PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay mucha diferencia entre z1c y z3c?

poseidon_evil
24/04/15, 23:25:06
Buenas. Estoy un poco indeciso... Estoy entre estos dos terminales, sé que es superior el z3c, pero... Vale pagar la diferencia que vale uno y otro?? Gracias y saludos

JoniH4L
25/04/15, 00:15:19
Esteticamente es clavadito me gustan mas el tema, tapas hermeticas y boton de encendido, despues en hardware es mayormente mas potente y piensa que en software tendras mas actualizacion a disfrutar..
Yo me pillaria el Z3c de echo estoy pensando en cambiar ya mismo del z1c al z3c no me a defraudado este movil a pesar de la mierda que hacen con la camara

poseidon_evil
25/04/15, 00:30:11
Vale muchas gracias... Me esperaré entonces para ahorrar un dinerillo extra. Decir que vengo de un Motorola d3. Aunque tengo un xperia z3 tablet... Por eso quiero un móvil "pequeño" pero potente.

Ler18_LC
25/04/15, 02:02:22
a mi me gusta mas el z1c esteticamente, pero el z3c goza de mejor procesador y la camara viene mas pulida de stock, tiene mas opciones. Si puedes ve por el z3c

baionasesale
25/04/15, 14:22:07
Pues yo tuve la misma pregunta y me decante por el Z1c basicamente pq es de metal y el z3c no, que en la pantalla del z3c se ve como estirados los iconos y que el led de notificaciones del z1c mola mucho :D

Saludos!

wistonbogarde
03/05/15, 21:25:46
a mi me gusta mas el z1c esteticamente, pero el z3c goza de mejor procesador y la camara viene mas pulida de stock, tiene mas opciones. Si puedes ve por el z3c

Q opción tienes en la cámara que no puedas poner en un Z1C con root? Yo tengo todas las apps de la cámara del z3, ahora con lollipop incluso la dualcamera.

Daimler
04/05/15, 12:44:09
Q opción tienes en la cámara que no puedas poner en un Z1C con root? Yo tengo todas las apps de la cámara del z3, ahora con lollipop incluso la dualcamera.

Habiendo dicho el forero que de stock viene mas pulida la cámara....no se donde esta la duda. Con ROOT podrás hacer mil cosas, entre ellas arriesgarte con el SAT, pero no deja de ser verdad que de STOCK viene mas pulida en el z3c.