PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pasar de CM12.1 a stock

wallat
24/04/15, 20:11:23
Hola ayer instale la cm 12.1 beta que usa el sistema de archivos f2fs y tras varios problemas con la rom decidi volver a la 12.1 nauthly , me dijeron que los pasos a seguir eran formatear system desde recobery y intalar la rom, pero el telefono entro en un bucle, me aparece y desaparece la pantalla del logo de twrp constantemente.

No tengo acceso a recovery pero si a download, no puedo flashear ninguna rom por odin ya que da fail, he probado con rom de 1 archivo y roms de 4 archivos y nada, sigue con el mismo bucle.

Alguien puede ayudarme, se os ocurre algo?, necesito el telefono operativo para el lunes, si no lo pongo en marcha tengo que comprar uno mañana mismo ya que salgo de viaje con el camion y no puedo estar sin movil.

Saludos y gracias de antemano.

miguexneox
24/04/15, 20:27:55
Hola ayer instale la cm 12.1 beta que usa el sistema de archivos f2fs y tras varios problemas con la rom decidi volver a la 12.1 nauthly , me dijeron que los pasos a seguir eran formatear system desde recobery y intalar la rom, pero el telefono entro en un bucle, me aparece y desaparece la pantalla del logo de twrp constantemente.

No tengo acceso a recovery pero si a download, no puedo flashear ninguna rom por odin ya que da fail, he probado con rom de 1 archivo y roms de 4 archivos y nada, sigue con el mismo bucle.

Alguien puede ayudarme, se os ocurre algo?, necesito el telefono operativo para el lunes, si no lo pongo en marcha tengo que comprar uno mañana mismo ya que salgo de viaje con el camion y no puedo estar sin movil.

Saludos y gracias de antemano.

Pues l veo jodido pero seguro algo se puede hacer. Intenta probar esto.

Flasear otro recovery como phil, o cwm u otra version del twrp.
Sacarle la bateria un par de minutos y volver a intentar el recovery o el arranque normal.
Flasear la rom com odin con el archivo repartition, osea cn los 3 o 4 archivos pero prueba una kitkat y si no funciona mete una lollipop.

De momento se me ocurre eso, ve contando que tal

wallat
24/04/15, 20:30:36
Pues l veo jodido pero seguro algo se puede hacer. Intenta probar esto.

Flasear otro recovery como phil, o cwm u otra version del twrp.
Sacarle la bateria un par de minutos y volver a intentar el recovery o el arranque normal.
Flasear la rom com odin con el archivo repartition, osea cn los 3 o 4 archivos.

De momento se me ocurre eso, ve contando que tal

El problema es que odin da fail constantemente y no deja flashear nada, he dejado el telefono una hora sin bateria y sigo igual

miguexneox
24/04/15, 20:41:09
El problema es que odin da fail constantemente y no deja flashear nada, he dejado el telefono una hora sin bateria y sigo igual
Probaste otro cable u otro puerto usb? aveces el puto cable falla, aunque si te lo reconoce odin deberia ir bien.

Probaste a flasear otra rom? una google edition por ejemplo? no se si estara para flasear por odin esas.

Si puedes intenta quedarte con el tipo de error que te da en el odin a ver que podemos encontrar

Mira esto ver si te ayuda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2381339

wallat
24/04/15, 23:41:38
Si he probado con varios cables, incluso otro PC, he ido a comprar otro móvil y tengo 14 días para devolverlo, si consigo arreglar el mio lo devuelvo si no me quedaré con este y espero poder arreglarlo algún dia

omnismart
25/04/15, 01:06:55
Debes conseguir entrar a recovery para poder modificar el sistema de archivos de f2fs a ext4, algo parecido me sucedió a mí.

Aunque si no te va odin hay problemas.

miguexneox
25/04/15, 08:18:49
Mira este post igual te ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370

Suete y ya nos cuentas compi

wallat
25/04/15, 12:42:09
Mira este post igual te ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370

Suete y ya nos cuentas compi

he conseguido que entrase un phils pero ahora seme ha quedado en semibrik y sigo sin poder pasar de hay, sigo buscando y leyendo,gracias por la ayuda y espero que si se te ocurre o ves alguna info mas me avises

Gracias

wallat
25/04/15, 13:06:27
VIVE!!!!!!!!!!!!!!

He conseguido revivirlo cargando el pit, bootloader y el open recovery, ahora quiero dejarlo de fabrica para no volver a tocarlo jamas!!!!

Pasos a seguir para quitar la mierda del f2fs

omnismart
25/04/15, 15:18:11
Por aquí escribí lo que hice para resolver algo parecido

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18229129&postcount=69

wallat
26/04/15, 11:13:48
Gracias, ya lo resolví

miguexneox
26/04/15, 16:13:00
Gracias, ya lo resolví

Me alegro mucho tio, pero no dejes que esto te asuste, se valiente xD
Yo con el galaxy s y s2 algun susto me lleve pero vamos siempre reviven los bichos.

Si quieres explica los pasos exactamente por si alguien le puede ayudar en un futuro.
Que tengas buen viaje

wallat
26/04/15, 16:22:43
Gracias, la verdad es que antes cuando tenía EL "S y S2" era más despreocupado, después pase a iPhone 4s y no lo toke jamás, y con el s4 he trasteado poco root y algún kernel pero poco más, copio y pego de otro post donde cuento el metodo con el que lo conseguí poner en marcha por si a alguien le sucede:

Pues a pesar de que mabuto dice que no tiene sentido, te comento el problema venía por que cuando instale la 12.1 beta pase el sistema a f2fs y cuando quise instalar la 12.1 oficial nigthly hice Wipe de system pero no la formatee, según leí y me comentaron tuve que instalar un kernel compatible con f2fs, el bootloader y pit
Después de eso ya podía volver a entrar en recovery, formatee system y ya arrancó el teléfono.

Una vez arrancado y cansado de tantos sustos, metí la stock alemana de 4 archivos y después la stock española.

Según mabuto con haber metido la de 4 archivos de primera hora fuera bastado, el caso es que lo intente muchas veces sin conseguirlo (varios PC, varios odin y varios cables) por que odin daba fallo.

Relatado así parece que no fue nada difícil recuperarlo pero todo ello fue tras prueba y error desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 20.00 de la tarde.

Pd: el viernes a las 20.00 de la tarde me fui corriendo a media Mark a comprar un teléfono y fue otro s4 (300 euros) y el sábado por la tarde fue a devolverlo, menos mal que no me pusieron pegas.