Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei p7 boot failed
claudio2
24/04/15, 21:48:55
Hola, tng un problema con mi p7 hace unos diaas intente rutear mi terminal sin conseguirlo pero ayer he reetsablecido los datos de fabrica , al reiniciarse me pone una pantalla blanca con el icono de android, arriba me pone :unofortunately boot failed, debajo pone: long press 6second to shutdown or long press volume down to rescue mode, al pulsar el volmen - me pone PHONE locked....alguen k save y me puede ayudar a recuperar mi terminal?
Hola claudio2, quita la SD y ponla en un lector para conectarla a un PC, descargate la ROM completa que tengas puesta (el update.app) de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 lo metes el la carpeta dload en la SD, la insertas en en móvil y con el apagado pulsa volumen arriba, mas volumen abajo al mismo tiempo y sin soltarlos pulsa power, los tres ala vez unos instantes cuando cambie la pantalla del móvil los sueltas y empezara a instalarse el firmware completo de la ROM que te descargastes.
un saludo
Malavidorra
24/04/15, 22:03:14
Lo primero es intentar hacerle un reset a valores de fabrica...
Con el teléfono apagado, pulsa volume arriba y el botón de encendido a la vez y sin soltarlo hasta que entre en modo recovery y ahí seleccionas el reset a valores de fabrica.
si no funciona me imagino que el segundo paso será flashear una ROM completa con el método de los tres botones.
ya nos diras como va la cosa...
claudio2
24/04/15, 23:27:01
Hola, pues mal eh con de resetar valores de favbrica nada, lo intente unnas veces, he descargado de esa paginas varios rom pero tampoko he descargado los rar he sacado la carpeta dload y la meti en la tarjeta, ademas que he formateado la tarja pensado que igual va mejor, luego intente con dload i luego con dload mas el vendor pero solo pòne el de verificar update se me reincia y luego me pone boot failed y phone locked..no se..
Eso pinta a que el Boot no corresponde con la Rom que tienes.
Partiendo con que estás en EMUI 3.0
Descargate el BOOT.img stock de la 609: https://mega.co.nz/#!lt00lSqb!XbqaGtCalel9rvB-RbQIDBr3-cdg-P8mB1N2LjG9ESI
También el minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup.exe (instalador de ADB): https://mega.co.nz/#!1hNjWRpL!XSJ__q37uNItT1k3S0Rz7zowyQR4mW8ufGAioZR kNcY
Descarga y descomprime la ROM completa de 609: https://mega.co.nz/#!oo83WTaL!PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44
Mete la carpeta dload con el archivo update.app dentro en la raiz de la SD
Instala minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup.exe, se creara una carpeta en "C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot ".
Copia el BOOT.img a esa carpeta.
Con el móvil apagado, conecta el cable USB al pc, (pero al móvil aun no)
Pulsa volumen abajo y power al mismo tiempo que conectas el cable USB al móvil.
Con eso el móvil entrara en modo fastboot
Dentro de esa carpeta doble clic a “py_cmd.exe” se nos abrirá la ventana de comandos ADB.
Escrib el comando en la consola: fastboot flash boot BOOT.img y pulsa Intro y se flasheara el Boot.
Escribe el comando en la consola: fastboot reboot y pulsamos Intro y se apagara el móvil.
Ya puedes proceder a instalar por medio de los tres botones la ROM completa de 609 que metistes en la SD.
un saludo
claudio2
25/04/15, 23:58:36
ok, ahora lo voi a intentar,e stava fuera y acabo de entrar en casa:) a ver si tng suerte
claudio2
26/04/15, 00:04:57
eso lo he echo antes de dejar de funccionnar con unos dias y despues de uhnos dias he resablecido los datos de fabrica y ya no pasaba del boot, k intente rooteaarlo asi, no se si me entiendes bien con mi castellano jaja:)
claudio2
26/04/15, 00:28:58
hola de nuevo, pues no se tio lo intente unos cuantos veces y me poe en la ventana esa negra asi: ...sending boot (8072)...
OKAY [0,311S]
writing ´boot` ...
FAILED (remote: Comand not allowed)
finished total time...
claudio2
26/04/15, 01:02:55
ya solucionadao, al acabar de bajar la rom lo meti en la tarjeta y se me instalo, con lo de boot no se siempre me ponia aquel error.. gracias, q Dios te bendiga:)
Me alegro claudio2 que se solucionase :ok:
Un saludo
claudio2
26/04/15, 14:12:44
oye, otra cosa, desde cuando paso de emui2.3 a 3 no me funciona zoana wifi y modem usb, se me conecta cualquer aparato pero sin conexion al internet, no se si puede aver alguna solusion..
Malavidorra
26/04/15, 15:09:13
oye, otra cosa, desde cuando paso de emui2.3 a 3 no me funciona zoana wifi y modem usb, se me conecta cualquer aparato pero sin conexion al internet, no se si puede aver alguna solusion..
Eso parece que es un error generalizado...nos pasa a todos diría yo.
he buscado pero no encuentro solución.
claudio2
26/04/15, 15:16:44
pues muy mal, mas, tener en cuento que tng internet sin limite de de gigas, con mi povedor, tng q tener otro telefo para cambiar de tarjeta siempre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.