PDA

Ver la Versión Completa : en que fase crackeo tengo mi htc hero?

verserker
11/03/10, 16:53:37
hola otra vez, mi duda es q kiero poder istalarle a mi hero 1.6 el gps y tal
no entiendo muy bien por donde voy
yo ya puedo istalar en mi terminal aplicaciones de pago , como juegos... q teneis por akí, mi problem viene cuando leo sobre modacco , que me hago un lio , y sobre la tarjeta micro sd.
mi dudda es:
se el puede isntalar las 2.1 de modaco ? y como ?:pensando:
si compensa y que pros y contras tiene...:loco:
como particionar la tarjeta mucro sd y si tiene algun tipo de relacion con modaco.
puedo instalar me juego sy aplicaciones pero todo se me instala en la memoria interna del movil , con lo cual es un a putada.
tengo una Micro sd de 2 g y otra micro sd hc de 4 cual me puede dar menos problemas?

y para el final , si existe algun paso antes o despues que desconozca pq ahora mismo toi perdido y no puedo exprimir al 100% el terminal. muchas gracias.

Fitoma
11/03/10, 18:09:20
Buenas,

pues prácticamente todas tus dudas se responden en un único hilo del foro: este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264).

alvhergon
11/03/10, 21:13:36
hola otra vez, mi duda es q kiero poder istalarle a mi hero 1.6 el gps y tal
no entiendo muy bien por donde voy
yo ya puedo istalar en mi terminal aplicaciones de pago , como juegos... q teneis por akí, mi problem viene cuando leo sobre modacco , que me hago un lio , y sobre la tarjeta micro sd.
mi dudda es:
se el puede isntalar las 2.1 de modaco ? y como ?:pensando:
si compensa y que pros y contras tiene...:loco:
como particionar la tarjeta mucro sd y si tiene algun tipo de relacion con modaco.
puedo instalar me juego sy aplicaciones pero todo se me instala en la memoria interna del movil , con lo cual es un a putada.
tengo una Micro sd de 2 g y otra micro sd hc de 4 cual me puede dar menos problemas?

y para el final , si existe algun paso antes o despues que desconozca pq ahora mismo toi perdido y no puedo exprimir al 100% el terminal. muchas gracias.

Un poco perdido sí que se te ve:
-Si tienes una Hero 1.6, explica en el foro cómo lo has hecho porque eres el único.
-Si sabes de alguna Modaco 2.1, lo mismo.
-Particionar la sd sí que tiene algo que ver con Modaco, pero mejor te enteras de todo lo anterior antes.

shiux
11/03/10, 21:16:24
Jajajaja estas en la fase de desconocimiento total :risitas:

julbrit
11/03/10, 23:02:39
hola hace unos dias estaba igual que tu completamente perdido y leia que si modaco que si esto que si este otro etc y me decidi meterme al fango empieza por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 esta todo muy bien detallado primero has de hacer el CUSTOM RECOVERY
ROOT(InstantRoot)
CUSTOM ROM
CUSTOM RADIO

julbrit
11/03/10, 23:11:54
sigue las instrucciones al pie de la letra e iras viendo la luz el primer paso el custon recovery luego hacer el root(instantroot) luego veras el root(adb) si has hecho el instant no hace falta es solo otra manera de hacer root luego instalar la custom rom yo segui la recomendacion del crack que actualizo este tutorial y me puse el modaco 3.1 cuando llegues a este paso has de meter el archivo rar sin descomprimir y para la radio exactamente igual

julbrit
11/03/10, 23:17:16
luego cuando tengas todo listo si te decides descargate del market un instalador de aplicaciones descarga desde este foro las aplicaciones que quieras las instalas en la tarjeta de memoria y con el instalador las abres y listo sobre todo leer si no estas seguro de algo vuelvelo a leer y si aun no estas seguro pregunta al crack del tutorial que el te ayudara espero que te sirva de algo esto.