PDA

Ver la Versión Completa : AT&T NO Actualiza Lollipop

vzla83
24/04/15, 20:13:54
Hola amigos, buenas tardes, les traigo una duda que tengo, a ver si me ayudan a solucionar.

pues resulta que compre un S5 SM-G900A (ATT) por Amazon desbloqueado, y lo uso en Venezuela con Digitel y despues de tanto esperar a que AT&T soltara la Actualizacion a Lollipop de este equipo, resulta que no le "TOCO", que quiero decir con eso, que no se si es por la Banda Base (G900AUCU2AND3), estos señores de AT&T no lanzaron actualizacion para mi equipo.

le escribi a los de AT&T y resulta que los equipos liberados que no tengan una linea AT&T activa, no resibiran la actualizacion. mi telf lo tengo en 4.4.2...

que puedo hacer en este caso???

XMaximunX
24/04/15, 21:29:07
Hola amigos, buenas tardes, les traigo una duda que tengo, a ver si me ayudan a solucionar.

pues resulta que compre un S5 SM-G900A (ATT) por Amazon desbloqueado, y lo uso en Venezuela con Digitel y despues de tanto esperar a que AT&T soltara la Actualizacion a Lollipop de este equipo, resulta que no le "TOCO", que quiero decir con eso, que no se si es por la Banda Base (G900AUCU2AND3), estos señores de AT&T no lanzaron actualizacion para mi equipo.

le escribi a los de AT&T y resulta que los equipos liberados que no tengan una linea AT&T activa, no resibiran la actualizacion. mi telf lo tengo en 4.4.2...

Lamentablemente tendrás que quedarte en esa versión.. Pues es exclusiva de ATT, en todo caso puedes buscar alguna rom cocinada para tu versión he instalarla...

Saludos...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

vzla83
25/04/15, 18:16:13
Lamentablemente tendrás que quedarte en esa versión.. Pues es exclusiva de ATT, en todo caso puedes buscar alguna rom cocinada para tu versión he instalarla...

Saludos...

hola, gracias por tu respuesta, cuando dices que me busque una cocinada para mi version, te refieres a SM-G900A o a la version de la banda base? eso en realidad es lo que em confunde! gracias!

XMaximunX
25/04/15, 20:58:03
hola, gracias por tu respuesta, cuando dices que me busque una cocinada para mi version, te refieres a SM-G900A o a la version de la banda base? eso en realidad es lo que em confunde! gracias!
Tu versión seria G900A es posible éxitan rom cocinadas, sería cuestión de buscar....

Saludos amigo.

DARK_ALBERT1
25/04/15, 23:04:57

Buenas compañero, aqui no encontraras nada. Para s5 de at&t, tengo la misma version y estoy en lollipop y actualmente corriendo la alliance 7.1 y todo full.

Te invito a visitar xda http://forum.xda-developers.com/att-galaxy-s5/general

Alla encontraras un foro dedicado a esa version de s5

Saludos

la peste
26/04/15, 00:57:19
El galaxy s5 de at&t ya tiene lollipop 5.0 y fue de los pocos modelos que tuvieron 4.4.4 kitkat

XMaximunX
27/04/15, 06:54:20
El galaxy s5 de at&t ya tiene lollipop 5.0 y fue de los pocos modelos que tuvieron 4.4.4 kitkat
Cuando la rom se encuentre en sanmobile será de manera oficial.... Por los momentos solo 4.4.2 y 4.4.4 el despliegue oficial de lolipop comenzó el 8 de abril

vzla83
29/04/15, 00:07:12
El problema es que estoy en venezuela, y no tengo una línea de at&t activa en el telf y pues claro se me hace imposible hacerlo, y hace unos días hable por chat con un agente de At&t y me dijo que para que mi equipo se actualizará a 5.0 tenía que tener una línea at&t activa....

XMaximunX
29/04/15, 21:55:28
El problema es que estoy en venezuela, y no tengo una línea de at&t activa en el telf y pues claro se me hace imposible hacerlo, y hace unos días hable por chat con un agente de At&t y me dijo que para que mi equipo se actualizará a 5.0 tenía que tener una línea at&t activa....

XMaximunX
29/04/15, 21:56:24
Si chequeas la pagina de sanmobile te darás cuenta que o existe lolipop para dicho modelo.. La única manera es un una sim activada de ATT ya que el update lo envían ellos

vzla83
29/04/15, 22:51:54
Me tocará rom cocinada

vzla83
05/05/15, 04:51:35
Ya solucione con este tutorial, gracias!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010715

jesuswg10
31/07/15, 05:42:55
Hola soy de méxico tengo el s5 g900a, si le inserto una sim activa de at&t podre actualizar a lolipop via OTA? se me perdera la liberacion? Saludos!

vigimoya
31/07/15, 09:43:57
Hola soy de méxico tengo el s5 g900a, si le inserto una sim activa de at&t podre actualizar a lolipop via OTA? se me perdera la liberacion? Saludos!
La liberación de tu móvil no se va a ver afectado aunque le metas la sim de cualquier compañía. Puedes actualizar por OTA cuando quieras, asi como si quieres instalar cualquier custom rom de las que hay en los foros y que sea compatible para tu G900A siguiendo los procedimientos descritos en cada apartado.
Un saludo.