De los tres que salieron simultáneamente, el S5 fue el único terminal que usaba el S801 a 2,5GHz, los otros dos(Z2 y M8) se quedaron en 2,3GHz, y de hecho el Z3 siguió con el S801 pero subiendo a 2,5GHz cuando ya estaba disponible el S805. Más adelante salió el G3, también con 2,5GHz.

De la pantalla del S5 se dijo que era la mejor del momento, como se dijo posteriormente del Note4 y ahora del S6.

De la cámara no se dijo que fuera la mejor, pero sí que era de podio.

De la autonomía destacó a la misma altura que el Z2, es decir, de lo mejor entre sus rivales.

También destacó por su resistencia al agua(IP67) con el añadido de poder retirar tapa y carcasa. Así como ser el único en tener USB 3.0.

Para ser superado por todo Dios, no parece que fuera un móvil al que le superara todo Dios xD.

Y sobre lo de que el S6 es el rival a batir... Hombre, de momento solo hay un terminal con el que se le haya podido comparar de los nuevos: el M8. El G4 se acaba de presentar, y el Z4 ni siquiera sabemos si llegará a Europa, ni si será como el Z4 presentado en Japón. Teniendo en cuenta esto, decir que es el rival a batir, no es mucho decir xD.

rymon_1
01/05/15, 01:59:41
Yo diría que es el primero de nueva hornada, nada más. Y que ahora que tiene calidad de materiales que dejen de copiar y que innoven algo.

Jimmy_00
01/05/15, 02:11:25
¿En que le superaba todo Dios exactamente al S5?.

De los tres que salieron simultáneamente, el S5 fue el único terminal que usaba el S801 a 2,5GHz, los otros dos(Z2 y M8) se quedaron en 2,3GHz, y de hecho el Z3 siguió con el S801 pero subiendo a 2,5GHz cuando ya estaba disponible el S805. Más adelante salió el G3, también con 2,5GHz.

De la pantalla del S5 se dijo que era la mejor del momento, como se dijo posteriormente del Note4 y ahora del S6.

De la cámara no se dijo que fuera la mejor, pero sí que era de podio.

De la autonomía destacó a la misma altura que el Z2, es decir, de lo mejor entre sus rivales.

También destacó por su resistencia al agua(IP67) con el añadido de poder retirar tapa y carcasa. Así como ser el único en tener USB 3.0.

Para ser superado por todo Dios, no parece que fuera un móvil al que le superara todo Dios xD.

Y sobre lo de que el S6 es el rival a batir... Hombre, de momento solo hay un terminal con el que se le haya podido comparar de los nuevos: el M8. El G4 se acaba de presentar, y el Z4 ni siquiera sabemos si llegará a Europa, ni si será como el Z4 presentado en Japón. Teniendo en cuenta esto, decir que es el rival a batir, no es mucho decir xD.
A mi me gusta más el g4 que el s6,pero de momento en potencia es el rival a batir.
Pues al s5 lo superaron al loro,meizu mx4,xioami mi4,one plus one,g3,z3 y alguno que me dejare en el camino.

jamoji
01/05/15, 02:38:27
A mi me gusta el g4 que el s6,pero de momento en potencia es el rival a batir.
Pues al s5 lo superaron al loro,meizu mx4,xioami mi4,one plus one,g3,z3 y alguno que me dejare en el camino.

Perdona, pero el rival del S5 es el Z2. Si quieres meter ahí al Z3 no pasa nada, añadimos al S5 Plus y solucionado.

En cuanto a las marcas chinas que citas, cuando jueguen bajo las mismas reglas las comparamos, mientras tanto la comparación no tiene sentido. En cualquier caso, ya me dirás en qué son mejores exactamente salvo por el precio(consecuencia directa de no operar con otras reglas).

Y el G3 me gusta, pero no es superior al S5. Tiene resolución 2k pero su pantalla flaquea en varios apartados. La batería no dura ni mucho menos lo que en el S5; siendo un terminal fluido, no lo es al nivel del S5(y eso que tampoco es la referencia, aquí la resolución se nota); la cámara tampoco está al nivel; no es resistente al agua, no tiene USB 3.0... El G3 como digo es un terminal que me gusta, y que siempre ha sido bastante interesante pero porque siempre ha estado algo por debajo del precio de la mayoría.

Y el S6 es el rival a batir por potencia... de CPU. De gráfica no ya que sus prestaciones de hecho son similares a las de los S801 a 2,5GHz, los S805 y los S808, pero muy inferiores respecto de la gráfica de los S810(lo malo de este SoC son los problemas de sobrecalentamiento y por tanto la bajada de prestaciones, bien por el calor o bien por tener que bajar la frecuencia. Y aún así probablemente siga siendo bastante mejor gráfica)

Jimmy_00
01/05/15, 02:50:26
Perdona, pero el rival del S5 es el Z2. Si quieres meter ahí al Z3 no pasa nada, añadimos al S5 Plus y solucionado.

En cuanto a las marcas chinas que citas, cuando jueguen bajo las mismas reglas las comparamos, mientras tanto la comparación no tiene sentido. En cualquier caso, ya me dirás en qué son mejores exactamente salvo por el precio(consecuencia directa de no operar con otras reglas).

Y el G3 me gusta, pero no es superior al S5. Tiene resolución 2k pero su pantalla flaquea en varios apartados. La batería no dura ni mucho menos lo que en el S5; siendo un terminal fluido, no lo es al nivel del S5(y eso que tampoco es la referencia, aquí la resolución se nota); la cámara tampoco está al nivel; no es resistente al agua, no tiene USB 3.0... El G3 como digo es un terminal que me gusta, y que siempre ha sido bastante interesante pero porque siempre ha estado algo por debajo del precio de la mayoría.

Y el S6 es el rival a batir por potencia... de CPU. De gráfica no ya que sus prestaciones de hecho son similares a las de los S801 a 2,5GHz, los S805 y los S808, pero muy inferiores respecto de la gráfica de los S810(lo malo de este SoC son los problemas de sobrecalentamiento y por tanto la bajada de prestaciones, bien por el calor o bien por tener que bajar la frecuencia. Y aún así probablemente siga siendo bastante mejor gráfica)
Yo es que los e tenido casi todos y probado los que no y...

El mx4 lo arrasa en todo,excepto batería.

El g3 tb es mejor en casi todo menos batería que no es tan mala como pintan por lo menos a mi me duraba hasta 6 horas y media de pantalla.

El z3 si es mejor tb en todo y lo meto en la misma liga porque es de la misma generación.

Y en mi4 es el único que no e probado pero dicen que es una pasada.

El s5 el normal para mi es el peor sin duda,no sorprende ni en fluidez,ni cámara,ni diseño en nada en mi opinión.
El plus mejorara en fluidez supongo.

No es escrito mucho porque no hay ganas o sea sobre cada móvil jaja,pero la prueba de que el s5 no era de los mejores es el cambiazo que han dado con el s6 señal de que algo fallaba.

santi_go
01/05/15, 06:57:24
¿En que le superaba todo Dios exactamente al S5?.

De los tres que salieron simultáneamente, el S5 fue el único terminal que usaba el S801 a 2,5GHz, los otros dos(Z2 y M8) se quedaron en 2,3GHz, y de hecho el Z3 siguió con el S801 pero subiendo a 2,5GHz cuando ya estaba disponible el S805. Más adelante salió el G3, también con 2,5GHz.

De la pantalla del S5 se dijo que era la mejor del momento, como se dijo posteriormente del Note4 y ahora del S6.

De la cámara no se dijo que fuera la mejor, pero sí que era de podio.

De la autonomía destacó a la misma altura que el Z2, es decir, de lo mejor entre sus rivales.

También destacó por su resistencia al agua(IP67) con el añadido de poder retirar tapa y carcasa. Así como ser el único en tener USB 3.0.

Para ser superado por todo Dios, no parece que fuera un móvil al que le superara todo Dios xD.

Y sobre lo de que el S6 es el rival a batir... Hombre, de momento solo hay un terminal con el que se le haya podido comparar de los nuevos: el M8. El G4 se acaba de presentar, y el Z4 ni siquiera sabemos si llegará a Europa, ni si será como el Z4 presentado en Japón. Teniendo en cuenta esto, decir que es el rival a batir, no es mucho decir xD.

El s5 fue un fail, no destacaba en nada, eso si era mas completo.

Olvidate de que tenia la mejor pantalla, de que tenia la misma autonomia que los z2 y z3, tenia un giga menos de ram, no tenia 2 altavoces stereo, no tiene cancelacion de ruido, es feo, tenia lags de interfaz,el sensor de huellas falla como una escopeta de feria
Es un buen telefono, completo, pero ramplon
Eso si no vale la pena cambiarlo por el s6, mejor por el s6 plus o s7.
El s7 solucionara los fallos del s6

DarKelP
01/05/15, 14:37:52
El s7 solucionara los fallos del s6

Los "fallos" del S6 son decisiones del fabricante, así que no se solucionarán en el S7 salvo que Samsung decida volver a incluir esas características...

jesana1976
01/05/15, 15:32:34
Esos fallos lleva toda la vida incluyendo Apple en sus teléfonos y no se crítica tanto, por lo menos samsung al quitar la SD a quedado su almacenamiento más pequeño en 32 gb y la batería no será extraible pero se carga en 80 minutos...no te da tiempo ni a sacarla jejeje

jamoji
01/05/15, 15:47:10
Yo es que los e tenido casi todos y probado los que no y...

El mx4 lo arrasa en todo,excepto batería.

El g3 tb es mejor en casi todo menos batería que no es tan mala como pintan por lo menos a mi me duraba hasta 6 horas y media de pantalla.

El z3 si es mejor tb en todo y lo meto en la misma liga porque es de la misma generación.

Y en mi4 es el único que no e probado pero dicen que es una pasada.

El s5 el normal para mi es el peor sin duda,no sorprende ni en fluidez,ni cámara,ni diseño en nada en mi opinión.
El plus mejorara en fluidez supongo.

No es escrito mucho porque no hay ganas o sea sobre cada móvil jaja,pero la prueba de que el s5 no era de los mejores es el cambiazo que han dado con el s6 señal de que algo fallaba.

Insisto, las marcas chinas que citas, están muy bien por precio, pero no son superiores al S5. Y en cualquier caso, todos sabemos porqué son tan baratas y porqué tienen tan buenas especificaciones.

En cuanto al G3, no es ningún secreto que su pantalla se queda por debajo de la calidad de la Super Amoled del S5. Lo cual no quiere decir que sea una mala pantalla, porque no lo es. Al igual que su cámara, que siendo buena tampoco llega al nivel de la del S5. Y más de lo mismo con la batería, yo no digo que dure un suspiro, pero es evidente que no alcanza a la autonomía del S5.

Y respecto del Z3:
https://www.youtube.com/watch?v=_TzuWOMIh9I
https://www.youtube.com/watch?v=m_iRbkuqVsU

Eso de que gana en todo lo vamos a dejar en que... no es correcto. Dos terminales muy similares en hardware, con una calidad fotográfica similar(con virtudes y defectos en ambos), una autonomía similar, y una fluidez similar(ninguno destaca precisamente por su ROM). Por lo demás, el S5 cuenta con algunos extras de los que carece el Z3: sensor de huellas, de ritmo cardiáco, USB 3.0, carcasa y batería intercambiables... No, no es mejor en todo.
Pero como digo, el Z3 salió al mercado medio año después que el S5, siendo el Z2 realmente el rival del S5. Y teniendo en cuenta que el S5 Plus salió al mercado más o menos al mismo tiempo que el Z3, y que el Z3 por mucho que Sony lo trate como "nueva generación" no deja de ser un Z2 algo potenciado, su rival más lógico es el S5 Plus.

Y el cambio de rumbo que han dado con el S6, no es porque el S5 fuera malo. Es porque Samsung había perdido bastante cuota de mercado. Pero ya veremos si su cambio de filosofía resulta acertado, porque de momento, en Corea se está vendiendo un 33% menos de lo previsto inicialmente por Samsung xD.

jamoji
01/05/15, 16:02:42
El s5 fue un fail, no destacaba en nada, eso si era mas completo.

Olvidate de que tenia la mejor pantalla, de que tenia la misma autonomia que los z2 y z3, tenia un giga menos de ram, no tenia 2 altavoces stereo, no tiene cancelacion de ruido, es feo, tenia lags de interfaz,el sensor de huellas falla como una escopeta de feria
Es un buen telefono, completo, pero ramplon
Eso si no vale la pena cambiarlo por el s6, mejor por el s6 plus o s7.
El s7 solucionara los fallos del s6

DisplayMate, por poner un ejemplo, dijo de la pantalla del S5 que era la mejor que habían probado hasta el momento. Por tanto no me olvido de que la pantalla era la mejor, porque lo era.

De que tiene una autonomía similar a la del Z2 puedes comprobarlo perfectamente mirando en los espacios dedicados en ambos subforos de esta página.

Es cierto que tiene 1GB menos de RAM y que no tiene dos altavoces estéreo. Y no menos cierto es que tiene sensor de huellas(que por cierto, les falla como una escopeta de feria a algunos, no generalices, porque no es el mejor sensor de huellas pero en general no es malo), de ritmo cardiáco, tapa extraíble, batería extraíble, USB 3.0...

Lo de que es feo, eso es según tu opinión. No hay nada más subjetivo que los gustos. A mi de hecho los diseños de los Xperia no me gustan, ¿puedo decir entonces que son feos y utilizarlo como argumento?.

De lags yo de momento no he tenido ninguno(y tiene casi un año el móvil), pero en cualquier caso no es una interfaz peor que la de Sony, que pareciera que es la hostia, pero no lo es. Este sin duda no es un punto destacable en ninguno de los dos terminales salvo por algún que otro valor añadido que traen consigo.

¿Ramplón?. ¿te parece más ramplón un S5 que mete el mejor hardware posible que hay en ese momento, que meter ese mismo hardware medio año después cuando ya hay disponible un hardware mejor?. Porque eso es lo que ha hecho Sony con el Z3(y realmente con el Z2 también), y además vendiéndolo de partida como una nueva generación y a precio de nueva generación.
Ramplón es el que estando disponible el S801 a 2,5GHz, se queda con el S801 a 2,3GHz. Rampón es el que estando ya disponible el S805, vuelve a optar por el S801 para su "nueva generación", pero esta vez con el S801 más potente, que no es más que el que ya montaban algunos unos cuantos meses atrás.

Jimmy_00
01/05/15, 17:12:13
Insisto, las marcas chinas que citas, están muy bien por precio, pero no son superiores al S5. Y en cualquier caso, todos sabemos porqué son tan baratas y porqué tienen tan buenas especificaciones.

En cuanto al G3, no es ningún secreto que su pantalla se queda por debajo de la calidad de la Super Amoled del S5. Lo cual no quiere decir que sea una mala pantalla, porque no lo es. Al igual que su cámara, que siendo buena tampoco llega al nivel de la del S5. Y más de lo mismo con la batería, yo no digo que dure un suspiro, pero es evidente que no alcanza a la autonomía del S5.

Y respecto del Z3:
https://www.youtube.com/watch?v=_TzuWOMIh9I
https://www.youtube.com/watch?v=m_iRbkuqVsU

Eso de que gana en todo lo vamos a dejar en que... no es correcto. Dos terminales muy similares en hardware, con una calidad fotográfica similar(con virtudes y defectos en ambos), una autonomía similar, y una fluidez similar(ninguno destaca precisamente por su ROM). Por lo demás, el S5 cuenta con algunos extras de los que carece el Z3: sensor de huellas, de ritmo cardiáco, USB 3.0, carcasa y batería intercambiables... No, no es mejor en todo.
Pero como digo, el Z3 salió al mercado medio año después que el S5, siendo el Z2 realmente el rival del S5. Y teniendo en cuenta que el S5 Plus salió al mercado más o menos al mismo tiempo que el Z3, y que el Z3 por mucho que Sony lo trate como "nueva generación" no deja de ser un Z2 algo potenciado, su rival más lógico es el S5 Plus.

Y el cambio de rumbo que han dado con el S6, no es porque el S5 fuera malo. Es porque Samsung había perdido bastante cuota de mercado. Pero ya veremos si su cambio de filosofía resulta acertado, porque de momento, en Corea se está vendiendo un 33% menos de lo previsto inicialmente por Samsung xD.
Y dale con la pantalla,la cámara si es peor si que la del g3,mx4 y z3.

En cuanto lo que a vendido menos de lo que esperaba tu mira las cifras en todo el mundo del s6 a arrasado cosa que no hizo el s5 fue un auténtico fracaso.

jamoji
01/05/15, 18:52:17
Y dale con la pantalla,la cámara si es peor si que la del g3,mx4 y z3.

En cuanto lo que a vendido menos de lo que esperaba tu mira las cifras en todo el mundo del s6 a arrasado cosa que no hizo el s5 fue un auténtico fracaso.

Eres tú el que dice que es mejor en todo, no yo. Y ni siquiera en cámara puede decirse que sea superior.

Sobre las ventas del S6, solo se saben de momento las de Corea, así que no sé que cifras quieres que vea. Lo que se sabe son los resultados del primer trimestre del año, y ahí el S6 pinta poco o nada.

paxo19
13/05/15, 11:46:07
voy a dar mi opinion: he realizado el cambio de s5 a s6.

pros: pantalla increible, camara mejor k s5 (es mejor pero no lo cambiaria solo por eso), muy comodo en mano y manejo y se siente muy solido en mano (por acabados ) mejor sonido del altavoz, sensor de huellas funciona mejor, fluidez del sistema.


contra: para mi no es inconveniente retirar la batería ya que nunca la cambiaba, tarjeta sd tampoco m molesta con 32gb tengo suficiente, y la resistencia al agua, nunca se me mojo pero siempre es bueno por si acaso jeje.

en mi opinion si merece la pena el cambio yo estoy muy satisfecho.

cada usuario es un mundo jeje

juanmorog
13/05/15, 16:11:13
Yo he cambiado de S5 a S6 y merece muchiiiiiisiiimoooo la pena el cambio,mucha mas fluidez,no hay lags ni historias,camara superior sin duda,un poco mejor pantalla,construccion muuucho mejor,no plastico,un poco mas fino,mejor sonido,en fin asi como cuando pase del s4 al S5 este me decepciono del 5 al 6 me ha sorprendido totalmente

rbbjlt
13/05/15, 17:15:40
Para mi no hay duda, por supuesto que vale la pena.

Xim0
13/05/15, 17:53:34
Voy ha hacer una pregunta a los dueños del S6 y espero que seáis sinceros,¿le habéis puesto funda al s6?, y si la respuesta es sí ¿por que compráis el s6 ?diciendo que es muy premium y después le ponéis una funda quitando todo el encanto.
A mi parecer al día de hoy es más completo un s5 que un s6:
Lo mejor del s5 en comparación con el s6:

Un 25% más de autonomía.
Slot microsd.
Bateria extraible.
Resistente al agua.

Lo mejor del s6 en comparación con el s5:

Cámara de mejor calidad.
Lector de huellas muy bueno.
Altavoz mejor ubicado.
Diseño muy bonito.
Funciona ligeramente más fluido


Otras cosas:

De las pantallas no hablo por que las dos son buenísimas y el que encuentre diferencias es porque la mira con microscopio.

Si yo estuviera contento con mi S5 esperaría al S7 o S8. Pero lo tuve y fue un fracaso total, me salió malo de narices. Por otra parte no todos vemos los mismos plus en un móvil,
en el S5 me resultan innecesarias por completo la batería intercambiable y la resistencia al agua, y el slot microSD no representa nada ni a favor ni en contra.
En cuanto a la funda puedo decirte que he tenido todos los iphones y nunca he usado fundas, es una delicia el tacto y como se sienten en la mano y disfrutar de su diseño. Con el S6 me he pedido una funda transparente que sólo cubre el borde del móvil (no cubre ni trasera ni pantalla), y cuando la haya puesto valoraré si se la dejo, y hay una explicación, los iphones eran más pequeños y muy manejables con una mano y no me daba miedo que no estuvieran protegidos CUBRIR UN IPHONE CON UNA FUNDA OPACA como he visto me parece un crimen, pero el S6 es más grande y mientras me acostumbro a su tamaño quiero que al menos el borde esté protegido al principio.
Saludos.

juanmorog
13/05/15, 18:09:16
Xim0 totalmente de acuerdo contigo,un apunte sobre la funda y que ya comente en otro tema,yo le puse una tpu transparente que es muy fina y cubre el bisel sin dar grosor,ademas en la trasera tiene un saliente que protege la camara al apoyarlo y demas,puedo decirte que para las fundas soy un tiquismikis y desde luego esta no le resta ni le quita nada de la personalidad del telefono ni por delante ni por detras que se ven todos los detalles perfectamente y encima cuesta menos de 2eur,para mi es compra maestra,os la aconsejo encarecidamente

http://www.ebay.es/itm/121637634767?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

tmaxs3
13/05/15, 18:33:08
Xim0 totalmente de acuerdo contigo,un apunte sobre la funda y que ya comente en otro tema,yo le puse una tpu transparente que es muy fina y cubre el bisel sin dar grosor,ademas en la trasera tiene un saliente que protege la camara al apoyarlo y demas,puedo decirte que para las fundas soy un tiquismikis y desde luego esta no le resta ni le quita nada de la personalidad del telefono ni por delante ni por detras que se ven todos los detalles perfectamente y encima cuesta menos de 2eur,para mi es compra maestra,os la aconsejo encarecidamente

http://www.ebay.es/itm/121637634767?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

gracias por funda yo compre una aller pero no tiene lo de la camara y la veo un poco gorda e pedido dos estan de puta madre gracias

Xim0
13/05/15, 18:40:20
Xim0 totalmente de acuerdo contigo,un apunte sobre la funda y que ya comente en otro tema,yo le puse una tpu transparente que es muy fina y cubre el bisel sin dar grosor,ademas en la trasera tiene un saliente que protege la camara al apoyarlo y demas,puedo decirte que para las fundas soy un tiquismikis y desde luego esta no le resta ni le quita nada de la personalidad del telefono ni por delante ni por detras que se ven todos los detalles perfectamente y encima cuesta menos de 2eur,para mi es compra maestra,os la aconsejo encarecidamente

http://www.ebay.es/itm/121637634767?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Ésa es la misma que le he comprado en ebay a un malagueño muy majete!
Me alegro mucho de que esté tan bien la funda y ojalá pueda decir lo mismo cuando la pruebe, el saliente que protege la cámara al apoyarlo me parece fundamental.
Gracias y ya contaré. :ok:

tmaxs3
13/05/15, 18:51:35
aparte sobre la pregunta yo vengo del s5 y hace dos meses pille el s5 plus y se nota el cambio y no tenia pensado por ningun motivo cambiarlo pero me a salido un buen negocio y me callo el s6 y te puedo decir que del s3 a s4 ni fu ni fa al s5 ya lo note al s5 plus tambien la bateria y fluidez se nota y al s6 ya a sido el cambio que esperaba para no cambiar de marca aparte de quitar la proteccion contra el agua y la tarjeta sd que no los comparto estoy mas feliz que nunca con el cambio te lo digo de veras y comprado el 64g y aparte por si las mosca un usb que es la caña saludos y perdona el tocho http://www.amazon.es/gp/product/B00LIXJ54K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

juanmorog
13/05/15, 20:01:07
aparte sobre la pregunta yo vengo del s5 y hace dos meses pille el s5 plus y se nota el cambio y no tenia pensado por ningun motivo cambiarlo pero me a salido un buen negocio y me callo el s6 y te puedo decir que del s3 a s4 ni fu ni fa al s5 ya lo note al s5 plus tambien la bateria y fluidez se nota y al s6 ya a sido el cambio que esperaba para no cambiar de marca aparte de quitar la proteccion contra el agua y la tarjeta sd que no los comparto estoy mas feliz que nunca con el cambio te lo digo de veras y comprado el 64g y aparte por si las mosca un usb que es la caña saludos y perdona el tocho http://www.amazon.es/gp/product/B00LIXJ54K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00LIXJ54K%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o02_s00)

Si si ese Kingston de 64gb lo pedi hoy en mediamarkt via web ya que en tienda fisica no tenian,parece buen invento,tenian el de 8gb y el tamaño es infimo ideal para llevarlo en el llavero con las llaves

neska666
02/06/15, 21:58:22
Yo soy posedora de un s6, he tenido, S4, S3, S2, 4s, 5s, note3,s5 (dos que aun los tengo), z3c, .... podria seguir Actaulemnte busco z3 y mañana vete a saber cual se me metera entre ceja y ceja, ya que me considero una culo inquieta no pq realmente merezca la pena todo esos cambios Pero si te gusta trastear y te puedes permitir ............

Lo que mas valoro en un movil es la fotos, pantalla, bateria mas cosas tb pero sobre todo eso