Ver la Versión Completa : Rom behero 1.3
Download "[ROM][2.1 Sense] BeHero v1.3 FULL-WIPE [LEGENDARY EDITION][11/03/10][14.55 GMT+1]"
Link de descarga:
http://download.htcpedia.com (http://download.htcpedia.com/index.php?download=51869a4c3eab371c2b150e6a585ce85 4_&key=dwcg5hK4i1Jzk)
MEJORAS:
Description: Updated: March 11th, 14.55 GMT+1
CHANELOG v1.3
- Rebased on HTC Legend leak
- SIM contacts can now be disabled
- All the goodies from before
- Friendstream + Friendstream widget
- Louder Volume hack
CHANELOG v1.2.5
- MMS issues solved by hyriands MmsZap that, big props to him!
- Sqlite3 support added
- Weather animation fixed- Stock app widget removedCHANGELOG v1.2.4
- Made a init.d script to give pptp vpn correct permissions
- Removed Stock app, to free up space
- Cleaned up a little
- SMD Port logcat error fixed
CHANGELOG v1.2.3
- HUGE Apns list
- Removed: Visual VM, NaviPanel and NavLauncher
- Cleaned up /system/media
- Pptp VPN + VPN Support http://htcpedia.com/forum/images/smilies/smile.gif
CHANGELOG v1.2.1
- Root fixed
- Facebook, QuickOffice moved to /data/app to make more space in system
- AmazonMP3 removed
CHANGELOG: v1.2
- HTC Boot animation from HTC Legend
- init.d scripts added like apps2sd and low mem killer
- added some apps to /data/app like jbed and navstarter
- Busybox
- Added more language support, needs wipe!
Demomento funciona muy bien... Solo llevo unos 20 minutos
Subiré a Rapidshare, si no lo hace otro antes...
echa un ojo al hilo de behero 1.2.5, ya tienen enlaces a la versión 1.3 en megaupload y multiupload
polleti
11/03/10, 19:06:43
Buenas tardes,
si tengo la villian 3 y quiero probar la behero 1.3 tengo que flashearlas todas o directamente
esta?
Gracias,
Anhelles
11/03/10, 20:53:04
esta es la behero 1.3.1, con algunos bugs resueltos pero, yo que la estoy probando no la recomiendo aun, pork el market no funca y elimino algunos widget de las versiones anteriores.
BeHero 1.3.1 (http://hero-roms.blogspot.com/2010/03/behero-131.html)
1.3.1 CHANGELOG:
- Shutdown working
- Speaker working
- Incoming/outgoing mic fixed
descargar de aki (http://download.htcpedia.com/Roms/behnaam/BeHero-v1.3.1-signed.zip)
roy_rodri
11/03/10, 22:37:47
Bueno, me propongo a cambiar por primera vez la ROM original de orange. Tengo el recovery 1.6.2 y cuando voy hacer el wipe veo que hay hasta 5 modalidades del mismo:
- Wipe data/factory reset
- Wipe Dalvik-cache
- Wipe Sd:ext partition
- Wipe battery stats
- Wipe rotate settings
Cual tengo que elegir?
doctorado
11/03/10, 22:53:32
Los tres primeros pero si es laprimera vez que vas a cambiar de rom, no te recomiendo esta ya que no es completamente funcional, prueba una behero 1.2.5 o villain 3.3 o mejor aun una modaco aunque no tenga la 2.1
roy_rodri
11/03/10, 22:56:18
Los tres primeros pero si es laprimera vez que vas a cambiar de rom, no te recomiendo esta ya que no es completamente funcional, prueba una behero 1.2.5 o villain 3.3 o mejor aun una modaco aunque no tenga la 2.1
Gracias por la ayuda.. por lo que he leido parece que ya funciona bien, por lo menos esta..
Con diferencia la mejor rom 2.1 para el hero, definitiva y funcional 100% para quedarse fija.
modaco, te has quedado atras amigo.
Daghadma
12/03/10, 02:03:09
esta es la behero 1.3.1, con algunos bugs resueltos pero, yo que la estoy probando no la recomiendo aun, pork el market no funca y elimino algunos widget de las versiones anteriores.
0o? ¿Cómo que el Market no funciona y eliminó algunos widgets? ¿Cómo cuales?
Anhelles
12/03/10, 03:36:10
no el market no funciona para nada y elimino el FRIENDS STREAM que era para seguir tus contactos de facebook desde el sense.
santiagopm
12/03/10, 08:21:27
No se que problema tendras con el market pero yo he descargado varias a plicaciones y he actualizado otras tantas ya con esta version 1.3.1. Lo que mas despisto de esta version es que ahora solo hay una lista de Widgets, no dos (una para los de Android y otra para los propios de HTC).
Para mi esta ROM es bastante buena en general como para poder dejarla hasta la espera de que aparezca la 2.1 oficial y poder comparar.
Chicos conseguis la sincronización de los contactos del facebook con los de gmail
mafutut
12/03/10, 09:03:28
A mi el wifi me conecta pero no funciona, y el tema de los contactos de facebook, cuando voy a buscar alguno para vincularlo no me aparece ningun contacto.......
De momento he visto esos bugs....
Saludos
_bOON3_
12/03/10, 10:09:30
Lo habeis probado alguno?? Los contactos no puedos copiarlos al telefono por completo, solo me copia parte..un 50% de los contactos!!
Alguien me dice algo??
Pues a mi me funciona todo, wifi, market, widgets, sincronizacion, hasta ahora todo sin problemas.
rubenige82
12/03/10, 10:39:31
a mi también me pasa lo de los contactos
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
A mi el wifi me conecta pero no funciona, y el tema de los contactos de facebook, cuando voy a buscar alguno para vincularlo no me aparece ningun contacto.......
De momento he visto esos bugs....
Saludos
Bueno pues yo estaba igual el caso es que me he ido a contactos -> facebook. Le he dado a actualizar y ponia en pantalla "cargando...." bueno pues lo he dejado así enchufado para que no se quedará sin batería y después de más de media hora han empezado a aparecer los contactos.
betaray
12/03/10, 10:46:52
Demasiadas opiniones encontradas. Me parece que mantendré la 1.2.6 hasta que esto se estabilice un poco. Por cierto que la 1.2.6 funciona de maravilla
bitelchux
12/03/10, 10:51:26
Si tengo la behero 1.2.1 y quiero instalar la ultima(la 3.1) tengo que hacer wipe y demás? o se puede poner directamente?
_bOON3_
12/03/10, 11:14:08
Yo solo puedo hacer
- Wipe data/factory reset OK
- Wipe Dalvik-cache NO SE PUEDE, ME PONE ALGO DE CONSOLE
- Wipe Sd:ext partition NO SE PUEDE, ME PONE ALGO DE CONSOLE
- Wipe battery stats NO ME SALEN ESTOS VALORES
- Wipe rotate settings NO ME SALEN ESTOS VALORES
Estoy un poco perdido porque me rootearon la hero y por lo demas no tengo ni idea..me ayudais??
Puede ser esta la causa del problema que no pueda exportar los contactos a el telefono en su totalidad?
Saludos y gracias!!
doctorado
12/03/10, 11:26:36
Yo te aconsejos que hagas wipe de todo, ay que yo me e encontrado cno estas versiones cosas muy raras al intalar unas encima de otras, y con un buen programa de backup no tienes por que notarlo mucho.
_bOON3_
12/03/10, 11:54:28
Pero es el que el problema es que no me deja hacer wipe solo de data/factory reset.. no se puede hacer en el telefono y tiene que ser ms-dos??
Tengo RA-hero-v1.2.3 Tengo que actualizar el recovery o algo??
Ignis1982
12/03/10, 12:00:52
Actualiza recovery
vvaleta
12/03/10, 12:00:58
Pero es el que el problema es que no me deja hacer wipe solo de data/factory reset.. no se puede hacer en el telefono y tiene que ser ms-dos??
Tienes la tarjeta con las 3 particiones? Porque creo que es ese tu problema.
Que recovery tienes?
_bOON3_
12/03/10, 12:06:41
como lo tengo que particionar? Dimelo para no volverme loco!!
mikel0679
12/03/10, 14:13:06
a alguno le pasa que no graba video le das a grabar y parece ir bien pero luego al reproducir solo se escucha el audio
Efectivamente, ami tb me pasa, es el unico fallo que encontre por el momento.
mikel0679
12/03/10, 14:19:01
Efectivamente, ami tb me pasa, es el unico fallo que encontre por el momento.
el unico?? te pasa la sim entera al movil??
Eso no lo he probado, no tengo ningun contacto en la sim, todos en google.
Pues si, fectivamente falla en la grabacion de video, habria que encontrar una aplicacion para grabar video, de todos modos no creo que tarden mucho en arreglarlo.
me he decidido a provar, instalando....
_bOON3_
12/03/10, 15:54:54
como lo tengo que particionar? Dimelo para no volverme loco!!
Alguien se digna a ayudarme y me dice como debe ser la particion!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(
No hace falta partición simplemente instala con el recovery
Recomiendo dar el paso de la 3.2 a la behero 3.1, a mi de momento todo perfecto y ningun fallo.
roy_rodri
12/03/10, 17:52:37
Pues funcionando, el único problema que he tenido ha sido que Copilot no se porque me ha dado fallo. Tendré que investigar o volver a instalarlo, por lo demás perfecto.
sness54
12/03/10, 18:30:00
Pues si, fectivamente falla en la grabacion de video, habria que encontrar una aplicacion para grabar video, de todos modos no creo que tarden mucho en arreglarlo.
Si pones la codificacion del video a H.263, se graba perfectamente.
roy_rodri
12/03/10, 19:14:43
Al parecer Copilot no funciona con 2.1, ¿sabéis de alguno que si que funcione?
Yo creo q el copilot no funciona con nada ya, asi de pirateo, xq da fallo del codigo o de la key no se q ...el igo si iba en la behero 1.2.x, y a mi me iba bien
hola, como puedo ter gallery 3d?? video no graba en mpeg4, so se ve imagem so sonido.
mianfri
12/03/10, 23:30:14
Al parecer Copilot no funciona con 2.1, ¿sabéis de alguno que si que funcione?
te dejo este.
Copilot Eu 8.0.0.517 (http://www.mediafire.com/?txnn4yvozzm)
Yo lo tengo instalado y funcionando en mi BH 1.3.1
espero te sirva,
salu2
A mi por ahora me va bastante bien, muy fluida. Lo único que he perdido algún widget, como el típico de Hero de hora/tiempo que salía por defecto en la pantalla principal.
Para los que tenéis algunos widgets perdidos hay una forma de que aparezcan. Entráis en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/HTC Sense/borrar datos.
Se supone que así se recuperan todos los widgets, eso si, hay que meterlos de nuevo ya el escritorio se queda limpio.
mozartdiez
13/03/10, 01:08:18
Para los que tenéis algunos widgets perdidos hay una forma de que aparezcan. Entráis en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/HTC Sense/borrar datos.
Se supone que así se recuperan todos los widgets, eso si, hay que meterlos de nuevo ya el escritorio se queda limpio.
por hacer eso se me ha quedado todo el escritorio vacio y he tenido q poner todo otra vez, y siguen sin salir...
Pues está puesto en la página del autor en el segundo post:
---
Missing HTC Widgets after flash?
Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data
And go back to home, and all widgets are back
te dejo este.
Copilot Eu 8.0.0.517 (http://www.mediafire.com/?txnn4yvozzm)
Yo lo tengo instalado y funcionando en mi BH 1.3.1
espero te sirva,
salu2
Podrias subir otra vez el link, dice q esta roto. Gracias por el aporte.
a mi me carga el link. Podré usarlo 10 días nada mas por no tener licencia
pitiyou
13/03/10, 05:33:57
genial.
me va de cine esta rom (la 1.3.1) todo perfecto, parrot, fotos.
me he dado cuenta de que la RAM del telefono se encuentra mucho mas liberada, como que ya no se me cargan solos los programas que antes lo hacian con la modaco y que yo no utilizaba.
la unica pega es la de los contactos. que al buscar un contacto me sale el de la sim y el del telefono por duplicado... pero weno, lo demas todo bien.
Ya tengo los widgets de HTC, además de borrar los datos del sense, tuve que reiniciar el móvil :D
Por ahora va muy bien, total fluidez, la batería parece que tiene un "desgaste" normal, y por fin saco fotos decentes con el Hero :-) (decir que es mi primera vez con nueva ROM)
mianfri
13/03/10, 12:24:37
Podrias subir otra vez el link, dice q esta roto. Gracias por el aporte.
a mi me funciona, lo subire a otro servidor
megaupload (http://www.megaupload.com/?d=LKCNG434)
a ver si este te funciona.
salu2
josebama
13/03/10, 13:21:52
a mi tampoco me salia el widget del reloj de HTC, pero al hacer lo de borrar datos me ha vuelto a salir todo. Muy buena esta nueva versión.
A ver que tal la bateria porque a la 1.2.5 era lo que mas le fallaba, me aguantaba un dia demasiado justo,a ver si con esta versión aguanta mejor
mianfri
13/03/10, 13:57:20
solicitud a los mods:
habria posibilidad de que unificarais los dos hilos sobre este tema? es un poco rollo seguir la progrsión de la rom en dos hilos a la vez...
me refiero a este hilo y al otro que existe sobre la 1.2.5
gracias
Daghadma
13/03/10, 14:20:50
solicitud a los mods:
habria posibilidad de que unificarais los dos hilos sobre este tema? es un poco rollo seguir la progrsión de la rom en dos hilos a la vez...
me refiero a este hilo y al otro que existe sobre la 1.2.5
gracias
Unificar no, en todo caso chapar el otro o advertir a los usuarios que para la 1.3 está este, porque si unificas vas a tener gente hablando de una y otra y eso es un coñazo... no tienes más que pasarte por el hilo software, eso es un cacao acojonante.
xavi_7_77
13/03/10, 14:36:07
Cierro este hilo y mejor seguimos aquí para no tener dos hilos iguales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99960
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.