Ver la Versión Completa : Primeros recambios de nexus one
Hola, ya hemos recibido los primeros recambios de nexus one, aqui os los mostramos
(http://img202.imageshack.us/i/nexusone.jpg/)
blueberto
11/03/10, 17:42:51
Ahora vas y lo pones en el subforo de accesorios y ya quedas como dios ^^
Ahora vas y lo pones en el subforo de accesorios y ya quedas como dios ^^
:lol:
JoReMoRe
11/03/10, 18:02:55
Esto no es publicidad descarada?
blueberto
11/03/10, 18:04:59
No hombre, la marca de agua de bcnmoviles es solo para usuarios expertos en desencriptar imagenes subliminales jijiji ^^
Si, es un poquito de spam que si la administración lo consiente nosotros no somos nadie para decir nada. ;)
A mi la publicidad con sentido no me molesta, es mas, me mola, asi estamos al loro de posibles ofertas.
Si yo montara una tienda y me pusiera a vender Nexus a 100 leuros, ¿no os gustaría que os lo dijera? jejej
Otra cosa es ponerse a spamear publicidad ridícula que no le interesa a nadie :P
Hola, no pasa nada yo quito la foto y ya esta, asi no ay malos entendidos y se acabo
blueberto
11/03/10, 20:27:23
Nada, que me parece que la tienda no es tuya....^^
hay gente a la ke le puede resultar muy util esta noticia:
http://img363.imageshack.us/img363/8997/imagen0070a.jpg (http://img363.imageshack.us/i/imagen0070a.jpg/)
http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/S5fipDltIsI/AAAAAAAAaAw/blMwztLZmw8/s1600-h/imagen0070a.jpg
xescof1
12/03/10, 01:23:13
QUE SUSTO!!!no jodas que es el tuyo GIKE????????????:O
QUE SUSTO!!!no jodas que es el tuyo GIKE????????????:O
uff, no, no es el mio, me pasa eso y me da un chungo :risitas:
Aki mas información:
http://www.elandroidelibre.com/2010/03/la-fragil-pantalla-del-nexus-se-me-ha.html
JoReMoRe
12/03/10, 10:37:39
A mi me paso con una hero, se me callo desde la altura de un sofá, al levantarme ya que lo tenia en las piernas y no me acordé jejeje y pantalla estallada, no eran mas de 30-40 cm de altura pero cayó bocaabajo y a tomar por culo cristal. os recuerdo que las pantallas de los moviles nuevos son de cristal, y el cristal es mas duro que las antiguas pantallas con recubrimiento de plastico. la dureza mide la resistencia a la ralladura pero es inversamente proporcional a la rotura, es decir que cuanto mas duro mas dificile s rayarlo pero mas facil quebrarlo.
La tienda es mia hace mas de 9 años, pero yo no quiero crear la discordia, por uan simple foto, si te fijas en la captura de la web, q ha puesto elc ompañero, sale publicidad de adwords, q pone servicio tecnico, pues de casualidad esa es nuestra tienda
gcgspain
12/03/10, 11:02:30
La tienda es mia hace mas de 9 años, pero yo no quiero crear la discordia, por uan simple foto, si te fijas en la captura de la web, q ha puesto elc ompañero, sale publicidad de adwords, q pone servicio tecnico, pues de casualidad esa es nuestra tienda
Y fundas, docks y demás accesorios no teneis no? Teneis pensado vender algo de eso???
Saludos.
Hola, probablemente la semana q viene tengamos bastantes fundas de nexus, en varios colores, y probablmente algo en piel tb
blueberto
12/03/10, 15:59:04
osea, que la tienda si es tuya......entonces no nos hagamos los ofendidos por alusiones a spam y demas....es publicidad descarada y punto....no es malo, pero tampoco te ofendas porque se te diga, no es cuestión de quitar la imagen hombre, si se permite hacer el spam no creo que haya problema no?
pero es q tampoco quiero crear "problemas" sin ninguna necesidad
davidlig
12/03/10, 16:30:27
A mi me paso con una hero, se me callo desde la altura de un sofá, al levantarme ya que lo tenia en las piernas y no me acordé jejeje y pantalla estallada, no eran mas de 30-40 cm de altura pero cayó bocaabajo y a tomar por culo cristal. os recuerdo que las pantallas de los moviles nuevos son de cristal, y el cristal es mas duro que las antiguas pantallas con recubrimiento de plastico. la dureza mide la resistencia a la ralladura pero es inversamente proporcional a la rotura, es decir que cuanto mas duro mas dificile s rayarlo pero mas facil quebrarlo.
Pues que suerte tengo jajaja a mi me ha caido de la mesilla boca abajo y no le pasó nada a la pantalla :risitas:
Y menudo viaje... porque lo tenia mal sujeto al apagar el despertador y al cogerlo no me acordaba que estaba enchufado al cargador, tire fuerte e hizo efecto boomerang vamos hostiazo limpio en toda regla.
PD: Desde ese momento he dicho una mierda para la funda de neopreno ahora tiene una de silicona y a tomar por culo.
fantafree
12/03/10, 16:56:19
Menuda faena quedarte sin nexus por una caída.. Habrá que ver si es generalizdo o son unas pocas excepciones..
No sé si recordaréis un caso que salió en la tele, de una persona a la que le estalló la batería de un móvil nokia, que llevaba en el bolsillo de la camisa. Le perforó el pecho y se murió...
Eso decía la noticia.. No se cuanto tendría de veráz.. Pero yo seguí siendo usuario de Nokia.. ( hasta que conocí la Magic )...
arturus
12/03/10, 17:01:48
pero es q tampoco quiero crear "problemas" sin ninguna necesidad
A mi me fastidiaria si aparecieras por diferentes hilos haciendo publicidad continua de lo mismo.... como hay algunos por ahi que hacen
Cuando encuentro una tienda o producto interesante lo posteo para que salgan beneficiados otros compañeros.
En este caso lo que me interesa es que nos informes cuando tengais novedades del Nexus One, o por lo menos como has hecho, ahora ya se conoce la tienda. :D
blueberto
12/03/10, 17:06:03
Vamos a ver.....el tema de la publicidad es algo que deben limitar/controlar los administradores de la web...si no dicen nada al respecto y no les importa que se haga publicidad con el obvio animo de lucro pues adelante con ella.....no veo el problema por ningún lado....hay muchisimas alusiones a tiendas en este foro, la unica diferencia en este caso es que es el dueño el que la hace, pero por lo demas es lo mismo. ;)
Mirar por ej yo para el nexus one llevo esta funda, ahora mismo, es tipo bolsa con funda de terciopelo por dentro , y para la semana q viene esperamos recibir , fundas de silicona, y plastico rigido, especificas para el modelo
http://img294.imageshack.us/img294/2431/img0258c.jpg (http://img294.imageshack.us/i/img0258c.jpg/)
MoRt4d3Lo
14/03/10, 03:52:35
Una más grande no tenías?? :pensando:
josemmba
14/03/10, 14:29:06
Una más grande no tenías?? :pensando:
¿y peor sacada tampoco la tenías? . . . je je . . (que malos somos).
A mi no me parece mal que se de a conocer una tienda a través del foro, siempre que pueda ser interesante para los usuarios. Además si lo hace el propio dueño de la tienda y lo reconoce es mucho mejor que el típico que dice . . "huy pues yo compré en xxxx y muy bien, de maravillas" y luego resulta que es el dueño intentando colar publicidad . .
La cuestión no está en prohibir si no en regular y controlar un poco para que no se vaya de las manos la publicidad. .
Un saludo. .
fantafree
14/03/10, 17:21:34
Vamos a ver.....el tema de la publicidad es algo que deben limitar/controlar los administradores de la web...si no dicen nada al respecto y no les importa que se haga publicidad con el obvio animo de lucro pues adelante con ella.....no veo el problema por ningún lado....hay muchisimas alusiones a tiendas en este foro, la unica diferencia en este caso es que es el dueño el que la hace, pero por lo demas es lo mismo. ;)
Mientras esté dentro de su hilo correspondiente no veo ningún problema. Como ya habéis dicho en este caso la publi la hace él mismo. Todos habremos hecho publicidad indirecta enlazando a otra web, ya sea ebay u otra página parecida.
Mientras siga dentro de ese orden no hay problema. Una cosa es publicidad y otra spam.. Ánimo de lucro.. Hombre en parte sí, ese es el objetibo de todos los comercios, lo que tenemos que ver aquí es si nos beneficia a los usuarios, en este caso creo que sí, por lo que has comentado antes.
Lo que no estaría de más es reeditar el tamaño de las imágenes.. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.