Acceder

Ver la Versión Completa : backup TWRP donde lo guarda

nonexxx
24/04/15, 20:50:57
Saludos a ver si alguien me ayuda por favor...

Cuando instalo el TWRP y realizo un full backup para poder recuperar en caso de necesitarlo sin tener que instalar todo de nuevo. Consigo hacer el backup que ocupa un montón sin ningún problema....pero me gustaría poder guardarlo en el PC y cuando conecto el moto x al pc no encuentro el backup por ningún lado esta pero no puedo verlo y por lo tanto no puedo pasarlo al pc.

Pregunto como pudiera guardar en mi pc un backup para recuperarlo cuando quiera, así me atrevería a probar mas roms sin la pereza de empezar de nuevo cada vez si la rom instalada no me convence.

Gracias

Pariel9
24/04/15, 20:54:12
buscalo dentro de system / storage / emulated / 0 y ahí están las carpetas

nonexxx
24/04/15, 20:57:11
Desde el PC no veo la carpeta system....:cry::cry:

P.D. tampoco las veo desde el EZ file explorer.

J5333JF
24/04/15, 23:20:50
Desde el PC no veo la carpeta system....:cry::cry:

P.D. tampoco las veo desde el EZ file explorer.

Seria /storage/emulated/0 y por ahi tendria que estar.

nonexxx
24/04/15, 23:31:46
Gracias ya esta por si a alguien le pasa tienes que conectar el moto x al pc en modo recovery y ves perfectamente la carpeta TWRP y dentro el backup....

Yo después del backup reiniciaba el móvil normal y después lo conectaba al pc y no veía la carpeta TWRP...

Gracias lo pongo por si le pasa a alguien mas...

Ahora después del full backup conectado al pc copio la carpeta TWRP al pc luego la borro del moto x para que no ocupe espacio y reinicio....

Luego si quiero recuperar ya lo pondré de nuevo y haré restore siempre desde el recoverymode.

Gracias

el_fauno
25/05/15, 00:36:31
Gracias ya esta por si a alguien le pasa tienes que conectar el moto x al pc en modo recovery y ves perfectamente la carpeta TWRP y dentro el backup....

Yo después del backup reiniciaba el móvil normal y después lo conectaba al pc y no veía la carpeta TWRP...

Gracias lo pongo por si le pasa a alguien mas...

Ahora después del full backup conectado al pc copio la carpeta TWRP al pc luego la borro del moto x para que no ocupe espacio y reinicio....

Luego si quiero recuperar ya lo pondré de nuevo y haré restore siempre desde el recoverymode.

Gracias

yo tuve que hacer eso mismo en un moto g , buscaba soluciones por todoss lados y nad resultaba